Bankinter cuenta nómina 5%

sillua
ForoCoches: Miembro
Cita de Cazurro
Mi idea era cambiar también todo mi dinero a esta cuenta que abra en el nuevo banco y cancelar la que tengo; entiendo que en esto no abría ningún problema aunque he leído por ahí que la gente tiene ahí los 5000 € o algo más para obtener esa rentabilidad y ya, sin tener los ahorros ahí como tal.
Pero si, también pago con tarjeta todo lo que puedo, mucho más cómodo.
Yo tengo ahí todo pq es un banco Top y paso de estar con varias cuentas.

Hay gente que está venga a cambiar y a abrir aquí y allá para sacar unos eurillos. Lo respeto, pero no es mi perfil. Yo ahorro engorros teniéndolo todo ahí y dedico tiempo a cómo rentabiizar el dinero de una forma más potente.
Cazurro
Cita de sillua
Yo tengo ahí todo pq es un banco Top y paso de estar con varias cuentas.

Hay gente que está venga a cambiar y a abrir aquí y allá para sacar unos eurillos. Lo respeto, pero no es mi perfil. Yo ahorro engorros teniéndolo todo ahí y dedico tiempo a cómo rentabiizar el dinero de una forma más potente.
A mí lo único que mas me echa para atrás es la tarjeta de crédito...
No me gusta no tener de débito, la verdad.

Las comisiones asociadas a tarjetas de débito pueden ser curiosas.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Fuí cliente hace años, la promo es para "nuevos clientes" pero... ¿Realmente es así? ¿Hay un tiempo de reseteo en el que puedes ser "nuevo cliente"?
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de Boleskine
Fuí cliente hace años, la promo es para "nuevos clientes" pero... ¿Realmente es así? ¿Hay un tiempo de reseteo en el que puedes ser "nuevo cliente"?
Interesa
PuSHtU
Cita de Boleskine
Yo fui cliente de COINC hace tiempo, pero como la cerraron, me dejaron crear una nueva cuenta y me consideraron como nuevo cliente.

A mi pareja le pasó lo mismo, abrió una cuenta Bankinter hace años, pero no hizo ninguna operación y se cerró automáticamente. Le dijeron que como ya habían pasado 4-5 años, que podria abrir una nueva cuenta.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Boleskine

Pide borrado de datos por la LOPD para asegurarte antes de volver a hacerte cliente.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de pil_tra_fa
Pide borrado de datos por la LOPD para asegurarte antes de volver a hacerte cliente.
Así obviamente funcionaría, pero me gustaría saber si alguien que fue cliente ha podido acceder a la promo de nuevo sin tener que pedir eliminaciones de usuarios
ClassicCo
Cita de Cazurro
A mí lo único que mas me echa para atrás es la tarjeta de crédito...
No me gusta no tener de débito, la verdad.

Las comisiones asociadas a tarjetas de débito pueden ser curiosas.
Puedes elegir la forma de pagar y que tratarla como una de débito a efectos prácticos, ¿verdad?
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de ClassicCo
Puedes elegir la forma de pagar y que tratarla como una de débito a efectos prácticos, ¿verdad?
Hola,
Permite pagar de forma aplazada, en % sobre el total dispuesto, o bien PAGO TOTAL a fin de mes que sería lo mas parecido al débito (sin serlo desde luego) al no tener intereses. Pero pagar a débito en su sentido estricto, no tiene la tarjeta gratuita.

Saludos
ClassicCo
Cita de Parateapensar
Hola,
Permite pagar de forma aplazada, en % sobre el total dispuesto, o bien PAGO TOTAL a fin de mes que sería lo mas parecido al débito (sin serlo desde luego) al no tener intereses. Pero pagar a débito en su sentido estricto, no tiene la tarjeta gratuita.

Saludos
Muchas gracias. Pues eso sí me echa un poco para atrás.

Un saludo.
ObiKezman
Hola shures,

Llevo toda la vida en la Caixa y ya estoy quemado por las comisiones y las sorpresas. Me podéis explicar un poco que tal es la cuenta nómina ?? Sobre todo la letra pequeña que no viene de primeras en la web. Tarjetas de débito, domiciliaciones.. etc o me podéis recomendar otra que interese?

Saludos!
pil_tra_fa
Cita de ObiKezman
Hola shures,

Llevo toda la vida en la Caixa y ya estoy quemado por las comisiones y las sorpresas. Me podéis explicar un poco que tal es la cuenta nómina ?? Sobre todo la letra pequeña que no viene de primeras en la web. Tarjetas de débito, domiciliaciones.. etc o me podéis recomendar otra que interese?

Saludos!
En su págima están las condiciones explicadas.
Lo único con lo que tienes que contar es que la trjeta de crédito la tienes que cambiar a pago único a fin de mes para que no te cobren intereses.
A parte de eso, una cuenta nómina remunerada cojonuda.
datil
Miembro viril
Cita de Dudweiser
Comento mi experiencia porque algunas preguntas las tuve yo también.

Yo tengo la cuenta no nómina porque no trabajo en España y es un jaleo que me manden la nómina aquí, así que me transfiero 1000 euros cada mes desde mi otra cuenta y listo.

- No es obligatorio que el ingreso sea una nómina, es solo un ingreso, por eso se llama No nómina
- Valen los recibos de Paypal
- Las tarjetas no tienen gastos si cumples las condiciones
- Te pagan los intereses de dos veces. Al semestre comprueban que has cumplido las condiciones y si es así te lo pagan. Es decir, te cogen los movimientos de la tarjeta de los seis meses y hacen la media, igual con los ingresos y recibos.
pero creo que el ordenante de la transferencia no puedes ser tu mismo:

Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos.
Dudweiser
Cita de datil
pero creo que el ordenante de la transferencia no puedes ser tu mismo:

Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos.
La mía es la no nómina por eso mismo shur, no puede considerarse nómina pero vale como ingreso para la no nómina
datil
Miembro viril
Cita de Dudweiser
La mía es la no nómina por eso mismo shur, no puede considerarse nómina pero vale como ingreso para la no nómina
aarh ok esa ya no la tienen
datil
Miembro viril
Cita de Dudweiser
y si te hace el ingreso un familiar por ejemplo entonces al ser otro titular igual si que cuenta no?
alguien ha probado?
PiterG
Tengo la cuenta nomina de bankinter desde hace año y medio. Hasta la fecha, 0 problemas y no he tenido que pisar la oficina. aprovecho para preguntar, sabeis si teniendo la cuenta nomina, podria obtener los intereses si me hago una cuenta no nomina de bankinter? alguien tiene las dos?
andonigf
Buenas shurs, cuando habláis de los recibos de paypal, a que os referís? Nunca he sido de usar paypal... Cuantos recibos (de los 3 que piden) puedes conseguir a través de paypal? Cual seria el proceso para tontos?

la idea seria tener dos cuentas nominas (la mía y la de mi mano), y no se de donde podría sacar la domiciliacion de 6 recibos.
pil_tra_fa
Cita de andonigf
Buenas shurs, cuando habláis de los recibos de paypal, a que os referís? Nunca he sido de usar paypal... Cuantos recibos (de los 3 que piden) puedes conseguir a través de paypal? Cual seria el proceso para tontos?

la idea seria tener dos cuentas nominas (la mía y la de mi mano), y no se de donde podría sacar la domiciliacion de 6 recibos.
Pues es muy sencillo
Tu te haces un paypal y tu mano otro.
Cada uno vincula su cuenta de Bankinter a Paypal
Y cada mes uno le envía desde paypal al otro 1, 5, 13.27€; lo que queráis, cargando ese envío de dinero a la cuenta de Bankinter. Eso genera un recibo.
Y cada mes lo mismo.
Decir que vale cualquier recibo, el gimnasio, telefonía, etc.
Puede ser el mismo cada mes con lo que cumples los tres recibos al trimestre, es muy sencillo.
Saludos!
elkaos16v
Cita de pil_tra_fa
Pues es muy sencillo
Y cada mes uno le envía desde paypal al otro 1, 5, 13.27€; lo que queráis, cargando ese envío de dinero a la cuenta de Bankinter. Eso genera un recibo.
Y cada mes lo mismo.
Puede ser el mismo cada mes con lo que cumples los tres recibos al trimestre, es muy sencillo.
Saludos!
Entonces si es cuenta nomina, como son 3 recibos trimestral. Con domiciliar el recibo del teléfono ya serviría verdad?
andonigf
Cita de pil_tra_fa
Pues es muy sencillo
Y cada mes lo mismo.
Saludos!
Gracias Shur.

Estoy viendo que mi mano no podrá hacerse la cuenta nomina y tendría que ser la "no nomina", ya que tiene la nomina fuera de España y ni siquiera es en euros (aunque ahora vivimos en España).

Para el ingreso mínimo de 633€ podria hacerselo desde una cuenta mia desde otro banco? podria ingresarselo por ejemplo el dia 5 y ella devolvermelo el dia 10?
En esta cuenta si que harian falta mas recibos asi que tendria que hacerme trasferencias por paypal para llegar a los 10 al trimestre, no?
pil_tra_fa
Cita de elkaos16v
Entonces si es cuenta nomina, como son 3 recibos trimestral. Con domiciliar el recibo del teléfono ya serviría verdad?
Exacto, si tienes un recibo mensual, como podría ser el teléfono, ya lo tienes hecho
pil_tra_fa
Cita de andonigf
Gracias Shur.

Estoy viendo que mi mano no podrá hacerse la cuenta nomina y tendría que ser la "no nomina", ya que tiene la nomina fuera de España y ni siquiera es en euros (aunque ahora vivimos en España).

Para el ingreso mínimo de 633€ podria hacerselo desde una cuenta mia desde otro banco? podria ingresarselo por ejemplo el dia 5 y ella devolvermelo el dia 10?
En esta cuenta si que harian falta mas recibos asi que tendria que hacerme trasferencias por paypal para llegar a los 10 al trimestre, no?
No controlo los requisitos de la no-nómina, lo siento.
Mejor que si hay alguien que la haya tenido que te ayude, yo no me atrevo a opinar para no cagarla.
Saludos!
datil
Miembro viril
Creo que la no-nómina ya no esta disponible
Mr. Snookums
La no nomina si esta disponible, o al menos eso me han explicado pero tienes k domiciliar un monton de recibos y gasto... no merece nada la pena sin nomina (dicho por la gestora)
datil
Miembro viril
Cita de Mr. Snookums
La no nomina si esta disponible, o al menos eso me han explicado pero tienes k domiciliar un monton de recibos y gasto... no merece nada la pena sin nomina (dicho por la gestora)
ya la he visto en la web que sigue activa pero no veo lo de la rentabilidad del 5% por ningún sitio...
Nokio
Oldfag
Pillo sitio para echarle un vistazo...
Camarero94
Hola shurs, en la app sale lo que te va quedando en la cuenta durante el mes hasta que te hacen el cargo o hay que ir calculando??
Tricki
.
Yo fui cliente de la cuenta nomina hará 7 u 8 años... ¿Sabeis si puedo volver a tenerla y me la remuneran con las nuevas condiciones?
Punta
Cita de Mr. Snookums
Si te piden recibos es fácil.
Te creas unas cuentas tarjetas gratis estilo Carrefour y ya tienes tus recibos.
← A InverForo