Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III
23-may-2020 08:56
| Ah vale, te lo decia para preguntar yo a ver.... no, no, el III salió no hace tanto, no hay previsto ningún modelo nuevo. |
25-may-2020 13:49
|
Hola chicos, No me detecta el movil la zona wifi del SCIII para actualizad BD. ¿Alguna idea? En su defecto, ¿opción por cable? ¿instrucciones? Gracias!!! |
25-may-2020 13:54
|
http://www.onlyyou.es/descargassc3.php ¿Has probado con otro movil a ver si al menos te ve la wifi? |
29-may-2020 14:13
|
Igual que el Lince II.
http://www.onlyyou.es/descargassc3.php ¿Has probado con otro movil a ver si al menos te ve la wifi? Un saludo. |
23-jun-2020 01:12
|
Yo tengo este y no muestra nada. Creo que se jodio al actualizarlo. Sabeis como arreglarlo? |
23-jun-2020 10:18
| Aparenta pantalla rota pero espera a ver no vaya a ser otra cosa que estoy pensando... te mando mi telf por privado y mandame la foto por whatsapp/telegram. |
23-jun-2020 11:11
| A mi me interesa para los radares moviles que colocan con tripode y los que llevan desde el coche, esto funciona? |
23-jun-2020 11:23
| Funciona pero exceptuando para los tripodes laser que a veces igual ves, va por zonas, pero supongo que habras visto alguno. |
01-jul-2020 10:44
|
Finalizada la revisión de las posiciones de radares móviles, se han revisado todas del 2015 inclusive hacia atras y eliminadas bastantes por motivos diversos. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (821) 01/07/2020 |
25-jul-2020 10:18
| Hola a todos! Tengo Supercombi III y hasta hace unos meses me iba perfecto, pero ahora me da muchisimas falsas. A alguien le ha pasado o sabe por qué puede ser? |
25-jul-2020 10:52
| Buenas Lordman, me da señal Ka en muchas ocasiones, en sitios ademas donde nunca las daba.. los da con intensidad mas bien baja |
25-jul-2020 10:54
| Antes de llamar a demac haz una cosa, prueba en otro coche por si es algún problema de alimentación. |
30-jul-2020 10:31
|
¿Os ha fallado alguna vez el enlace WIFI? He ido a actualizar y veo que no sale la red wifi por ningún lado. He probado tanto reseteo de la propia red como del dispositivo completo y sigue sin salir. El detector funciona bien, e incluso actualicé por cable y ya sale la fecha de la nueva base de datos. ¿Hay algo más que pueda hacer? Gracias y salu2. |
30-jul-2020 10:46
|
¿Os ha fallado alguna vez el enlace WIFI?
He ido a actualizar y veo que no sale la red wifi por ningún lado. He probado tanto reseteo de la propia red como del dispositivo completo y sigue sin salir. El detector funciona bien, e incluso actualicé por cable y ya sale la fecha de la nueva base de datos. ¿Hay algo más que pueda hacer? Gracias y salu2. ¿Has probado con otro movil o simplemente desde un ordenador portatil a ver si se ve la wifi? |
30-jul-2020 11:04
|
A ver si pruebo con algún otro móvil y sino, les mando un mensaje. Gracias |
24-ago-2020 01:41
|
Hola buenas noches. Quería preguntaros una duda que me surge, y después de haberme leído nuevamente este hilo. Compre el SCIII sobre el mes de noviembre pasado, lo use poco, y luego con el confinamiento etc etc, hasta hoy, no lo he vuelto a usar. 1.- Hoy he visto, que la velocidad que marcaba el dispositivo, era 4 km menos que el velocímetro del coche, es normal esa diferencia? De quien me debo fiar mas, del coche o del dispositivo? Hay alguna manera de poder ajustarlo mas? Habia otro tema, que era el del display, pero he hecho el viaje de dia, con lo cual no he podido comprobar mas sus funciones. Al ponerlo en automatico, se refiere que llegada una hora de la tarde noche, el display se pone negro sin luz alguna? (se que si pulsas la tecla menu, este se enciende) Gracias!! |
24-ago-2020 08:12
|
Hola buenas noches.
Quería preguntaros una duda que me surge, y después de haberme leído nuevamente este hilo. Compre el SCIII sobre el mes de noviembre pasado, lo use poco, y luego con el confinamiento etc etc, hasta hoy, no lo he vuelto a usar. 1.- Hoy he visto, que la velocidad que marcaba el dispositivo, era 4 km menos que el velocímetro del coche, es normal esa diferencia? De quien me debo fiar mas, del coche o del dispositivo? Hay alguna manera de poder ajustarlo mas? Habia otro tema, que era el del display, pero he hecho el viaje de dia, con lo cual no he podido comprobar mas sus funciones. Al ponerlo en automatico, se refiere que llegada una hora de la tarde noche, el display se pone negro sin luz alguna? (se que si pulsas la tecla menu, este se enciende) Gracias!! Lo otro que dices, mira a ver como tienes la opción de "display activo". |
24-ago-2020 18:44
|
Y, otra duda surgida. He visto la opción de ocultar y desconexion detector. Quiero entender que las dos opciones, es para detectar a un radar móvil? una cuando recibe una señal, se desconecta durante un minuto, y otra si lo programas a una determinada velocidad, se desconecta al bajar de esa velocidad. Las dos opciones si las llevas activadas, te avisan de esa incidencia? Se puede dar la circunstancia, que si vas a menos de 40, se desconecte el detector, y no entre en funcionamiento la ocultacion el mismo? no se si me explico. Y termino: Anoche releyendo este hilo, vi comentarios, que usaban la opción de desconexion detector, a velocidad menor a 40 km, y sobre todo si entrabas en peaje. Otro comentario, es que, rápidamente quitaba el cable de alimentación del SC He mirado esta mañana en el garaje con el SC conectado, que yo llevaba sin activar la opción de desconexion de detector, pero si activada la de ocultación. Es que es normal que la GC se ponga alli en el peaje, con los aparatos preparados para tal efecto? Ayer el viaje que realice, fue con dos peajes ida y los de vuelta, y la pregunta es, con la opción activada oculto, y si hubiese estado allí la GC con su aparato para pillar, me habría librado? Yo llevo el SC arriba a la derecha del retrovisor, -delante no me cabe- y conduciendo, estirar el brazo, para llegar al cable y desenchufar, para mi, lo veo complicadito. Gracias por todo. |
24-ago-2020 19:21
|
Esta marcado. Si lo desmarco, se vuelve oscuro total, solo con el punto en una esquina? Por el dia es aconsejable llevarlo también oscuro? (imagino que será una decisión personal, pero pregunto, que sería lo mas "normal")
Y, otra duda surgida. He visto la opción de ocultar y desconexion detector. Quiero entender que las dos opciones, es para detectar a un radar móvil? una cuando recibe una señal, se desconecta durante un minuto, y otra si lo programas a una determinada velocidad, se desconecta al bajar de esa velocidad. Las dos opciones si las llevas activadas, te avisan de esa incidencia? Se puede dar la circunstancia, que si vas a menos de 40, se desconecte el detector, y no entre en funcionamiento la ocultacion el mismo? no se si me explico. Y termino: Anoche releyendo este hilo, vi comentarios, que usaban la opción de desconexion detector, a velocidad menor a 40 km, y sobre todo si entrabas en peaje. Otro comentario, es que, rápidamente quitaba el cable de alimentación del SC He mirado esta mañana en el garaje con el SC conectado, que yo llevaba sin activar la opción de desconexion de detector, pero si activada la de ocultación. Es que es normal que la GC se ponga alli en el peaje, con los aparatos preparados para tal efecto? Ayer el viaje que realice, fue con dos peajes ida y los de vuelta, y la pregunta es, con la opción activada oculto, y si hubiese estado allí la GC con su aparato para pillar, me habría librado? Yo llevo el SC arriba a la derecha del retrovisor, -delante no me cabe- y conduciendo, estirar el brazo, para llegar al cable y desenchufar, para mi, lo veo complicadito. Gracias por todo. |
03-sep-2020 11:07
|
Correcciones y nuevos radares fundamentalmente en Cataluña y Castellón Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (822) 03/09/2020 |
Editado: 03-sep-2020 16:56 -
07-oct-2020 11:19
|
Para los que os vais de puente, hay algunos cambios, correcciones, afinaciones y novedades. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (823) 07/10/2020 |
12-nov-2020 13:25
|
Hay novedades en radares fijos y mínimo un tramo creo que era, y luego aparte, que son pocas pero se han incluido, estan los Foto-Stop que han aparecido en 2 o 3 municipios y que se han metido para que avise como "control con cámara". Si hay mas ni idea, solo se sabe de lo que se ha podido encontrar notas de prensa. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (824) 12/11/2020 |
11-dic-2020 06:26
|
Para los interesados en el equipo, tengo uno a la venta en la zona de ventas general. Allí tiene poca visibilidad con lo que lo enlazo a este hilo. Un saludo https://www.forocoches.com/foro/show...078&highlight= |