[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

cardenuky
ForoCoches: Miembro
Shures,instalarle Kodi a la TV.
la auténtica salud
n350zgtr
Cita de cardenuky
Shures,instalarle Kodi a la TV.
la auténtica salud
Shur me puedes decir algún tutorial que vaya fluido, lo he intentado pero va muy lento al moverse por el menú y cargar
cardenuky
Cita de n350zgtr
Shur me puedes decir algún tutorial que vaya fluido, lo he intentado pero va muy lento al moverse por el menú y cargar
A mí también me va lento( creo que es normal).
En cuanto a tutorial, me descargué luar y le instalé varios addons de vídeo.
Tengo entendido que a más addons instalado, te va más lento.
Que alguien más no ilumine.
Un saludo.
Ripley72
Buenas noches shurs.
Recomendáis la 32" para un dormitorio??? (TDT, alguna película/serie en USB y poco más).
La sintonización y visionado del TDT qué tal va?

Muchas gracias
Chänquete
Cita de n350zgtr
Cita de cardenuky
A mí también me va lento( creo que es normal).
En cuanto a tutorial, me descargué luar y le instalé varios addons de vídeo.
Tengo entendido que a más addons instalado, te va más lento.
Que alguien más no ilumine.
Un saludo.
Yo tengo Kodi con 7 addons y no va nada lento
Butillo
ForoCoches: Miembro +30cm
No sabrás alguien por un casual, si se puede pillar en alguna parte un recambio para pantalla de la mi tv 32 pulgadas?

Saludos
n350zgtr
Cita de Chänquete
Yo tengo Kodi con 7 addons y no va nada lento
Te agradecería información ya que a mi me va lento
YanpO
Hola shurs, os quiero hacer una consulta a los que ya tenéis la tele

¿Que tal es para ver cine?

Básicamente para lo que voy a usarla.

0% uso como tv
10% uso para xbox o emuladores
40% netflix, filmin, etc
50% cine descargado desde usb, pc o como mejor se vea

Y no se si hay alguna alternativa mejor a la mi tv 55 por menos de 400€
Amahau
Buenas, me compré la de 32 hace unas semanas y tiene una cosa que me pone de los nervios y no consigo arreglar, y es que corta la imagen por los laterales. No demasiado, corta la última letra de cuando ponen un logo en la esquina superior o algo asi (de los que pone, a continuacion..y título de la peli), pero me da rabia. He probado todos los formatos de imagen y no se pone bien, hay alguna solucion??

Y otra cosa, desde hace un par de días cuando la enciendes no tiene sonido, después de una actualización. Se arregla cambiando la entrada, poniendo por ejemplo hdmi, y volviendo a tv, pero hay forma de que no se encienda sin sonido??
cardenuky
Cita de n350zgtr
Qué addons?
jrr91
JRR
Cita de Amahau
Buenas, me compré la de 32 hace unas semanas y tiene una cosa que me pone de los nervios y no consigo arreglar, y es que corta la imagen por los laterales. No demasiado, corta la última letra de cuando ponen un logo en la esquina superior o algo asi (de los que pone, a continuacion..y título de la peli), pero me da rabia. He probado todos los formatos de imagen y no se pone bien, hay alguna solucion??

Y otra cosa, desde hace un par de días cuando la enciendes no tiene sonido, después de una actualización. Se arregla cambiando la entrada, poniendo por ejemplo hdmi, y volviendo a tv, pero hay forma de que no se encienda sin sonido??
estoy mirando la de 32" pero en los comentarios veo eso lo del sonido, recomiendas la tele ?
cardenuky
Cita de Amahau

Pues es raro lo del sonido. A mí no me pasa. ¿Has probado a reestablecer de fábrica?
Amahau
Cita de cardenuky
Pues es raro lo del sonido. A mí no me pasa. ¿Has probado a reestablecer de fábrica?
Lo del sonido me pasa desde la otra noche que se actualizó, imagino que lo arreglarán en la próxima actualización, pero probare a restablecer los ajustes de sonido de fábrica.

Lo más molesto es lo de los márgenes cortados, porque ni cambiando el formato ni restableciendo ajustes se me soluciona, y me da el TOC de ver los logotipos cortados porque faltan dos dedos de margen jajaja
Benzemen
#NoKiaVeNa
Buenas tardes compañeros. Tengo conectado un disco duro a la televisión y cuando intento reproducir alguna peli me pone que el formato de video no es compatible. Antes no tenía ningun problema con eso. Es un .avi
Chänquete
Cita de n350zgtr
No he tocado absolutamente nada
Ripley72
Cita de Ripley72
Buenas noches shurs.
Recomendáis la 32" para un dormitorio??? (TDT, alguna película/serie en USB y poco más).
La sintonización y visionado del TDT qué tal va?

Muchas gracias
Me podéis echar una mano, please??
Es que entre mañana y pasado acabo con la reforma y pintura en el piso y aprovecharé para poner una TV en la habitación (soporte de pared).
Por cierto, supongo que el cable de corriente será de 1'50, no?. Lo digo xq tocará tb comprar algún tipo de alargador tb.
Gracias ��
BaskonistaATope
ForoCoches: Usuario
Cita de Benzemen
Buenas tardes compañeros. Tengo conectado un disco duro a la televisión y cuando intento reproducir alguna peli me pone que el formato de video no es compatible. Antes no tenía ningun problema con eso. Es un .avi

El reproductor de serie ya no lee AVI. Usa VLC.
wireless1980
Cita de tito77
ya esta visto, si es el de la página de Samsung, pues me tiene buena pinta, no se si lanzarme a por ella, sabeís si se puede reproducir mkv o avi en estas teles por usb? porque eí que samsung a veces capaba estas cosas.
Cuando leo de los avi y mkv por usb tengo que mirar si el post es del 2008 o donde estoy.
n350zgtr
Cita de cardenuky
Qué addons?
Shur no se mucho del tema, cuando inicio Kodi pone Leia 18.8
Benzemen
#NoKiaVeNa
Cita de BaskonistaATope
El reproductor de serie ya no lee AVI. Usa VLC.
Gracias! Es lo que estaba haciendo! Hay alguna manera de poner que se reproduzca de forma predefinida con esta aplicación los videos sin necesidad que tener que buscar la aplicación, ejecutarla y buscar el video que quiero reproducir?
Fonti A.
Hola, me acaba de llegar una TV LED A4 de 32 pulgadas y va todo bien, pero noto algo raro en el sonido.... No va sincronizado el audio con la imagen, me pasa en todos los canales, es muy poquito de diferencia pero se nota.
La he actualizado y sigue igual
Alguien me puede decir si lo ha notado y como lo puedo solucionar? Decir que la tengo conectada a la antena.
Amahau
Cita de Amahau

Lo de encenderse sin sonido se ha arreglado solo, y lo de los margenes comidos me tengo que fijar mejor pero hoy en un canal por lo menos, no cortaba ya el logotipo.
vilyray
Hombre don
Hola shurs a ver si algún ingeniero me ayuda .

Resulta que tengo la de 55" y todo genial pero:
No puedo hacer que saque el audio por más de dos dispositivos , antes colocaba mis cascos Wireless por Jack y podía escucharla por la tele y por los cascos y ahora se anula la tele al ponerle el Jack . He probado con la salida de bluetooth y también , y los RCA son de entrada como en todas las teles .
El tema es que si tengo la tele empotrada en la pared cómo voy a poner estar quitando y poniendo todos los días el Jack ?
Es que no tiene ni siquiera un menú de opciones donde te deje elegir que salida de audio quieres .
Y los conectores los tiene en el centro de la tele detrás .

Para mí me parece el mayor fallo de la tele junto con tener que desactivar unas opciones del mando para hacer zapping .

Alguien sabe si sacando salida óptica a unos cascos podría tener ambas opciones de sonido ?
O alguien con este mismo problema que haya encontrado una solución ?

Gracias
Fonti A.
Cita de Fonti A.
Hola, me acaba de llegar una TV LED A4 de 32 pulgadas y va todo bien, pero noto algo raro en el sonido.... No va sincronizado el audio con la imagen, me pasa en todos los canales, es muy poquito de diferencia pero se nota.
La he actualizado y sigue igual
Alguien me puede decir si lo ha notado y como lo puedo solucionar? Decir que la tengo conectada a la antena.
A nadie más le pasa que vaya un poquito descompensado el audio con la imagen?....
Punane
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, he ido a encender la TV (tengo una Mi TV de 43 pulgadas) y se me queda la pantalla en gris y no se ve nada, he probado a quitarla de la corriente, encenderla con el boton de la tv y nada.

nada he ido al sat y me han dicho que haga un hard reset y no me aparece nada.
Fenix
Forocochia42
alguien con la Mi TV de 65 ?

Ando buscando una de 65 pulgadas
Fenix
Forocochia42
Cita de juangreda
Si q se puede usar la cruceta para eso.
Hasta ahora había w deshabilitar la opción de hbbtv, pero con la última actualización ya no hace falta.
Echa un vistazo al primer post
Respecto al kodi funciona en la TV perfectamente
poneis el KODI como app android en la propia tele?

es decir, sin tener Raspi ni un Android TV aparte ni nada
juangreda
Cita de Fenix
poneis el KODI como app android en la propia tele?

es decir, sin tener Raspi ni un Android TV aparte ni nada
Eso es, pasate x el grupo de telegram y allí se explica todo
Aio
Fenix
Forocochia42
Cita de juangreda
Eso es, pasate x el grupo de telegram y allí se explica todo
Aio
como se llama el grupo de telegram?

Para ir leyendome todo antes de preguntar

intente hacerlo por mi cuenta pero creo que coincidio cuando estaba palantir caido y desisti...

gracias ¡
juangreda
Cita de Fenix
como se llama el grupo de telegram?

Para ir leyendome todo antes de preguntar

intente hacerlo por mi cuenta pero creo que coincidio cuando estaba palantir caido y desisti...

gracias ¡
Están en el primer post
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día