MundoDiagnosis Tienda online de equipos de Diagnosis
20-ago-2020 15:13
|
Buenos días compañero,
No conozco ese equipo. Únicamente este. https://www.mundodiagnosis.es/otras-...t-scanner.html Gracias Un saludo. Y antes de comprar uno u otro quería asesorarme bien, ya que me quiero hacer con maquinas de diagnosis de varias marcas de automóvil. Por ejemplo, la que tu vendes de Fiat, es capaz de leer códigos del fabricante, o solo los genéricos P0xxx del estándar SAE J2012 ?? Al no tener tampoco un clon del micropod II, no se si este es capaz de leer los DTC de fabricante. |
Editado: 20-ago-2020 15:25 -
21-ago-2020 09:42
|
El micropod II es el aparato de diagnosis oficial que usan en concesionarios del grupo Fiat. En aliexpress venden copias exactas con el mismo software.
Y antes de comprar uno u otro quería asesorarme bien, ya que me quiero hacer con maquinas de diagnosis de varias marcas de automóvil. Por ejemplo, la que tu vendes de Fiat, es capaz de leer códigos del fabricante, o solo los genéricos P0xxx del estándar SAE J2012 ?? Al no tener tampoco un clon del micropod II, no se si este es capaz de leer los DTC de fabricante. Buenos días, La que vendemos de Fiat es muy básica, tiraría por la que tu dices. Un fabricante de buena calidad y con buenas valoraciones. Gracias Un saludo. |
21-ago-2020 09:44
|
Buenos días, Si falla la bobina, el vag com suele cantar fallo en ese cilindro. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3585575 Gracias Un saludo. |
22-ago-2020 19:36
| Y que diferencia habría entre comprarme una para cada marca, como la de Fiat, el vag com del grupo vag, ect.,o comprarme una multimarca? |
24-ago-2020 09:44
|
Buenos días, Las específicas, siempre son más prestacionales en cuanto a funciones y en cuanto a compatibilidad de modelos de la marca. Gracias. Un saludo. |
14-sep-2020 10:11
|
Buenas, Para que se suele usar este dispositivo? Es para profesionales? @KOKE_85
Buenos días compañero, si te refieres al vag com, es tanto para profesionales como para uso particular. Gracias Un saludo. Con este cables puedes: - Diagnosis completa - DIagnosis por modulos - Hacer Log - Ajuste de sensores - Ajuste de EGR - Adaptación de nuevos Modulos -Timing para puesta a punto de bombas TDI -Mediciones de sensores(hasta 12 simultáneos) -Lectura y borrado de códigos de fallo -Codifica Inmovilizadores -Programa llaves con inmovilizador(transponder) y re-programa llaves usadas -Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo -Pruebas de Actuadores:ralentí,inyectores, relé,calefacción,sonda lambda,ABS,switch del freno,etc -Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags,resetea intervalos de servicio,subida de ventanillas con mando, testigo cinturones..) -Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16 -La selección de módulos de control muestra los módulos instalados -Activación de Modo Transporte -Codifica unidades de control(ECU)nuevas y usadas - Etc .. y muchas cosas más |
23-sep-2020 23:23
|
Buenos días compañero,
Para sacar la cartografía de la ECU este te valdría. https://www.mundodiagnosis.es/multim...etto-1260.html Gracias Un saludo. Entiendo que también me deja borrar los errores |
24-sep-2020 18:07
|
Buenas tardes, No, para ello necesitarías un vag com. Son cables con funciones distintas. Complementarios, no sustitutivos. Gracias Un saludo. |
25-sep-2020 12:59
|
Hola compañero, Si, varias versiones, desde 34,90€ la más económica en inglés hasta 64,90€ la española. Gracias Un saludo. Vag com 12.12.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Junio de 2014. Vag com 19.6.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Última versión en el mercado. Vag com Español 19.6.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Último programa en completo Castellano. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
27-sep-2020 17:27
|
Hola compañero,
Si, varias versiones, desde 34,90€ la más económica en inglés hasta 64,90€ la española. Gracias Un saludo. Vag com 12.12.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Junio de 2014. Vag com 19.6.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Última versión en el mercado. Vag com Español 19.6.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Último programa en completo Castellano. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] Entonces entiendo que comprando este (Vag com 12.12.3) es suficiente para diagnosis,borrar errores... y el otro que decías antes (Galletto) sirve más para modificaciones y tal. Estoy casi decidido a comprarlo. ¿Los gastos de envío para Madrid van incluidos?, ¿Se podría recoger en Madrid si no es así?, ¿Hay algún código para descuentillo forocochero? |
28-sep-2020 10:18
|
Entonces entiendo que comprando este (Vag com 12.12.3) es suficiente para diagnosis,borrar errores... y el otro que decías antes (Galletto) sirve más para modificaciones y tal.
Estoy casi decidido a comprarlo. ¿Los gastos de envío para Madrid van incluidos?, ¿Se podría recoger en Madrid si no es así?, ¿Hay algún código para descuentillo forocochero? Buenos días compañero. El vag com hace todas las funciones menos extraer pin, modificar km (vag commander o vag tacho) y potenciar el motor (galleto). Los gastos de envío urgente 24 horas con 5€ a cualquier parte de España. No hay ningún descuento actualmente. Gracias Un saludo. |
01-oct-2020 08:25
|
Buenas, necesito una máquina de diagnosis que sirva para un honda Civic 1.8 de 2006. Necesito entre otras cosas que me sirva seguro para realizar un reset de los valores del cuerpo de admisión del coche y por desgracia no todas permiten hacerlo. Disponéis de alguna que me asegure poder realizar está tarea? Gracias |
01-oct-2020 11:11
|
Buenas, necesito una máquina de diagnosis que sirva para un honda Civic 1.8 de 2006. Necesito entre otras cosas que me sirva seguro para realizar un reset de los valores del cuerpo de admisión del coche y por desgracia no todas permiten hacerlo. Disponéis de alguna que me asegure poder realizar está tarea?
Gracias Buenos días compañero, Para Honda no tenemos ningún equipo ni interfaz específico. Los multimarca más económicos no te van a permitir hacer este tipo de ajustes. Tienen funciones más básicas. Habría que recurrir a algún equipo multimarca profesional, pero parten de los 1000€. Gracias Un saludo. |
24-nov-2020 12:19
|
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014. Vag com 20.4.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta finales de 2020. Funciona y se envía con la versión 20.4.2 Última versión en el mercado. Vag com Español 20.4.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Septiembre de 2020. Último programa en completo Castellano. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] |
25-nov-2020 12:53
![]() Viernes 27, BLACK FRIDAY, descuento 10% con el código: BLACK. WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES |
27-nov-2020 11:11
![]() Viernes 27, BLACK FRIDAY, descuento 10% con el código: BLACK. WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES |
14-feb-2021 12:26
| Buenos días, ¿qué máquina podríamos comprar para la regeneración. del filtro antiparticulas para multimarca o al menos Peugeot partner de 2018 y un bmw e90? Nos gustaría que fuera corregir y leer por favor |
15-feb-2021 12:02
|
Buenos días compañero, Este equipo de Autel ya lo hace. https://www.mundodiagnosis.es/multim...bluetooth.html AUTEL AP 200 Se maneja desde el teléfono móvil, en castellano y muy intuitivo el manejo. Viene con una marca a elegir para descargar. Se pueden descargar marcas extra por unos 20€por marca. Gracias. Un saludo. |
09-abr-2021 16:37
|
NUEVO VAG COM HEX CAN DISPONIBLE. Los modelos nuevos requieren de este interfaz para poder funcionar. Gracias Un saludo. |
01-may-2021 09:28
| Buenos días compañero, os mande un correo por la web y no me contestasteis , para bmw e60 cual necesitaría? Un saludo |
04-may-2021 10:34
|
Buenos días compañero., Revisa por favor correo no deseado, en ocasiones van a parar ahí los email. Está todo contestado. Gracias Un saludo. |
11-may-2021 12:32
|
Buenos días compañero Ya tenemos ambos modelos (Android y V2 Ios) en www.mundodiagnosis.es Gracias Un saludo. |
Editado: 01-oct-2021 10:57 -
14-may-2021 23:00
|
Hola Acabo de comprarte un cable por la web. Concretamente tengo un VW GOLF MK3 de 1996 y un VW POLO G40 de 1990 He acertado con el cable? VAG 12.12.0 EN INGLÉS + MANUALES |
17-may-2021 10:15
|
Si, ese cable es correcto para ambos vehículos Gracias Un saludo. |
23-jun-2021 12:28
|
Buenos días, Quería consultarte por un dispositivo o cable para diagnosis para un Seat Ibiza 1.2 2016 (6j) y otro para un BMW 525D 2008 (E61), en los que pueda realizar reseteo de los servicios de mantenimiento (aceite, líquido de frenos, etc), lectura y borrado de fallos, codificación, así como configurar nuevas funciones (como ver una cámara trasera por la radio, por ejemplo). ¿para el ibiza serviría el vagcom en inglés?, ¿cual me recomiendas para el BMW?, ¿hay alguno multimarca que pueda gestionar los dos y que merezca la pena? Por cierto, los dispositivos que vendéis llevan alguna cuota anual de pago por mantenimiento del software como hacen el con Carly (es la otra opción que he estoy valorando). Muchas gracias. Salu2 |

Mandame un MP !