Voy a invertir 3000 euros en acciones de Telefónica
01-sep-2020 10:59
| Sin querer sugerir que el OP tuviera razón, el tema pandemia es algo que no podía entrar en su análisis |
01-sep-2020 12:27
|
También he palmao pasta con telefónica. La pillé postpandemia y la tenía muy verde, pero por no usar stoploss, al final creo que palmé un -10/-15. |
01-sep-2020 23:13
| Creo que el futuro te va a pagar con un 65% menos. A lo mejor en agosto de 2021, están a 7. Que nadie lo cree. |
01-sep-2020 23:20
como os gusta reíros de la gente que ha tenido mala suerte ![]() habría que ver cuan rentables han sido vuestras inversiones |
01-sep-2020 23:26
|
cuando todos estos chicharros del ibex eran lo mismo, pero hace unos años ciclos sanos |
02-sep-2020 10:18
|
Poco más de un año después las acciones valen menos de la mitad. ¿Por qué no me escucháis? No es que sea un genio de la bolsa, soy un neófito (y hasta advenedizo si cabe), pero es que hay cosas claras. Nada de bolsa española. |
02-sep-2020 10:36
|
La realidad es que el análisis técnico NO funciona y el pensar que una compañía va a seguir una estrategia determinada en el futuro también es absurdo porque no lo sabe prácticamente el accionista mayoritario lo vas a saber tu. Viene una pandemia mundial y cambia las reglas del juego. La realidad es, que a día de hoy, de las pocas estrategias que funcionan en bolsa son, entender el régimen económico del país donde tenga la empresa la matriz, ver fundamentales (Contabilidad saneada), ver en que tipo de negocio se está moviendo la empresa, la competencia que tal lo está haciendo y posibilidades de crecimiento, y lo mas importante, dentro del grupo de empresas que cumplan los requisitos de contabilidad saneada, sector en crecimiento y poca competencia, comprar barato. Tesla cotización hace 3 semanas: 2000$ la acción Tesla cotización hoy: 475$ la acción ¿Está barata? No, está prácticamente al mismo precio, entender que hay un split de por medio y que los 475$ son por 1/4 de acción, y eso mucha gente ni se entera. ¿Quieres invertir? Es el momento de empresas de la conectividad y de lo electrico y ahí no solo entra el fabricante de coches de turno, entran empresas de baterías, empresas mineras de componentes de esas baterías, países que tengan el control de esos minerales, etc. |
02-sep-2020 15:18
| Telefonica, Santander.... no se que le pasa a la gente con ese tipo de acciones... que hace pensar que puedan subir? |
03-sep-2020 17:07
Menudo genio ![]() Telefónica y BBVA salen del Euro Stoxx 50 y Santander del Stoxx Europe https://www.estrategiasdeinversion.c...ander-n-455863 |
03-sep-2020 17:33
| Que creen que ya ha caido mucho. No sé dan cuenta qué hasta al 0 sigue habiendo margen. |
03-sep-2020 22:50
| No digo que vayan a quebrar, digo que mires el historico y me digas si hay algo por lo que esas acciones pueden de repente ponerse a subir todo lo que han caido en años. |