[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

eddie
On the Road!
Cita de Kadayasu84
Me ha gustado mucho el vídeo! Si algún día por fin consigo tener moto ya quedaremos para que me des algunos consejos para novato... y me enseñas alguna ruta guapa, al café ya invito yo jejejeje

A seguir así! Animo!
Gracias shur!!!

Cita de txan_RS

Ya te digo, menudo puntazo que Kawasaki comparta el vídeo en facebook. Ha sido un subidón
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!!!! El vídeo de hoy es para anunciaros el parón veraniego y enseñaros la nueva chuche que tengo para el canal.... Un saludo equipo!!!

island club
//MTB
Muy guapa esa cámara.
iiiiepa.
indefindo
ForoCoches: Miembro
Joder, pedazo de cámara, si señor, pasalo bien Eddie, y quizás nos veamos por el norte, Cantabria infinita, merindades, o país Vasco y Navarra. V'ssss
eddie
On the Road!
Cita de island club
Muy guapa esa cámara.
iiiiepa.

Gracias!!! iepa iepa!!
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Joder, pedazo de cámara, si señor, pasalo bien Eddie, y quizás nos veamos por el norte, Cantabria infinita, merindades, o país Vasco y Navarra. V'ssss

Tiene pintón la verdad, ahora toca estudiar e intentar sacarle partido. Jejeje, pues sí, por aquí andaremos!! V´ss!
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Lel me confundí de post! XD

Dale caña Eddie!
KondorMoto
¡Soy un canal!
¡Buen canal Eddie!
Tener una Yamaha es signo de buen gusto y aprecio por la calidad
Buena esa nueva 360
eddie
On the Road!
Cita de KondorMoto
¡Buen canal Eddie!
Tener una Yamaha es signo de buen gusto y aprecio por la calidad
Buena esa nueva 360

Muchas gracias shur!! Esperemos sacarle partido!
angelo_TDI
Estado
Buenas Eddie, descubrí tu canal hace poco y la verdad es que el contenido está muy muy bien, enhorabuena
eddie
On the Road!
Cita de angelo_TDI
Buenas Eddie, descubrí tu canal hace poco y la verdad es que el contenido está muy muy bien, enhorabuena

Muchas gracias shur!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy no hay nuevo vídeo pero si algo digno de hacer mención, no todos los días se llega a 20.000 suscriptores, jeje. Algo impensable cuando empecé hace unos años ya. Muchas gracias a todos por el apoyo!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20000.jpg (10,0 KB, 244 visitas)
indefindo
Zorionak Eddie, hay que hacer algo, 20.000 no se tienen todos los días.
Kadayasu84
ForoCoches: Usuario
Animo!! Y a seguir así!! Buen canal tienes
Pharah
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! Hoy no hay nuevo vídeo pero si algo digno de hacer mención, no todos los días se llega a 20.000 suscriptores, jeje. Algo impensable cuando empecé hace unos años ya. Muchas gracias a todos por el apoyo!

Enhorabuena! a ver si nos cruzamos algún día
eddie
On the Road!
Cita de Pharah
Enhorabuena! a ver si nos cruzamos algún día

Gracias shur!! Pues por las carreteras de aquí me suelo mover, jeje. un saludo!

Cita de Kadayasu84
Animo!! Y a seguir así!! Buen canal tienes

Muchas gracias!!

Cita de indefindo
Zorionak Eddie, hay que hacer algo, 20.000 no se tienen todos los días.

Ya te digo Muchas gracias!
vomito
Bueno @eddie a ver si el verano que viene lo habláis entre vosotros y os coordináis @Majes y tú para no dejarnos el verano sin videos! Cogeros las vacaciones alternas o algo, hay que dar un servicio mínimo a la comunidad!
Cojonazos
wow.. me encanta tu canal.. odio a los moteros y a los ciclistas.. pero tu canal mola
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Después del parón veraniego volvemos a la carga. En esta ocasión con todo lo que necesitas saber para que tu primera vez en circuito sea una experiencia inolvidable. Un saludo equipo!! ✌️✌️

eddie
On the Road!
Cita de vomito
Bueno @eddie a ver si el verano que viene lo habláis entre vosotros y os coordináis @Majes y tú para no dejarnos el verano sin videos! Cogeros las vacaciones alternas o algo, hay que dar un servicio mínimo a la comunidad!
Jejeje, ya estamos otra vez!!!
eddie
On the Road!
Cita de Cojonazos
wow.. me encanta tu canal.. odio a los moteros y a los ciclistas.. pero tu canal mola
Odiar no es bueno, jeje. ¿Por qué te caen mal los moteros?
Albertobaranan
Grande Edddie, como siempre. Instructivo 100%

Vssss
eddie
On the Road!
Cita de Albertobaranan
Grande Edddie, como siempre. Instructivo 100%

Vssss
Muchas gracias Alberto!!
Kadayasu84
ForoCoches: Usuario
Buen aporte con los consejos del vídeo! Y buena ruta Galdames/Karranza. Que diferente se ve todo en el vídeo jejejeje la última parte ya no he sabido por dónde pilla...
eddie
On the Road!
Cita de Kadayasu84
Buen aporte con los consejos del vídeo! Y buena ruta Galdames/Karranza. Que diferente se ve todo en el vídeo jejejeje la última parte ya no he sabido por dónde pilla...

Gracias shur!! Sí que se ve diferente, sí, jeje. La última parte es desde Gibaja a Guriezo pasando por el valle de villaverde.

un saludo!
pintxotortilla
todo un caballero
te as dejado tu el grifo abierto??
que manera de llover la ostia.....ya me a jodido el finde.....xDDDDD
JuanDeLasNieve
Pillo sitio por aquí. Ya me he visto algunos vídeos y muy entretenidos, apuntas maneras shur!
eddie
On the Road!
Cita de pintxotortilla
te as dejado tu el grifo abierto??
que manera de llover la ostia.....ya me a jodido el finde.....xDDDDD
joder macho, ya te digo. ¡Qué desgracia!
eddie
On the Road!
Cita de JuanDeLasNieve
Pillo sitio por aquí. Ya me he visto algunos vídeos y muy entretenidos, apuntas maneras shur!
Muchas gracias shur, intentando hacer las cosas mejor cada día!

Cualquier consejo/crítica constructiva será bien recibida!
eddie
On the Road!
Iepa iepa shurmanos!! Volvemos a la carga, esta vez toca vídeo de circuito, de la rodada que hicimos Gato y yo en el Circuito de Navarra. Sustos incluidos... Un saludo!!

← A Motos