[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
15-ago-2020 11:58
| Shur me puedes decir algún tutorial que vaya fluido, lo he intentado pero va muy lento al moverse por el menú y cargar |
15-ago-2020 12:10
|
En cuanto a tutorial, me descargué luar y le instalé varios addons de vídeo. Tengo entendido que a más addons instalado, te va más lento. Que alguien más no ilumine. Un saludo. |
16-ago-2020 22:51
|
Buenas noches shurs. Recomendáis la 32" para un dormitorio??? (TDT, alguna película/serie en USB y poco más). La sintonización y visionado del TDT qué tal va? Muchas gracias |
17-ago-2020 10:17
|
No sabrás alguien por un casual, si se puede pillar en alguna parte un recambio para pantalla de la mi tv 32 pulgadas? Saludos |
17-ago-2020 12:13
|
Hola shurs, os quiero hacer una consulta a los que ya tenéis la tele ¿Que tal es para ver cine? Básicamente para lo que voy a usarla. 0% uso como tv 10% uso para xbox o emuladores 40% netflix, filmin, etc 50% cine descargado desde usb, pc o como mejor se vea Y no se si hay alguna alternativa mejor a la mi tv 55 por menos de 400€ |
17-ago-2020 15:05
|
Buenas, me compré la de 32 hace unas semanas y tiene una cosa que me pone de los nervios y no consigo arreglar, y es que corta la imagen por los laterales. No demasiado, corta la última letra de cuando ponen un logo en la esquina superior o algo asi (de los que pone, a continuacion..y título de la peli), pero me da rabia. He probado todos los formatos de imagen y no se pone bien, hay alguna solucion?? Y otra cosa, desde hace un par de días cuando la enciendes no tiene sonido, después de una actualización. Se arregla cambiando la entrada, poniendo por ejemplo hdmi, y volviendo a tv, pero hay forma de que no se encienda sin sonido?? |
17-ago-2020 16:43
|
Buenas, me compré la de 32 hace unas semanas y tiene una cosa que me pone de los nervios y no consigo arreglar, y es que corta la imagen por los laterales. No demasiado, corta la última letra de cuando ponen un logo en la esquina superior o algo asi (de los que pone, a continuacion..y título de la peli), pero me da rabia. He probado todos los formatos de imagen y no se pone bien, hay alguna solucion??
Y otra cosa, desde hace un par de días cuando la enciendes no tiene sonido, después de una actualización. Se arregla cambiando la entrada, poniendo por ejemplo hdmi, y volviendo a tv, pero hay forma de que no se encienda sin sonido?? |
17-ago-2020 16:44
|
Buenas, me compré la de 32 hace unas semanas y tiene una cosa que me pone de los nervios y no consigo arreglar, y es que corta la imagen por los laterales. No demasiado, corta la última letra de cuando ponen un logo en la esquina superior o algo asi (de los que pone, a continuacion..y título de la peli), pero me da rabia. He probado todos los formatos de imagen y no se pone bien, hay alguna solucion??
Y otra cosa, desde hace un par de días cuando la enciendes no tiene sonido, después de una actualización. Se arregla cambiando la entrada, poniendo por ejemplo hdmi, y volviendo a tv, pero hay forma de que no se encienda sin sonido?? |
17-ago-2020 16:47
|
Lo más molesto es lo de los márgenes cortados, porque ni cambiando el formato ni restableciendo ajustes se me soluciona, y me da el TOC de ver los logotipos cortados porque faltan dos dedos de margen jajaja |
17-ago-2020 19:53
| Buenas tardes compañeros. Tengo conectado un disco duro a la televisión y cuando intento reproducir alguna peli me pone que el formato de video no es compatible. Antes no tenía ningun problema con eso. Es un .avi |
17-ago-2020 23:43
|
Es que entre mañana y pasado acabo con la reforma y pintura en el piso y aprovecharé para poner una TV en la habitación (soporte de pared). Por cierto, supongo que el cable de corriente será de 1'50, no?. Lo digo xq tocará tb comprar algún tipo de alargador tb. Gracias |
18-ago-2020 10:51
| Cuando leo de los avi y mkv por usb tengo que mirar si el post es del 2008 o donde estoy. |
18-ago-2020 17:25
| Gracias! Es lo que estaba haciendo! Hay alguna manera de poner que se reproduzca de forma predefinida con esta aplicación los videos sin necesidad que tener que buscar la aplicación, ejecutarla y buscar el video que quiero reproducir? |
19-ago-2020 19:43
|
Hola, me acaba de llegar una TV LED A4 de 32 pulgadas y va todo bien, pero noto algo raro en el sonido.... No va sincronizado el audio con la imagen, me pasa en todos los canales, es muy poquito de diferencia pero se nota. La he actualizado y sigue igual Alguien me puede decir si lo ha notado y como lo puedo solucionar? Decir que la tengo conectada a la antena. |
19-ago-2020 19:58
|
21-ago-2020 13:55
|
Hola shurs a ver si algún ingeniero me ayuda . Resulta que tengo la de 55" y todo genial pero: No puedo hacer que saque el audio por más de dos dispositivos , antes colocaba mis cascos Wireless por Jack y podía escucharla por la tele y por los cascos y ahora se anula la tele al ponerle el Jack . He probado con la salida de bluetooth y también , y los RCA son de entrada como en todas las teles . El tema es que si tengo la tele empotrada en la pared cómo voy a poner estar quitando y poniendo todos los días el Jack ? Es que no tiene ni siquiera un menú de opciones donde te deje elegir que salida de audio quieres . Y los conectores los tiene en el centro de la tele detrás . Para mí me parece el mayor fallo de la tele junto con tener que desactivar unas opciones del mando para hacer zapping . Alguien sabe si sacando salida óptica a unos cascos podría tener ambas opciones de sonido ? O alguien con este mismo problema que haya encontrado una solución ? Gracias |
22-ago-2020 14:39
|
Hola, me acaba de llegar una TV LED A4 de 32 pulgadas y va todo bien, pero noto algo raro en el sonido.... No va sincronizado el audio con la imagen, me pasa en todos los canales, es muy poquito de diferencia pero se nota.
La he actualizado y sigue igual Alguien me puede decir si lo ha notado y como lo puedo solucionar? Decir que la tengo conectada a la antena. |
25-ago-2020 01:00
|
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, he ido a encender la TV (tengo una Mi TV de 43 pulgadas) y se me queda la pantalla en gris y no se ve nada, he probado a quitarla de la corriente, encenderla con el boton de la tv y nada. nada he ido al sat y me han dicho que haga un hard reset y no me aparece nada. |
Editado: 25-ago-2020 12:16 -
25-ago-2020 12:18
|
es decir, sin tener Raspi ni un Android TV aparte ni nada |
25-ago-2020 12:24
|
como se llama el grupo de telegram? Para ir leyendome todo antes de preguntar intente hacerlo por mi cuenta pero creo que coincidio cuando estaba palantir caido y desisti... gracias ¡ |