Tienes un cockpit de PVC? Pasa, enseñalo y comenta.
23-ago-2020 19:19
Editado: 23-ago-2020 19:22 -
24-ago-2020 06:21
24-ago-2020 14:22
| Muchas gracias. Si intenté darle inclinación y elevación a los pedales para conseguir una mayor inmersión y de momento muy contento. |
23-sep-2020 12:21
25-sep-2020 12:53
|
Pues palante y patras mediante guias correderas que ya incluía el asiento, si tu asiento no las lleva es algo como esto https://www.amazon.es/MODAUTO-Corred...32012928&psc=1 Si a lo que te refieres es a la inclinación también se puede regular ya que en los tubos que suben la parte de delante del asiento puse "Tes" de 50" con acoples a tubo de 40" cortando la parte del acople que hace tope. De esta forma la te de 50" corre arriba y abajo. Para fijarlas y que no se bajen con el peso he pasado tornillo en 3 posiciones entre las que puedo ir variando (sin inclinación, inclinación media y inclinación tipo F1 con esta me flipé jaja). Espero te ayude, un saludo! |
25-abr-2021 21:24
|
Que tal señores!
Hoy tengo pensado pasar por el bricomart y por algún desguace para comprar lo necesario para hacer el cockpit de PVC. He visto que hay un par de post donde los shurs, muestran su creación , pero uno de ellos ya tiene las fotos caídas dado el tiempo del post y sé que por aquí hay muchos cockpits como el que quiero montar. Me gustaría que si tu tienes uno lo mostraras y comentaras que tal va, precios, consejos, complicaciones, medidas, si has usado planos, etc... En cuanto monte el mio subiré fotos y comentaré que tal va. Aun no he estrenado el g920 y ya tengo ganas. ---------------------- Actualizacion 12/08/17 Bueno desde hace un par de dias disfruto por fin de mi cockpit casero ![]() La idea previa era basarme en este plano: Pero después de montarlo (sin pegar) nos dimos cuenta que algo no cuadraba y es que donde se supone que va el volante queda muy en linea con los pedales con lo cual hay que estirarse mucho desde el asiento y es incomodisimo. La mayoria de los materiales fueron comprados en Bricomart y el coste fueron unos de 60€ Se ha utilizado: - 9 metros de tubo pvc de presion 40mm - 32 Tees de 40mm - unos 12 aungulos de 90º - 8 angulos de 45º - 6 tapones - Pegamento PVC - tornillos y tuercas - Pintura negro mate y vinilo efecto carbono comprado en el chino El asiento pude conseguirlo en un desguace por 30€, es de un peugeot 207 Pongo fotos del proceso, perdón por la calidad de algunas fotos ![]() Recomiendo encarecidamente que una vez tengáis la idea montada marqueis todas y cada una de las piezas antes de encolar, el pegamento de pvc pega en apenas 5 segundos y como no tenga una referencia se vuelve muy complicada la tarea. |
25-abr-2021 22:46
|
Pues lo siento pero en cm no lo tengo ya que en su momento utilicé un conversor online. Sobre como ha perdurado en el tiempo pues como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras. Foto de hace 3 dias Hace unas semanas el "trasto" cumplió 4 años y en este tiempo lo max que he tenido que hacer es apretar algún tornillo pero por el ajetreo de llevarlo de una habitación a otra (Ahora ya tiene lugar fijo) Suerte con el proyecto! ![]() Edit: Sobre el peso, te he de comentar que el mio se ha llevado laaargas e intensas maratones de assetto y Dirt con colegas que no bajan de los 90kg y sin problema alguno. |
Editado: 25-abr-2021 22:48 -
26-abr-2021 11:35
|
Buenas!
Pues lo siento pero en cm no lo tengo ya que en su momento utilicé un conversor online. Sobre como ha perdurado en el tiempo pues como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras. Foto de hace 3 dias Hace unas semanas el "trasto" cumplió 4 años y en este tiempo lo max que he tenido que hacer es apretar algún tornillo pero por el ajetreo de llevarlo de una habitación a otra (Ahora ya tiene lugar fijo) Suerte con el proyecto! ![]() Edit: Sobre el peso, te he de comentar que el mio se ha llevado laaargas e intensas maratones de assetto y Dirt con colegas que no bajan de los 90kg y sin problema alguno. |
26-abr-2021 12:21
|
Te recomiendo un inglete para hacer los cortes lo más perpendiculares posible. |
27-abr-2021 17:24
|
@gabber La medida del tubo que baja el del brazo , esa no esta en los planos no ?
|
27-abr-2021 19:25
| ME refiero al tubo mas largo el que cruza de arriba abajo donde se acopla el cambio de marchas, el tubo mas largo de todos |
07-may-2021 14:09
|
Buenas!
Pues lo siento pero en cm no lo tengo ya que en su momento utilicé un conversor online. Sobre como ha perdurado en el tiempo pues como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras. Foto de hace 3 dias Hace unas semanas el "trasto" cumplió 4 años y en este tiempo lo max que he tenido que hacer es apretar algún tornillo pero por el ajetreo de llevarlo de una habitación a otra (Ahora ya tiene lugar fijo) Suerte con el proyecto! ![]() Edit: Sobre el peso, te he de comentar que el mio se ha llevado laaargas e intensas maratones de assetto y Dirt con colegas que no bajan de los 90kg y sin problema alguno. Muy buenas. Muy chulo. Estoy pensando hacer uno parecido al tuyo. Podrías decirme las medidas de largo y ancho aproximadamente? Es para ver si me cabe en el sitio que tengo libre. Un saludo. |
09-may-2021 14:24
|
|
03-jun-2021 19:36
| No acabo de entender, como puedo saber los cms de cada corte en el manual de op? o se hace a ojo? |
21-jul-2021 17:39
|
Bueno, pues yo me he puesto a hacer el mio, de momento voy con la parte del asiento, me falta una T y ajustar un poco, en esta parte me he gastado por los 14€, he visto que los codos y las T son diferentes. Bueno, de momento lo tengo asi. ![]()
|
10-ago-2021 22:05
| Shur, como llevas el proyecto? Estoy pensando en hacer el mío y tiene buena pinta |
10-ago-2021 23:14
|
Buenas!
Pues lo siento pero en cm no lo tengo ya que en su momento utilicé un conversor online. Sobre como ha perdurado en el tiempo pues como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras. Foto de hace 3 dias Hace unas semanas el "trasto" cumplió 4 años y en este tiempo lo max que he tenido que hacer es apretar algún tornillo pero por el ajetreo de llevarlo de una habitación a otra (Ahora ya tiene lugar fijo) Suerte con el proyecto! ![]() Edit: Sobre el peso, te he de comentar que el mio se ha llevado laaargas e intensas maratones de assetto y Dirt con colegas que no bajan de los 90kg y sin problema alguno. La lista de la compra de lo que pusiste en el primer post me asciende a 100€
|
11-ago-2021 00:57
| Estuve hace años planeando hacerme uno de PVC. Por poco más acabé comprándome uno metálico (FK Automotive) y creo que repetiría modelo. |
11-ago-2021 11:58
Mi gato se llama Pijuan ![]() Ha llegado a estar por 130 euros. Yo lo he visto esta mañma por mas de 200. Ese precio sí que no lo pagaría. |
11-ago-2021 12:32
|
Lo tengo parado, este finde quiero ir al Leroy a pillar mas material continuar. |
11-ago-2021 17:43
|
Leroy es carisma
https://www.garciaruiz.es/webcms/ind..._producto=1499 Yo no estoy comprando codos de presion, compro los mas baratos que veo, que salen a 0,15€. |
11-ago-2021 18:39
|
|