Myinvestor
Tema Cerrado
22-jul-2020 23:07
| Yo ya lo tengo dado de alta y con dinero dentro. Lo abrí ayer y no me han pedido eso. No se, cuando empiece con los fondos a ver... |
22-jul-2020 23:15
| Pues será normal en Myinvestor... he tenido y tengo varias cuentas en diferentes bancos y como digo, es la primera vez que me solicitan mi declaración de la renta para activar una cuenta. |
22-jul-2020 23:45
| Manda una vida laboral que también lo aceptan, a mí me pidieron la renta también y les dije que nanai |
25-jul-2020 12:48
| La actualice el jueves creo que fué, está mañana entré, y luego volví a entrar y ya me da error |
25-jul-2020 14:10
| Estaba mañana me daba fallo pero a la hora lo intente otra vez y me iba bien |
26-jul-2020 03:23
| A mí tampoco y es la segunda vez que me pasa.. Al final la App de Myinvestor va a hacer buena a la de ING.. |
26-jul-2020 09:45
| Yo puedo entrar sin problema desde la app y la web pero es verdad que muchos fines de semanas aprovechan para hacer "mantenimientos" |
26-jul-2020 14:52
| Shurs merece la pena traspasar un fondo Amundi que tengo en selfbank a myinvestor. Hay mucha diferencia en comisiones? |
29-jul-2020 12:44
|
Me han hecho dos cargos por ENVIO CORRESPONDENCIA 2 TRIM 2 y CORRESPONDENCIA 2 TRIM 20? De qué es eso? |
29-jul-2020 13:26
|
Yo lo abrí sin problema y hasta tengo la tarjeta de débito (no me han cobrado nada) pero me tengo que decidir en dos temas: 1) Utilizar la cuenta de efectivo como la cuenta habitual, empiezo a tener bastantes cuentas en diversas entidades y me gustaría reducir, pero no se si es buena idea para el uso "diario", ni para lo que está pensada. 2) En cuanto a inversión, en el grupo de telegram se aprende mucho, pero no soy capaz de sentirme seguro definiendo una cartera y rebalanceando yo, etc. Solo tengo experiencia por llamarlo de algun modo con un roboadvisor (Finizens) y me gusta que lo hagan por mí. El problema es que leo que en myinvestor el roboadvisor copia las carteras de Indexa y fin, no hay una lógica detrás. Por tanto no se como entrar en los fondos si con gestión o no. |
30-jul-2020 16:41
|
Es un banco virtual, no hay oficinas. Se trata de una marca secundaria de AndBank, entre sus productos se encuentran la cuenta remunerada al 1%, tarjetas, inversiones e hipotecas ¿Que la diferencia del resto? La cuenta corriente remunerada al 1% TAE hasta 15.000€ es decir si metes 16.000€ los mil euros restante no se te contabilizarán. Estamos hablando de 10,32€ netos/mensuales, lo que anualmente serian 123,84 € en caso de contar con el máximo. Los intereses se añaden a la cuenta utilizando como referencia el día que se solicitó la cuenta (no activación) Junto con la cuenta remunerada entra en el pack una cuenta de valores por eso el contrato es tan extenso (unas 90 paginas), con dejar la de valores a 0€ es suficiente. Se pueden domiciliar nomina y pagos. La cuenta esta bajo el Fondo de Garantía de Depósitos español. Puedes añadir otro titular pero lo suyo es tener 1 cuenta con 1 titular y otra igual para que entre las dos lleguen a los 30.000€ La activación suele ser el único escollo ya que tardan entorno a 2 semanas hasta un mes y medio/dos. Si activas la opción de dar permiso a MyInvestor para acceder a tu historial profesional en Hacienda puede ayudar a que la activación sea mas rápida. Si eres autónomo o tienes tarjeta de residencia la tardanza será mayor. Por norma general, si no es un perfil genérico habrá retrasos. Contratación Es recomendable hacerlo desde la web y no desde la app ya que permite leer el contrato y demas PDF's usando Chrome, Fire Fox, Safari u Opera teniendo instalada la ultima actualización. Requisitos mas importantes (de momento no se pueden dar de alta menores) · DNI/Tarjeta de residencia · IBAN de otro banco · Residencia fiscal en España Una vez acabes envíes la solicitud puedes entrar en forma de lectura en el área de cliente en Inversis de AndBank (otra segunda marca), el área que corresponde es la pagina oficial de MyInvestor Alta Cuando la cuenta esté activa te llegará un SMS con la clave firma (cuando hagas alguna operación te pediran alguna posición de esta para garantizar que eres el titular) y varios email informándote de la activación. Preguntas frecuentes He realizado la contratación y no se activa Depende del departamento correspondiente, puedes llamar al teléfono (L a V de 8 a 21:00) para ver si tu solicitud esta correcta y saber su estado. Es normal esperar un mínimo 2 semanas hasta un mes y medio/dos ¿Puedo hacer una transferencia hacia la cuenta MyInvestor que no sea la cuenta asociada (nodriza)?¿Puedo modificar la cuenta nodriza? Si, puedes realizar una transferencia desde/hacia cualquier cuenta no solo la nodriza. Si, puedes modificar la cuenta nodriza llamando por teléfono (L a V de 8 a 21:00) Quiero volver a tener la cuenta 1% pero ya fui cliente. Solicita el borrado de datos personales en [email protected] para ser considerado nuevo cliente y tener la cuenta de forma gratuita. Adjunta DNI y un escrito Fiscalidad Todos los intereses generados serán comunicados a Hacienda ya vendran incluidos en la Declaración de la Renta. La retención es del 19% Mas información en: Folleto. La comisión de gestión y tarifa plana hace referencia a otro producto, no lo tengais en cuenta. Preguntas frecuentes en MyInvestor Rankia Grupo Telegram Están cubiertos los 100.000€ primeros? |
30-jul-2020 23:09
|
Se pueden domiciliar pagos? Desde hace unos días tengo la cuenta y mi idea es sacar una segunda tarjeta Wizink y necesito una cuenta para domiciliar el pago. |
30-jul-2020 23:43
| Hasta 2 meses de espera ñara abrir ka cuenta....cuando bajas al bankia de abajo tu casa y la abres en 10 min. |
31-jul-2020 01:14
|
|
01-ago-2020 20:43
|
Cómo lo has conseguido? A mi me dio error y lo hice en 3 días. Solo abrir firmar. Una vez tienes el iban le meto 1€. Desde la cuenta que certifica quién soy y mi dirección. Y listo. |
01-ago-2020 20:45
|
Por ahora la de ahorro perfecto. Y esta semana haré una cartera permanente o Dalio. |
02-ago-2020 14:48
| Estoy intentando abrir una cuenta pero me dice que el IBAN es incorrecto. ¿No se puede usar una cuenta nodriza de ActivoBank? |
02-ago-2020 17:38
| Alguien ha realizado la subrogación de la hipoteca con ellos? Me interesa... |
02-ago-2020 17:41
|
Buenas shurs, hace poco le activaron la cuenta de myinvestor llegando los sms y correos pero en ningún lado puse nombre de usuario y ahora no puedo iniciar sesión... Estoy mirando todo lo que me ha llegado y nada, me toca llamar por teléfono? |
ouhh yeahhh