[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

Ultraxion
brr00m brr00m
2:48 ¿llegasteis a ver qué narices estaba haciendo para semi-invadiros?
eddie
On the Road!
Cita de Ultraxion
2:48 ¿llegasteis a ver qué narices estaba haciendo para semi-invadiros?
Pues no tío, pero me juego el brazo a que estaba con el puto móvil...

P.D: Voy a mirar bien en el vídeo y te digo!
Gustav
ForoCoches: Miembro
Empieza a ser una plaga lo de la gente invadiendo el carril contrario, menudo susto. Y encima con la parienta detrás.
Motosierro08
Menudo susto se lleva uno cuando de repente ve un coche por el medio de su carril, se me ha cerrado hasta a mí el culo viendo el video.

Yo desde que se ha podido salir de enuevo en moto cada día que la cojo me cruzo con alguno por mí carril, todos y absolutamente todos iban con el móvil.

Algunos me llamarán radical, pero este tipo de seres merecen un tiro en la nuca.
Turuletal
Cita de Motosierro08
Menudo susto se lleva uno cuando de repente ve un coche por el medio de su carril, se me ha cerrado hasta a mí el culo viendo el video.

Yo desde que se ha podido salir de enuevo en moto cada día que la cojo me cruzo con alguno por mí carril, todos y absolutamente todos iban con el móvil.

Algunos me llamarán radical, pero este tipo de seres merecen un tiro en la nuca.
+1,adictos a la pantallita.Año 2020,tecnología Bluetooth, manos libres, etc, etc... Y ves peña con cochazos y escribiendo WhatsApp conduciendo, llevan cascos inhalambricos, o hablan por el móvil. La evolución humana desembocará en el fuego y la rueda y emitir sonidos guturales por lenguaje. Y cero respecto por los demás, el yo, luego yo... Y luego yo.
SrFante
ForoCoches: Usuario
Buen vídeo eddie, como de costumbre shur
eddie
On the Road!
Cita de Gustav
Empieza a ser una plaga lo de la gente invadiendo el carril contrario, menudo susto. Y encima con la parienta detrás.
Pues sí tío, nos planteamos dar la vuelta e increparle pero al final... Decidimos pasar... (Pat me lo desaconsejó)

Cita de Motosierro08

Creo que si tuviera que contar con los dedos de las manos y los pies las veces que me ha pasado algo así necesitaría unos cuantos cuerpos más... una puta plaga!!

Cita de Turuletal
+1,adictos a la pantallita.Año 2020,tecnología Bluetooth, manos libres, etc, etc... Y ves peña con cochazos y escribiendo WhatsApp conduciendo, llevan cascos inhalambricos, o hablan por el móvil. La evolución humana desembocará en el fuego y la rueda y emitir sonidos guturales por lenguaje. Y cero respecto por los demás, el yo, luego yo... Y luego yo.
Pues sí, es acojonante la cantidad de gente que se ve con el móvil en la carretera, lo peor de todo es es bastante fácil indentificarlos, no sé como no meten más caña con eso y con ir por el puto carril de en medio.

Cita de SrFante
Buen vídeo eddie, como de costumbre shur
Muchas gracias shur!!!
Eddie Van Halen
Buen video tocayo! Vaya susto el papanatas enlatado a punto de joderos el dia, que mala hostia...
eddie
On the Road!
Cita de Eddie Van Halen
Buen video tocayo! Vaya susto el papanatas enlatado a punto de joderos el dia, que mala hostia...

Muchas gracias shurtocayo! Pues sí tío, fue un momento tenso!
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No conocia el canal y me estoy pegando una buena marathon. De momento el video de las vespas mi favorito. Me suscribo y v'sss para ti y tu señora, a seguir asi.
indefindo
Pa mearse en las bragas tío, k hp, e hiciste bien en no calentarte, no merece la pena. Buen video men. Si sigues así a lo mejor hasta me pongo tú camiseta un día de estos 😂😂😂
eddie
On the Road!
Cita de Jorx4
No conocia el canal y me estoy pegando una buena marathon. De momento el video de las vespas mi favorito. Me suscribo y v'sss para ti y tu señora, a seguir asi.

Me alegro que te guste el canal! Pues mira, ahí coincidimos, el de las vespas también es mi vídeo favorito del canal, aunque también por ejemplo los de la crónica de la ruta de los lobos o la ruta hardcore me gustan mucho, jeje. Gracias shur!!!

Cita de indefindo
Pa mearse en las bragas tío, k hp, e hiciste bien en no calentarte, no merece la pena. Buen video men. Si sigues así a lo mejor hasta me pongo tú camiseta un día de estos 😂😂😂

Pues le pregunté a Pat a ver si íbamos a por el o no, pero bueno, al final optamos por seguir.... Jajaja, ganarás puntos con ella puesta!
mindux
Iepa iepa eddie un saludo desde bilbao, soy nuevo en las motos y tus videos son muy utiles en cuanto a rutas y demas!
eddie
On the Road!
Cita de mindux
Iepa iepa eddie un saludo desde bilbao, soy nuevo en las motos y tus videos son muy utiles en cuanto a rutas y demas!
Muchas gracias Shur!!! Me alegro que te sirvan los vídeos, un abrazo!!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!!! Hoy os traigo las primeras impresiones de los nuevos Michelin Power 5 que monté la semana pasada. Neumático deportivo pensado para un uso en carretera, a ver qué os parece!!

Vrayan
Hardrocker
Joder @eddie , por donde se os metió el coche en el carril, el sábado me lo hicieron dos que se pensaban que estaban en rallye de asfalto. Vaya cantidad de subnormales hay sueltos.
eddie
On the Road!
Cita de Vrayan
Joder @eddie , por donde se os metió el coche en el carril, el sábado me lo hicieron dos que se pensaban que estaban en rallye de asfalto. Vaya cantidad de subnormales hay sueltos.

Pues sí shur... hay que ir con mil ojos siempre!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Volvemos a la carga!! En esta ocasión repasando todas las mejoras que he ido haciendo a la moto en lo que a parte ciclo se refiere y valorando cada uno de los cambios. ¿Qué es lo que más merece la pena? Espero que os sirva! Un saludo equipo!!

Yoshimoto
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! Volvemos a la carga!! En esta ocasión repasando todas las mejoras que he ido haciendo a la moto en lo que a parte ciclo se refiere y valorando cada uno de los cambios. ¿Qué es lo que más merece la pena? Espero que os sirva! Un saludo equipo!!

Gran canal que tienes shur. Ya te lo dije por Instagram, pero lo hago también por aquí. Felicidades!
eddie
On the Road!
Cita de Yoshimoto
Gran canal que tienes shur. Ya te lo dije por Instagram, pero lo hago también por aquí. Felicidades!
Muchas gracias Shur, se agradece!!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo la prueba de la kawasaki z h2. La “Z” más potente de la historia, con un motor con compresor y 200cv. Una bestialidad de moto. Si queréis ver cómo fue la prueba y cuáles fueron mis sensaciones no os perdáis el vídeo! Un saludo equipo!

Cool as Ice
Fresco. Tranquilo.
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo la prueba de la kawasaki z h2. La “Z” más potente de la historia, con un motor con compresor y 200cv. Una bestialidad de moto. Si queréis ver cómo fue la prueba y cuáles fueron mis sensaciones no os perdáis el vídeo! Un saludo equipo!

Muy entretenido! A seguir así
eddie
On the Road!
Cita de Cool as Ice
Muy entretenido! A seguir así
Muchas gracias!!
txan_RS
100% PETROLHEAD
Gracias por poner las rutas en la descripción de los vídeos.

Entretenida la Review.
indefindo
Pedazo de pepino eddie. Ahora ya que tienes feeling con Bolueta sport, la versys 1000 y la ninja 1000sx están ahí para que las pruebes.
Tu mismo.
Paharo2
Buen video shur! Lo vi ayer y dejé mi laik, cosa que no suelo hacer mucho jeje

Saludos!
eddie
On the Road!
Cita de txan_RS
Gracias por poner las rutas en la descripción de los vídeos.

Entretenida la Review.

No me cuesta nada, jeje, gracias a ti por comentar!

Cita de Paharo2
Buen video shur! Lo vi ayer y dejé mi laik, cosa que no suelo hacer mucho jeje

Saludos!

Gracias shur!
Kadayasu84
ForoCoches: Usuario
Me ha gustado mucho el vídeo! Si algún día por fin consigo tener moto ya quedaremos para que me des algunos consejos para novato... y me enseñas alguna ruta guapa, al café ya invito yo jejejeje

A seguir así! Animo!
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Pedazo de pepino eddie. Ahora ya que tienes feeling con Bolueta sport, la versys 1000 y la ninja 1000sx están ahí para que las pruebes.
Tu mismo.

Estar estar...no están que ya pregunté! Al menos la SX que es la que más me interesaría comparar por el hecho de que es un concepto bastante parecido al de mi moto actual y que ya quedan pocas sport turismo en el mercado. Pero bueno, tiempo al tiempo que seguro que salen más pruebas con kawa. Un saludo tío!!
txan_RS
100% PETROLHEAD

← A Motos