Conjunta Motos BMW Motorrad
28-may-2020 00:13
|
si,la te la habran dao,pero aun no hemos visto ni lo que te pedian, ni lo que has pagao...por que sera???? |
05-jun-2020 11:12
|
Bueeeenas a todos: Llego el día y ya por fin está en el concesionario mi tanque, la BMW F850GS Adventure Exclusive que pedí en su día en la Compra Conjunta: Queda todavía instalarle unos accesorios y el papeleo, pero la Semana del 15/06/20 ya me podré subir en ella. Pufff que ganas tengo de devorar kms... En cuanto la tenga crearé un hilo a parte explicando el Proyecto que tengo en mente con esta moto, los extras/accesorios que lleva y, sobre todo, ¡unas Buenas Fotos! Cualquier duda/pregunta me decís Saludos! |
Editado: 05-jun-2020 11:15 -
25-jun-2020 14:27
|
Pues bueno chavales, ya llevo 1 semana con la GS, +2.000km y ya la he metido por los marrón varias veces (con caídas incluidas jejeje) Como todavía no he tenido tiempo de hacer una presentación como Dios manda, os paso este pequeño vídeo Ya se que no parece una gran cuesta, pero la primera parte era mas empinada, tenía que cruza de izq a derecha para sortear una rodera, luego curva y ya lo que aparece en el vídeo. Para mi fue un reto superarlo, ya que es mi primera moto A2, mi primera trail, mi primera moto de marchas, mi primera moto con tacos, etc. etc. Debería haber ido de pie y así iba todo el rato, pero me pudo el miedo y baje el culo... fallo mío. También debí llevar botas y aunque las tengo, no me cabían en la maleta. Llevaba botines de moto con nivel de seguridad 2. A ver si saco un rato y hago el thread correspondiente, saludos! |
25-jun-2020 14:54
| Supiste algo? A mi me interesa la f900r con el sport, pero no se si vale la pena la espera y el lío respecto a la que vale de pvp en cualquier conce |
25-jun-2020 15:13
| Acaso importa? Si quieres unirte a la conjunta, lo haces y terminaras sabiendo que pagas. Solo por cotillear onir al concesionario de tubarrio con una copia de factura de la conjunta para que te hagan precio, pues no lo siento. |
25-jun-2020 16:30
|
que si ,hombre que si,que de boquilla to dios folla muchisimo y todas modelos.... y si, hay gente que se ha apuntado solo para ver precio y luego han desaparecido,trabajo inutil para el que ha montado esto y para el conce que ha dado precio,no es mas facil decir lo que hay y que se apunten solo los interesados ?? |
25-jun-2020 16:40
|
que si ,hombre que si,que de boquilla to dios folla muchisimo y todas modelos....
y si, hay gente que se ha apuntado solo para ver precio y luego han desaparecido,trabajo inutil para el que ha montado esto y para el conce que ha dado precio,no es mas facil decir lo que hay y que se apunten solo los interesados ?? |
25-jun-2020 16:44
|
No lo entiendo tampoco no decir los precios , pero yo participe en una y después no tire hacia delante y si el que se pasa meses trabajando gratis y pegándose con nosotros , comerciales y demás cosas te dice que no lo digas ....pues no lo dices. La razón ni idea , solo puedo decir que al menos en BMW es bastante dinero y merece la pena , solo no consigues ese precio . |
25-jun-2020 17:01
|
No lo entiendo tampoco no decir los precios , pero yo participe en una y después no tire hacia delante y si el que se pasa meses trabajando gratis y pegándose con nosotros , comerciales y demás cosas te dice que no lo digas ....pues no lo dices.
La razón ni idea , solo puedo decir que al menos en BMW es bastante dinero y merece la pena , solo no consigues ese precio . no se como estara el tema ahora,en 2017 me hicieron un 8% sin currarmelo,y por aqui hubo gente que decia haber conseguido el 12%,tambien un conocido le acaban de hacer un 2% la semana pasada....en fin,el mes que viene se me acaba el select y a ver que me cuentan..... |
19-sep-2020 13:12
| Estoy interesado en entrar en la conjunta, alguien me dice si todavía sigue esto en pie? |
19-sep-2020 20:21
|
Este año no sé si BMW hará muy buenas ofertas, pero Honda ya os digo que ni de coña, me he pateado todo lo pateable en Madrid y los descuentos son una mierda. En cambio en BMW, por mi cuenta, en Una F750 GS, casi 1000 € me bajan el precio de catálogo. |
20-sep-2020 18:00
|
Sabéis si en BMW motorrad, suele haber alguna promoción a final de año? Estaría bien lo de la conjunta, pero a ver cómo se organiza esto... |
20-sep-2020 21:42
| La segunda conjunta ya se hizo también, se están terminando de entregar las últimas unidades que faltaban pero siento informaros de que parece que BMW las acaba de prohibir a sus concesionarios por algún motivo que desconozco, con lo cuál será difícil que consigáis a alguno que se atreva a mojarse a partir de ahora y si se da el caso tendréis que ser muy discretos. |
20-sep-2020 21:45
|
La segunda conjunta ya se hizo también, se están terminando de entregar las últimas unidades que faltaban pero siento informaros de que parece que BMW las acaba de prohibir a sus concesionarios por algún motivo que desconozco, con lo cuál será difícil que consigáis a alguno que se atreva a mojarse a partir de ahora y si se da el caso tendréis que ser muy discretos.
aunque más por saber a cuanto se podía quedar que otra cosa.
|
20-sep-2020 21:57
| El precio de conjunta lo puedes sacar en cualquier conce apretando... o si consigues uno de esos presupuestos te lo va a igualar cualquier conce. |
20-sep-2020 22:34
|
Pues no, ni mucho menos... |
20-sep-2020 23:02
| Yo no llegue a conjunta, me pasaron presupuesto en pdf y con el fui a mi conce y tras un día de consulta con el jefe, me igualaron el precio... |
20-sep-2020 23:16
| Bueno, es una que valoro, así que pasaré a preguntar precio, en configudaror 15.000 aprox |

aunque más por saber a cuanto se podía quedar que otra cosa.