[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!
15-jun-2020 21:20
|
Pues no tío, pero me juego el brazo a que estaba con el puto móvil... P.D: Voy a mirar bien en el vídeo y te digo! |
15-jun-2020 22:12
| Empieza a ser una plaga lo de la gente invadiendo el carril contrario, menudo susto. Y encima con la parienta detrás. |
15-jun-2020 22:17
|
Menudo susto se lleva uno cuando de repente ve un coche por el medio de su carril, se me ha cerrado hasta a mí el culo viendo el video. Yo desde que se ha podido salir de enuevo en moto cada día que la cojo me cruzo con alguno por mí carril, todos y absolutamente todos iban con el móvil. Algunos me llamarán radical, pero este tipo de seres merecen un tiro en la nuca. |
15-jun-2020 22:27
|
Menudo susto se lleva uno cuando de repente ve un coche por el medio de su carril, se me ha cerrado hasta a mí el culo viendo el video.
Yo desde que se ha podido salir de enuevo en moto cada día que la cojo me cruzo con alguno por mí carril, todos y absolutamente todos iban con el móvil. Algunos me llamarán radical, pero este tipo de seres merecen un tiro en la nuca. |
16-jun-2020 00:12
|
Menudo susto se lleva uno cuando de repente ve un coche por el medio de su carril, se me ha cerrado hasta a mí el culo viendo el video.
Yo desde que se ha podido salir de enuevo en moto cada día que la cojo me cruzo con alguno por mí carril, todos y absolutamente todos iban con el móvil. Algunos me llamarán radical, pero este tipo de seres merecen un tiro en la nuca. +1,adictos a la pantallita.Año 2020,tecnología Bluetooth, manos libres, etc, etc... Y ves peña con cochazos y escribiendo WhatsApp conduciendo, llevan cascos inhalambricos, o hablan por el móvil. La evolución humana desembocará en el fuego y la rueda y emitir sonidos guturales por lenguaje. Y cero respecto por los demás, el yo, luego yo... Y luego yo.
Muchas gracias shur!!! ![]()
|
16-jun-2020 01:13
| Buen video tocayo! Vaya susto el papanatas enlatado a punto de joderos el dia, que mala hostia... |
16-jun-2020 10:16
| No conocia el canal y me estoy pegando una buena marathon. De momento el video de las vespas mi favorito. Me suscribo y v'sss para ti y tu señora, a seguir asi. |
16-jun-2020 10:56
| Pa mearse en las bragas tío, k hp, e hiciste bien en no calentarte, no merece la pena. Buen video men. Si sigues así a lo mejor hasta me pongo tú camiseta un día de estos 😂😂😂 |
16-jun-2020 15:06
![]() ![]() Me alegro que te guste el canal! Pues mira, ahí coincidimos, el de las vespas también es mi vídeo favorito del canal, aunque también por ejemplo los de la crónica de la ruta de los lobos o la ruta hardcore me gustan mucho, jeje. Gracias shur!!!Pues le pregunté a Pat a ver si íbamos a por el o no, pero bueno, al final optamos por seguir.... Jajaja, ganarás puntos con ella puesta! ![]() ![]()
|
16-jun-2020 17:55
| Iepa iepa eddie un saludo desde bilbao, soy nuevo en las motos y tus videos son muy utiles en cuanto a rutas y demas! |
29-jun-2020 22:07
|
Iepa iepa chavales!!! Hoy os traigo las primeras impresiones de los nuevos Michelin Power 5 que monté la semana pasada. Neumático deportivo pensado para un uso en carretera, a ver qué os parece!! |
14-jul-2020 01:46
|
Iepa iepa chavales!! Volvemos a la carga!! En esta ocasión repasando todas las mejoras que he ido haciendo a la moto en lo que a parte ciclo se refiere y valorando cada uno de los cambios. ¿Qué es lo que más merece la pena? Espero que os sirva! Un saludo equipo!! |
14-jul-2020 09:28
| Gran canal que tienes shur. Ya te lo dije por Instagram, pero lo hago también por aquí. Felicidades! |
27-jul-2020 20:16
|
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo la prueba de la kawasaki z h2. La “Z” más potente de la historia, con un motor con compresor y 200cv. Una bestialidad de moto. Si queréis ver cómo fue la prueba y cuáles fueron mis sensaciones no os perdáis el vídeo! Un saludo equipo! |
28-jul-2020 02:08
|
Gracias por poner las rutas en la descripción de los vídeos. Entretenida la Review. |
28-jul-2020 02:16
|
Pedazo de pepino eddie. Ahora ya que tienes feeling con Bolueta sport, la versys 1000 y la ninja 1000sx están ahí para que las pruebes. Tu mismo. |
28-jul-2020 08:52
|
Buen video shur! Lo vi ayer y dejé mi laik, cosa que no suelo hacer mucho jeje Saludos! |
28-jul-2020 10:58
|
Me ha gustado mucho el vídeo! Si algún día por fin consigo tener moto ya quedaremos para que me des algunos consejos para novato... y me enseñas alguna ruta guapa, al café ya invito yo jejejeje A seguir así! Animo! |
28-jul-2020 13:25
|
Estar estar...no están que ya pregunté! Al menos la SX que es la que más me interesaría comparar por el hecho de que es un concepto bastante parecido al de mi moto actual y que ya quedan pocas sport turismo en el mercado. Pero bueno, tiempo al tiempo que seguro que salen más pruebas con kawa. Un saludo tío!!
|
¿llegasteis a ver qué narices estaba haciendo para semi-invadiros?

Al menos la SX que es la que más me interesaría comparar por el hecho de que es un concepto bastante parecido al de mi moto actual y que ya quedan pocas sport turismo en el mercado. Pero bueno, tiempo al tiempo que seguro que salen más pruebas con kawa. Un saludo tío!!