Myinvestor
Tema Cerrado
14-ago-2020 03:34
|
La tiene,pero según he leído por ahí, no te permite la opción de bloquearla sin inutilizarla. Ojeando esta entidad he visto comisiones máximas de entrada muy altas en casi todos los fondos, que lueog a saber si las cobran o no, pero ahí están. |
14-ago-2020 12:22
|
Gracias majo! Pero ya me han denegado la subrogación al deber menos de 70.000€... Gracias no obstante. Estoy valorando otros bancos. 🤟🤟 |
20-ago-2020 10:26
| Buenos días. Estoy pensando en sustituir mi cuenta bancaria actual a esta, pero tengo algunas dudas. ¿Es un banco "normal"? ¿Tiene cajeros para sacar efectivo? ¿Cuáles son? |
20-ago-2020 13:10
| Abierta segunda cuenta ayer por la noche y activada esta mañana. Así da gusto. |
21-ago-2020 00:27
|
|
23-ago-2020 16:54
|
No veo la opción de hacer transferencias periodicas de myinvestor a otra cuenta , es posible ? Gracias |
23-ago-2020 19:28
|
Buenas shurs. Quiero pasar unos fondos que tengo en arbor ( con el plan gold que lo tenía en inversión) a myinvestor . ¿Hay alguna forma de pasarlo directamente algún fondo de myinvestor o tengo que retirarlo a mí banco, declaran los beneficios y pasarlo a myinvestor? |
24-ago-2020 09:20
| En MyInvestor cuando vas contratar un fondo tienes la opción de realizar un traspaso desde una entidad externa. Ahí luego te piden el CIF de la cuenta en la que están despositados tus fondos y el número de cuenta. |
24-ago-2020 12:50
|
alguno ha tenido problemas a la hora de registrarse? no me llega el SMS de confirmación... |
24-ago-2020 22:40
|
He hecho un análisis de MyInvestor que quizá pueda ayudar a más de uno. Cualquier duda por aquí estoy! Un saludo |
24-ago-2020 22:50
| En mi caso el traspaso desde ING (suscribiendo otro fondo distinto al que tenia) me ha tardado 10 dias. |
24-ago-2020 23:02
|
Os dejo por aquí mi análisis de MyInvestor, puede que a más de uno os ayude. Un saludo |
25-ago-2020 00:35
|
La seguridad tienen que mejorarla. No podía entrar con mi contraseña, llamé por teléfono para recuperarla tal y como indican y simplemente diciendo mi número DNI y contestando a una pregunta de seguridad establecida por mí (del tipo cómo se llama mi gato) el mismo operador escuchando todos estos datos me ha dado una contraseña nueva. Ni sms, ni doble verificación, ni clave firma, ni nada. Vaya cutrez. |
25-ago-2020 09:03
|
La seguridad tienen que mejorarla. No podía entrar con mi contraseña, llamé por teléfono para recuperarla tal y como indican y simplemente diciendo mi número DNI y contestando a una pregunta de seguridad establecida por mí (del tipo cómo se llama mi gato) el mismo operador escuchando todos estos datos me ha dado una contraseña nueva.
Ni sms, ni doble verificación, ni clave firma, ni nada. Vaya cutrez. |
25-ago-2020 10:15
|
La pregunta de seguridad no puedes verla ni modificarla desde tu panel de control, es todo por teléfono. Para crearla tienes que decir pregunta y respuesta al trabajador que te toque. Es decir, que como solo necesitas tu dni y la respuesta a esa pregunta para que te den una contraseña nueva, si el trabajador mañana se quiere hacer pasar por ti dando esos dos datos y robarte la cuenta podría hacerlo. Vamos, el trabajador o cualquiera si la respuesta a tu pregunta de seguridad es más o menos fácil, algo relativamente probable. Además te dan la contraseña nueva ellos mismos y de viva voz por teléfono, todo muy privado. Es un poco . Como para tener mucha pasta ahí metida...
|
25-ago-2020 11:48
|
La seguridad tienen que mejorarla. No podía entrar con mi contraseña, llamé por teléfono para recuperarla tal y como indican y simplemente diciendo mi número DNI y contestando a una pregunta de seguridad establecida por mí (del tipo cómo se llama mi gato) el mismo operador escuchando todos estos datos me ha dado una contraseña nueva.
25-ago-2020 13:02
|
Yo me estoy planteando sacarlo, si alguna de las dos personas que me cogieron ayer el teléfono me quisieran vaciar la cuenta lo podrían hacer perfectamente. Una vez tuve un problema con la contraseña de Openbank y nada que ver. Me mandaron un código temporal al móvil y me pidieron varias posiciones de clave firma, además de otros datos. La contraseña nueva también me la enviaron al móvil, nada de decírtela tal cual el trabajador de turno. |
25-ago-2020 13:07
|
Yo me estoy planteando sacarlo, si alguna de las dos personas que me cogieron ayer el teléfono me quisieran vaciar la cuenta lo podrían hacer perfectamente.
Una vez tuve un problema con la contraseña de Openbank y nada que ver. Me mandaron un código temporal al móvil y me pidieron varias posiciones de clave firma, además de otros datos. La contraseña nueva también me la enviaron al móvil, nada de decírtela tal cual el trabajador de turno. |
25-ago-2020 14:08
|
Yo me estoy planteando sacarlo, si alguna de las dos personas que me cogieron ayer el teléfono me quisieran vaciar la cuenta lo podrían hacer perfectamente.
Una vez tuve un problema con la contraseña de Openbank y nada que ver. Me mandaron un código temporal al móvil y me pidieron varias posiciones de clave firma, además de otros datos. La contraseña nueva también me la enviaron al móvil, nada de decírtela tal cual el trabajador de turno. |
25-ago-2020 14:49
| Eso suele ser así. Y sino mirar el último escándalo de twitter que hubo por el hackeo y mirar cual fue el problema. No hackearon las cuentas de la gente, sino que entraron con la cuenta del personal de soporte o similar y con esa cuenta pudieron hacer lo que les vino en gana. |
25-ago-2020 15:00
| ¿Alguien ha conseguido llamar a MyInvestor, ninguno de los dos números que tienen me funciona, ni el 900 800 555 ni el 900 15 44 01, alguna otra forma de contactar? |
25-ago-2020 15:25
|
. Como para tener mucha pasta ahí metida...