Lista de Chicharros para invertir
14-sep-2020 21:49
|
Hará suelo en 0,4x para rebotar al alza y volver a precios en torno a 0,6x en los próximos 15 días? Sin tener en cuenta que haya noticias de por medio que influyan a la cotización, claro |
15-sep-2020 18:35
|
Bueno la corrección sigue. En estos valores las bajadas son rápidas y abultadas, al igual que las subidas.
Yo espero un suelo y rebote antes de llegar a 0,36, y pienso que los 0,6 los volveremos a ver a corto-medio plazo. La clave en este valor es la paciencia y más si la entrada se realizó a esos niveles. Mi entrada fue en 0,28 y bajó hasta 0,25 haciendo lateral durante bastante tiempo. Además, Podemos parece que esta semana está realizando mucha presión y copando protagonismo y eso está provocando miedo y pesimismo. El AT va dando señales de compra ya. Suerte en tu decisión. Yo mantengo las mías compradas a 0,60... pero mañana me da miedo lo que puede pasar... parece que se están deshaciendo de ellas... a ver |
16-sep-2020 20:34
| Barrida de los que tienen info privilegiada? Mañana si baja a buscar la media de 50 sesiones igual pongo la caña |
17-sep-2020 12:07
| Pues dentro a 0'42. Veremos a ver qué tal nos va |
Editado: 17-sep-2020 12:09 -
17-sep-2020 14:40
| Alguien sigue ATRYS HEALTH? He comprado un poco porque veo que la telemedicina puede ser un buen negocio de futuro |
17-sep-2020 17:15
|
hace mucho que no escribe por aqui @Smaith supongo que estará comprando todos los dias xspa , tendrá ya un griton de euros invertidos en esa empresas a la que dedicó joyas como
si baja, a comprar mas si se hunde, son buenas noticias, a comprar mas |
17-sep-2020 17:45
|
hace mucho que no escribe por aqui @Smaith supongo que estará comprando todos los dias xspa , tendrá ya un griton de euros invertidos en esa empresas a la que dedicó joyas como
si baja, a comprar mas si se hunde, son buenas noticias, a comprar mas Smaith ha aportado lo que ha considerado que eran buenas oportunidades...evidentemente en XSPA se ha equivocado, pero también ha mencionado otras que fueron muy bien. En mi caso por ejemplo gané un buen dinerito gracias a GENE. Quiero decir que Smaith es un forero que aquí, en el hilo de chicharros, ha aportado bastantes valores que él creía que eran buenas oportunidades. En nuestras manos está estudiarlo. Y algunos han salido bien y otros mal. Como nos pasa a todos. Lo que está claro es que los que no nos atrevemos a recomendar valores (en mi caso es por pura ignorancia) no nos equivocamos nunca.... |
17-sep-2020 18:46
| Madre mía cómo estuvieras dentro el 17 de febrero chaval...dime q las has cogido |
17-sep-2020 19:16
|
Perdóname pero no me parece bien restregar a otro forero los posibles fallos que haya tenido en inversiones; a toro pasado todo es muy fácil...
Smaith ha aportado lo que ha considerado que eran buenas oportunidades...evidentemente en XSPA se ha equivocado, pero también ha mencionado otras que fueron muy bien. En mi caso por ejemplo gané un buen dinerito gracias a GENE. Quiero decir que Smaith es un forero que aquí, en el hilo de chicharros, ha aportado bastantes valores que él creía que eran buenas oportunidades. En nuestras manos está estudiarlo. Y algunos han salido bien y otros mal. Como nos pasa a todos. Lo que está claro es que los que no nos atrevemos a recomendar valores (en mi caso es por pura ignorancia) no nos equivocamos nunca.... encima si realmente el no lo hacia (comprar mas) porque segun dice saco rentabilidad del 100% (qure dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo) peor porque estaba animando a hacer a los demas lo que el no hacia tu no te atreves a recomendar porque no quieres liar a nadie, ni sentirte mal si le van mal las cosas, al otro tipo de personajes se la suda todo, y ni asumen errores ni tienen etica alguna, otros son unos calienta acciones por su propio beneficio como puede ser el sevilla. Te crees que el pone acciones por afan de recomendar y que la gente gane dinero, no, lo hace para ganar dinero el este hilo es un caza impavidos, a ver si te crees que el habia estudiado la empresa, si no que oyen campanas en investing y similares y no saben donde. Es donde se meten los nuevos inversores pensando en sacar para las vacaciones, el que viva la bolsa, mas similitudes a una apuesta deportiva no puede haber, y hay que ser responsables con las opiniones, porque hay mucho ingenuo, en la etica de cada uno esta |
Editado: 17-sep-2020 19:21 -
17-sep-2020 19:19
|
una cosa es hacer un comentario/recomendacion y si sale bien genial y si sale mal, pues al traste y otra ir contra remolque y promocionando que a cada bajada era una oportunidad de cargar mas, eso una y otra vez que si se hundia la cotizacion la hacia mas fuerte y gilipolleces de ese tipo. Nunca asumiendo errores o alertando de que quizas podia ir mal, si no todo al contrario
encima si realmente el no lo hacia (comprar mas) porque segun dice saco rentabilidad del 100% (qure dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo) peor porque estaba animando a hacer a los demas lo que el no hacia tu no te atreves a recomendar porque no quieres liar a nadie, ni sentirte mal si le van mal las cosas, al otro tipo de personajes se la suda todo, y ni asumen errores ni tienen etica alguna, otros son unos calienta acciones por su propio beneficio como puede ser el sevilla este hilo es un caza impavidos, a ver si te crees que el habia estudiado la empresa, si no que oyen campanas en investing y similares y no saben donde. Es donde se meten los nuevos inversores pensando en sacar para las vacaciones, el que viva la bolsa, mas similitudes a una apuesta deportiva no puede haber, y hay que ser responsables con las opiniones, porque hay mucho ingenuo, en la etica de cada uno esta |
17-sep-2020 19:41
|
una cosa es hacer un comentario/recomendacion y si sale bien genial y si sale mal, pues al traste y otra ir contra remolque y promocionando que a cada bajada era una oportunidad de cargar mas, eso una y otra vez que si se hundia la cotizacion la hacia mas fuerte y gilipolleces de ese tipo. Nunca asumiendo errores o alertando de que quizas podia ir mal, si no todo al contrario
encima si realmente el no lo hacia (comprar mas) porque segun dice saco rentabilidad del 100% (qure dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo) peor porque estaba animando a hacer a los demas lo que el no hacia tu no te atreves a recomendar porque no quieres liar a nadie, ni sentirte mal si le van mal las cosas, al otro tipo de personajes se la suda todo, y ni asumen errores ni tienen etica alguna, otros son unos calienta acciones por su propio beneficio como puede ser el sevilla. Te crees que el pone acciones por afan de recomendar y que la gente gane dinero, no, lo hace para ganar dinero el este hilo es un caza impavidos, a ver si te crees que el habia estudiado la empresa, si no que oyen campanas en investing y similares y no saben donde. Es donde se meten los nuevos inversores pensando en sacar para las vacaciones, el que viva la bolsa, mas similitudes a una apuesta deportiva no puede haber, y hay que ser responsables con las opiniones, porque hay mucho ingenuo, en la etica de cada uno esta Y si, un 100% desde 0.32 pre split te lo creas o no. Ah y si, me he equivocado en muchas de las que he dicho pero en otras no. Cada cual que ponga un stop loss donde crea conveniente Edit: una vez repasado un poco tampoco me he equivocado tanto...en xspa post reverse split, ghsi...el resto han subido bastante (ttoo, lca, sgbx, gene) evidentemente son acciones para no aguantarlas mucho, esperar a que pumpeen y vender. Xspa es la unica que le veia recorrido pero reconozco que me equivoque aunque creo que recuperara algo. |
Editado: 17-sep-2020 19:58 -
17-sep-2020 20:14
| Se puede aguantar mas? Hoy a subido 55% una locura, estando a 0,0134 yo si fuera tu ya me estaria temblando el pulso para darle al boton de vender |
17-sep-2020 20:31
|
Me parece que estas en el hilo de chicharros y deberias saber que es un chicharro, puede salir bien o puede salir mal. La volatilidad es muy alta. Aqui la gente recomienda chicharrosby luego es responsabilidad de cada uno estudiarselos o creer a ciegas lo que dice alguien.
Y si, un 100% desde 0.32 pre split te lo creas o no. Ah y si, me he equivocado en muchas de las que he dicho pero en otras no. Cada cual que ponga un stop loss donde crea conveniente Edit: una vez repasado un poco tampoco me he equivocado tanto...en xspa post reverse split, ghsi...el resto han subido bastante (ttoo, lca, sgbx, gene) evidentemente son acciones para no aguantarlas mucho, esperar a que pumpeen y vender. Xspa es la unica que le veia recorrido pero reconozco que me equivoque aunque creo que recuperara algo. |
17-sep-2020 20:38
|
Yo lo que veo es que parece que ha encontrado el fondo, deberia haber alguna noticia sobre fondos del gobierno, lo que puede hacer un short squezee importante ya que esta plagada... Tambien te digo que necesitan dinero y que tienen pendiente 200 millones de oferta, la ultima a 3.30 no me la esperaba...asi que cuidadin |
17-sep-2020 21:11
|
Hacen lo que quieren... suerte quien haya entrado en 0,3x bajos... Espero un si a la mina para recuperar, aunque hoy era el famoso día 17 y sin novedades... Como lo ves si seguimos sin noticias hasta noviembre? Volveremos a zona de 0,6x? |
17-sep-2020 21:35
|
Yo lo que veo es una volatilidad tremenda que es sinónimo de algo, y el técnico muestra un pánico terrible de minoristas y una acumulación de la otra parte.
Si te digo la verdad es imposible predecir nada ahora mismo, ayer volaron por los aires todos los soportes y de la misma forma rompió todas las resistencias. Alguien está manejando esto con el objetivo de crear pánico, está claro. Paciencia y suerte shur, que también será la mía! |
17-sep-2020 21:37
|
Me parece que estas en el hilo de chicharros y deberias saber que es un chicharro, puede salir bien o puede salir mal. La volatilidad es muy alta. Aqui la gente recomienda chicharrosby luego es responsabilidad de cada uno estudiarselos o creer a ciegas lo que dice alguien.
Y si, un 100% desde 0.32 pre split te lo creas o no. Ah y si, me he equivocado en muchas de las que he dicho pero en otras no. Cada cual que ponga un stop loss donde crea conveniente Edit: una vez repasado un poco tampoco me he equivocado tanto...en xspa post reverse split, ghsi...el resto han subido bastante (ttoo, lca, sgbx, gene) evidentemente son acciones para no aguantarlas mucho, esperar a que pumpeen y vender. Xspa es la unica que le veia recorrido pero reconozco que me equivoque aunque creo que recuperara algo. Hoy venía del trabajo y leyendo tu comentario de más arriba donde habías vendido me estaba acordando de lo vehemente que has sido con esta acción concretamente. Siempre justificas que esto son chicharros y que puede ocurrir cualquier cosa: subidas fuertes, y caídas aún mayores. Pero creo que no es honesto recomendar y lanzar a los cuatro vientos que hay que comprar, que va a subir, que si noticias, que si lo otro.. y de repente tras unas semanas de pérdidas muy fuertes y ni una palabra por tu parte, lo primero que sabemos es que te has salido (que hayas ganado o no para mí es secundario) y ya está. No digo que lo hayas hecho pero parece un caso de manual. Uno está dentro y siempre comenta lo bueno, el potencial de subida y las buenas noticias. Conscientemente o no, uno espera que entren otros que ayuden a subir el valor, pero cuando vienen mal dadas, se sale y silencio. En fin, yo personalmente en tu lugar me sentiría mal por lo demás. Justifícalo como quieras. Sin acritud, de verdad. |
17-sep-2020 21:49
|
encima si realmente el no lo hacia (comprar mas) porque segun dice saco rentabilidad del 100% (qure dudo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo) peor porque estaba animando a hacer a los demas lo que el no hacia tu no te atreves a recomendar porque no quieres liar a nadie, ni sentirte mal si le van mal las cosas, al otro tipo de personajes se la suda todo, y ni asumen errores ni tienen etica alguna, otros son unos calienta acciones por su propio beneficio como puede ser el sevilla. Te crees que el pone acciones por afan de recomendar y que la gente gane dinero, no, lo hace para ganar dinero el este hilo es un caza impavidos, a ver si te crees que el habia estudiado la empresa, si no que oyen campanas en investing y similares y no saben donde. Es donde se meten los nuevos inversores pensando en sacar para las vacaciones, el que viva la bolsa, mas similitudes a una apuesta deportiva no puede haber, y hay que ser responsables con las opiniones, porque hay mucho ingenuo, en la etica de cada uno esta Yo entre en 2 valores que conocí gracias a Sevilla y los 2 me han pegado tales melocotonazos que me han puesto la cartera a +70. Es un calienta acciones semiautista, puede ser, pero a mi me ha hecho ganar mucho dinero |
17-sep-2020 22:18
|
Hoy venía del trabajo y leyendo tu comentario de más arriba donde habías vendido me estaba acordando de lo vehemente que has sido con esta acción concretamente.
Siempre justificas que esto son chicharros y que puede ocurrir cualquier cosa: subidas fuertes, y caídas aún mayores. Pero creo que no es honesto recomendar y lanzar a los cuatro vientos que hay que comprar, que va a subir, que si noticias, que si lo otro.. y de repente tras unas semanas de pérdidas muy fuertes y ni una palabra por tu parte, lo primero que sabemos es que te has salido (que hayas ganado o no para mí es secundario) y ya está. No digo que lo hayas hecho pero parece un caso de manual. Uno está dentro y siempre comenta lo bueno, el potencial de subida y las buenas noticias. Conscientemente o no, uno espera que entren otros que ayuden a subir el valor, pero cuando vienen mal dadas, se sale y silencio. En fin, yo personalmente en tu lugar me sentiría mal por lo demás. Justifícalo como quieras. Sin acritud, de verdad. Lo siento el que este dentro por mi culpa pero cada uno es responsable de sus inversiones |
19-sep-2020 10:36
|
Ya ha subido un 100% desde que se escribió el post hace solo 5 meses. Ayer cerró a 5,16. |
19-sep-2020 11:14
|
Hoy venía del trabajo y leyendo tu comentario de más arriba donde habías vendido me estaba acordando de lo vehemente que has sido con esta acción concretamente.
Siempre justificas que esto son chicharros y que puede ocurrir cualquier cosa: subidas fuertes, y caídas aún mayores. Pero creo que no es honesto recomendar y lanzar a los cuatro vientos que hay que comprar, que va a subir, que si noticias, que si lo otro.. y de repente tras unas semanas de pérdidas muy fuertes y ni una palabra por tu parte, lo primero que sabemos es que te has salido (que hayas ganado o no para mí es secundario) y ya está. No digo que lo hayas hecho pero parece un caso de manual. Uno está dentro y siempre comenta lo bueno, el potencial de subida y las buenas noticias. Conscientemente o no, uno espera que entren otros que ayuden a subir el valor, pero cuando vienen mal dadas, se sale y silencio. En fin, yo personalmente en tu lugar me sentiría mal por lo demás. Justifícalo como quieras. Sin acritud, de verdad. Me parece fuera de lugar pedir cuentas a nadie por citar acciones en forocoches y mucho menos en un hilo de chicharros en el que todos sabemos lo que es un chicharro y los ALTISIMOS RIESGOS que ellos conllevan. Como alguno se quede pillado con los Salmones y me vengan a pedir cuentas le voy a mandar a donde mando a su madre cada noche |
Editado: 19-sep-2020 11:19 -
19-sep-2020 21:42
|
Macho. Al hilo de chicharros se viene llorado de casa..
Me parece fuera de lugar pedir cuentas a nadie por citar acciones en forocoches y mucho menos en un hilo de chicharros en el que todos sabemos lo que es un chicharro y los ALTISIMOS RIESGOS que ellos conllevan. Como alguno se quede pillado con los Salmones y me vengan a pedir cuentas le voy a mandar a donde mando a su madre cada noche Hombre, si a tí esto te parecen lloros, menuda existencia tienes. Solo es un comentario. Todos sabemos los riesgos de invertir en chicharros. Me refiero a la ACTITUD, si no entiendes eso, no te lo voy a explicar. |
No se admiten culés