Invertir 120000 euros
20-sep-2020 18:59
|
Deja el dinero quieto. En una situación de recesión como la actual, dinero en efectivo y retirar cuantas más posiciones se puedan de la renta variable, mejor. El oro está a casi 2000 dólares la onza, una cotización muy elevada, y a mi el bitcoin, a pesar de lo que me puedan decir los testigos del bitcoin, me parece el mismo tipo de chiringuito que aquel famoso de los sellos. Dentro de un par de años seguimos hablando. |
20-sep-2020 19:03
| no, 70k al bitcoin y punto lo demas es jugar a especular, bitcoin es una red segura y provada con inversion en infraestructura de millones y 10 años demotrando ser indestructible, lo demas solo es humo y gente haciendose rica a tu costa. |
20-sep-2020 19:05
|
Deja el dinero quieto. En una situación de recesión como la actual, dinero en efectivo y retirar cuantas más posiciones se puedan de la renta variable, mejor. El oro está a casi 2000 dólares la onza, una cotización muy elevada, y a mi el bitcoin, a pesar de lo que me puedan decir los testigos del bitcoin, me parece el mismo tipo de chiringuito que aquel famoso de los sellos.
Dentro de un par de años seguimos hablando. |
20-sep-2020 19:05
| Compra un piso de hasta 200k, lo pones en alquiler y con lo que saques de alquiler cubrirás casi toda la hipoteca salvo como máximo 100-150€/mes |
20-sep-2020 19:06
|
Orange Bank y My Investor con cuentas remuneradas, tienes liquidez absoluta. |
20-sep-2020 19:08
| Espérate un año más, que la crisis que viene cale del todo, y compra propiedades, que quizá sea el mejor patrimonio que puedas conservar a la larga |
20-sep-2020 19:10
|
Sea lo que sea que te quiera vender este forero ni de coña le hagas caso, hay inversores muchísimo más famosos que él con renombre internacional que no son capaces de generar estos retornos ni de coña. |
20-sep-2020 19:12
|
1 libre mercado, cada uno compra o vende los bitcoin al precio que quiere 2 tu tienes tus bitcoin y no debes confiar en nadie de que existen o no, los ves con tus ojos, el precio puede subir o bajar eso no te lo disctuto, pero si compras 1 btc, tendras 1 btc |
20-sep-2020 19:13
| Aprende sobre posicionamiento web, y una vez entiendas como funciona todo, puedes comprar páginas webs que veas que son estables, mes a mes irás recuperando la inversión. |
20-sep-2020 19:16
|
gracias es interesante la verdad, buen ponzi, pero el bitcoin tiene 2 cosas que hacen que no sea 1 ponzi
1 libre mercado, cada uno compra o vende los bitcoin al precio que quiere 2 tu tienes tus bitcoin y no debes confiar en nadie de que existen o no, los ves con tus ojos, el precio puede subir o bajar eso no te lo disctuto, pero si compras 1 btc, tendras 1 btc No te esfuerces, por los otros mensajes que te he leído parece que vas por el buen camino, los nocoiners no tienen salvación y siempre vienen con los 3-4 argumentos sin base, te lo dice alguien que lleva aguantando las mismas cantinelas de 2015, eso sí, cuando digo que compré a 455$ TODOS me vienen con eso del "claro, pero es que tú entraste pronto y tuviste suerte". |
20-sep-2020 19:17
|
Invierte con muchísima precaución, sin correr grandes riesgos y sólo una pequeña parte de tu dinero. Estoy seguro que hay inversiones que no requieren grandes sumas de dinero. Intenta dar con ellas |
20-sep-2020 19:19
|
Todo lo que supere el 6'5% de rentabilidad anual a largo plazo huye. La bolsa ahora mismo está barata si pretendes esperar 7-8 años, y muy cara si pretendes un retorno en 2 años. Diversifica en sectores en crecimiento, electricidad, empresas de baterías, telecos, automoción electrica. Las próximas dos décadas van a ser contaminación verde y la inteligencia artificial |