Myinvestor

Tema Cerrado
Pablo P
Squadra Corse
Cita de ASergiRK
Tengo una cartera de inversión en arbor y me gustaría pasarla a myinvestor porque veo que es bastante mejor. Se puede traspasar sin ingresarlo a mí banco y luego a myinvestor?
Creo que sí. Échale un ojo a la web
LuciaBello
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo P
Creo que sí. Échale un ojo a la web
Pregunta, yo tengo mi fondo de ing y quería pasarlo a otro fondo de myinvestor, eso llevs algún cargo?
Thnks
ignaciogl
A los que habéis hecho un traspaso de un fondo desde otro entidad...Al terminar la orden, os aparece en algún lado de la App que se esté procesando?? Os han enviado un email??
Drazen2003
Buenas,

¿Alguna recomendación o advertencia a la hora de elegir alguna de las nuevas carteras indexadas de MyInvestor? Veo mucho bono ligado a la inflación.

Clásica:

iShares Europe Equity Index Fund (LU)3% en Acciones Europa LU0836514744
iShares US Index Fund (IE)8% en Acciones Estados Unidos IE00BDZS0987
Shares Emerging Markets Index Fund (IE)2% en Acciones Economías Emergentes IE00BYWYCC39
Vanguard Euro Inv Gr Bnd Idx Eur -Ins34% en Bonos Empresas Europeas IE00B04FFJ44
iShares EM Gov Bnd Idx -I2 Eur Hdg3% en Bonos Países Emergentes Cubiertos a Euro LU1811365292
iShares Euro Government Bond Index Fund (LU)34% en Bonos Gobiernos Europeos LU0839964631
Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx -Ins16% en Bonos Europeos ligados a la Inflación IE00B04GQR2

Pop

iShares Europe Equity Index Fund (LU)9% en Acciones Europa LU0836514744
iShares US Index Fund (IE)21% en Acciones Estados Unidos IE00BDZS0987
iShares Japan Index Fund (IE)3% en Acciones Japón IE00BDRK7T12
Shares Emerging Markets Index Fund (IE)4% en Acciones Economías Emergentes IE00BYWYCC39
iShares Pacific Index Fund (IE)2% en Acciones Pacífico sin Japón IE00BDRK7R97
Vanguard Euro Inv Gr Bnd Idx Eur -Ins14% en Bonos Empresas Europeas IE00B04FFJ44
iShares EM Gov Bnd Idx -I2 Eur Hdg3% en Bonos Países Emergentes Cubiertos a Euro LU1811365292
iShares Euro Government Bond Index Fund (LU)24% en Bonos Gobiernos Europeos LU0839964631
Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx -Ins20% en Bonos Europeos ligados a la Inflación IE00B04GQR2

Indie

iShares Europe Equity Index Fund (LU)15% en Acciones Europa LU0836514744
iShares US Index Fund (IE)30% en Acciones Estados Unidos IE00BDZS0987
iShares Japan Index Fund (IE)6% en Acciones Japón IE00BDRK7T12
Shares Emerging Markets Index Fund (IE)6% en Acciones Economías Emergentes IE00BYWYCC39
iShares Pacific Index Fund (IE)3% en Acciones Pacífico sin Japón IE00BDRK7R97
Vanguard Euro Inv Gr Bnd Idx Eur -Ins4% en Bonos Empresas Europeas IE00B04FFJ44
iShares Euro Government Bond Index Fund (LU)11% en Bonos Gobiernos Europeos LU0839964631
Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx -Ins22% en Bonos Europeos ligados a la Inflación IE00B04GQR24

Rock&Roll

iShares Europe Equity Index Fund (LU)20% en Acciones Europa LU0836514744
iShares US Index Fund (IE)35% en Acciones Estados Unidos IE00BDZS0987
iShares Japan Index Fund (IE)8% en Acciones Japón IE00BDRK7T12
Shares Emerging Markets Index Fund (IE)12% en Acciones Economías Emergentes IE00BYWYCC39
iShares EM Gov Bnd Idx -I2 Eur Hdg2% en Bonos Países Emergentes Cubiertos a Euro LU1811365292
Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx -Ins20% en Bonos Europeos ligados a la Inflación IE00B04GQR24

Gracias
LG4
Cita de LuciaBello
Pregunta, yo tengo mi fondo de ing y quería pasarlo a otro fondo de myinvestor, eso llevs algún cargo?
Thnks
De fondo a fondo no cobran nada. No obstante a ver qué dice la gente
puertasdemadera
Cita de iMark
Buenas! A alguien le ha pasado que su cuenta no termina de estar activa al 100%? Es decir tengo mi cuenta con la transferencia que ya ha llegado disponible, pero cuando intento operar, haga lo que haga me dice:

No tienes cuenta de efectivo
Para poder operar en MyInvestor, debes tener alguna cuenta de efectivo activa.

Obviamente tengo cuenta de efectivo, que es donde está alojada la transferencia desde mi cuenta.
Yo me abrí la cuenta y todavía ni me la han activado todavía, no he podido meter nada. Y la abrí ya hace un tiempo...
iMark
Cita de puertasdemadera
Yo me abrí la cuenta y todavía ni me la han activado todavía, no he podido meter nada. Y la abrí ya hace un tiempo...
A mi después de varias llamadas, y mensajes por RRSS parecen que ya me lo han solucionado todo. Faltaría ahora que se ejecuten las órdenes automatizadas que están "en trámite" ¿Alguien sabe cuánto tiempo lleva esto?
chandlerpitis
ForoCoches: Usuario
alguien que tenga esta cuenta, me podría explicar este punto de su folleto: 6.- Tarifa plana en la comisión de gestión de tu perfil MyInvestor ?

Estoy bastante interesado, pero no acabo de entender esas comisiones con la cuenta que ofrecen. He visto que el OP lo explica al final, pero por si podéis comentar según experiencia personal. Gracias de antebrazo
Sagamas
Cita de iMark
A mi después de varias llamadas, y mensajes por RRSS parecen que ya me lo han solucionado todo. Faltaría ahora que se ejecuten las órdenes automatizadas que están "en trámite" ¿Alguien sabe cuánto tiempo lleva esto?
24-48 horas laborables me ha tardado a mi. algunos fondos en 24 horas y otros en 48h
aluspain m2
Cita de chandlerpitis
alguien que tenga esta cuenta, me podría explicar este punto de su folleto: 6.- Tarifa plana en la comisión de gestión de tu perfil MyInvestor ?

Estoy bastante interesado, pero no acabo de entender esas comisiones con la cuenta que ofrecen. He visto que el OP lo explica al final, pero por si podéis comentar según experiencia personal. Gracias de antebrazo
Pero esas comisiones no son para la cuenta corriente, son para los fondos que te gestionan ellos tipo roboadvisor
Cryptober
Cita de Drazen2003
Buenas,

¿Alguna recomendación o advertencia a la hora de elegir alguna de las nuevas carteras indexadas de MyInvestor? Veo mucho bono ligado a la inflación.

Clásica:

iShares Europe Equity Index Fund (LU)3% en Acciones Europa LU0836514744
iShares US Index Fund (IE)8% en Acciones Estados Unidos IE00BDZS0987
Shares Emerging Markets Index Fund (IE)2% en Acciones Economías Emergentes IE00BYWYCC39
Vanguard Euro Inv Gr Bnd Idx Eur -Ins34% en Bonos Empresas Europeas IE00B04FFJ44
iShares Euro Government Bond Index Fund (LU)34% en Bonos Gobiernos Europeos LU0839964631
Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx -Ins16% en Bonos Europeos ligados a la Inflación IE00B04GQR2

Pop

iShares Europe Equity Index Fund (LU)9% en Acciones Europa LU0836514744
iShares US Index Fund (IE)21% en Acciones Estados Unidos IE00BDZS0987
iShares Japan Index Fund (IE)3% en Acciones Japón IE00BDRK7T12
Shares Emerging Markets Index Fund (IE)4% en Acciones Economías Emergentes IE00BYWYCC39
iShares Pacific Index Fund (IE)2% en Acciones Pacífico sin Japón IE00BDRK7R97
Vanguard Euro Inv Gr Bnd Idx Eur -Ins14% en Bonos Empresas Europeas IE00B04FFJ44
iShares Euro Government Bond Index Fund (LU)24% en Bonos Gobiernos Europeos LU0839964631
Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx -Ins20% en Bonos Europeos ligados a la Inflación IE00B04GQR2

Indie

iShares Europe Equity Index Fund (LU)15% en Acciones Europa LU0836514744
iShares US Index Fund (IE)30% en Acciones Estados Unidos IE00BDZS0987
iShares Japan Index Fund (IE)6% en Acciones Japón IE00BDRK7T12
Shares Emerging Markets Index Fund (IE)6% en Acciones Economías Emergentes IE00BYWYCC39
Vanguard Euro Inv Gr Bnd Idx Eur -Ins4% en Bonos Empresas Europeas IE00B04FFJ44
iShares Euro Government Bond Index Fund (LU)11% en Bonos Gobiernos Europeos LU0839964631
Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx -Ins22% en Bonos Europeos ligados a la Inflación IE00B04GQR24

Rock&Roll

iShares Europe Equity Index Fund (LU)20% en Acciones Europa LU0836514744
iShares US Index Fund (IE)35% en Acciones Estados Unidos IE00BDZS0987
iShares Japan Index Fund (IE)8% en Acciones Japón IE00BDRK7T12
Shares Emerging Markets Index Fund (IE)12% en Acciones Economías Emergentes IE00BYWYCC39
iShares EM Gov Bnd Idx -I2 Eur Hdg2% en Bonos Países Emergentes Cubiertos a Euro LU1811365292
Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx -Ins20% en Bonos Europeos ligados a la Inflación IE00B04GQR24

Gracias
Me uno a la pregunta dle shur
josemisalas7
Buenas.
Me gustaría saber si lo de los 4000 euros mensuales es negociable, me refiero si en vez de 4000 son 3700 habría algún problema.
Gracias
AkRazor
MyInvestor capta 18.000 clientes en 1 año, la mayoría por su cuenta al 1%
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cita de Itsvan
He creado la cuenta en MyInvestor y es un poco cutre todo no?

En los correos mandan la Política de Privacidad a un enlace a la web subido en Wordpress, la imagen del correo está subida en Wordpress también, el área de cliente es como zona móvil pero en PC... no da mucha fiabilidad de no ser por los comentarios de por aquí.

¿Alguien ha sacado el dinero después?
Me uno a la pregunta en negrita, no conocía las virtudes de MyInvestor pero me huele a churros. No en el sentido del momento, si no en 40 años cuando lo vaya a sacar
taesie
Kawawa
Hay algún referido o promoción para abrir la cuenta 1% ?
AkRazor
Cita de taesie
Hay algún referido o promoción para abrir la cuenta 1% ?
Actualmente no.
PuSHtU
Cuanto os ha tardado el proceso de alta?
Llevo desde el día 6 y todavia no tengo la cuent activa. Ayer volví a mandar la documentación economica, me han confirmado que la han recibido y que en unos 48h deberían activarme la cuenta.
Pero llevan diciendo lo de las 48h desde hace 1 semana...
Xabi.Gozalo
Cita de PuSHtU
Llevo desde el día 6 y todavia no tengo la cuent activa. Ayer volví a mandar la documentación economica, me han confirmado que la han recibido y que en unos 48h deberían activarme la cuenta.
Yo al segundo día les llame por teléfono preguntándoles qué pasaba y al día siguiente lo tenía todo ya activo.
PuSHtU
Cita de Xabi.Gozalo
Yo al segundo día les llame por teléfono preguntándoles qué pasaba y al día siguiente lo tenía todo ya activo.
Que suerte. A mi me están tardando bastante.
puertasdemadera
Cita de PuSHtU
Aqui uno desde el 26 de junio esperando...
Granjero-
Lo mío fue rápido
taesie
Kawawa
Han tardado 2 días en activarme la cuenta y yo tampoco marqué la casilla esa
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Pues ayer por la tarde lo mandé y me lo han activado ya.

La app es denigrante eso sí.
aluspain m2
Cita de Kelsier
Pues ayer por la tarde lo mandé y me lo han activado ya.

La app es denigrante eso sí.
Si llegas a ver la app hace unos meses... pero bueno ahora está algo más decente
Pablo Type R
FC Premium™
Han añadido el fondo Vanguard treasury +20 años, no traspasable pero que se supone que es muy bueno. ¿Qué tiene de particular ese fondo?
aov
ChocoFores: Marmota
Cita de Pablo Type R
Han añadido el fondo Vanguard treasury +20 años, no traspasable pero que se supone que es muy bueno. ¿Qué tiene de particular ese fondo?
Échale un vistazo a esto:
https://portfoliocharts.com/2019/05/...bond-convexity

Por lo general si la renta variable cae bruscamente es porque la economía está mal. Y en esos casos es probable que los bancos centrales bajen los tipos de interés, lo que resultaría en grandes ganancias en ese fondo.

Por eso es un fondo que complementa bien a la renta variable ya que actúa como un seguro ante una depresión económica. Este fondo es muy útil por ejemplo para los que utilizan la cartera permanente.
maiatza
En qué fondos recomendáis?
tresco
Joder, que rapidez; abrí ayer la cuenta con dos titulares a las 19:00, y hoy a las 11:00 ya me ha llegado la clave de firma por SMS.

Saludos

PD: me ha sorprendido en vista de otros comentarios donde decían que llevaban bastantes días esperando.
Reich88
Me acabo de registrar y me encuentro con que me piden una copia de mi declaración de la renta para poder validar la cuenta. Es normal?

Me parece algo muy personal, es la primera vez que me pasa con un banco.
Granjero-
Cita de Reich88
Me acabo de registrar y me encuentro con que me piden una copia de mi declaración de la renta para poder validar la cuenta. Es normal?

Me parece algo muy personal, es la primera vez que me pasa con un banco.
Es normal
← A InverForo