Máster profesorado ONLINE precios (privados) y plazos de inscripción

Antigone
ForoCoches: Miembro
Cita de Fadacabi
Yo he intentado contactar con la uoc y no ha habido manera, alguien que haya contactado y me pueda facilitar teléfono o correo por que a mi no me lo cogen nunca.
Yo tengo interés en el máster de educación secundaria con especialidad Física y química y la duda que tengo es si da igual que especialidad hagas a la hora de opositar?
Gracias
Sí, da igual.
Buscaempleo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Carpediem&Coach
-Nebrija 5400 euros (desde febrero)
-UI1 6600 euros (Febrero-Septiembre)
-VIU 6000 euros (xxx)
-UFV 6000 euros (Junio-Septiembre)
-UOC 2760 euros (Junio-Septiembre)
-UCAM 5000 euros (Marzo-Septiembre)
-UNIR 8200 unir (Octubre)
-Camilo Jose Cela 4600 euros (xxx)
Sabeis que plazos hay para matricularse?
Danglars
ForoCoches: Usuario
Cita de jabali13
Y el tema prácticas alguien puede aclarar cómo va?
El curso que viene no se cómo lo harán, pero normalmente tienes dos periodos: uno por octubre-noviembre, donde vas una semana o dos al instituto a ver como la profesora da clase y luego otro por abril-mayo en donde ya vas creo que un mes y ahí te tienes que preparar tu también el dar algunas clases.

Los plazos suelen variar al igual que lo que hagas, puede ser que te toque un profe enrollado y no te putee mucho o puede ser que en el segundo periodo de prácticas te toque dar clase a ti mientras el se los toca a dos manos.
Nabopolasar
Cita de Carpediem&Coach
En el caso de la UCAM (para empezar en septiembre) ¿hasta cuando funciona la prescripción? Veo que empieza el curso a principios de octubre pero no dice cuando termina el plazo para matricularse ¿Alguien lo sabe?
Dangran
A mí también me interesa y estoy buscando info, ¿alguien sabe qué tal está el semipresencial de Villanueva? El precio se queda también parecido, unos 5000 € más o menos.
XaZiNo
Miembro Muerto
Cita de Carpediem&Coach
-VIU 6000 euros (xxx)

La UDIMA son unos 5400€.
MikeFith
ForoCoches: Miembro plus+
Cita de Nabopolasar
En el caso de la UCAM (para empezar en septiembre) ¿hasta cuando funciona la prescripción? Veo que empieza el curso a principios de octubre pero no dice cuando termina el plazo para matricularse ¿Alguien lo sabe?
Este año olvídate, terminó el 24 de julio
Bandian
Las practicas son obligatorias? O existe alguna universidad que no las ofrezcan?
Carpediem&Coach
Tu sabe
Cita de Buscaempleo
Sabeis que plazos hay para matricularse?
Eso serían los plazos, quiero recopilarlos
Carpediem&Coach
Tu sabe
Cita de XaZiNo
La UDIMA son unos 5400€.
Te acuerdas del plazo?
XaZiNo
Miembro Muerto
Cita de Carpediem&Coach
Te acuerdas del plazo?

Febrero y Septiembre si no recuerdo mal.
samcro77
Cita de Carpediem&Coach
-VIU 6000 euros (xxx)
-UDIMA 5400 euros (¿febrero y septiembre?)
El de la UCAM es semi no es online no?

El de la Camilo Jose Cela tiene buena pinta lo único ir a madrid a hacer los examenes.
Frediak
y cuál de ellos es el más fácil?
velatorre
Sitio
Erenx
Sitio
liquid
Forocochero de pro
Pillo sitio que interesa
Manzana
Shurs, ¿se puede cursar el máster de cualquier especialidad (por ejemplo el de formación y orientación laboral) y combinarlo cona carrera (ejemplo Economía) y hacer las oposiciones para profesor de Economía?
samcro77
Cita de Manzana
Shurs, ¿se puede cursar el máster de cualquier especialidad (por ejemplo el de formación y orientación laboral) y combinarlo cona carrera (ejemplo Economía) y hacer las oposiciones para profesor de Economía?
Me han comentado que sí, que da igual el máster. Lo que no sé es si después te quedas en las bolsas como magisterio.
Sanyo
La VIU son 7000 y pico pavazos, no 6000.

Lo de la pasta, etc. hay que tomárselo con filosofía. ¿Cuánto te gastarías si tuvieras que ir todos los días a clase? ¿Y si no vives en una capital y tienes que desplazarte 40, 60 o 100 km para cursarlo? ¿Y si curras, te jodes el curro o el máster? En fin, es relativo, 6000 pavazos de golpe duelen, pero para muchos no es mucho más que los gastos de tiempo y dinero que tendrían presencialmente.

Por otro lado, está el tema de la carrera que tengas. Hay universidades presenciales u online que sólo admiten determinadas especialidades, y determinadas carreras. Si no se tiene la carrera correcta no puedes cursar el máster. Otras, permiten pillar cualquier especialidad vengas del grado que vengas siempre que superes una prueba o un examen. Y otras tienes casi todas las especialidades posibles y casi no hay grado que no puedan meter en una especialidad. Estas suelen ser o las universidades de toda la vida presenciales o las privadas más caras.
morningsinger00
Cita de Frediak
y cuál de ellos es el más fácil?
Otro interesao en esta pregunta

Además, para poder opositar se necesita el B1 de inglés, ¿en alguna de estas universidades "se facilita" su obtención, a la vez, antes, o después del Master? (previo pago, logicamente)
Frediak
Cita de morningsinger00
Otro interesao en esta pregunta

Además, para poder opositar se necesita el B1 de inglés, ¿en alguna de estas universidades "se facilita" su obtención, a la vez, antes, o después del Master? (previo pago, logicamente)
Tú lo que estás buscando es el aptis, reconocido en España y el examen más fácil que hay.
morningsinger00
Cita de Frediak
Tú lo que estás buscando es el aptis, reconocido en España y el examen más fácil que hay.
¿Y eso dónde se consigue para alguien que nunca controló ese idioma del diablo y que abandonó el inglés el siglo pasado,... literalmente?.
Frediak
Cita de morningsinger00
¿Y eso dónde se consigue para alguien que nunca controló ese idioma del diablo y que abandonó el inglés el siglo pasado,... literalmente?.
Tengo un amigo que era incapaz de sacarse el B1, se presentó 3 veces al Cambridge y lo suspendieron. Se presentó al Aptis y le dieron el B2. Es vergonzoso el poco nivel que hay.

Algo tienes que saber, pero muy mínimo. Hay un post en el floro sobre él. Pregunta allí.
Frediak
Cita de Sanyo
La VIU son 7000 y pico pavazos, no 6000.

Lo de la pasta, etc. hay que tomárselo con filosofía. ¿Cuánto te gastarías si tuvieras que ir todos los días a clase? ¿Y si no vives en una capital y tienes que desplazarte 40, 60 o 100 km para cursarlo? ¿Y si curras, te jodes el curro o el máster? En fin, es relativo, 6000 pavazos de golpe duelen, pero para muchos no es mucho más que los gastos de tiempo y dinero que tendrían presencialmente.

Por otro lado, está el tema de la carrera que tengas. Hay universidades presenciales u online que sólo admiten determinadas especialidades, y determinadas carreras. Si no se tiene la carrera correcta no puedes cursar el máster. Otras, permiten pillar cualquier especialidad vengas del grado que vengas siempre que superes una prueba o un examen. Y otras tienes casi todas las especialidades posibles y casi no hay grado que no puedan meter en una especialidad. Estas suelen ser o las universidades de toda la vida presenciales o las privadas más caras.
La VIU empieza en abril, no?
morningsinger00
Cita de Frediak
Tengo un amigo que era incapaz de sacarse el B1, se presentó 3 veces al Cambridge y lo suspendieron. Se presentó al Aptis y le dieron el B2. Es vergonzoso el poco nivel que hay.

Algo tienes que saber, pero muy mínimo. Hay un post en el floro sobre él. Pregunta allí.
Ok, gracias shur
Sanyo
Cita de Frediak
La VIU empieza en abril, no?
Creo que hay dos tandas, octubre (cerrada ya) y abril, pero mejor ir ya preguntando porque suele ser muy demandada y se quedan sin plazas rápido.

De todas formas investiga todo muy bien porque a partir de ahora supongo que proliferarán más masters online por el virus, y es posible que alguno sea bastante más económico.
morningsinger00
Cita de Sanyo
De todas formas investiga todo muy bien porque a partir de ahora supongo que proliferarán más masters online por el virus, y es posible que alguno sea bastante más económico.
Pues si alguien se entera de alguna que lo ponga por aquí, que estamos varios shurs interesados
Sanyo
Cita de morningsinger00
Pues si alguien se entera de alguna que lo ponga por aquí, que estamos varios shurs interesados
Hay que ir mirando máster por máster a ver cómo van a impartirlo próximamente, e ir preguntando uni por uni.

https://www.educacion.gob.es/ruct/co...ctual=estudios
jose.enrique
jose.enrique.jerez
Interesado, aportaré información el lunes, pretendo llamar a las unis
Kirihit0
Pillo sitio
← A Empleo / Emprendimiento