Myinvestor

Tema Cerrado
dany_ph
ForoCoches: Miembro
Cita de Reich88
Me acabo de registrar y me encuentro con que me piden una copia de mi declaración de la renta para poder validar la cuenta. Es normal?

Me parece algo muy personal, es la primera vez que me pasa con un banco.
Yo ya lo tengo dado de alta y con dinero dentro. Lo abrí ayer y no me han pedido eso. No se, cuando empiece con los fondos a ver...
Reich88
Cita de Granjero-
Es normal
Pues será normal en Myinvestor... he tenido y tengo varias cuentas en diferentes bancos y como digo, es la primera vez que me solicitan mi declaración de la renta para activar una cuenta.
C.Puerto
Cita de Reich88
Me acabo de registrar y me encuentro con que me piden una copia de mi declaración de la renta para poder validar la cuenta. Es normal?

Me parece algo muy personal, es la primera vez que me pasa con un banco.
Manda una vida laboral que también lo aceptan, a mí me pidieron la renta también y les dije que nanai
Reich88
Cita de C.Puerto
Manda una vida laboral que también lo aceptan, a mí me pidieron la renta también y les dije que nanai
Mañana lo intento, gracias shur.
one_minute
Cita de Reich88
Mañana lo intento, gracias shur.
Cuéntanos que te dicen shur
Granjero-
Hola !!!

Os deja entrar por la app ?

A mi no !
Granjero-
Cita de Lupus69
Actualizala y te deberia dejar entrar. Me pasó ayer y hoy lo solucioné así.
La actualice el jueves creo que fué, está mañana entré, y luego volví a entrar y ya me da error
maiatza
Uno Más con 15000 al.1%
Cesargs88
Cita de Granjero-
Hola !!!

A mi no !
Estaba mañana me daba fallo pero a la hora lo intente otra vez y me iba bien
AkRazor
Cita de Kumiko
la tarjeta de debito es gratis o tiene algun costo de mantenimiento? a ver si alguien me lo puede aclarar porque tenia entendido que etnia costo al año pero a la hora de contrarlo he visto que pone 0
Ni la de débito ni la de crédito tienen coste.
cesacal
Cita de Granjero-
Hola !!!

A mi no !
A mí tampoco y es la segunda vez que me pasa.. Al final la App de Myinvestor va a hacer buena a la de ING..
Granjero-
Cita de cesacal
A mí tampoco y es la segunda vez que me pasa.. Al final la App de Myinvestor va a hacer buena a la de ING..
Al paso que va si
Granjero-
Sigo sin poder entrar ....
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Granjero-
Sigo sin poder entrar ....
Yo puedo entrar sin problema desde la app y la web pero es verdad que muchos fines de semanas aprovechan para hacer "mantenimientos"
Granjero-
Probaré mañana por la mañana , si no llamaré
Ropocob
ForoCoches: Usuario
Shurs merece la pena traspasar un fondo Amundi que tengo en selfbank a myinvestor. Hay mucha diferencia en comisiones?
pablosuazo
Me han hecho dos cargos por ENVIO CORRESPONDENCIA 2 TRIM 2 y CORRESPONDENCIA 2 TRIM 20?
De qué es eso?
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Yo lo abrí sin problema y hasta tengo la tarjeta de débito (no me han cobrado nada) pero me tengo que decidir en dos temas:

1) Utilizar la cuenta de efectivo como la cuenta habitual, empiezo a tener bastantes cuentas en diversas entidades y me gustaría reducir, pero no se si es buena idea para el uso "diario", ni para lo que está pensada.

2) En cuanto a inversión, en el grupo de telegram se aprende mucho, pero no soy capaz de sentirme seguro definiendo una cartera y rebalanceando yo, etc. Solo tengo experiencia por llamarlo de algun modo con un roboadvisor (Finizens) y me gusta que lo hagan por mí. El problema es que leo que en myinvestor el roboadvisor copia las carteras de Indexa y fin, no hay una lógica detrás. Por tanto no se como entrar en los fondos si con gestión o no.
Deiivizh
Cita de NoLorz
¿Que es MyInvestor?
Es un banco virtual, no hay oficinas. Se trata de una marca secundaria de AndBank, entre sus productos se encuentran la cuenta remunerada al 1%, tarjetas, inversiones e hipotecas

¿Que la diferencia del resto?
La cuenta corriente remunerada al 1% TAE hasta 15.000€ es decir si metes 16.000€ los mil euros restante no se te contabilizarán. Estamos hablando de 10,32€ netos/mensuales, lo que anualmente serian 123,84‬ € en caso de contar con el máximo. Los intereses se añaden a la cuenta utilizando como referencia el día que se solicitó la cuenta (no activación)
Junto con la cuenta remunerada entra en el pack una cuenta de valores por eso el contrato es tan extenso (unas 90 paginas), con dejar la de valores a 0€ es suficiente. Se pueden domiciliar nomina y pagos. La cuenta esta bajo el Fondo de Garantía de Depósitos español. Puedes añadir otro titular pero lo suyo es tener 1 cuenta con 1 titular y otra igual para que entre las dos lleguen a los 30.000€
La activación suele ser el único escollo ya que tardan entorno a 2 semanas hasta un mes y medio/dos. Si activas la opción de dar permiso a MyInvestor para acceder a tu historial profesional en Hacienda puede ayudar a que la activación sea mas rápida. Si eres autónomo o tienes tarjeta de residencia la tardanza será mayor. Por norma general, si no es un perfil genérico habrá retrasos.

Contratación
Es recomendable hacerlo desde la web y no desde la app ya que permite leer el contrato y demas PDF's usando Chrome, Fire Fox, Safari u Opera teniendo instalada la ultima actualización.

Requisitos mas importantes (de momento no se pueden dar de alta menores)
· DNI/Tarjeta de residencia
· IBAN de otro banco
· Residencia fiscal en España

Una vez acabes envíes la solicitud puedes entrar en forma de lectura en el área de cliente en Inversis de AndBank (otra segunda marca), el área que corresponde es la pagina oficial de MyInvestor

Alta
Cuando la cuenta esté activa te llegará un SMS con la clave firma (cuando hagas alguna operación te pediran alguna posición de esta para garantizar que eres el titular) y varios email informándote de la activación.

Preguntas frecuentes
He realizado la contratación y no se activa
Depende del departamento correspondiente, puedes llamar al teléfono (L a V de 8 a 21:00) para ver si tu solicitud esta correcta y saber su estado. Es normal esperar un mínimo 2 semanas hasta un mes y medio/dos
¿Puedo hacer una transferencia hacia la cuenta MyInvestor que no sea la cuenta asociada (nodriza)?¿Puedo modificar la cuenta nodriza?
Si, puedes realizar una transferencia desde/hacia cualquier cuenta no solo la nodriza.
Si, puedes modificar la cuenta nodriza llamando por teléfono (L a V de 8 a 21:00)
Quiero volver a tener la cuenta 1% pero ya fui cliente.
Solicita el borrado de datos personales en [email protected] para ser considerado nuevo cliente y tener la cuenta de forma gratuita. Adjunta DNI y un escrito
Fiscalidad
Todos los intereses generados serán comunicados a Hacienda ya vendran incluidos en la Declaración de la Renta. La retención es del 19%

Mas información en:
Folleto. La comisión de gestión y tarifa plana hace referencia a otro producto, no lo tengais en cuenta.
Preguntas frecuentes en MyInvestor
Rankia
Grupo Telegram

Están cubiertos los 100.000€ primeros?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de deiivizh
están cubiertos los 100.000€ primeros?
marmanus
Se pueden domiciliar pagos?
Desde hace unos días tengo la cuenta y mi idea es sacar una segunda tarjeta Wizink y necesito una cuenta para domiciliar el pago.
MVagusta
Cita de darkblade60
Yo tampoco entiendo porque no es más famoso.
Hasta 2 meses de espera ñara abrir ka cuenta....cuando bajas al bankia de abajo tu casa y la abres en 10 min.
almar03
PNC Park
Cita de MVagusta
Hasta 2 meses de espera ñara abrir ka cuenta....cuando bajas al bankia de abajo tu casa y la abres en 10 min.
Para vosotros enterito el bankia, que lo disfrutéis
Dagasa94
Cita de MVagusta
Cita de almar03
Para vosotros enterito el bankia, que lo disfrutéis
Yo me la abrí a mitad de junio y creo que como mucho fueron 3-4 días laborales.
Punta
Cita de MVagusta
2 meses?
Cómo lo has conseguido?

A mi me dio error y lo hice en 3 días.

Solo abrir firmar.
Una vez tienes el iban le meto 1€.
Desde la cuenta que certifica quién soy y mi dirección. Y listo.
Punta
Por ahora la de ahorro perfecto.
Y esta semana haré una cartera permanente o Dalio.
Hacendarius
Estoy intentando abrir una cuenta pero me dice que el IBAN es incorrecto. ¿No se puede usar una cuenta nodriza de ActivoBank?
Malen
Alguien ha realizado la subrogación de la hipoteca con ellos? Me interesa...
ASergiRK
Buenas shurs, hace poco le activaron la cuenta de myinvestor llegando los sms y correos pero en ningún lado puse nombre de usuario y ahora no puedo iniciar sesión...
Estoy mirando todo lo que me ha llegado y nada, me toca llamar por teléfono?
maelkum
Cita de asergirk
buenas shurs, hace poco le activaron la cuenta de myinvestor llegando los sms y correos pero en ningún lado puse nombre de usuario y ahora no puedo iniciar sesión...
Estoy mirando todo lo que me ha llegado y nada, me toca llamar por teléfono?
DNI

De nada SHUR.
← A InverForo