Invertid en AMD insensatos

Dobleonada
ForoCoches: Usuario
compre hace años a 1,60 y las vendí a 2 y pico..
*puntero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AnJe27
En los últimos años la empresa AMD ha puesto los huevos sobre la mesa y se están comiendo a Intel, los reyes actuales del mercado, con sus nuevos procesadores. Empresas como Google, Microsoft y Amazón no paran de demandar procesadores para sus plataformas de computación en la nube, y se prevee que este año 2020 sea un infierno para Intel ya que AMD va a seguir ganando cuota de mercado ya que no pueden hacerles competencia ahora mismo.

Ese es un resumen muy breve que os he hecho del panorama, si quereis informaros aqui os dejo un link que explica un poco mas el tema: https://elchapuzasinformatico.com/20...ta-de-mercado/

Yo soy pobre asi que no puedo invertir. Ya os pasaré paypal para que me doneis algo cuando ganeis dinero gracias a esto.

Salu2
Mis dies shur,

Pero he llegado tarde, están en plena burbuja....

Está más arriba de lo que ha estado Intel en la vida
AnJe27
MoroFoches: Ciembro
Cita de *puntero
Mis dies shur,

Pero he llegado tarde, están en plena burbuja....

Está más arriba de lo que ha estado Intel en la vida
Soy un visionario jajaja. Ahora mismo invertiría en empresas que potencien la arquitectura ARM (aunque parece ser que la va a comprar NVIDIA) y en la semiconductora TSMC. Si acierto os digo la próxima combinación del euromillones.
AnJe27
Cita de Zurraspilla
pues últimamente he comprado bastante AMD(para familiares y amigos), así que me lo puedo llegar hasta a creer.
Cito para ver esos beneficios sanos
Richi81
ForoCoches: Miembro
Cita de Dobleonada
compre hace años a 1,60 y las vendí a 2 y pico..
Ahora mismo le sacarías mas de un 5000%, una pena
alvarmen
Cita de AnJe27
Soy un visionario jajaja. Ahora mismo invertiría en empresas que potencien la arquitectura ARM (aunque parece ser que la va a comprar NVIDIA) y en la semiconductora TSMC. Si acierto os digo la próxima combinación del euromillones.
Cuanto confías en TSMC?? La vas a clavar tanto como hiciste con AMD???
AnJe27
Cita de alvarmen
Cuanto confías en TSMC?? La vas a clavar tanto como hiciste con AMD???
Confío en que van a crecer muchisimo ya que los mejores procesos de fabricación de ahora hasta dentro de unos años los van a tener ellos, y están fabricando chips para Apple, AMD, etc. No se si lo clavaré tanto como con AMD, básicamente porque los chinos también están creando sus propias fundiciones. Por cierto ahora invertiría en Intel, ya han reorganizado la estructura directiva de la empresa y parece que empezarán a despegar, pero ni idea la verdad.
AnJe27
Cita de cc-lp
Cita de kurupo
pues ya estaria.
Cita de Malomasti
Tiene un PER de 182, lo que indica que el precio de la acción está infladísimo.
Cita de supernafamacho
Intel acaba de batir records de beneficio en el ultimo trimestre de 2019.
Cita de Ne0x1L
Haz caso a el chapuzas y verás que bien te va
Me debeis un plátano de la amistad
alvarmen
Cita de AnJe27
Confío en que van a crecer muchisimo ya que los mejores procesos de fabricación de ahora hasta dentro de unos años los van a tener ellos, y están fabricando chips para Apple, AMD, etc. No se si lo clavaré tanto como con AMD, básicamente porque los chinos también están creando sus propias fundiciones. Por cierto ahora invertiría en Intel, ya han reorganizado la estructura directiva de la empresa y parece que empezarán a despegar, pero ni idea la verdad.
Lo que cada vez veo mas claro es que lo mejor es invertir en empresas tecnológicas, echare un ojo a las que me dicen que es probable que le meta algo de pasta a ver que tal va.

No tengo mucha que soy jovencito, pero prefiero empezar ahora y darme la hostia con poco y aprender que cuando ya pueda invertir mas. Solo espero que no me vaya demasiado bien y me cague en todo por no tener mas dinero jajajajaj.
kurupo
Cita de AnJe27
Me debeis un plátano de la amistad
buen chicharro
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de AnJe27
En los últimos años la empresa AMD ha puesto los huevos sobre la mesa y se están comiendo a Intel, los reyes actuales del mercado, con sus nuevos procesadores. Empresas como Google, Microsoft y Amazón no paran de demandar procesadores para sus plataformas de computación en la nube, y se prevee que este año 2020 sea un infierno para Intel ya que AMD va a seguir ganando cuota de mercado ya que no pueden hacerles competencia ahora mismo.

Ese es un resumen muy breve que os he hecho del panorama, si quereis informaros aqui os dejo un link que explica un poco mas el tema: https://elchapuzasinformatico.com/20...ta-de-mercado/

Yo soy pobre asi que no puedo invertir. Ya os pasaré paypal para que me doneis algo cuando ganeis dinero gracias a esto.

Salu2
En AMD tenias que haber invertido cuando estaba a $1,60 no ahora. El tren ya lo perdiste, vas a comprar en la cima y te vas a pegar una buena hostia.

Pero qué pasa como no sabéis reconocer el valor de las cosas, cuando AMD estaba a $1,60 pensabais que era una mierda. Te suena esto? No sé por ejemplo como habláis del IBEX.

Así os va ir cuando reviente la burbujita.
willy2020
Cita de fabriciom
En AMD tenias que haber invertido cuando estaba a $1,60 no ahora. El tren ya lo perdiste, vas a comprar en la cima y te vas a pegar una buena hostia.

Pero qué pasa como no sabéis reconocer el valor de las cosas, cuando AMD estaba a $1,60 pensabais que era una mierda. Te suena esto? No sé por ejemplo como habláis del IBEX.

Así os va ir cuando reviente la burbujita.
Su post es de febrero, no de hoy.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de willy2020
Su post es de febrero, no de hoy.
Buena suerte en tus "inversiones".
Buckbeak
TSMC actualmente es el monopolio de fabricación en 7nm, está que no puede de faena.

Me arrepiento de haber comprados acciones en marzo por consejo de un familiar que siempre lo hace y saca dinero pero tendría que haber hecho caso al instinto.
AnJe27
Cita de fabriciom
Buena suerte en tus "inversiones".
Si no has visto que el hilo es de febrero no pasa nada por decir que te has equivocado. Cuando las acciones de AMD estaban a 1.6$ no tenían la arquitectura Ryzen para poder competir con Intel, que además ha tenido otros problemas que ha resultado en la subida explosiva de AMD. A medio plazo se calmará la cosa porque parece que Intel puede contraatacar.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de AnJe27
Si no has visto que el hilo es de febrero no pasa nada por decir que te has equivocado. Cuando las acciones de AMD estaban a 1.6$ no tenían la arquitectura Ryzen para poder competir con Intel, que además ha tenido otros problemas que ha resultado en la subida explosiva de AMD. A medio plazo se calmará la cosa porque parece que Intel puede contraatacar.
Yo no vivo en febrero, yo vivo aquí y ahora.

Suerte con eso de las cartas y ver el futuro.
AnJe27
Cita de alvarmen
Lo que cada vez veo mas claro es que lo mejor es invertir en empresas tecnológicas, echare un ojo a las que me dicen que es probable que le meta algo de pasta a ver que tal va.

No tengo mucha que soy jovencito, pero prefiero empezar ahora y darme la hostia con poco y aprender que cuando ya pueda invertir mas. Solo espero que no me vaya demasiado bien y me cague en todo por no tener mas dinero jajajajaj.
Yo apenas tengo 5k pero porque soy muy joven (22 años) y he empezado a currar en mayo después de terminar la carrera jajaja, si llego a tener unos cientos de euros por ahi muertos de risa si que le habría metido, aunque mi objetivo a largo plazo es invertir en indexados, esperaré a tener más capital acumulado.
AnJe27
Cita de fabriciom
Yo no vivo en febrero, yo vivo aquí y ahora.

Suerte con eso de las cartas y ver el futuro.
Siento no tener un grado en univerisdad de la vida como tu, que te gusta vivir en el aquí y ahora
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de AnJe27
Siento no tener un grado en univerisdad de la vida como tu, que te gusta vivir en el aquí y ahora
El aquí y el ahora es todo lo que hay, todo lo demás es ilusión, sueños, imaginación, pajaritos, etc.

Y sabes que estas metido en una burbuja.
G.Bravo
Generalmente, las mayores ganancias para un particular vienen de las compañias menos grandes.
Lógico porque es más sencillo crecer desde abajo que desde arriba...
Es un hecho que AMD está revalorizando mucho más que Intel.
Posiblemente porque lo que cotiza no es lo que hay sobre la mesa, sino lo que está por venir.
Y se espera más tecnologia y crecimoento de la primera que de la segunda.
Mientras le vaya comiendo terreno e Intel no de un golpe en la mesa, si es que puede, esto no cambiará.
alvarmen
Cita de AnJe27
Yo apenas tengo 5k pero porque soy muy joven (22 años) y he empezado a currar en mayo después de terminar la carrera jajaja, si llego a tener unos cientos de euros por ahi muertos de risa si que le habría metido, aunque mi objetivo a largo plazo es invertir en indexados, esperaré a tener más capital acumulado.
Pues estamos mas o menos igual, pero mi madre tiene algo ahorrado que ha ido guardando para mi y mi hermana y no se cuánto habrá, pero voy a mirar para meter en indexados a largo plazo que tener ahi el dinero parado no sirve de nada.
alvarmen
Cita de Buckbeak
TSMC actualmente es el monopolio de fabricación en 7nm, está que no puede de faena.

Me arrepiento de haber comprados acciones en marzo por consejo de un familiar que siempre lo hace y saca dinero pero tendría que haber hecho caso al instinto.
Por que te arrepientes??? De marzo a dia de hoy han subido bastante.
Buckbeak
Cita de alvarmen
Por que te arrepientes??? De marzo a dia de hoy han subido bastante.
No hablo de acciones de TSMC ni de amd
GuLyk
Intel subiendo de nuevo también
kudeiro
Cita de fabriciom
El aquí y el ahora es todo lo que hay, todo lo demás es ilusión, sueños, imaginación, pajaritos, etc.

Y sabes que estas metido en una burbuja.
esto no es el general
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de kudeiro
esto no es el general
Si no te gusta escuchar la verdad no es problema mio.

Sigue "invirtiendo" con tus imaginaciones.
kudeiro
Cita de fabriciom
Si no te gusta escuchar la verdad no es problema mio.

Sigue "invirtiendo" con tus imaginaciones.
a mi que coño me cuentas. Pero el lugar de trolear es el general
alvarmen
Cita de Buckbeak
No hablo de acciones de TSMC ni de amd
Ah va va, parecía eso por como esta redactado, mis disculpas shur.

De modo que era un comentario bueno hacia las acciones de TSMC y uno malo a los consejos de tu tio no???
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de kudeiro
a mi que coño me cuentas. Pero el lugar de trolear es el general
ok, yo te agrego a mi lista de ignorados y te invito ha que hagas lo mismo.
Buckbeak
Cita de alvarmen
Ah va va, parecía eso por como esta redactado, mis disculpas shur.

De modo que era un comentario bueno hacia las acciones de TSMC y uno malo a los consejos de tu tio no???
Efectivamente
← A InverForo