Bankinter cuenta nómina 5%
08-jul-2020 19:52
|
Mi idea era cambiar también todo mi dinero a esta cuenta que abra en el nuevo banco y cancelar la que tengo; entiendo que en esto no abría ningún problema aunque he leído por ahí que la gente tiene ahí los 5000 € o algo más para obtener esa rentabilidad y ya, sin tener los ahorros ahí como tal.
Pero si, también pago con tarjeta todo lo que puedo, mucho más cómodo. Hay gente que está venga a cambiar y a abrir aquí y allá para sacar unos eurillos. Lo respeto, pero no es mi perfil. Yo ahorro engorros teniéndolo todo ahí y dedico tiempo a cómo rentabiizar el dinero de una forma más potente. |
08-jul-2020 20:40
|
Yo tengo ahí todo pq es un banco Top y paso de estar con varias cuentas.
Hay gente que está venga a cambiar y a abrir aquí y allá para sacar unos eurillos. Lo respeto, pero no es mi perfil. Yo ahorro engorros teniéndolo todo ahí y dedico tiempo a cómo rentabiizar el dinero de una forma más potente. No me gusta no tener de débito, la verdad. Las comisiones asociadas a tarjetas de débito pueden ser curiosas. |
09-jul-2020 00:51
| Fuí cliente hace años, la promo es para "nuevos clientes" pero... ¿Realmente es así? ¿Hay un tiempo de reseteo en el que puedes ser "nuevo cliente"? |
09-jul-2020 10:06
|
A mi pareja le pasó lo mismo, abrió una cuenta Bankinter hace años, pero no hizo ninguna operación y se cerró automáticamente. Le dijeron que como ya habían pasado 4-5 años, que podria abrir una nueva cuenta. |
09-jul-2020 10:14
|
Pide borrado de datos por la LOPD para asegurarte antes de volver a hacerte cliente. |
21-jul-2020 13:23
| Así obviamente funcionaría, pero me gustaría saber si alguien que fue cliente ha podido acceder a la promo de nuevo sin tener que pedir eliminaciones de usuarios |
30-jul-2020 10:59
| Puedes elegir la forma de pagar y que tratarla como una de débito a efectos prácticos, ¿verdad? |
30-jul-2020 11:13
|
Permite pagar de forma aplazada, en % sobre el total dispuesto, o bien PAGO TOTAL a fin de mes que sería lo mas parecido al débito (sin serlo desde luego) al no tener intereses. Pero pagar a débito en su sentido estricto, no tiene la tarjeta gratuita. Saludos |
09-ago-2020 18:44
|
Hola shures, Llevo toda la vida en la Caixa y ya estoy quemado por las comisiones y las sorpresas. Me podéis explicar un poco que tal es la cuenta nómina ?? Sobre todo la letra pequeña que no viene de primeras en la web. Tarjetas de débito, domiciliaciones.. etc o me podéis recomendar otra que interese? Saludos! |
09-ago-2020 19:39
|
Hola shures,
Llevo toda la vida en la Caixa y ya estoy quemado por las comisiones y las sorpresas. Me podéis explicar un poco que tal es la cuenta nómina ?? Sobre todo la letra pequeña que no viene de primeras en la web. Tarjetas de débito, domiciliaciones.. etc o me podéis recomendar otra que interese? Saludos! Lo único con lo que tienes que contar es que la trjeta de crédito la tienes que cambiar a pago único a fin de mes para que no te cobren intereses. A parte de eso, una cuenta nómina remunerada cojonuda. |
24-ago-2020 16:13
|
Comento mi experiencia porque algunas preguntas las tuve yo también.
Yo tengo la cuenta no nómina porque no trabajo en España y es un jaleo que me manden la nómina aquí, así que me transfiero 1000 euros cada mes desde mi otra cuenta y listo. - No es obligatorio que el ingreso sea una nómina, es solo un ingreso, por eso se llama No nómina - Valen los recibos de Paypal - Las tarjetas no tienen gastos si cumples las condiciones - Te pagan los intereses de dos veces. Al semestre comprueban que has cumplido las condiciones y si es así te lo pagan. Es decir, te cogen los movimientos de la tarjeta de los seis meses y hacen la media, igual con los ingresos y recibos. Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos. |
24-ago-2020 16:42
|
pero creo que el ordenante de la transferencia no puedes ser tu mismo:
Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos. |
25-ago-2020 09:38
|
alguien ha probado? |
25-ago-2020 18:33
| Tengo la cuenta nomina de bankinter desde hace año y medio. Hasta la fecha, 0 problemas y no he tenido que pisar la oficina. aprovecho para preguntar, sabeis si teniendo la cuenta nomina, podria obtener los intereses si me hago una cuenta no nomina de bankinter? alguien tiene las dos? |
03-sep-2020 08:50
|
Buenas shurs, cuando habláis de los recibos de paypal, a que os referís? Nunca he sido de usar paypal... Cuantos recibos (de los 3 que piden) puedes conseguir a través de paypal? Cual seria el proceso para tontos? la idea seria tener dos cuentas nominas (la mía y la de mi mano), y no se de donde podría sacar la domiciliacion de 6 recibos. |
03-sep-2020 10:21
|
Buenas shurs, cuando habláis de los recibos de paypal, a que os referís? Nunca he sido de usar paypal... Cuantos recibos (de los 3 que piden) puedes conseguir a través de paypal? Cual seria el proceso para tontos?
la idea seria tener dos cuentas nominas (la mía y la de mi mano), y no se de donde podría sacar la domiciliacion de 6 recibos. Tu te haces un paypal y tu mano otro. Cada uno vincula su cuenta de Bankinter a Paypal Y cada mes uno le envía desde paypal al otro 1, 5, 13.27€; lo que queráis, cargando ese envío de dinero a la cuenta de Bankinter. Eso genera un recibo. Y cada mes lo mismo. Decir que vale cualquier recibo, el gimnasio, telefonía, etc. Puede ser el mismo cada mes con lo que cumples los tres recibos al trimestre, es muy sencillo. Saludos! |
03-sep-2020 11:16
|
Pues es muy sencillo
Tu te haces un paypal y tu mano otro. Cada uno vincula su cuenta de Bankinter a Paypal Y cada mes uno le envía desde paypal al otro 1, 5, 13.27€; lo que queráis, cargando ese envío de dinero a la cuenta de Bankinter. Eso genera un recibo. Y cada mes lo mismo. Decir que vale cualquier recibo, el gimnasio, telefonía, etc. Puede ser el mismo cada mes con lo que cumples los tres recibos al trimestre, es muy sencillo. Saludos! |
03-sep-2020 11:25
|
Pues es muy sencillo
Tu te haces un paypal y tu mano otro. Cada uno vincula su cuenta de Bankinter a Paypal Y cada mes uno le envía desde paypal al otro 1, 5, 13.27€; lo que queráis, cargando ese envío de dinero a la cuenta de Bankinter. Eso genera un recibo. Y cada mes lo mismo. Decir que vale cualquier recibo, el gimnasio, telefonía, etc. Puede ser el mismo cada mes con lo que cumples los tres recibos al trimestre, es muy sencillo. Saludos! Estoy viendo que mi mano no podrá hacerse la cuenta nomina y tendría que ser la "no nomina", ya que tiene la nomina fuera de España y ni siquiera es en euros (aunque ahora vivimos en España). Para el ingreso mínimo de 633€ podria hacerselo desde una cuenta mia desde otro banco? podria ingresarselo por ejemplo el dia 5 y ella devolvermelo el dia 10? En esta cuenta si que harian falta mas recibos asi que tendria que hacerme trasferencias por paypal para llegar a los 10 al trimestre, no? |
03-sep-2020 14:13
| Exacto, si tienes un recibo mensual, como podría ser el teléfono, ya lo tienes hecho |
03-sep-2020 14:15
|
Gracias Shur.
Estoy viendo que mi mano no podrá hacerse la cuenta nomina y tendría que ser la "no nomina", ya que tiene la nomina fuera de España y ni siquiera es en euros (aunque ahora vivimos en España). Para el ingreso mínimo de 633€ podria hacerselo desde una cuenta mia desde otro banco? podria ingresarselo por ejemplo el dia 5 y ella devolvermelo el dia 10? En esta cuenta si que harian falta mas recibos asi que tendria que hacerme trasferencias por paypal para llegar a los 10 al trimestre, no? Mejor que si hay alguien que la haya tenido que te ayude, yo no me atrevo a opinar para no cagarla. Saludos! |
03-sep-2020 23:43
| La no nomina si esta disponible, o al menos eso me han explicado pero tienes k domiciliar un monton de recibos y gasto... no merece nada la pena sin nomina (dicho por la gestora) |
07-sep-2020 14:27
| ya la he visto en la web que sigue activa pero no veo lo de la rentabilidad del 5% por ningún sitio... |
18-sep-2020 10:09
| Hola shurs, en la app sale lo que te va quedando en la cuenta durante el mes hasta que te hacen el cargo o hay que ir calculando?? |
18-sep-2020 13:50
| Yo fui cliente de la cuenta nomina hará 7 u 8 años... ¿Sabeis si puedo volver a tenerla y me la remuneran con las nuevas condiciones? |
18-sep-2020 15:59
|
Te creas unas cuentas tarjetas gratis estilo Carrefour y ya tienes tus recibos. |