Máster profesorado ONLINE precios (privados) y plazos de inscripción
05-ago-2020 17:17
|
Yo he intentado contactar con la uoc y no ha habido manera, alguien que haya contactado y me pueda facilitar teléfono o correo por que a mi no me lo cogen nunca.
Yo tengo interés en el máster de educación secundaria con especialidad Física y química y la duda que tengo es si da igual que especialidad hagas a la hora de opositar? Gracias |
07-ago-2020 08:18
|
El curso que viene no se cómo lo harán, pero normalmente tienes dos periodos: uno por octubre-noviembre, donde vas una semana o dos al instituto a ver como la profesora da clase y luego otro por abril-mayo en donde ya vas creo que un mes y ahí te tienes que preparar tu también el dar algunas clases. Los plazos suelen variar al igual que lo que hagas, puede ser que te toque un profe enrollado y no te putee mucho o puede ser que en el segundo periodo de prácticas te toque dar clase a ti mientras el se los toca a dos manos. |
07-ago-2020 15:41
| En el caso de la UCAM (para empezar en septiembre) ¿hasta cuando funciona la prescripción? Veo que empieza el curso a principios de octubre pero no dice cuando termina el plazo para matricularse ¿Alguien lo sabe? |
08-ago-2020 13:24
| A mí también me interesa y estoy buscando info, ¿alguien sabe qué tal está el semipresencial de Villanueva? El precio se queda también parecido, unos 5000 € más o menos. |
09-ago-2020 16:05
| Las practicas son obligatorias? O existe alguna universidad que no las ofrezcan? |
13-ago-2020 22:14
|
-Nebrija 5400 euros (desde febrero)
-UI1 6600 euros (Febrero-Septiembre) -VIU 6000 euros (xxx) -UFV 6000 euros (Junio-Septiembre) -UOC 2760 euros (Junio-Septiembre) -UCAM 5000 euros (Marzo-Septiembre) -UNIR 8200 unir (Octubre) -UDIMA 5400 euros (¿febrero y septiembre?) -Camilo Jose Cela 4600 euros (xxx) El de la Camilo Jose Cela tiene buena pinta lo único ir a madrid a hacer los examenes. |
03-sep-2020 01:58
| Shurs, ¿se puede cursar el máster de cualquier especialidad (por ejemplo el de formación y orientación laboral) y combinarlo cona carrera (ejemplo Economía) y hacer las oposiciones para profesor de Economía? |
10-sep-2020 21:33
| Me han comentado que sí, que da igual el máster. Lo que no sé es si después te quedas en las bolsas como magisterio. |
11-sep-2020 01:35
|
La VIU son 7000 y pico pavazos, no 6000. Lo de la pasta, etc. hay que tomárselo con filosofía. ¿Cuánto te gastarías si tuvieras que ir todos los días a clase? ¿Y si no vives en una capital y tienes que desplazarte 40, 60 o 100 km para cursarlo? ¿Y si curras, te jodes el curro o el máster? En fin, es relativo, 6000 pavazos de golpe duelen, pero para muchos no es mucho más que los gastos de tiempo y dinero que tendrían presencialmente. Por otro lado, está el tema de la carrera que tengas. Hay universidades presenciales u online que sólo admiten determinadas especialidades, y determinadas carreras. Si no se tiene la carrera correcta no puedes cursar el máster. Otras, permiten pillar cualquier especialidad vengas del grado que vengas siempre que superes una prueba o un examen. Y otras tienes casi todas las especialidades posibles y casi no hay grado que no puedan meter en una especialidad. Estas suelen ser o las universidades de toda la vida presenciales o las privadas más caras. |
15-sep-2020 16:48
|
Otro interesao en esta pregunta Además, para poder opositar se necesita el B1 de inglés, ¿en alguna de estas universidades "se facilita" su obtención, a la vez, antes, o después del Master? (previo pago, logicamente)
|
15-sep-2020 17:28
| Tú lo que estás buscando es el aptis, reconocido en España y el examen más fácil que hay. |
15-sep-2020 17:39
| ¿Y eso dónde se consigue para alguien que nunca controló ese idioma del diablo y que abandonó el inglés el siglo pasado,... literalmente?. |
15-sep-2020 18:13
|
Algo tienes que saber, pero muy mínimo. Hay un post en el floro sobre él. Pregunta allí. |
15-sep-2020 18:32
|
La VIU son 7000 y pico pavazos, no 6000.
Lo de la pasta, etc. hay que tomárselo con filosofía. ¿Cuánto te gastarías si tuvieras que ir todos los días a clase? ¿Y si no vives en una capital y tienes que desplazarte 40, 60 o 100 km para cursarlo? ¿Y si curras, te jodes el curro o el máster? En fin, es relativo, 6000 pavazos de golpe duelen, pero para muchos no es mucho más que los gastos de tiempo y dinero que tendrían presencialmente. Por otro lado, está el tema de la carrera que tengas. Hay universidades presenciales u online que sólo admiten determinadas especialidades, y determinadas carreras. Si no se tiene la carrera correcta no puedes cursar el máster. Otras, permiten pillar cualquier especialidad vengas del grado que vengas siempre que superes una prueba o un examen. Y otras tienes casi todas las especialidades posibles y casi no hay grado que no puedan meter en una especialidad. Estas suelen ser o las universidades de toda la vida presenciales o las privadas más caras. |
15-sep-2020 18:49
|
Creo que hay dos tandas, octubre (cerrada ya) y abril, pero mejor ir ya preguntando porque suele ser muy demandada y se quedan sin plazas rápido. De todas formas investiga todo muy bien porque a partir de ahora supongo que proliferarán más masters online por el virus, y es posible que alguno sea bastante más económico. |
15-sep-2020 20:19
| Pues si alguien se entera de alguna que lo ponga por aquí, que estamos varios shurs interesados |
15-sep-2020 20:26
|
https://www.educacion.gob.es/ruct/co...ctual=estudios |