Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

nosfharatu
UT447
Ofrezco servicios de hosting para WordPress, WooCommerce y Prestashop. También ofrezco servicios de registro, transferencia y mantenimiento de dominios al mejor precio. Llevo varios años trabajando en el sector de forma local y tengo una larga experiencia. Os atenderé por teléfono, WhatsApp, Telegram y MP!
Si estás en otro hosting, te migro la web y los correos gratis!
Si tienes cualquier consulta o pregunta, puedes dejarla libremente en el hilo o mirar en nuestra web!!

Qué incluye?
La activación del servicio es al momento, el registro de dominios también, además, todos nuestros servidores cuentan con discos NVMe y LiteSpeed para garantizar la mayor velocidad posible. Todos los planes incluyen un dominio .es gratis el primer año contratando anualmente. Realizamos copias de seguridad diarias del contenido de forma gratuita y, para más seguridad, todos los planes incluyen certificados de seguridad SSL ilimitados. Por último, nuestras estadísticas de uptime del servicio se pueden consultar libremente.

Plan S por 1€/mes Contratar »
  • 2GB de espacio SSD NVMe
  • 2 cuentas de email de 1GB
  • 1 base de datos
  • 1 dominio máximo

Plan M por 2€/mes (Ideal para Wordpress) Contratar »
  • 5GB de espacio SSD NVMe
  • 15 cuentas de email de 10GB
  • 5 base de datos
  • 5 dominios máximos

Plan L por 5€/mes Contratar »
  • 15GB de espacio SSD NVMe
  • 30 cuentas de email de 20GB
  • Bases de datos ilimitadas
  • Dominios ilimitados

Plan XL por 10€/mes Contratar »
  • 30GB de espacio SSD NVMe
  • Cuentas de email ilimitadas
  • Bases de datos ilimitadas
  • Dominios ilimitados

Descuento para foreros!
Puedo ofrecer un 15% de descuento en todos los planes de hosting contratados por un año con el código "fc2020"

Se puede contratar rápidamente por la web o por MP!!

¡Últimas opiniones de shurs!

Cita de Atascado
He contratado el servicio con el Shur.
Todo muy bien, trato especialmente directo, se han encargado de todo, traslado y puesta en funcionamiento de la web sin demoras.
100% contento.
Cita de Caralfombra
Contacté con ellos hace tiempo y acabé contratando el Plan Avanzado. Ahora que ya han pasado tres meses, puedo decir sin duda que ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Mi sitio web va de maravilla, mucho más rápido que en mi anterior hosting (WebEmpresa). El soporte técnico es fantástico y se agradece mucho que te atiendan en WhatsApp a altas horas. Recientemente he adquirido también un VPS para alojar un Plex y de momento ninguna queja.
Mis dies !
Cita de tucumano
Coño shur! Trabajas en euroserver? Yo llevo 6 meses con ellos y la mar de contento, tengo un par de dominios y un hosting y de momento 0 quejas
Mis dies
Cita de adri1992
El hosting gratuito funciona de 10!
Cita de Carlos_1991
Buenas. Llevo varios meses con el plan profesional contratado con un dominio con vosotros y salvo algunos problemillas (hasta el hosting más caro los tiene y quien diga que no MIENTE) que se han solucionado correctamente, todo genial.
Cita de ikki78
Contratado, traspaso de dominios y hosting funcionando perfectamente. Atención de 10. 100% recomendado,
Cita de ImRalph
Pillado!!
Muchas gracias por la ayuda shur!
Cita de AKA
Solo quería agradecer desde aquí el buen trabajo que han hecho desde EuroServer. Me han migrado la web, el correo y la base de datos. Todo funcionando ahora, rápido y estable.
100% recomendado
Cita de KitosAlcorcón
Ya se puso en contacto contigo y de momento muy contenta. No dudaremos en recomendarte a más gente.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Cita de EDantes
Me han atendido a las 3:30 de la mañana, unos cracks. Ya tengo nuevo hosting y en breve traslado mi otra web con ellos.
Cita de dualin_cc
Acabo de contrarar con ellos un plan de hosting y por ahora no puedo estar más satisfecho. Me han atendido puntualmente y me han migrado mi correo y mi web que tenía en otro hosting bastante más caro. Además en estos días, fin de semana,año nuevo....
Lo dicho un hosting muy barato pero no por ello malo o ineficaz, al contrario, muy buen servicio. Totalmente recomendable.
Cita de mhknight
Muchas gracias, ya se ha realizado el cambio de dominio y ya estoy migrando una web desde local y todo de lujo!
Cita de OrZ
Nosotros hemos levantado un landingpage con wordpress y brizy en el hosting gratuito. Por ese precio, no hay nada mejor. No pudimos hacer el composer de elementor, pero el rendimiento es bueno para una pagina de ese tipo... La desarrallomos en XAMP y la subimos al terminarla.
Muy contentos!
Cita de CipoteAncho
Muy buen servicio!! La lié parda con mi página web y lo perdí todo.
Pensaba que no se podría arreglar porque encima no había pensado en hacer una copia de seguridad. Contacté con el soporte técnico y me dijeron que ellos hacen copias de seguridad a diario. Me restauraron la página enseguida. Mucho más rápidos, eficientes y amables que otros hostings que tuve antes de ellos y que se supone que por ser los más famosos eran los mejores. Me quedo con Euroserver!
Si necesitáis preguntar cualquier cosa, os atenderé por MP prioritariamente, y también me podéis preguntar por WhatsApp, Telegram o teléfono.
nosfharatu
UT447
Estado del servicio y afectación al servidor SHARED1
https://euroserver.es/clientes/serverstatus.php
tucumano
ForoCoches: Usuario
Coño shur! Trabajas en euroserver? Yo llevo 6 meses con ellos y la mar de contento, tengo un par de dominios y un hosting y de momento 0 quejas
Mis dies
nosfharatu
UT447
Cita de tucumano
Mis dies
Si shur! Ya llevo un tiempo currando con ellos, son muy buena gente, de lo mejorcito que he visto en este mundillo.
Saludos!
Digestivo
up
Digestivo
He estado llamando para hablar con el servicio técnico no contesta nadie.. y al final salta un contestador cutre con una calidad de audio que espanta..
nosfharatu
UT447
Cita de Digestivo
He estado llamando para hablar con el servicio técnico no contesta nadie.. y al final salta un contestador cutre con una calidad de audio que espanta..
Hola shur! No hemos recibido tu llamada , puedes escribirnos por WhatsApp o Telegram por favor?
nosfharatu
UT447
MP de hoy respondidos
PUCH
Old School
Mi mujer me ha calentado la cabeza para que le empiece a hacer un blog laboral y lo he pillado aquí el más barato con registro de dominio.
Soy tan pardillo que ni he metido el código de FC con las prisas...
Aquí ando esperando la propagación del DNS
nosfharatu
UT447
Cita de PUCH
Mi mujer me ha calentado la cabeza para que le empiece a hacer un blog laboral y lo he pillado aquí el más barato con registro de dominio.
Soy tan pardillo que ni he metido el código de FC con las prisas...
Aquí ando esperando la propagación del DNS
Gracias por tu pedido shur! Para cualquier cosa estamos por aquí
Killersamus
Por Adun
Pregunta, teneis Cpanel, que apps trae la oferta ? Gracias.
nosfharatu
UT447
Cita de Killersamus
Pregunta, teneis Cpanel, que apps trae la oferta ? Gracias.
No utilizamos cPanel, utilizamos el panel de control Plesk, mucho más dinámico, completo y seguro. Todos los planes traen un instalador de aplicaciones en el propio panel de control en las que se incluyen WordPress, Prestashop, Joomla, entre otros. Recuerda que con el código "fc2020" hay un 15% de descuento y que el primer año de dominio .es es gratis!!
Un abrazo
nosfharatu
UT447
Buen inicio de semana a todos!
PUCH
Old School
Oye, y lo de la promo de dominio .es gratuito contratando cualquier hosting de un año?
cogí dominio .com y el .es no lo permitía (sé que está libre), he cogido el hosting un año pero no he visto nada acerca de lo del .es posteriormente.

Por lo demás bastante bien las pruebas que estuve haciendo y dada mi oxidación en Wordpress o páginas webs...
Killersamus
Por Adun
Pregunta, ya compre un servicio, cuanto tardan en aceptarlo ? Gracias.
nosfharatu
UT447
Cita de PUCH
Oye, y lo de la promo de dominio .es gratuito contratando cualquier hosting de un año?
cogí dominio .com y el .es no lo permitía (sé que está libre), he cogido el hosting un año pero no he visto nada acerca de lo del .es posteriormente.

Por lo demás bastante bien las pruebas que estuve haciendo y dada mi oxidación en Wordpress o páginas webs...
Buenas shur! Si te aparecía como no disponible fíjate bien si has puesto las www. al buscarlo, se tiene que hacer sin. Respecto a lo demás, nos encanta que estés satisfecho!
nosfharatu
UT447
Cita de Killersamus
Pregunta, ya compre un servicio, cuanto tardan en aceptarlo ? Gracias.
Normalmente la propagación no tarda más de 12 horas.
Abrazos!
Kikeete
ForoCoches: Miembro
Usado tu código shur!
nosfharatu
UT447
Cita de Kikeete
Usado tu código shur!
Perfecto! Cualquier cosa me dices
nosfharatu
UT447
MPs respondidos!!
Enobyzark
Cita de nosfharatu
Cualquier cosa puedes enviarme un MP!
Ok shur
nosfharatu
UT447
Seguimos trabajando!
nosfharatu
UT447
Buen finde! MPs respondidos!
Kurahadol
Hosting anual pillado con el código del shur, esperando a la propagación de dns.
Acidtales
Sitio
nosfharatu
UT447
Cita de Kurahadol
Hosting anual pillado con el código del shur, esperando a la propagación de dns.
Cita de Acidtales
Sitio
Si necesitáis ayuda o cualquier info. MP!!
nosfharatu
UT447
Buena semana shurs!!
Beer888
Mandame tu telegram por mp
nosfharatu
UT447
MPs respondidos!
nosfharatu
UT447
Mensajes privados respondidos! Recordad que podéis dejar vuestras consultas en el hilo también!! Feliz domingo shurs
← A Compra - Venta Electrónica