Invertir 120000 euros

Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OSPELA
Mantén esa rentabilidad de media durante 5 años y vienes a chulear aquí al foro parguelas.

Que en el año del coronavirus que ha pegado todo un bajon con la locura social y su posterior media subida no tiene mérito amigo, un saludo
Como inviertas igual que educación tienes. A ignorados
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Elinversorr
Como inviertas igual que educación tienes. A ignorados
Vender un +28% como lo normal es de tener una bajeza moral absoluta.

Llevo 10 años con un portfolio en bolsa donde no soy capaz de superar al índice de turno más de 1 año seguido. ¿Y vienes tú aquí a decir que lo triplicas ridiculizando?

La inversión en bolsa dista mucho de apostar en deportes, de hacer trading en materias primas o especular.

Yo con Bitcoin en 2 semanas saque 400% pero eso es lo que es, especulación pura y dura, amigo.

La próxima vez no me vaciles con peter Lin por favor
ElPableras
ForoCoches: Miembro
100000 a fondos indexados y 20000 a NIO.
_FiTi_
6 pisos de 70k con hipotecas del 70% y a alquilar
SirYael
ShurMachaca
Cita de danilka
Los invertiría en ver el mundo
DIN DIN DIN DIIIIIIIIN.

Los invertiría en disfrutar de la vida.
En viajar con la pareja, en hacer deportes, en buscar 1 hobbie, en hacer el cursillo de paracaidismo/buceo.

Después de 10 años te quedaran 100k euros (porque habrás ido ahorrando y no se gasta tanto como se cree) y tendrás mil experiencias.

También puedes invertirlos a bolsa y en 10 años tener 100k, 50k o 500k, pero 0 experiencias.
O incluso tener 1 millón y morir al día siguiente de muerte súbita.

Si ya estas gastándolo en viajar, en reírte y en divertirte, pues ni yo ni nadie de este foro debería de saber que hacer con ellos, ya que los que sepan vivirán de ello y no irán contándolo por la cara a la gente, así que mal haces teniendo 120k de SOBRA para invertir y preguntar aquí.
Incluso antes que "INVERTIR" como tu le llamas porque realmente todo lo que te he dicho anteriormente lo tienes cubierto, yo me compraría una casita en la otra esquina de españa que me encate, que sea barato y tenga su piscinita y (si mi actual casa es cerca de playa pues esa casa en el monte y si mi actual casa me da cerca del monte pues playa) y mi casa de veranito, incluso alquilarla 10 meses al año y esos 2 meses estar yo.

Si tienes hijos y vives en zona barata, pues nunca te vendra mal comprar 1 casa alquilarla hasta que tu hijo tenga la edad suficiente y poder ayudarle dejandole tu casa, ya que a ti te puede ir muy bien y a tu familia muy mal.
PorscheDriver
Stuttgart
Compra un 991 GT3 y deja de guardar dinero para el día que te mueras

trabitok
ForoCoches: Usuario
Cita de Acsel Rouz
Bitcoin como hegemonía tiene los días contados cuando regulen todo, le doy 2 años.
quieres que te cite en 2 años? a bitcoin le da igual la regulación, no le importan los gobiernos, las leyes o si trump es presidente o no. bitcoin es desentralizado una red de pagos y una moneda, pero algunos no lo entenderéis hasta que sea tarde
Neglaedr
Indexalos si no quieres partirte la cabeza.
Pico 3
Ahora mismo nada, muy chunga la cosa.
cheking
Cita de annamon
Soy un 2004 y como comprenderás no me voy a jugar una cuenta así como así, debes fijarte de mi.

En cuanto reciba el ingreso me pongo a trabajar y te cuento cual es la ingeniería que hay detrás de todo.
Bot de Arbitraje? Sistema ponzi en toda regla
supertonto
Cita de PoLeMaN
@supertonto te dirá a cocheras, mejor haz caso a REUSENC
Tradea que tradearás y buena hostia se pegará.
supertonto
Cita de Revientabielas
Una buena finca
Con 12k?
Jaja!
Con eso te compras un huerto
AlbertoCipote
ForoCoches: Usuario
Cita de REUSENC
Porque hay un máximo, Myinvestor te da 1% de 15.000€, puedes poner más, pero para darte ese 1% solo tendrán en cuenta 15.000€. En el caso de orange lo mismo, pero con 20.000€.

Los vanguard son fondos, uno de renta fija y otro de renta variable (bolsa vamos). Lo bueno que tiene el MSCI WORLD es que estás comprando 1.500 empresas de 23 países distintos que representa un 80 y pico por ciento de todo el mundo, por lo que la diversificación es brutal, tanto en países, empresa, sectores etc. que la economía del mundo sube tú también, que baja tú también. Beneficio? más rentabilidad a cambio de más riesgo claro.
Como le puede afectar a los fondos indexados la caída de la vieja economía? Bancos, empresas de petróleo, etc. Al final te están obligando a comprar acciones del Santander o BBVA por ejemplo. Hablo sin saber y por eso pregunto.
THEBOSS26
Cita de REUSENC
15.000€ Myinvestor 1% TAE
20.000€ Orange Bank 1% TAE
8.500€ Vanguard RF
76.500€ Vanguard RV MSCI World

de nada
Casi has clavado las cantidades y los sitios donde tengo ahora mismo todas mis inversiones te ha faltado poner un depósito facto de plazo fijo al 1,4 TAE a un año que es donde tengo el resto de mi dinero mientras hago DCA con los ahorros.
Inoxcrive
Cita de supertonto
Con 12k?
Jaja!
Con eso te compras un huerto
con eso te compras la cochera de Trump..(cuenta los ceros).
cooll
Las aerolíneas están bajas por el puto covid....cuando suba...aunque tarden un año y medio....será una inversión brutal.
R.B.Riddick
Focochoquero
todo a IAG, en 6 meses doblas.
ap_gti
Cita de theboss_52
Después de muchos años de trabajo me gustaría invertir mi dinero, que tengo parado sin ninguna rentabilidad. Que opciones me dais. Tengo el piso pagado y ninguna carga económica. Gracias de antemano
Ahora mismo, no están las cosas para invertir en absolutamente nada.

Si lo hicieses, la bolsa española está muy barata. Vaticino un subidón de aquí a tres/cuatro años, pero vete tu a saber que será lo que quiebre por el camino

https://www.bolsamania.com/fundsnews...--7648299.html

Por fundamentales, de la bolsa española, están bastante recomendadas: Acs, Sacyr, Cie, Enagas, Naturgy (con cuidado del efecto divisa, pues muchos ingresos provienen de Latinoamérica y las divisas de allí se estan devaluando mucho) y algunas otras, pero ya te digo, que lo mejor es tener el dinero en la cuenta corriente
GodMono
Comprate un piso y lo alquilas. Pero espera hasta dicha diciembre
ap_gti
Cita de cooll
Las aerolíneas están bajas por el puto covid....cuando suba...aunque tarden un año y medio....será una inversión brutal.
Qué garantías tienes de que la aerolínea que compres no vaya a quebrar?

IAG ya ha anunciado una ampliación de capital porque no tienen un puto duro (robar el dinero a los accionistas para pagar sueldos)
cooll
Cita de ap_gti
Qué garantías tienes de que la aerolínea que compres no vaya a quebrar?

IAG ya ha anunciado una ampliación de capital porque no tienen un puto duro (robar el dinero a los accionistas para pagar sueldos)
Los gobiernos pondrán en marcha planes de acción , pero seguirán volando. Es imposible que ningún avión vuele, Inyectarán dolares, pero esto es algo pasajero.

Ya hubo compañías que quebraron y las acciones llegaron mínimos.
dciaf5
Cita de theboss_52
Después de muchos años de trabajo me gustaría invertir mi dinero, que tengo parado sin ninguna rentabilidad. Que opciones me dais. Tengo el piso pagado y ninguna carga económica. Gracias de antemano
compra acciones de repsol y dentro de 2 años tendras el doble
Bikito23
ForoCoches: Miembro viril
Todo al rojo y me llevo el 10%. Ya me contarás.
ap_gti
Cita de cooll
Los gobiernos pondrán en marcha planes de acción , pero seguirán volando. Es imposible que ningún avión vuele, Inyectarán dolares, pero esto es algo pasajero.
Shur, no van a haber vuelos a ninguna parte, porque la gente no puede viajar. En ningún momento, se va a priorizar “los vuelos” a dispersión de la pandemia.

Lo que sí que podría ocurrir, con una probabilidad muy baja, es que nacionalizasen IAG, lo que supondría la pérdida del 100% del dinero del inversor. Y digo probabilidad bajísima, porque el gobierno ya no tiene un puto duro, y son muchas las candidatas a ello. Del Ibex, sin pensar mucho, IAG, Indra y telefónica
Porsche_rs2
Cita de dciaf5
Por qué shur? No se supone que cada vez habrá menos consumo de petróleo ?
Hotcontent
ETF y a correr. Un indice tocho.
ap_gti
Cita de dciaf5
Claro que si, en marzo estaban regalando el petróleo a quien se lo llevase, porque ya ni en los buques de transporte lo podían almacenar, como para meterse en empresas de ese tipo.

A eso, súmale la evolución del precio del petróleo de los últimos años, y todas las campañas eco friendly para su abolición.

Lo único bueno que tiene repsol es la red de distribución situada en lugares estratégicos, pero su negocio base, está muerto.
Tamiko
spearfisher
Si te interesa sembrar aguacates podemos sacar unos 240mil a partir del 3 año, tengo 7 hectáreas de terreno lo digo enserio shur y con que inviertas 30k vamos sobrados.
cooll
Cita de ap_gti
Shur, no van a haber vuelos a ninguna parte, porque la gente no puede viajar. En ningún momento, se va a priorizar “los vuelos” a dispersión de la pandemia.

Lo que sí que podría ocurrir, con una probabilidad muy baja, es que nacionalizasen IAG, lo que supondría la pérdida del 100% del dinero del inversor. Y digo probabilidad bajísima, porque el gobierno ya no tiene un puto duro, y son muchas las candidatas a ello. Del Ibex, sin pensar mucho, IAG, Indra y telefónica
Yo hablo de delta Airlines, United continental, etc...las americanas. Hace poco pidieron otro estímulo y no lo concedieron. Yo creo que mas tarde volverán a subir ...solo es tiempo.
cooll
Cita de ap_gti
Claro que si, en marzo estaban regalando el petróleo a quien se lo llevase, porque ya ni en los buques de transporte lo podían almacenar, como para meterse en empresas de ese tipo.

A eso, súmale la evolución del precio del petróleo de los últimos años, y todas las campañas eco friendly para su abolición.

Lo único bueno que tiene repsol es la red de distribución situada en lugares estratégicos, pero su negocio base, está muerto.
Estoy de acuerdo...es un momento complicado para invertir en petróleo.
← A General