Myinvestor

Tema Cerrado
espartacus
ForoCoches: Miembro
Cita de mallorqui
Las que he estado haciendo, 1 día laborable, pero las recibo por la tarde en la cuenta de myinvestor, sobre las 18h, no por la mañana
Cita de Pablo P
Haciéndola por la tarde al día siguiente
Muchas gracias a los dos. La hice esta mañana. Espero tenerlo ya mañana.
KamikazeIzzy
En algunos fondos la comisión que aparece al intentar operar es distinta de la comisión de gestión del fondo, por ejemplo:

- IE00B3D07F16 iShares Emerging Markets Index Fund Inst Acc: Según MyInvestor comisión es de 0.25%, la comisión del fondo en teoría es 0.31% (especificada en los Datos Fundamentales del Inversor).

- IE00BYWYCC39 iShares Emerging Markets Index Fund D Acc: Según MyInvestor comisión es de 0.30%, la comisión del fondo en teoría es 0.20% (especificada en los Datos Fundamentales del Inversor).

Y los Vanguard directamente no ponen nada en el desplegable de comisiones, mientras que de TER pueden tener 0.12%, 0.20%, 0.30%, etc. Alguien sabe realmente cuál es la comisión de gestión que se cobra?
A.Relaño
Tengo dudas sobre el 1% de los primero 15k €, ¿tienes un mínimo de tiempo de permanencia con los 15k en la cuenta? ¿es sólo de un año o a priori indefinido? ¿cada cuánto ingresan el 1%, mensual o anual?

saludos.
sete27
Cita de A.Relaño
Tengo dudas sobre el 1% de los primero 15k €, ¿tienes un mínimo de tiempo de permanencia con los 15k en la cuenta? ¿es sólo de un año o a priori indefinido? ¿cada cuánto ingresan el 1%, mensual o anual?

saludos.

Es indefinido y los intereses te los ingresan mensualmente el día del mes que hayas abierto al cuenta. Todo esto mientras no comuniquen lo contrario.
celorios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo un problema a la hora de programar las aportaciones periodicas a mis fondos. Es la primera vez que lo hago, y la verdad es que es bastante raro.

Programo la aportación, pongo "Mensual" y fecha "6" para que lo haga a partir de ese día de Sept, y sucesivos.
Marco los documentos como leidos.
Relleno las posiciones de la clave y doy al botón.

Una vez hecho, no hace nada. Se queda exactamente igual. Como si el botón no funcionara bien. Pruebo en el móvil y similar.

No se si os ha pasado, por lo que antes de llamar recurro a la sabiduria forocochera.
Inoxcrive
Cita de celorios
Tengo un problema a la hora de programar las aportaciones periodicas a mis fondos. Es la primera vez que lo hago, y la verdad es que es bastante raro.

Programo la aportación, pongo "Mensual" y fecha "6" para que lo haga a partir de ese día de Sept, y sucesivos.
Marco los documentos como leidos.
Relleno las posiciones de la clave y doy al botón.

Una vez hecho, no hace nada. Se queda exactamente igual. Como si el botón no funcionara bien. Pruebo en el móvil y similar.

No se si os ha pasado, por lo que antes de llamar recurro a la sabiduria forocochera.
Puedes mirar en "Ver ordenes" a ver si se te ha guardado? Yo no tuve ningun porblema
Inoxcrive
Ya que estamos, no me cuadra la rentabilidad que aparece en la pantalla principal en "Ver grafica detallada" con la que aparece en el apartado de fondos de Inversion. Alguien sabe porque es eso?

Apartado "Ver grafica detallada"

Apartado de los fondos de inversion

iosuler
Cita de Inoxcrive
Ya que estamos, no me cuadra la rentabilidad que aparece en la pantalla principal en "Ver grafica detallada" con la que aparece en el apartado de fondos de Inversion. Alguien sabe porque es eso?

Porque en la gráfica estas viendo la rentabilidad TWR, mientras que la rentabilidad tuya real es la MWR.

Échale un vistazo a mi blog donde lo explico con detalle.

Saludos
celorios
Cita de Inoxcrive

Gracias, Shur.

A mi me pasa igual con lo de la rentabilidad
Fanatic07
Alguien ha añadido o sabe si se puede añadir MyInvestor a Fintonic? Leí en un hilo del foro de soporte de Fintonic, dicho por el propio usuario de soporte de Fintonic, que se puede agregar como Inversis. Accedí a la web de Inversis como mi user/pass de MyInvestor sin problemas pero a la hora de agregarlo a Fintonic me daba error de autenticación, alguna de las dos operaciones me bloqueó el usuario. He llamado a MyInvestor para activarlo y no han sabido darme solución a este problema. Además de haber tenido un problema bastante paranoico en el proceso de alta, tecnológicamente sus sistemas dejan un poco que desear.

EDIT: Conseguí agregarlo a Fintonic.
celorios
Cita de Fanatic07
Alguien ha añadido o sabe si se puede añadir MyInvestor a Fintonic? Leí en un hilo del foro de soporte de Fintonic, dicho por el propio usuario de soporte de Fintonic, que se puede agregar como Inversis. Accedí a la web de Inversis como mi user/pass de MyInvestor sin problemas pero a la hora de agregarlo a Fintonic me daba error de autenticación, alguna de las dos operaciones me bloqueó el usuario. He llamado a MyInvestor para activarlo y no han sabido darme solución a este problema. Además de haber tenido un problema bastante paranoico en el proceso de alta, tecnológicamente sus sistemas dejan un poco que desear.

EDIT: Conseguí agregarlo a Fintonic.
Puedes explicar la forma? o si has seguido algún tutorial?

Una de las cosas que "critico" a fintonic, es no poder incluir a DeGiro, y a MyInvestor
Dani10DR
ForoCoches: Usuario
Cita de celorios
Puedes explicar la forma? o si has seguido algún tutorial?

Una de las cosas que "critico" a fintonic, es no poder incluir a DeGiro, y a MyInvestor
Yo lo incluí a través de Inversis, pones tus credenciales de MyInvestor, y te debería dejar conectarlo sin problemas.
Txemi
¿Se puede realizar una orden de transferencia o de traspaso de efectivo desde la cuenta de MyInvestor para evitar comisiones?
Inoxcrive
Cita de iosuler
Porque en la gráfica estas viendo la rentabilidad TWR, mientras que la rentabilidad tuya real es la MWR.

Échale un vistazo a mi blog donde lo explico con detalle.

Saludos
Muchas gracias!! Es facil de entender

Tambien creo, que va un poco desfasado la rentabilidad que te muestra fondo a fondo y la conjunta (he visto veces que ni de cerca podia estar correcto, pero ahora he realizado los calculos y sí que da).

Edit: Soy un mago escondiendo las cantidades, pero despues dejando la rentabilidad en % y €
sanico
acabo de hacerme la cuenta. la web para buscar fondos es una broma? el "estilo web movil" no hay forma de cambiarlo?? en ordenador es horrible
Tr0Be4k3r
Cita de sanico
acabo de hacerme la cuenta. la web para buscar fondos es una broma? el "estilo web movil" no hay forma de cambiarlo?? en ordenador es horrible
Yo lo he intentado y parece que no se puede, está enfocado a usarse en móvil/tablet
Inoxcrive
Cita de sanico
Mejor busca los fondos en su pagina web, en la sección de fondos
tommyx1982
Deberia estar trabajando
En caso de querer sacar la pasta de ese banco. Hay límite de transferencia???
rothus
Cita de tommyx1982
En caso de querer sacar la pasta de ese banco. Hay límite de transferencia???
Entiendo que te refieres a límite de importe por transferencia. Hasta donde se, existía un límite de 3.000€/transferencia, pero ya no se aplica, por lo que te diría que no hay límite.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de rothus
Entiendo que te refieres a límite de importe por transferencia. Hasta donde se, existía un límite de 3.000€/transferencia, pero ya no se aplica, por lo que te diría que no hay límite.
Exacto. El límite.

Gracias shur
Tr0Be4k3r
Sabéis si se puede transferir desde Myinsvestor hacia degiro? Llevo un rato intentándolo pero me.doce IBAN incorrecto...pero desde mi otra cuenta no tuve problemas...
Tr0Be4k3r
Cita de Ciclista Sano
Siguen tardando tanto en activar la contratación?
No, yo la abrí el 26 de agosto y en 2-3 días la tenía activa
Templario1993
Cita de AA suited
El problema es huir de la volatilidad cuando esa es la mejor herramienta de los mercados financieros.
Shur podrías explicarme? Si no es molestia claro. Soy un negado en el mundo financiero.
sanico
Cita de Ciclista Sano
Siguen tardando tanto en activar la contratación?
a mi me tardaron 3 días
Tr0Be4k3r
Cita de Ciclista Sano
Gracias.

Cual es la aportación mínima a los fondos?
Para las carteras indexadas aportación inicial de 1000€ y luego 150€, si los fondos los gestionas tú mismo el mínimo son 10€
jjcg
Una duda shures.

¿Es verdad que tienes al mes una retirada GRATIS con tarjeta de débito en CUALQUIER cajero? ¿O por contra hay cajeros en los que sí te cobran?

Gracias
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Tr0Be4k3r
Para las carteras indexadas aportación inicial de 1000€ y luego 150€, si los fondos los gestionas tú mismo el mínimo son 10€
En Vanguard, iShares y Amundi no hay mínimo.
Centaurus
Cita de Gabe Newell
En Vanguard, iShares y Amundi no hay mínimo.
¿Hay mínimo de aportación inicial?
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Centaurus
¿Hay mínimo de aportación inicial?
Diría que no lo hay.

¿Alguien sabe cómo mirar el TER de los fondos?
En el fondo de Vanguard US 500 (IE0032620787) aparece un 0,1% cuando lo vas a contratar pero en este otro no aparece nada Vanguard European Stk (IE0007987690)

¿Significa que no tiene comisión?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Gabe Newell
Diría que no lo hay.

¿Alguien sabe cómo mirar el TER de los fondos?
En el fondo de Vanguard US 500 (IE0032620787) aparece un 0,1% cuando lo vas a contratar pero en este otro no aparece nada Vanguard European Stk (IE0007987690)

¿Significa que no tiene comisión?
La app de myinvestor da bastante sida y muestra datos incorrectos, lo mejor es mirarlo fuera.
← A InverForo