Invertid en AMD insensatos
31-ago-2020 21:23
|
En los últimos años la empresa AMD ha puesto los huevos sobre la mesa y se están comiendo a Intel, los reyes actuales del mercado, con sus nuevos procesadores. Empresas como Google, Microsoft y Amazón no paran de demandar procesadores para sus plataformas de computación en la nube, y se prevee que este año 2020 sea un infierno para Intel ya que AMD va a seguir ganando cuota de mercado ya que no pueden hacerles competencia ahora mismo.
Ese es un resumen muy breve que os he hecho del panorama, si quereis informaros aqui os dejo un link que explica un poco mas el tema: https://elchapuzasinformatico.com/20...ta-de-mercado/ Yo soy pobre asi que no puedo invertir. Ya os pasaré paypal para que me doneis algo cuando ganeis dinero gracias a esto. Salu2 Pero he llegado tarde, están en plena burbuja.... Está más arriba de lo que ha estado Intel en la vida |
31-ago-2020 21:30
| Soy un visionario jajaja. Ahora mismo invertiría en empresas que potencien la arquitectura ARM (aunque parece ser que la va a comprar NVIDIA) y en la semiconductora TSMC. Si acierto os digo la próxima combinación del euromillones. |
01-sep-2020 09:21
| Confío en que van a crecer muchisimo ya que los mejores procesos de fabricación de ahora hasta dentro de unos años los van a tener ellos, y están fabricando chips para Apple, AMD, etc. No se si lo clavaré tanto como con AMD, básicamente porque los chinos también están creando sus propias fundiciones. Por cierto ahora invertiría en Intel, ya han reorganizado la estructura directiva de la empresa y parece que empezarán a despegar, pero ni idea la verdad. |
01-sep-2020 09:29
|
Confío en que van a crecer muchisimo ya que los mejores procesos de fabricación de ahora hasta dentro de unos años los van a tener ellos, y están fabricando chips para Apple, AMD, etc. No se si lo clavaré tanto como con AMD, básicamente porque los chinos también están creando sus propias fundiciones. Por cierto ahora invertiría en Intel, ya han reorganizado la estructura directiva de la empresa y parece que empezarán a despegar, pero ni idea la verdad.
No tengo mucha que soy jovencito, pero prefiero empezar ahora y darme la hostia con poco y aprender que cuando ya pueda invertir mas. Solo espero que no me vaya demasiado bien y me cague en todo por no tener mas dinero jajajajaj. |
01-sep-2020 12:47
|
En los últimos años la empresa AMD ha puesto los huevos sobre la mesa y se están comiendo a Intel, los reyes actuales del mercado, con sus nuevos procesadores. Empresas como Google, Microsoft y Amazón no paran de demandar procesadores para sus plataformas de computación en la nube, y se prevee que este año 2020 sea un infierno para Intel ya que AMD va a seguir ganando cuota de mercado ya que no pueden hacerles competencia ahora mismo.
Ese es un resumen muy breve que os he hecho del panorama, si quereis informaros aqui os dejo un link que explica un poco mas el tema: https://elchapuzasinformatico.com/20...ta-de-mercado/ Yo soy pobre asi que no puedo invertir. Ya os pasaré paypal para que me doneis algo cuando ganeis dinero gracias a esto. Salu2 Pero qué pasa como no sabéis reconocer el valor de las cosas, cuando AMD estaba a $1,60 pensabais que era una mierda. Te suena esto? No sé por ejemplo como habláis del IBEX. Así os va ir cuando reviente la burbujita. |
01-sep-2020 12:52
|
En AMD tenias que haber invertido cuando estaba a $1,60 no ahora. El tren ya lo perdiste, vas a comprar en la cima y te vas a pegar una buena hostia.
Pero qué pasa como no sabéis reconocer el valor de las cosas, cuando AMD estaba a $1,60 pensabais que era una mierda. Te suena esto? No sé por ejemplo como habláis del IBEX. Así os va ir cuando reviente la burbujita. |
01-sep-2020 12:58
|
TSMC actualmente es el monopolio de fabricación en 7nm, está que no puede de faena. Me arrepiento de haber comprados acciones en marzo por consejo de un familiar que siempre lo hace y saca dinero pero tendría que haber hecho caso al instinto. |
01-sep-2020 19:59
| Si no has visto que el hilo es de febrero no pasa nada por decir que te has equivocado. Cuando las acciones de AMD estaban a 1.6$ no tenían la arquitectura Ryzen para poder competir con Intel, que además ha tenido otros problemas que ha resultado en la subida explosiva de AMD. A medio plazo se calmará la cosa porque parece que Intel puede contraatacar. |
01-sep-2020 20:01
|
Si no has visto que el hilo es de febrero no pasa nada por decir que te has equivocado. Cuando las acciones de AMD estaban a 1.6$ no tenían la arquitectura Ryzen para poder competir con Intel, que además ha tenido otros problemas que ha resultado en la subida explosiva de AMD. A medio plazo se calmará la cosa porque parece que Intel puede contraatacar.
Suerte con eso de las cartas y ver el futuro. |
01-sep-2020 20:02
|
Lo que cada vez veo mas claro es que lo mejor es invertir en empresas tecnológicas, echare un ojo a las que me dicen que es probable que le meta algo de pasta a ver que tal va.
No tengo mucha que soy jovencito, pero prefiero empezar ahora y darme la hostia con poco y aprender que cuando ya pueda invertir mas. Solo espero que no me vaya demasiado bien y me cague en todo por no tener mas dinero jajajajaj. |
01-sep-2020 20:04
| Siento no tener un grado en univerisdad de la vida como tu, que te gusta vivir en el aquí y ahora |
01-sep-2020 20:11
|
Y sabes que estas metido en una burbuja. |
01-sep-2020 20:48
|
Generalmente, las mayores ganancias para un particular vienen de las compañias menos grandes. Lógico porque es más sencillo crecer desde abajo que desde arriba... Es un hecho que AMD está revalorizando mucho más que Intel. Posiblemente porque lo que cotiza no es lo que hay sobre la mesa, sino lo que está por venir. Y se espera más tecnologia y crecimoento de la primera que de la segunda. Mientras le vaya comiendo terreno e Intel no de un golpe en la mesa, si es que puede, esto no cambiará. |
01-sep-2020 23:54
|
Yo apenas tengo 5k pero porque soy muy joven (22 años) y he empezado a currar en mayo después de terminar la carrera jajaja, si llego a tener unos cientos de euros por ahi muertos de risa si que le habría metido, aunque mi objetivo a largo plazo es invertir en indexados, esperaré a tener más capital acumulado.
|
02-sep-2020 18:32
|
Si no te gusta escuchar la verdad no es problema mio. Sigue "invirtiendo" con tus imaginaciones. |
02-sep-2020 20:33
|
Ah va va, parecía eso por como esta redactado, mis disculpas shur. De modo que era un comentario bueno hacia las acciones de TSMC y uno malo a los consejos de tu tio no??? |