Conjunta Motos BMW Motorrad

lem_erz
ForoCoches: Miembro
Cita de TheOm3ga
En verdá no nos han dao las motos y las fotos que hemos puesto son de internet

si,la te la habran dao,pero aun no hemos visto ni lo que te pedian, ni lo que has pagao...por que sera????
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Bueeeenas a todos:

Llego el día y ya por fin está en el concesionario mi tanque, la BMW F850GS Adventure Exclusive que pedí en su día en la Compra Conjunta:

Instagram Embed (@forocoches)

Queda todavía instalarle unos accesorios y el papeleo, pero la Semana del 15/06/20 ya me podré subir en ella.

Pufff que ganas tengo de devorar kms...

En cuanto la tenga crearé un hilo a parte explicando el Proyecto que tengo en mente con esta moto, los extras/accesorios que lleva y, sobre todo, ¡unas Buenas Fotos!

Cualquier duda/pregunta me decís

Saludos!
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Pues bueno chavales, ya llevo 1 semana con la GS, +2.000km y ya la he metido por los marrón varias veces (con caídas incluidas jejeje)

Como todavía no he tenido tiempo de hacer una presentación como Dios manda, os paso este pequeño vídeo

Instagram Embed (@forocoches)

Ya se que no parece una gran cuesta, pero la primera parte era mas empinada, tenía que cruza de izq a derecha para sortear una rodera, luego curva y ya lo que aparece en el vídeo. Para mi fue un reto superarlo, ya que es mi primera moto A2, mi primera trail, mi primera moto de marchas, mi primera moto con tacos, etc. etc.

Debería haber ido de pie y así iba todo el rato, pero me pudo el miedo y baje el culo... fallo mío.

También debí llevar botas y aunque las tengo, no me cabían en la maleta. Llevaba botines de moto con nivel de seguridad 2.

A ver si saco un rato y hago el thread correspondiente, saludos!
Habermas
Cita de danN--
Yo he mirado la F900R a2 con unos cuantos paquetes, y al igual que el Shur me gustaría saber esa rebajilla
Supiste algo? A mi me interesa la f900r con el sport, pero no se si vale la pena la espera y el lío respecto a la que vale de pvp en cualquier conce
Zamb
Cita de lem_erz
si,la te la habran dao,pero aun no hemos visto ni lo que te pedian, ni lo que has pagao...por que sera????
Acaso importa? Si quieres unirte a la conjunta, lo haces y terminaras sabiendo que pagas. Solo por cotillear onir al concesionario de tubarrio con una copia de factura de la conjunta para que te hagan precio, pues no lo siento.
lem_erz
Cita de Zamb
Acaso importa? Si quieres unirte a la conjunta, lo haces y terminaras sabiendo que pagas. Solo por cotillear onir al concesionario de tubarrio con una copia de factura de la conjunta para que te hagan precio, pues no lo siento.

que si ,hombre que si,que de boquilla to dios folla muchisimo y todas modelos....

y si, hay gente que se ha apuntado solo para ver precio y luego han desaparecido,trabajo inutil para el que ha montado esto y para el conce que ha dado precio,no es mas facil decir lo que hay y que se apunten solo los interesados ??
Irarref
Cita de lem_erz
que si ,hombre que si,que de boquilla to dios folla muchisimo y todas modelos....

y si, hay gente que se ha apuntado solo para ver precio y luego han desaparecido,trabajo inutil para el que ha montado esto y para el conce que ha dado precio,no es mas facil decir lo que hay y que se apunten solo los interesados ??
Es verdad que una vez han cerrado todo, no entiendo el no decir de cuánto ha podido ser la rebaja....
cafiante
No lo entiendo tampoco no decir los precios , pero yo participe en una y después no tire hacia delante y si el que se pasa meses trabajando gratis y pegándose con nosotros , comerciales y demás cosas te dice que no lo digas ....pues no lo dices.
La razón ni idea , solo puedo decir que al menos en BMW es bastante dinero y merece la pena , solo no consigues ese precio .
lem_erz
Cita de cafiante
No lo entiendo tampoco no decir los precios , pero yo participe en una y después no tire hacia delante y si el que se pasa meses trabajando gratis y pegándose con nosotros , comerciales y demás cosas te dice que no lo digas ....pues no lo dices.
La razón ni idea , solo puedo decir que al menos en BMW es bastante dinero y merece la pena , solo no consigues ese precio .

no se como estara el tema ahora,en 2017 me hicieron un 8% sin currarmelo,y por aqui hubo gente que decia haber conseguido el 12%,tambien un conocido le acaban de hacer un 2% la semana pasada....en fin,el mes que viene se me acaba el select y a ver que me cuentan.....
grafka
Wasssuuppp!!!
Cuando se hará esa segunda conjunta?
grafka
Wasssuuppp!!!
Cita de yraedry
ya hay un post para la segunda conjunta, buscame por Mayden en telegram si estas interesado
ok, te escribo gracias
ALGATO
Estoy interesado en entrar en la conjunta, alguien me dice si todavía sigue esto en pie?
jundez4
Cita de ALGATO
Estoy interesado en entrar en la conjunta, alguien me dice si todavía sigue esto en pie?
Creo que ya no sigue, pero podríamos ver si se hace otra más jejeeje
_romeo_
Cita de ALGATO
Se puede promover, tenéis este hilo, intentad replicadlo.

Este año no sé si BMW hará muy buenas ofertas, pero Honda ya os digo que ni de coña, me he pateado todo lo pateable en Madrid y los descuentos son una mierda.

En cambio en BMW, por mi cuenta, en Una F750 GS, casi 1000 € me bajan el precio de catálogo.
karvy436
+1 , si sale una conjunta me interesa
Mrlaranda
No hay nada de 125 de BMW no?
j.javi8
....:::Javi:::....
Cita de karvy436
+1
ALGATO
Sabéis si en BMW motorrad, suele haber alguna promoción a final de año?
Estaría bien lo de la conjunta, pero a ver cómo se organiza esto...
ALGATO
Cita de karvy436
Cita de j.javi8
+1
En que modelos estaríais interesados? También F900R?
karvy436
Cita de ALGATO
En que modelos estaríais interesados? También F900R?
Yo si, la f900R
ALGATO
Cita de j.javi8
+1
Cita de karvy436
Yo si, la f900R
Tenéis un privado los dos.
jundez4
Cita de ALGATO
Tenéis un privado los dos.
Yo sería una f750gs!
A ver si sale adelante
arrrr
Cita de jundez4
Yo sería una f750gs!
A ver si sale adelante
Si saliese buen precio, interesado en la F750Gs @ALGATO
Salop
Cita de Habermas
Supiste algo? A mi me interesa la f900r con el sport, pero no se si vale la pena la espera y el lío respecto a la que vale de pvp en cualquier conce
Vale la pena.
Ertaicore
Vencimos y venceremos
La segunda conjunta ya se hizo también, se están terminando de entregar las últimas unidades que faltaban pero siento informaros de que parece que BMW las acaba de prohibir a sus concesionarios por algún motivo que desconozco, con lo cuál será difícil que consigáis a alguno que se atreva a mojarse a partir de ahora y si se da el caso tendréis que ser muy discretos.
Fanhunter
Lord
Cita de Ertaicore
La segunda conjunta ya se hizo también, se están terminando de entregar las últimas unidades que faltaban pero siento informaros de que parece que BMW las acaba de prohibir a sus concesionarios por algún motivo que desconozco, con lo cuál será difícil que consigáis a alguno que se atreva a mojarse a partir de ahora y si se da el caso tendréis que ser muy discretos.
Pues vaya, tenía la F850gs adventure como candidata si se quedaba bien aunque más por saber a cuanto se podía quedar que otra cosa.
Salop
Cita de Fanhunter
Pues vaya, tenía la F850gs adventure como candidata si se quedaba bien aunque más por saber a cuanto se podía quedar que otra cosa.
El precio de conjunta lo puedes sacar en cualquier conce apretando... o si consigues uno de esos presupuestos te lo va a igualar cualquier conce.
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Cita de Fanhunter
Hombre, si de verdad es la moto que quieres vete a pedir precios y no renuncies a ella.

Cita de Salop
El precio de conjunta lo puedes sacar en cualquier conce apretando... o si consigues uno de esos presupuestos te lo va a igualar cualquier conce.
Pues no, ni mucho menos...
Salop
Cita de Ertaicore
Hombre, si de verdad es la moto que quieres vete a pedir precios y no renuncies a ella.

Yo no llegue a conjunta, me pasaron presupuesto en pdf y con el fui a mi conce y tras un día de consulta con el jefe, me igualaron el precio...
Fanhunter
Lord
Cita de Ertaicore

Bueno, es una que valoro, así que pasaré a preguntar precio, en configudaror 15.000 aprox
← A Motos