Lista de Chicharros para invertir
16-may-2020 23:21
| Pero dónde inviertes en Nueva Pescanova, que yo sepa no cotiza en bolsa, solo la antigua Pescanova |
16-may-2020 23:40
| Exacto, la única manera de invertir en nueva pescanova, es a través del 1,6% que posee vieja pescanova. |
18-may-2020 12:39
| Callon Petroleum. Esto no es una recomendación de compra ni soy ningún experto. Estamos comentando en un hilo de chicharros y creo que todos conocemos el ENORME RIESGO que hay en este tipo de valores. |
20-may-2020 09:15
| Gracias shur, si soy consciente del hilo en el que estamos, me voy a informar más acerca de esta empresa antes de realizar ningún movimiento. |
23-may-2020 22:46
|
Yo esta acción la compré el 24 de abril a 0,59 y la vendí a 0,93 el 30 de Abril... 2000 acciones... Mi mejor operación en bolsa hasta el momento. Ahora hace unos días la he vuelto a comprar a 0,78, 1000 acciones. Y también QEP al mismo precio 1200 acciones... Me acojoné ayer viernes a la mañana con la bajada del petróleo pero han aguantado bien y encima el precio del petróleo terminó remontando bastante durante la sesión. Entre esta semana y la siguiente espero una buena subida de estas acciones, pero veremos... Llevan ya unas semanas estancadas y tranquilamente pueden romper hacia abajo. Me gusta TUES, una empresa que cotizaba a unos 1,8 dolares por acción antes de la crisis del coronavirus, y que ahora cotiza a 0,29... Es interesante porque empieza ahora con las reaperturas de tiendas. Su modelo de negocio es la venta de ropa de marca con descuento, rollo OUTLET, creo que es un modelo de negocio que puede irle bien con la crisis que se viene... |
Editado: 23-may-2020 22:51 -
24-may-2020 01:28
|
Yo esta acción la compré el 24 de abril a 0,59 y la vendí a 0,93 el 30 de Abril... 2000 acciones... Mi mejor operación en bolsa hasta el momento.
Ahora hace unos días la he vuelto a comprar a 0,78, 1000 acciones. Y también QEP al mismo precio 1200 acciones... Me acojoné ayer viernes a la mañana con la bajada del petróleo pero han aguantado bien y encima el precio del petróleo terminó remontando bastante durante la sesión. Entre esta semana y la siguiente espero una buena subida de estas acciones, pero veremos... Llevan ya unas semanas estancadas y tranquilamente pueden romper hacia abajo. Me gusta TUES, una empresa que cotizaba a unos 1,8 dolares por acción antes de la crisis del coronavirus, y que ahora cotiza a 0,29... Es interesante porque empieza ahora con las reaperturas de tiendas. Su modelo de negocio es la venta de ropa de marca con descuento, rollo OUTLET, creo que es un modelo de negocio que puede irle bien con la crisis que se viene... Gracias |
24-may-2020 02:50
|
Yo esta acción la compré el 24 de abril a 0,59 y la vendí a 0,93 el 30 de Abril... 2000 acciones... Mi mejor operación en bolsa hasta el momento.
Ahora hace unos días la he vuelto a comprar a 0,78, 1000 acciones. Y también QEP al mismo precio 1200 acciones... Me acojoné ayer viernes a la mañana con la bajada del petróleo pero han aguantado bien y encima el precio del petróleo terminó remontando bastante durante la sesión. Entre esta semana y la siguiente espero una buena subida de estas acciones, pero veremos... Llevan ya unas semanas estancadas y tranquilamente pueden romper hacia abajo. Me gusta TUES, una empresa que cotizaba a unos 1,8 dolares por acción antes de la crisis del coronavirus, y que ahora cotiza a 0,29... Es interesante porque empieza ahora con las reaperturas de tiendas. Su modelo de negocio es la venta de ropa de marca con descuento, rollo OUTLET, creo que es un modelo de negocio que puede irle bien con la crisis que se viene... |
24-may-2020 12:24
|
Aquabounty. AQB Es una compañía que ha desarrollado un Salmon transgénico que tiene la ventaja de crecer mucho más rapido que el original y consume un 50% menos de pienso para ganar peso. Otra ventaja es que se cultiva en tanques de agua en tierra firme con lo cual te ahorras la incertidumbre de cultivos marinos. Barcos, tormentas, parásitos, depredadores, bajos rendimientos.... Estuvo a 24$ hace 3 o 4 años desde entonces no ha parado de bajar. Ha bajado un 92%. ![]() Hasta hace un mes. Desde entonces ha subido un 53%. ![]() A qué se debe esta subida? A que está culminando su travesía en el desierto. Basicamente: Encontrar el gen adecuado Que ese gen una vez transpuerto funcione Que le den la autorización para criarlos Que le den la autorizacion para consumo humano Autorización para la cria en EEUU A la vez han construido dos modernas plantas en EEUU y una en China. Han solicitado varias ampliaciones de capital para construir dichas plantas lo que les ha penalizado mucho en bolsa. Bueno pues ahora ya están al final del camino. Tienen las plantas construidas, todos los permisos concedidos todas las ampliaciones de capital hechas y está apunto de salir la primera cosecha de SALMON NORMAL. Este Salmón no es transgenico, es digamos que es un Salmon natural que se ha criado para poner apunto la planta y ver que son capaces de producir salmón. De manera paralela en Diciembre de este año saldrá la primera cosecha de SALMON TRANSGENICO. Cabe pensar que despues de esta travesía y llegando al punto final del desarrollo y pasando a la fase de amortización de la inversión la acción tienda a recuperar su valor original (Aunque esto nunca es seguro). |
24-may-2020 12:39
|
Te dejo el megachicharo.
Aquabounty. AQB Es una compañía que ha desarrollado un Salmon transgénico que tiene la ventaja de crecer mucho más rapido que el original y consume un 50% menos de pienso para ganar peso. Otra ventaja es que se cultiva en tanques de agua en tierra firme con lo cual te ahorras la incertidumbre de cultivos marinos. Barcos, tormentas, parásitos, depredadores, bajos rendimientos.... Estuvo a 24$ hace 3 o 4 años desde entonces no ha parado de bajar. Ha bajado un 92%. ![]() Hasta hace un mes. Desde entonces ha subido un 53%. ![]() A qué se debe esta subida? A que está culminando su travesía en el desierto. Basicamente: Encontrar el gen adecuado Que ese gen una vez transpuerto funcione Que le den la autorización para criarlos Que le den la autorizacion para consumo humano Autorización para la cria en EEUU A la vez han construido dos modernas plantas en EEUU y una en China. Han solicitado varias ampliaciones de capital para construir dichas plantas lo que les ha penalizado mucho en bolsa. Bueno pues ahora ya están al final del camino. Tienen las plantas construidas, todos los permisos concedidos todas las ampliaciones de capital hechas y está apunto de salir la primera cosecha de SALMON NORMAL. Este Salmón no es transgenico, es digamos que es un Salmon natural que se ha criado para poner apunto la planta y ver que son capaces de producir salmón. De manera paralela en Diciembre de este año saldrá la primera cosecha de SALMON TRANSGENICO. Cabe pensar que despues de esta travesía y llegando al punto final del desarrollo y pasando a la fase de amortización de la inversión la acción tienda a recuperar su valor original (Aunque esto nunca es seguro). Chicharro con todas las letras. Gracias |
24-may-2020 12:57
| Tenax Therapeutics, hace una semana estaba alrededor se 0,70$, ahora en 1,20$ |
25-may-2020 11:42
| Echadle un ojo a Schrodinger, salió a bolsa en febrero y lleva una buena carrera. Yo entré en abril y tengo órdenes para volver a entrar si vuelve a bajar |
25-may-2020 12:06
|
Te dejo el megachicharo.
Aquabounty. AQB Es una compañía que ha desarrollado un Salmon transgénico que tiene la ventaja de crecer mucho más rapido que el original y consume un 50% menos de pienso para ganar peso. Otra ventaja es que se cultiva en tanques de agua en tierra firme con lo cual te ahorras la incertidumbre de cultivos marinos. Barcos, tormentas, parásitos, depredadores, bajos rendimientos.... Estuvo a 24$ hace 3 o 4 años desde entonces no ha parado de bajar. Ha bajado un 92%. ![]() Hasta hace un mes. Desde entonces ha subido un 53%. ![]() A qué se debe esta subida? A que está culminando su travesía en el desierto. Basicamente: Encontrar el gen adecuado Que ese gen una vez transpuerto funcione Que le den la autorización para criarlos Que le den la autorizacion para consumo humano Autorización para la cria en EEUU A la vez han construido dos modernas plantas en EEUU y una en China. Han solicitado varias ampliaciones de capital para construir dichas plantas lo que les ha penalizado mucho en bolsa. Bueno pues ahora ya están al final del camino. Tienen las plantas construidas, todos los permisos concedidos todas las ampliaciones de capital hechas y está apunto de salir la primera cosecha de SALMON NORMAL. Este Salmón no es transgenico, es digamos que es un Salmon natural que se ha criado para poner apunto la planta y ver que son capaces de producir salmón. De manera paralela en Diciembre de este año saldrá la primera cosecha de SALMON TRANSGENICO. Cabe pensar que despues de esta travesía y llegando al punto final del desarrollo y pasando a la fase de amortización de la inversión la acción tienda a recuperar su valor original (Aunque esto nunca es seguro). Dios... mola mucho. Voy a estudiarla a ver si le meto algo. Muchas gracias shur |
25-may-2020 16:02
|
Te dejo el megachicharo.
Aquabounty. AQB Es una compañía que ha desarrollado un Salmon transgénico que tiene la ventaja de crecer mucho más rapido que el original y consume un 50% menos de pienso para ganar peso. Otra ventaja es que se cultiva en tanques de agua en tierra firme con lo cual te ahorras la incertidumbre de cultivos marinos. Barcos, tormentas, parásitos, depredadores, bajos rendimientos.... Estuvo a 24$ hace 3 o 4 años desde entonces no ha parado de bajar. Ha bajado un 92%. ![]() Hasta hace un mes. Desde entonces ha subido un 53%. ![]() A qué se debe esta subida? A que está culminando su travesía en el desierto. Basicamente: Encontrar el gen adecuado Que ese gen una vez transpuerto funcione Que le den la autorización para criarlos Que le den la autorizacion para consumo humano Autorización para la cria en EEUU A la vez han construido dos modernas plantas en EEUU y una en China. Han solicitado varias ampliaciones de capital para construir dichas plantas lo que les ha penalizado mucho en bolsa. Bueno pues ahora ya están al final del camino. Tienen las plantas construidas, todos los permisos concedidos todas las ampliaciones de capital hechas y está apunto de salir la primera cosecha de SALMON NORMAL. Este Salmón no es transgenico, es digamos que es un Salmon natural que se ha criado para poner apunto la planta y ver que son capaces de producir salmón. De manera paralela en Diciembre de este año saldrá la primera cosecha de SALMON TRANSGENICO. Cabe pensar que despues de esta travesía y llegando al punto final del desarrollo y pasando a la fase de amortización de la inversión la acción tienda a recuperar su valor original (Aunque esto nunca es seguro). |
25-may-2020 16:10
|
Ahora hace unos días la he vuelto a comprar a 0,78, 1000 acciones. Y también QEP al mismo precio 1200 acciones... Me acojoné ayer viernes a la mañana con la bajada del petróleo pero han aguantado bien y encima el precio del petróleo terminó remontando bastante durante la sesión. Entre esta semana y la siguiente espero una buena subida de estas acciones, pero veremos... Llevan ya unas semanas estancadas y tranquilamente pueden romper hacia abajo. Me gusta TUES, una empresa que cotizaba a unos 1,8 dolares por acción antes de la crisis del coronavirus, y que ahora cotiza a 0,29... Es interesante porque empieza ahora con las reaperturas de tiendas. Su modelo de negocio es la venta de ropa de marca con descuento, rollo OUTLET, creo que es un modelo de negocio que puede irle bien con la crisis que se viene... Por otra parte, el Wall Street Journal informaba de que el minorista Tuesday Morning tiene la intención de invocar el capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos el martes, uniéndose a otros minoristas de productos para el hogar como Pier 1 y Art Van Furniture, así como a los grandes almacenes Neiman Marcus y JC Penney (NYSE:JCP), que se han visto también forzados a tomar medidas similares debido a la pandemia. |
25-may-2020 16:33
| Nunca se sabe pero yo creo que sí. Si sacan la cosecha y no piden ampliación de capital es probable que si el entorno bursatil acompañe siga subiendo. Pero aquí hemos venido a pescar chicharros igual suben que bajan |