Invertir 120000 euros

David5907
ForoCoches: Miembro
Deja el dinero quieto. En una situación de recesión como la actual, dinero en efectivo y retirar cuantas más posiciones se puedan de la renta variable, mejor. El oro está a casi 2000 dólares la onza, una cotización muy elevada, y a mi el bitcoin, a pesar de lo que me puedan decir los testigos del bitcoin, me parece el mismo tipo de chiringuito que aquel famoso de los sellos.

Dentro de un par de años seguimos hablando.
FiftyFive55
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo al rojo y te llevas 240.000€.
kimirraikonen
gastetelo en lo que te guste, es la mejor inversión
danidel
Compra un piso y lo alquilas.
awkward
Sabadell
trabitok
ForoCoches: Usuario
Cita de Acsel Rouz
Totalmente de acuerdo y añado que de esos, poner veinte en Xrp, xlm y ALGO.

De nada.
no, 70k al bitcoin y punto lo demas es jugar a especular, bitcoin es una red segura y provada con inversion en infraestructura de millones y 10 años demotrando ser indestructible, lo demas solo es humo y gente haciendose rica a tu costa.
ajalandro
No es trigo limpio
Yo compraría algo de bitcoin (unos 10k). Lo demás en lo que quieras.
trabitok
Cita de David5907
Deja el dinero quieto. En una situación de recesión como la actual, dinero en efectivo y retirar cuantas más posiciones se puedan de la renta variable, mejor. El oro está a casi 2000 dólares la onza, una cotización muy elevada, y a mi el bitcoin, a pesar de lo que me puedan decir los testigos del bitcoin, me parece el mismo tipo de chiringuito que aquel famoso de los sellos.

Dentro de un par de años seguimos hablando.
podrias explicar que paso con los sellos?
Rothan
Compra un piso de hasta 200k, lo pones en alquiler y con lo que saques de alquiler cubrirás casi toda la hipoteca salvo como máximo 100-150€/mes
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de REUSENC
El dinero nunca sobra
para ser el más rico del cementerio viene muy bien
alexdevigo
Cita de theboss_52
Después de muchos años de trabajo me gustaría invertir mi dinero, que tengo parado sin ninguna rentabilidad. Que opciones me dais. Tengo el piso pagado y ninguna carga económica. Gracias de antemano
Yo tengo 100k en Facto, 20k en Orangebank y 15 en My Investor, es al 1% pero seguro.

Orange Bank y My Investor con cuentas remuneradas, tienes liquidez absoluta.
REUSENC
Cita de Fool Smurf
para ser el más rico del cementerio viene muy bien
No sé que edad tienes, pero en 30 años cuando no hay pensiones hablamos
Furothar
La luz del alba
Cita de annamon
Escríbeme por privado, si me los das a mí se cómo sacarte un 20% en menos de 6 meses.
Una de churros?
cocacolo05
Espérate un año más, que la crisis que viene cale del todo, y compra propiedades, que quizá sea el mejor patrimonio que puedas conservar a la larga
Saiko
Cita de REUSENC
15.000€ Myinvestor 1% TAE
20.000€ Orange Bank 1% TAE
8.500€ Vanguard RF
76.500€ Vanguard RV MSCI World

de nada
Hagan caso a lo que dice este señor.
David5907
Cita de trabitok
podrias explicar que paso con los sellos?
https://www.lasexta.com/programas/do...f178db8c3.html
seminat0r
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Viaja y vive. Eso siempre es una buena inversión.
JetFire
Cita de annamon
Escríbeme por privado, si me los das a mí se cómo sacarte un 20% en menos de 6 meses.

Sea lo que sea que te quiera vender este forero ni de coña le hagas caso, hay inversores muchísimo más famosos que él con renombre internacional que no son capaces de generar estos retornos ni de coña.
Franchesko
Smile :)
Cita de Melquíades90
Mételo al MSCI World si no quieres calentarte mucho la cabeza
Que es eso shur??
TheLIZAMA
Cita de danilka
Los invertiría en ver el mundo
Iba a decir que los troll al general, pero veo que ya estamos en general.
trabitok
gracias es interesante la verdad, buen ponzi, pero el bitcoin tiene 2 cosas que hacen que no sea 1 ponzi

1 libre mercado, cada uno compra o vende los bitcoin al precio que quiere

2 tu tienes tus bitcoin y no debes confiar en nadie de que existen o no, los ves con tus ojos, el precio puede subir o bajar eso no te lo disctuto, pero si compras 1 btc, tendras 1 btc
cuasimodus
Aprende sobre posicionamiento web, y una vez entiendas como funciona todo, puedes comprar páginas webs que veas que son estables, mes a mes irás recuperando la inversión.
REUSENC
Cita de Franchesko
Que es eso shur??
https://blog.selfbank.es/msci-world-...todo-inversor/
GiliponcioPila
Cita de HeCompraoLeche
Pero qué éxitos pringado? Dónde están tus éxitos? Por eso necesitas decirlo por privado?? 😂😂
Te ha soltado una frase del lobo de wall street
Fermax
Cita de Melquíades90
Mételo al MSCI World si no quieres calentarte mucho la cabeza
Que plataforma o banco recomiendas shur?
JetFire
Cita de trabitok
gracias es interesante la verdad, buen ponzi, pero el bitcoin tiene 2 cosas que hacen que no sea 1 ponzi

1 libre mercado, cada uno compra o vende los bitcoin al precio que quiere

2 tu tienes tus bitcoin y no debes confiar en nadie de que existen o no, los ves con tus ojos, el precio puede subir o bajar eso no te lo disctuto, pero si compras 1 btc, tendras 1 btc

No te esfuerces, por los otros mensajes que te he leído parece que vas por el buen camino, los nocoiners no tienen salvación y siempre vienen con los 3-4 argumentos sin base, te lo dice alguien que lleva aguantando las mismas cantinelas de 2015, eso sí, cuando digo que compré a 455$ TODOS me vienen con eso del "claro, pero es que tú entraste pronto y tuviste suerte".
Melquíades90
Cita de Fermax
Que plataforma o banco recomiendas shur?
Pásate por Inverforo
Iñigo de Lezo
Cita de theboss_52
Después de muchos años de trabajo me gustaría invertir mi dinero, que tengo parado sin ninguna rentabilidad. Que opciones me dais. Tengo el piso pagado y ninguna carga económica. Gracias de antemano
Te voy a dar un consejo y no lo olvides. Hoy tienes 120.000, mañana puede que tengas -120.000.

Invierte con muchísima precaución, sin correr grandes riesgos y sólo una pequeña parte de tu dinero. Estoy seguro que hay inversiones que no requieren grandes sumas de dinero. Intenta dar con ellas
raulvisa
Espera a que corrija USA y te metes en un indexado world.
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Todo lo que supere el 6'5% de rentabilidad anual a largo plazo huye. La bolsa ahora mismo está barata si pretendes esperar 7-8 años, y muy cara si pretendes un retorno en 2 años.

Diversifica en sectores en crecimiento, electricidad, empresas de baterías, telecos, automoción electrica. Las próximas dos décadas van a ser contaminación verde y la inteligencia artificial
← A General