El tema del Peugeot 205

tuno_tusi
pagalejias
Que buena maquina!! Tuve un XRD 3 puertas y era una maravilla. No descarto hacerme con otro como coche para todo.
die5
Uno más en esta jungla...
Cita de dikuan23
Peugeot 205 MITO diesel de mediados del 95 con 141000 km,ITV pasada hace 2 semanas sin problema,es blanco y ya estoy buscando aletas,llantas y pegatas del rallye,era de un abuelo y de febrero a día de hoy tiene facturas por mas de 600? entre correas,mantenimiento,suspensión delantera,etc...
Bienvenido al mundo 205 jejeje ya te he dado la bienvenida también en el foro

Enviado desde Shurtalk para Xperia L
chuus88
ForoCoches: Miembro
Cita de dikuan23
Peugeot 205 MITO diesel de mediados del 95 con 141000 km,ITV pasada hace 2 semanas sin problema,es blanco y ya estoy buscando aletas,llantas y pegatas del rallye,era de un abuelo y de febrero a día de hoy tiene facturas por mas de 600€ entre correas,mantenimiento,suspensión delantera,etc...
Ya veras que bien va.
Yo uso un casi identico, mismos km, año y todo para bajar a Madrid dos veces al mes, y todos los desplazamientos por ciudad. Unos 25.000 al año le hacemos en casa.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Resucito este hilo para colocar esta noticia...

http://www.autobild.es/noticias/vide...classic-160734
Jowak
Light my way
Cita de Benji Price
Resucito este hilo para colocar esta noticia...

http://www.autobild.es/noticias/vide...classic-160734
melofo. El mejor compacto de los 80 sin duda
Extintor
No wind no fun
A finales de Marzo compré un 1.4 Generation (con paragolpes de Mito) y estoy encantado con él.

Por 900€, con aire acondicionado, baca, seguro anual por 133€... y últimamente cada semana le estoy haciendo 250-300kms.

Larga vida a los 205!
Juansio
El mio con 300.000 km. El año pasado invertimos 600 euros en distribución, embrague y demás. Pues como el primer día está, que agradecido es mi viejito.
Con él al fin del mundo
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Extintor
A finales de Marzo compré un 1.4 Generation (con paragolpes de Mito) y estoy encantado con él.

Por 900€, con aire acondicionado, baca, seguro anual por 133€... y últimamente cada semana le estoy haciendo 250-300kms.

Larga vida a los 205!
Cita de Juansio
El mio con 300.000 km. El año pasado invertimos 600 euros en distribución, embrague y demás. Pues como el primer día está, que agradecido es mi viejito.
Con él al fin del mundo

Larga vida y hasta el fin del mundo...

O hasta que los políticos lo prohíban por contaminante.

Tócate los huevos. Ese modelo y muchos otros los vetarán "porque no son respetuosos con el medioambiente" y los putos Rodius se seguirán vendiendo.
Mi32
Refloto el tema para hacer una consulta.

Tenemos por casa un 205 que por azares del destino no tiene la pegatina de "contigo al fin del mundo" y estoy viendo para hacerme con una.

He visto diversas webs que las venden....pero no se las medidas de la original, para poder adquirir una lo mas parecida a la original que llevaban estos coches.
Alguien sabe que mide aproximadamente esta pegatina??

@Extintor @Juansio@Benji Price
Os cito a vosotros shurs por ser los ultimos en haber comentado en el hilo
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Mi32

Tenemos por casa un 205 que por azares del destino no tiene la pegatina de "contigo al fin del mundo" y estoy viendo para hacerme con una.

He visto diversas webs que las venden....pero no se las medidas de la original, para poder adquirir una lo mas parecida a la original que llevaban estos coches.

No sabría decirte, hace tiempo que no veo muchos 205 por la calle.

La última vez fue cuando estuve en Madrid, por la calle Ferraz. Le hice una foto y recuerdo que de largo era un palmo o poco más.
Mi32
Cita de Benji Price
No sabría decirte, hace tiempo que no veo muchos 205 por la calle.

La última vez fue cuando estuve en Madrid, por la calle Ferraz. Le hice una foto y recuerdo que de largo era un palmo o poco más.
Muchas gracias por la respuesta.

Viendo fotos por internet, comparando la goma del limpia trasero(45cm teoricamente) con la pegatina, debe medir de largo entre 25 y 30cms....pero me falta la altura de la pegatina.
jsz
www.club-205.com ahí seguro encuentras las medidas.
Benu
Si mañana no las has encontrado me bajo el metro y te las digo
Mi32
Cita de jsz
www.club-205.com ahí seguro encuentras las medidas.
He hecho busqueda en ese foro y he visto que las venden, pero no pone que medidas tiene.

Tengo pendiente registrarme en el para poder acceder a su contenido al 100%.
Mi32
Cita de Benu
Si mañana no las has encontrado me bajo el metro y te las digo
Llevo toda la tarde mirando por milanuncios wallapop/buscador google/etc y sigo sin saber mucho mas sobre las medidas. Solo el largo que seran 25-30cms y de alto supongo que seran 7-9cms...

Me puse en contacto con un anuncio de ebay (en el pone que L= 25cm y el alto 3,5cm...este alto me mosquea) y me comento que a diferencia de la pegatina original, el vende las letras...es decir, que una vez puesta, solo se verian las letras, no un rectangulo en donde estan las letras en su "interior".

Si le puedes echar un ojo, te lo agradeceria un monton
Benu
Cita de Mi32
Llevo toda la tarde mirando por milanuncios wallapop/buscador google/etc y sigo sin saber mucho mas sobre las medidas. Solo el largo que seran 25-30cms y de alto supongo que seran 7-9cms...

Me puse en contacto con un anuncio de ebay (en el pone que L= 25cm y el alto 3,5cm...este alto me mosquea) y me comento que a diferencia de la pegatina original, el vende las letras...es decir, que una vez puesta, solo se verian las letras, no un rectangulo en donde estan las letras en su "interior".

Si le puedes echar un ojo, te lo agradeceria un monton
Mañana a la tarde te digo.
Mi32
Cita de Benu
Mañana a la tarde te digo.
Muchas gracias shur
Juansio
Cita de Mi32

Buenas, shur.
Lamento decirte que mi 205 ya no tiene la pegatina... No sé cómo podría ayudarte..
Mi32
Cita de Mi32
Muchas gracias por la respuesta.

Viendo fotos por internet, comparando la goma del limpia trasero(45cm teoricamente) con la pegatina, debe medir de largo entre 25 y 30cms....pero me falta la altura de la pegatina.
Ayer dando un paseo vi un 205 que si tenia la pegatina, por lo que volvi a casa a por un metro para medirla.

Mide 27 x 5,5cms aproximadamente
die5
Cita de Mi32
He hecho busqueda en ese foro y he visto que las venden, pero no pone que medidas tiene.

Tengo pendiente registrarme en el para poder acceder a su contenido al 100%.
Son clavadas a las originales
Mi32
Cita de die5
Son clavadas a las originales
Tras leerte (domingo) me registre en el foro del 205 y aun estoy esperando el correo de activacion.

Una vez entre en el foro y me presente, solicitare una pegatina

Por cierto, el 205 de casa es un indiana con motor tu3s (carburador doble cuerpo y 85cvs), aunque hay que echarle unos pocos de mimos
die5
Cita de Mi32
Tras leerte (domingo) me registre en el foro del 205 y aun estoy esperando el correo de activacion.

Una vez entre en el foro y me presente, solicitare una pegatina

Por cierto, el 205 de casa es un indiana con motor tu3s (carburador doble cuerpo y 85cvs), aunque hay que echarle unos pocos de mimos
No suele ir muy bien últimamente el sistema de envíos de correos, dime con qué nick te registraste y te activo yo la cuenta 😉

Me encantan los Indiana! 😍
Mi32
Cita de die5
No suele ir muy bien últimamente el sistema de envíos de correos, dime con qué nick te registraste y te activo yo la cuenta 😉

Me encantan los Indiana! 😍
Tienes MP
jlbiker
AV8R
Buenas shurs, acabo de ver este cacharrillo en venta. Seguro que alguno de aquí conoce esta unidad:

https://www.catawiki.es/l/44674417-peugeot-205-t16-1983

Estáis a tiempo, a mi se me va de presupuesto
Pintega
Mi coche favorito cuando era pequeño
Muttenruten
Petrol Race
¿Y este hilo que ni me suena hundido en las profundidades del foro? 🤔

Pillo sitio
Muttenruten
Petrol Race
Cita de jlbiker
Buenas shurs, acabo de ver este cacharrillo en venta. Seguro que alguno de aquí conoce esta unidad:

https://www.catawiki.es/l/44674417-peugeot-205-t16-1983

Estáis a tiempo, a mi se me va de presupuesto
Nah, una financiacion asequible a 30 años y lo tenemos

Recuerdo cuando salian unidades hace 15 años por 70-75mil
snaow
ForoCoches: Usuario
Cita de Muttenruten
Nah, una financiacion asequible a 30 años y lo tenemos

Recuerdo cuando salian unidades hace 15 años por 70-75mil
Podemos hacer un bote conjunto shur,seguro que entre 100 nos apañamos jejeje

Despues subire unas fotos del mio.

Ahora lleva los intermitentes naranjas.
Y a ver si este año me pillo un GTX para sacar algunos dias,un saludo
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
¿Hay fotos de algún 205 más antiguo que este?

https://www.pieldetoro.net/web/prueb....php?ID=764.60
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de pintega
mi coche favorito cuando era pequeño
+1
← A Coches