Myinvestor

Tema Cerrado
Smash-kun
Cita de Gabe Newell
Diría que no lo hay.

¿Alguien sabe cómo mirar el TER de los fondos?
En el fondo de Vanguard US 500 (IE0032620787) aparece un 0,1% cuando lo vas a contratar pero en este otro no aparece nada Vanguard European Stk (IE0007987690)

¿Significa que no tiene comisión?
Mírate la ficha del fondo, es un pdf, y ahí te pone toda la información y los gastos.
GatxO
ForoCoches: Miembro
Ahora que han sacado los fondos fidelity los cambiaríais por los de vanguard ?

Ejemplo https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00001019G
Granjero-
Alguien que me explique cómo se hace transferencias periodicas en Myinvestor , o si es que no se pueden hacer

Gracias
celorios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Granjero-
Alguien que me explique cómo se hace transferencias periodicas en Myinvestor , o si es que no se pueden hacer

Gracias
Si, si que se pueden hacer.
Vas a tus fondos, das a Operar (o algo así) y te da la opción de realizar la transferencia periodica.

Si lo que te pasa es que cuando metes la clave de firma, te pone 1_345_78 (o similar) y tu rellenas con los numeros que faltan, que sepas que no vale. Tienes que meter la clave que te mandaron por mail......

Os reireis pero me ha pasado. Y llamé por teléfono y tal que explicaba mi caso, caí. Avergonzado el chaval que me atendió me dijo que se pasaban el dia reseteando password por ese motivo. Tienen que cambiarlo
Inoxcrive
Cita de celorios
Vas a tus fondos, das a Operar (o algo así) y te da la opción de realizar la transferencia periodica.

Si lo que te pasa es que cuando metes la clave de firma, te pone 1_345_78 (o similar) y tu rellenas con los numeros que faltan, que sepas que no vale. Tienes que meter la clave que te mandaron por mail......

Os reireis pero me ha pasado. Y llamé por teléfono y tal que explicaba mi caso, caí. Avergonzado el chaval que me atendió me dijo que se pasaban el dia reseteando password por ese motivo. Tienen que cambiarlo
Jajajaja gracias...no soy el unico que tarde unos minutos a pillarlo al ver que me daba error.
Granjero-
Cita de celorios

Yo no tengo fondos, estoy investigando y no me aparece nada.
Inoxcrive
Cita de Granjero-
Yo no tengo fondos, estoy investigando y no me aparece nada.
Si como dice el shur, es para contratar fondos y hacer este tipo de operaciones, si no tienes fondos no te ha podido salir
Punta
ForoCoches: Usuario
Cita de Gabe Newell
En Vanguard, iShares y Amundi no hay mínimo.
Exacto no hay mínimo. Y las participaciones son divisibles en 0,01.
Yo lo que hago es meterle los intereses de la cuenta remunerada a dos fondos Vanguard.
Punta
Cita de Granjero-

Gracias
Guía:
- Pulsas el botón de más.
- operar
- fondos indexados
- comprar
- veras algo que dice “realizar esta inversión de forma periódica”
3.14159265359
Cita de GatxO
Ahora que han sacado los fondos fidelity los cambiaríais por los de vanguard ?

Ejemplo https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00001019G
Yo me estoy haciendo la misma pregunta...
Tr0Be4k3r
Cita de Punta
Guía:
- Pulsas el botón de más.
- operar
- fondos indexados
- comprar
- veras algo que dice “realizar esta inversión de forma periódica”
Pero eso es para hacer una transferencia a tus fondos, el shur dice que no tiene fondos..supongo que se refiere a hacer transferencias a otras cuentas externas
Granjero-
Cita de Tr0Be4k3r
Pero eso es para hacer una transferencia a tus fondos, el shur dice que no tiene fondos..supongo que se refiere a hacer transferencias a otras cuentas externas
Eso es, quiero hacer transferencias a una cuenta externa.

Hable con ellos y me dijeron que solo se puede hacer llamando por teléfono , por alguien tenía esta misma duda
Tr0Be4k3r
Cita de Granjero-
Eso es, quiero hacer transferencias a una cuenta externa.

Hable con ellos y me dijeron que solo se puede hacer llamando por teléfono , por alguien tenía esta misma duda
Para hacer transferencias al extranjero igual, intenté enviar dinero a degiro y sin llamar es imposible
Siquepotable
shurs cual es la diferencia entre AE y AU en el MSCI WORLD de Amundi? gracias.
PepRec
A la hora de sacar el dinero en un futuro no habria "problemas"? ¿Estaria obligado a declararlo?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de siquepotable
shurs cual es la diferencia entre ae y au en el msci world de amundi? Gracias.
e = €
u = $
manuto
Una pregunta, del dinero que tengo en su cuenta al pasarlo a un fondo cuanto tardaria? Cree un fondo ayer y de momento no aparece ni el dinero ni el fondo
Inoxcrive
Cita de manuto
Una pregunta, del dinero que tengo en su cuenta al pasarlo a un fondo cuanto tardaria? Cree un fondo ayer y de momento no aparece ni el dinero ni el fondo
Intentad mirar las FAQs de Myinvestor, esta todo bastante explicado...

¿Cuánto tiempo tarda en ejecutarse la compra de un Fondo de Inversión y de un traspaso entre Fondos?
El plazo máximo son tres días, desde que se registra la orden de compra del fondo. En el caso de que sea traspaso de un fondo a otro el plazo máximo es de 8 días.
Mrlaranda
Cita de Punta
Exacto no hay mínimo. Y las participaciones son divisibles en 0,01.
Yo lo que hago es meterle los intereses de la cuenta remunerada a dos fondos Vanguard.
Qué tal esa estrategia, es lo que estaba pensando en hacer yo.
Lo que no se si meter algo de primeras en los fondos por no empezar con 5€..
manuto
Cita de Inoxcrive
Intentad mirar las FAQs de Myinvestor, esta todo bastante explicado...

¿Cuánto tiempo tarda en ejecutarse la compra de un Fondo de Inversión y de un traspaso entre Fondos?
El plazo máximo son tres días, desde que se registra la orden de compra del fondo. En el caso de que sea traspaso de un fondo a otro el plazo máximo es de 8 días.
La duda era mas de por que no hay ningun rastro de esa operacion, ni el dinero ni el fondo ni historial de nada. Es eso normal hasta que se complete?
·JaviTr·
Cita de manuto
A mí me tardó varios días, en algunos fondos incluso 5-6 en salir
Inoxcrive
Cita de manuto
La duda era mas de por que no hay ningun rastro de esa operacion, ni el dinero ni el fondo ni historial de nada. Es eso normal hasta que se complete?
Lo tienes que ver en "Ver Ordenes".
manuto
Cita de Inoxcrive
Lo tienes que ver en "Ver Ordenes".
Gracias, lo encontré
KamikazeIzzy
Cita de Gabe Newell
Diría que no lo hay.

¿Alguien sabe cómo mirar el TER de los fondos?
En el fondo de Vanguard US 500 (IE0032620787) aparece un 0,1% cuando lo vas a contratar pero en este otro no aparece nada Vanguard European Stk (IE0007987690)

¿Significa que no tiene comisión?
Cita de Pablo Type R
La app de myinvestor da bastante sida y muestra datos incorrectos, lo mejor es mirarlo fuera.
Cita de Smash-kun
Mírate la ficha del fondo, es un pdf, y ahí te pone toda la información y los gastos.

Yo tenía la misma duda y tras llamar por teléfono me han dicho que la comisión de los fondos es la que muestra la aplicación. Si aparece un 0.1% cuando lo vas a contratar van a cobrar eso, y si no aparece nada es que no cobran nada. Por lo visto tienen un acuerdo con Vanguard y por eso en algunos de sus fondos no cobran comisión. El TER del pdf es orientativo pero la comercializadora puede decidir cobrar unas comisiones distintas (como es el caso).
Punta
Cita de Mrlaranda
Qué tal esa estrategia, es lo que estaba pensando en hacer yo.
Lo que no se si meter algo de primeras en los fondos por no empezar con 5€..
Soy estoy siguiendo la filosofía de Ray Dalio.
Estrategias hay cientos. Tienes que ir viendo como compones tu cartera.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de KamikazeIzzy
Yo tenía la misma duda y tras llamar por teléfono me han dicho que la comisión de los fondos es la que muestra la aplicación. Si aparece un 0.1% cuando lo vas a contratar van a cobrar eso, y si no aparece nada es que no cobran nada. Por lo visto tienen un acuerdo con Vanguard y por eso en algunos de sus fondos no cobran comisión. El TER del pdf es orientativo pero la comercializadora puede decidir cobrar unas comisiones distintas (como es el caso).
No sé muy bien qué te han contado, pero eso que dices me suena confuso.

El TER de un fondo no es orientativo, es el que es. Se sustrae cada día del valor liquidativo del fondo y lo pagas sí o sí.

Luego a parte el comercializador puede cobrarte más, ya sea comisión de gestión o por las operaciones (subscripción, traspaso, retirada...). MyInvestor no cobra ninguna de estas.

Por lo tanto lo que se paga en myInvestor es el TER del fondo, nada más.
Siquepotable
Cita de Pablo Type R
e = €
u = $
Gracjas shur
Granjero-
Chicos sabéis la hora de corte de Myinvestor para hacer transferencias?

Gracias
Tr0Be4k3r
Cuál de estos fondos veis mejor??
- Vanguard Global Stock Index Inv EUR Acc IE00B03HCZ61
- Amundi IS MSCI World AE-C LU0996182563
- Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR IE00BYX5NX33

Recomendáis en EUR o en USD?
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de granjero-
chicos sabéis la hora de corte de myinvestor para hacer transferencias?

Gracias
12:00
← A InverForo