Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

hackclone
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
¿De donde te lo has sacado?...
Estoy preguntando, no me lo estoy sacando de ningun lado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de hackclone
Estoy preguntando, no me lo estoy sacando de ningun lado
Ah vale, te lo decia para preguntar yo a ver.... no, no, el III salió no hace tanto, no hay previsto ningún modelo nuevo.
Smart Drugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola chicos,

No me detecta el movil la zona wifi del SCIII para actualizad BD.

¿Alguna idea? En su defecto, ¿opción por cable? ¿instrucciones?

Gracias!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Smart Drugs
Hola chicos,

No me detecta el movil la zona wifi del SCIII para actualizad BD.

¿Alguna idea? En su defecto, ¿opción por cable? ¿instrucciones?

Gracias!!!
Igual que el Lince II.

http://www.onlyyou.es/descargassc3.php

¿Has probado con otro movil a ver si al menos te ve la wifi?
Smart Drugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lordman
Igual que el Lince II.

http://www.onlyyou.es/descargassc3.php

¿Has probado con otro movil a ver si al menos te ve la wifi?
Gracias, me queda probar con otro móvil si.

Un saludo.
superducati
Gracias Lordman, actualizado
lXperia
Forero serio a ratos
Yo tengo este y no muestra nada. Creo que se jodio al actualizarlo.

Sabeis como arreglarlo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lXperia
Yo tengo este y no muestra nada. Creo que se jodio al actualizarlo.

Sabeis como arreglarlo?
Exactamente que te sucede?
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de lordman
Exactamente que te sucede?
Que lo enciendo y muestra una esquina de la “imagen” nada mas y no hace nada
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lXperia
Que lo enciendo y muestra una esquina de la “imagen” nada mas y no hace nada
Aparenta pantalla rota pero espera a ver no vaya a ser otra cosa que estoy pensando... te mando mi telf por privado y mandame la foto por whatsapp/telegram.
Rempálago
Miembro Premium
A mi me interesa para los radares moviles que colocan con tripode y los que llevan desde el coche, esto funciona?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Rempálago
A mi me interesa para los radares moviles que colocan con tripode y los que llevan desde el coche, esto funciona?
Funciona pero exceptuando para los tripodes laser que a veces igual ves, va por zonas, pero supongo que habras visto alguno.
lordman
AntiRadares.Net
Finalizada la revisión de las posiciones de radares móviles, se han revisado todas del 2015 inclusive hacia atras y eliminadas bastantes por motivos diversos.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (821) 01/07/2020
alberto2687
Hola a todos! Tengo Supercombi III y hasta hace unos meses me iba perfecto, pero ahora me da muchisimas falsas. A alguien le ha pasado o sabe por qué puede ser?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de alberto2687
Hola a todos! Tengo Supercombi III y hasta hace unos meses me iba perfecto, pero ahora me da muchisimas falsas. A alguien le ha pasado o sabe por qué puede ser?
Que aviso te da?
alberto2687
Cita de lordman
Que aviso te da?
Buenas Lordman, me da señal Ka en muchas ocasiones, en sitios ademas donde nunca las daba.. los da con intensidad mas bien baja
lordman
AntiRadares.Net
Cita de alberto2687
Buenas Lordman, me da señal Ka en muchas ocasiones, en sitios ademas donde nunca las daba.. los da con intensidad mas bien baja
Antes de llamar a demac haz una cosa, prueba en otro coche por si es algún problema de alimentación.
alberto2687
Cita de lordman
Antes de llamar a demac haz una cosa, prueba en otro coche por si es algún problema de alimentación.
Ok, probaré y sino llamaré a demac. Muchas gracias!!
JrssLu
¿Os ha fallado alguna vez el enlace WIFI?
He ido a actualizar y veo que no sale la red wifi por ningún lado. He probado tanto reseteo de la propia red como del dispositivo completo y sigue sin salir.
El detector funciona bien, e incluso actualicé por cable y ya sale la fecha de la nueva base de datos.
¿Hay algo más que pueda hacer?
Gracias y salu2.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JrssLu
¿Os ha fallado alguna vez el enlace WIFI?
He ido a actualizar y veo que no sale la red wifi por ningún lado. He probado tanto reseteo de la propia red como del dispositivo completo y sigue sin salir.
El detector funciona bien, e incluso actualicé por cable y ya sale la fecha de la nueva base de datos.
¿Hay algo más que pueda hacer?
Gracias y salu2.
Ni idea, la wifi tiene que aparecer, llama a Demac a ver que te dicen.

¿Has probado con otro movil o simplemente desde un ordenador portatil a ver si se ve la wifi?
JrssLu
Cita de lordman
Ni idea, la wifi tiene que aparecer, llama a Demac a ver que te dicen.

¿Has probado con otro movil o simplemente desde un ordenador portatil a ver si se ve la wifi?
Justo cambié de móvil, pero si probé con otro más y no aparece. Con portatil no he intentado, pero aunque lo viera no podría hacer nada.
A ver si pruebo con algún otro móvil y sino, les mando un mensaje.
Gracias
Urdanpitin
Hola buenas noches.

Quería preguntaros una duda que me surge, y después de haberme leído nuevamente este hilo.
Compre el SCIII sobre el mes de noviembre pasado, lo use poco, y luego con el confinamiento etc etc, hasta hoy, no lo he vuelto a usar.

1.- Hoy he visto, que la velocidad que marcaba el dispositivo, era 4 km menos que el velocímetro del coche, es normal esa diferencia? De quien me debo fiar mas, del coche o del dispositivo? Hay alguna manera de poder ajustarlo mas?

Habia otro tema, que era el del display, pero he hecho el viaje de dia, con lo cual no he podido comprobar mas sus funciones.
Al ponerlo en automatico, se refiere que llegada una hora de la tarde noche, el display se pone negro sin luz alguna? (se que si pulsas la tecla menu, este se enciende)

Gracias!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Urdanpitin
Hola buenas noches.

Quería preguntaros una duda que me surge, y después de haberme leído nuevamente este hilo.
Compre el SCIII sobre el mes de noviembre pasado, lo use poco, y luego con el confinamiento etc etc, hasta hoy, no lo he vuelto a usar.

1.- Hoy he visto, que la velocidad que marcaba el dispositivo, era 4 km menos que el velocímetro del coche, es normal esa diferencia? De quien me debo fiar mas, del coche o del dispositivo? Hay alguna manera de poder ajustarlo mas?

Habia otro tema, que era el del display, pero he hecho el viaje de dia, con lo cual no he podido comprobar mas sus funciones.
Al ponerlo en automatico, se refiere que llegada una hora de la tarde noche, el display se pone negro sin luz alguna? (se que si pulsas la tecla menu, este se enciende)

Gracias!!
Por norma general, salvo algunos coches que llevan velocimetro muy preciso, el velocimetro siempre marca algo de mas.

Lo otro que dices, mira a ver como tienes la opción de "display activo".
Urdanpitin
Cita de lordman
Por norma general, salvo algunos coches que llevan velocimetro muy preciso, el velocimetro siempre marca algo de mas.

Lo otro que dices, mira a ver como tienes la opción de "display activo".
Esta marcado. Si lo desmarco, se vuelve oscuro total, solo con el punto en una esquina? Por el dia es aconsejable llevarlo también oscuro? (imagino que será una decisión personal, pero pregunto, que sería lo mas "normal")

Y, otra duda surgida.

He visto la opción de ocultar y desconexion detector.

Quiero entender que las dos opciones, es para detectar a un radar móvil? una cuando recibe una señal, se desconecta durante un minuto, y otra si lo programas a una determinada velocidad, se desconecta al bajar de esa velocidad.

Las dos opciones si las llevas activadas, te avisan de esa incidencia? Se puede dar la circunstancia, que si vas a menos de 40, se desconecte el detector, y no entre en funcionamiento la ocultacion el mismo? no se si me explico.

Y termino:
Anoche releyendo este hilo, vi comentarios, que usaban la opción de desconexion detector, a velocidad menor a 40 km, y sobre todo si entrabas en peaje. Otro comentario, es que, rápidamente quitaba el cable de alimentación del SC

He mirado esta mañana en el garaje con el SC conectado, que yo llevaba sin activar la opción de desconexion de detector, pero si activada la de ocultación. Es que es normal que la GC se ponga alli en el peaje, con los aparatos preparados para tal efecto?

Ayer el viaje que realice, fue con dos peajes ida y los de vuelta, y la pregunta es, con la opción activada oculto, y si hubiese estado allí la GC con su aparato para pillar, me habría librado?

Yo llevo el SC arriba a la derecha del retrovisor, -delante no me cabe- y conduciendo, estirar el brazo, para llegar al cable y desenchufar, para mi, lo veo complicadito.

Gracias por todo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Urdanpitin
Esta marcado. Si lo desmarco, se vuelve oscuro total, solo con el punto en una esquina? Por el dia es aconsejable llevarlo también oscuro? (imagino que será una decisión personal, pero pregunto, que sería lo mas "normal")

Y, otra duda surgida.

He visto la opción de ocultar y desconexion detector.

Quiero entender que las dos opciones, es para detectar a un radar móvil? una cuando recibe una señal, se desconecta durante un minuto, y otra si lo programas a una determinada velocidad, se desconecta al bajar de esa velocidad.

Las dos opciones si las llevas activadas, te avisan de esa incidencia? Se puede dar la circunstancia, que si vas a menos de 40, se desconecte el detector, y no entre en funcionamiento la ocultacion el mismo? no se si me explico.

Y termino:
Anoche releyendo este hilo, vi comentarios, que usaban la opción de desconexion detector, a velocidad menor a 40 km, y sobre todo si entrabas en peaje. Otro comentario, es que, rápidamente quitaba el cable de alimentación del SC

He mirado esta mañana en el garaje con el SC conectado, que yo llevaba sin activar la opción de desconexion de detector, pero si activada la de ocultación. Es que es normal que la GC se ponga alli en el peaje, con los aparatos preparados para tal efecto?

Ayer el viaje que realice, fue con dos peajes ida y los de vuelta, y la pregunta es, con la opción activada oculto, y si hubiese estado allí la GC con su aparato para pillar, me habría librado?

Yo llevo el SC arriba a la derecha del retrovisor, -delante no me cabe- y conduciendo, estirar el brazo, para llegar al cable y desenchufar, para mi, lo veo complicadito.

Gracias por todo.
Lo de display activo es para la noche si ves que te molesta, lo puedes poner para que se apague. Mirate la opción de intensidad del display, en auto o como mejor te parezca. Oculto desactivado, es para que se desconecte 30 segundos creo qus era ante una señal de radar muy prolongada, lo de desconexion del detector pues eso, para mantenerlo apagado en zonas de paso de vehículos a poca velocidad, yo esa opción la llevo desactivado también.
lordman
AntiRadares.Net
Correcciones y nuevos radares fundamentalmente en Cataluña y Castellón

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (822) 03/09/2020
Txuxi
Para estas cosas mejor un movil
lordman
AntiRadares.Net
Para los que os vais de puente, hay algunos cambios, correcciones, afinaciones y novedades.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (823) 07/10/2020
lordman
AntiRadares.Net
Hay novedades en radares fijos y mínimo un tramo creo que era, y luego aparte, que son pocas pero se han incluido, estan los Foto-Stop que han aparecido en 2 o 3 municipios y que se han metido para que avise como "control con cámara". Si hay mas ni idea, solo se sabe de lo que se ha podido encontrar notas de prensa.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (824) 12/11/2020
elbandido2003
Para los interesados en el equipo, tengo uno a la venta en la zona de ventas general. Allí tiene poca visibilidad con lo que lo enlazo a este hilo.

Un saludo

https://www.forocoches.com/foro/show...078&highlight=
← A Tráfico / Radares