Myinvestor

Tema Cerrado
Reich88
ForoCoches: Miembro
Cita de aluspain m2
Mira que me cuesta creerlo, yo las dos veces que he llamado para otras cosas lo primero que han hecho ha sido preguntarme mi clave de firma
No me extraña que te cueste, yo tampoco daba crédito. Puedes probar a llamar tú mismo y decir que se te ha olvidado tu contraseña para comprobarlo. Yo mandé una queja por e-mail de todos modos, qué menos que solicitar la clave firma.
Template
Coratge
Estoy pensando en traspasar 15k ahí y tengo la duda de si realmente es seguro o no el banco, a parte de querer saber si existe algún tipo de promoción de venir por parte de alguien, te dan X.

¡Mil gracias de antebrazo!
rothus
Cita de Template
Estoy pensando en traspasar 15k ahí y tengo la duda de si realmente es seguro o no el banco, a parte de querer saber si existe algún tipo de promoción de venir por parte de alguien, te dan X.

¡Mil gracias de antebrazo!
Seguro es, como lo es cualquier otra entidad similar y teniendo en cuenta la seguridad de hoy en día. Son la imagen de AndBank (anteriormente Inversis Banco), y supervisados por el Banco de España y CNMV

Yo tengo cuenta desde hace bastante tiempo y ninguna queja, más allá de lo simple que pueda resultar la app, etc. Interesante para cuenta remunerada, fondos o hipoteca si se cuenta con altos ingresos. Cumplen en los pagos de intereses, así que ninguna pega.

Sobre promociones o referidos, no existen.
Template
Coratge
Cita de rothus
Seguro es, como lo es cualquier otra entidad similar y teniendo en cuenta la seguridad de hoy en día. Son la imagen de AndBank (anteriormente Inversis Banco), y supervisados por el Banco de España y CNMV

Yo tengo cuenta desde hace bastante tiempo y ninguna queja, más allá de lo simple que pueda resultar la app, etc. Interesante para cuenta remunerada, fondos o hipoteca si se cuenta con altos ingresos. Cumplen en los pagos de intereses, así que ninguna pega.

Sobre promociones o referidos, no existen.
Perfecto shur, muchas gracias! He creado la cuenta, estoy pendiente de la validación para hacer el ingreso.

¡Gracias!
dvd_alon
Desde que otra plataforma era la que se podía acceder y se veían los datos más detallados?

Edit: Inversis
pampando
viendo que calcan la cartera de indexa, cual elegiiriais finizens o myinvestor
enfermatico
Que pasa si tu residencia fiscal no es espana no se puede invertir?
_RaiVeN_
Suka
Cita de Reich88
Yo me estoy planteando sacarlo, si alguna de las dos personas que me cogieron ayer el teléfono me quisieran vaciar la cuenta lo podrían hacer perfectamente.

Una vez tuve un problema con la contraseña de Openbank y nada que ver. Me mandaron un código temporal al móvil y me pidieron varias posiciones de clave firma, además de otros datos. La contraseña nueva también me la enviaron al móvil, nada de decírtela tal cual el trabajador de turno.
Buah, si te digo que en un banco... Te piden a ti el pin para hacer ciertas operaciones. Tu propio pin... Tela
Reich88
Cita de _RaiVeN_
Buah, si te digo que en un banco... Te piden a ti el pin para hacer ciertas operaciones. Tu propio pin... Tela
Sí, y para cambiar la contraseña a mí no me pidieron nada, solo mi dni y la respuesta a una pregunta de recuperación. Si eso te parece seguro...
asantxez
Hola

Me gustaria abrir la cuenta remunerada del 1% lo maximo que remunera (15K).
Tengo dudas en cuanto a los fondos, exiten estos tres tipos. La idea es meter (10K). Los fondos que ofrece son los siguientes:

- Fondos Indexados
- Carteras Indexadas
- Fondos Plus
- Fondos Estratégicos

Que os parece el plan de tener 15k en liquido y 10k en fondos?
Que fondo me recomendais?

Un saludo
Inoxcrive
Cita de asantxez
Hola

Me gustaria abrir la cuenta remunerada del 1% lo maximo que remunera (15K).
Tengo dudas en cuanto a los fondos, exiten estos tres tipos. La idea es meter (10K). Los fondos que ofrece son los siguientes:

- Fondos Indexados
- Carteras Indexadas
- Fondos Plus
- Fondos Estratégicos

Que os parece el plan de tener 15k en liquido y 10k en fondos?
Que fondo me recomendais?

Un saludo
Buenas shur, justo estoy empezando, pero he leido y me han ayudado bastante ultimamente (justo en este foro), por lo que te dejo mi opinion (como te digo, no soy un guru...ni tampoco creo que tengas que seguir a alguien que se autodenomine asi )

Primero de todo informate de que es cada cosa y del mundillo en general, cosa que no te sepas, cosa que intentas buscar, creo que es una buena manera de aprender (al principio abriendo mil pestañas..).

Así por encima:

- Fondos Indexados --> No tiene mucho misterio, te ofrecen fondos indexados. Lo bueno de Myinvestor es que no te cobran por costes dipositarios. Hay mucha info por internet sobre que son (basicamente lo que hacen es replicar un indice, no intentan batirlo, lo que se llama gestion pasiva). Lo bueno de este tipo de fondos, son sus bajas comisiones (no hay nadie pensado que empresas comprar/vender), y que se ha visto que a la larga en la mayoria de las veces, sale mejor parado el propio indice que un fondo que lo intente superar. Por ejemplo, mas info: https://bogleheads.es/viewtopic.php?f=3&t=194
- Carteras Indexadas --> Esto es un robadvisor, basicamente te crean una cartera preestablecida segun tu nivel de riesgo etc (te hacen un questionario), y ellos se encargan de todo, rebalanceos, etc (por ejemplo, si no sabes lo que es, a buscarlo!)
- Fondos Plus --> Por lo que entiendo son los fondos "normales" que los lleva una gestora (son de gestion activa, van a batir el mercado). Normalmente mas caros que los indexados ya que hay una gestion detras.
- Fondos Estratégicos --> Lo mismo que la categoria de Carteras Indexadas pero con fondos, EFT, etc.

Tu plan de aguantar los 15k es buena idea a mi parecer, porque serian tu fondo de emergencia que tambien esta remunerado...al 1%.

En que fondos/carteras, eso ya es mas personal, segun tu edad, riesgo que quieras/o puedas aceptar...un truco de novato, es entrar en un roboadivsor (Indexa Capital por ejemplo) y hacer las preguntas para tener una idea de una posible cartera con tu riesgo.
Hacendarius
Hola shurs! el 22 de agosto me han hecho un cargo de -15€ y no puedo ver los detalles. El dinero que tengo ahí es para no tocarlo, no he ordenado ningún movimiento. Alguien sabe por qué puede ser?
Evostrato
Cita de Hacendarius
Hola shurs! el 22 de agosto me han hecho un cargo de -15€ y no puedo ver los detalles. El dinero que tengo ahí es para no tocarlo, no he ordenado ningún movimiento. Alguien sabe por qué puede ser?
Tarjeta shur?
luismvca
Cita de Evostrato
Tarjeta shur?
No se supone que la tarjeta es gratuita? Yo he abierto ayer una cuenta (a día de hoy sigue sin activar) pero no he visto referencia a la tarjeta. Se supone que la envían por defecto y luego te la cobran?

Gracias
Evostrato
Cita de luismvca
No se supone que la tarjeta es gratuita? Yo he abierto ayer una cuenta (a día de hoy sigue sin activar) pero no he visto referencia a la tarjeta. Se supone que la envían por defecto y luego te la cobran?

Gracias
La verdad que no sabría decirte, pero me suena algo de unos cobros por tarjeta de 15 euros. A ver si pueden ayudarte....en cualquier caso te los devolvian si lo solicitabas si mal no recuerdo.
luismvca
Cita de Evostrato
La verdad que no sabría decirte, pero me suena algo de unos cobros por tarjeta de 15 euros. A ver si pueden ayudarte....en cualquier caso te los devolvian si lo solicitabas si mal no recuerdo.
Gracias. He revisado la web de myinvestor e indica claramente que las tarjetas tanto de débito como de crédito no suponen ningún tipo de comisión de emisión no de mantenimiento.

Lo que no sé, es si abriendo la cuenta corriente de myinvestor te envían alguna por defecto sin solicitrla y luego te la cobran.

A ver si hay algún forero que nos pueda aportar alguna info.

Gracias
Evostrato
Cita de luismvca
Gracias. He revisado la web de myinvestor e indica claramente que las tarjetas tanto de débito como de crédito no suponen ningún tipo de comisión de emisión no de mantenimiento.

Lo que no sé, es si abriendo la cuenta corriente de myinvestor te envían alguna por defecto sin solicitrla y luego te la cobran.

A ver si hay algún forero que nos pueda aportar alguna info.

Gracias
Nada shur
mallorqui
No marroquí
Cita de Hacendarius

Te cobran la cuota de la tarjeta... Llama a myinvestor y te los devuelven.
luismvca
Cita de mallorqui
Te cobran la cuota de la tarjeta... Llama a myinvestor y te los devuelven.
Y eso es así generalizado o lo hacen aleatoriamente por si cuela? Sorprende que en su web digan que es gratuita.

Por otro lado, el tema de la tarjeta la envían por defecto cuando abres la cuenta o hay que solicitarla?

Un saludo!
mallorqui
No marroquí
Cita de luismvca
Y eso es así generalizado o lo hacen aleatoriamente por si cuela? Sorprende que en su web digan que es gratuita.

Por otro lado, el tema de la tarjeta la envían por defecto cuando abres la cuenta o hay que solicitarla?

Un saludo!

Pues le está pasando a mucha gente, llamas y dicen que es un error del sistema, pero está pasando desde hace un montón de tiempo, mínimo de diciembre del año pasado

Hay que solicitarla, en el menú apartado tarjetas.
Hacendarius
Cita de mallorqui
Pues le está pasando a mucha gente, llamas y dicen que es un error del sistema, pero está pasando desde hace un montón de tiempo, mínimo de diciembre del año pasado

Hay que solicitarla, en el menú apartado tarjetas.
En Rankia hay un hilo en el que se ve gente que lo comenta desde finales de 2019. Me extraña que sea un error habiendo pasado casi un año. La verdad que da que pensar, no me parece serio.
Nuage
Sitio
martinimdb
Nadie coincide en que la bolsa está como "reanimada" por estímulos de gobierno y similar?

Yo voy a indexados pero creo que nos va a tocar dos años de desplome. Agarraos que vienen curvas.
Xperiencia
Mejor, esos desplomes hacen que compres en rebajas...
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
@NoLorz pero si es una copia de Indexa
celorios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿¿Sabéis sin en MyInvestor hay algún plan de referidos?
GatxO
Cita de celorios
¿¿Sabéis sin en MyInvestor hay algún plan de referidos?
Para hipotecas si para el resto no
espartacus
sabeis cuanto tardan las transferencias desde tu banco a myinvestor?
mallorqui
No marroquí
Cita de espartacus

Las que he estado haciendo, 1 día laborable, pero las recibo por la tarde en la cuenta de myinvestor, sobre las 18h, no por la mañana
Pablo P
Squadra Corse
Cita de espartacus
Haciéndola por la tarde al día siguiente
← A InverForo