*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

FREBAS
ForoCoches: Miembro
Cita de oletio
Pedido recibido. Gracias por los chorizos!
Gracias a ti shur por el pedido y por la confianza. A disfrutarlo! Saludos!!
FREBAS
Hola shurs! ¿que tal el finde? Me sé de más de uno que se ha pegado un buen homenaje carnivoro...
Me preguntan a menudo sobre el tema de cuando se envían los pedidos; lo voy intentar aclarar:
Los pedidos de envían de lunes a jueves, por lo tanto se entregan pedidos los martes miércoles, jueves y viernes.
Los pedidos recibidos antes de de las 12h generalmente salvo excepciones se envían el mismo día salvo si es viernes, sábado y domingo que se preparan y envían el lunes; (se reciben el martes)
Se entregan siempre antes de 24horas, antes de las 14:00.
Un saludo!!
FREBAS
Buenas noches! A empezar la semana lo mejor posible.
el gordo
Pues igual me animo, ¿descuento forocochero? Jajaja.
FREBAS
Cita de el gordo
Pues igual me animo, ¿descuento forocochero? Jajaja.
Buenas noches shur! Lo siento pero no hacemos descuento, hemos reducido los gastos de envío haciéndonos cargo de la mayor parte y los precios ajustados. De todas formas siempre intentamos tener algún detalle con los shurcarnivoros. Gracias por tú interés! Saludos!
Milloneti
Pedido hecho..... Que toca BBQ este finde.... Vamosss
EduMLK
A buena hora os he conocido! Ya mismo caerá algún pedido seguro, de un gallego en tierras malagueñas!

Por cierto, tienes mp

Edit: veo en la web, que de vaca sólo vendéis online la chuleta. No hay opción de comprar otro corte?
yo007
¿Teneís productos sin glutén?.
bresky

Recibido en menos de 24h, este fin de semana comentaré.
FREBAS
Cita de Milloneti
Pedido hecho..... Que toca BBQ este finde.... Vamosss
Hola, espero que lo disfrutes!! Muchas gracias!
shifu
¿Vais a coger vacaciones durante este mes?
Milloneti
Pedido recibido.... Puta locura de chuletón que me has enviado.....acojonante... Y vaca vaca, de 6,2 años.... Genial.

Mil gracias!!
Milloneti
Bueno pues el primer cachopo no se ha hecho esperar.... Lo del queso este engancha mogollón.... Tipo ahumado.

FREBAS
Cita de EduMLK
A buena hora os he conocido! Ya mismo caerá algún pedido seguro, de un gallego en tierras malagueñas!

Por cierto, tienes mp

Edit: veo en la web, que de vaca sólo vendéis online la chuleta. No hay opción de comprar otro corte?
Hola shur! perdona por tardar en contestar; en la web solo tenemos lomo de vaca pues es la pieza que podemos vender por tenerla certificada por la IGP como vaca gallega; entrecot podríamos hacerlo porque viene siendo la chuleta sin hueso pero el precio como es lógico se incrementa lo proporcional al hueso por lo que a fin de cuentas sale igual. Gracias por lo del MP.
Un saludo!
FREBAS
Cita de yo007
¿Teneís productos sin glutén?.
Hola shur!!
Pues la carne y derivados no llevan gluten, incluso los cachopos los rebozamos con un preparado de cereales sin gluten como maíz y arroz. Gracias por tú interés! Cualquier otra duda por aquí estamos a tu disposición. Un saludo
FREBAS
Cita de bresky

Recibido en menos de 24h, este fin de semana comentaré.
Hola shur, espero que lo disfrutes, quedo a la de tus comentarios. Un saludo
FREBAS
Cita de Milloneti
Pedido recibido.... Puta locura de chuletón que me has enviado.....acojonante... Y vaca vaca, de 6,2 años.... Genial.

Mil gracias!!
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros una vez más. Espero que lo disfrutes mucho. Un saludo
FREBAS
Cita de shifu
¿Vais a coger vacaciones durante este mes?
Hola shur! No cogemos vacaciones, así que, si necesitas algo aqui estaremos. Un saludo
FREBAS
Cita de Milloneti
Bueno pues el primer cachopo no se ha hecho esperar.... Lo del queso este engancha mogollón.... Tipo ahumado.

Muy buena pinta👏. Un saludo
FREBAS
Buenos días Shurs! A estas horas muchas barbacoas empezaran a ir cogiendo calor
yo007
Cita de FREBAS
Hola shur!!
Pues la carne y derivados no llevan gluten, incluso los cachopos los rebozamos con un preparado de cereales sin gluten como maíz y arroz. Gracias por tú interés! Cualquier otra duda por aquí estamos a tu disposición. Un saludo
Gracias por la respuesta. En los próximos días algo caera seguro
Milloneti
Ayer cayó el chuletón y escandaloso, mis hermanos fliparon..... Cuando baje algún kilo volvemos a repetir... Jaja

Saludos!!
yo007
Cita de yo007
Gracias por la respuesta. En los próximos días algo caera seguro

Para que esperar jajaja. Pedido hecho!
carpe109
La ostia, pillo sitio, no tardaré en hacer un pedido
FREBAS
Cita de Milloneti
Ayer cayó el chuletón y escandaloso, mis hermanos fliparon..... Cuando baje algún kilo volvemos a repetir... Jaja

Saludos!!
Me alegro mucho shur! Un saludo!
FREBAS
Cita de yo007
Para que esperar jajaja. Pedido hecho!
Muchas gracias!!
bresky
Probados el Chuleton, el cachopo y el chorizo, todo muy bueno, especialmente el chuleton, pero no lo cocine perfecto, ya que en el centro estaba demasiado crudo, me gusta al punto, pero esta vez lo dejé muy poco hecho. Cuánto tiempo debo tenerlo por cara en las brasas? Decir que las parrillas, estaban casi tocando las brasas. Agradecería una pequeña guía para hacerlo perfecto.
Hoy voy a pasar nuevo pedido que este domingo tengo barbacoa.
Vox Deorum
No puede ser, jejeje, os acabo de encontrar y pedido realizado hace poco. Ahora a preparar todo para la barbacoa; a ver como resulta la experiencia
FREBAS
Cita de bresky
Probados el Chuleton, el cachopo y el chorizo, todo muy bueno, especialmente el chuleton, pero no lo cocine perfecto, ya que en el centro estaba demasiado crudo, me gusta al punto, pero esta vez lo dejé muy poco hecho. Cuánto tiempo debo tenerlo por cara en las brasas? Decir que las parrillas, estaban casi tocando las brasas. Agradecería una pequeña guía para hacerlo perfecto.
Hoy voy a pasar nuevo pedido que este domingo tengo barbacoa.
En cuanto al chuletón hay muchas formas y gustos de prepararlo.Seguro que muchos shurs pueden aportar su método,en mi opinión se puede preparar de varias formas:
1- Cocinarlo totalmente en la parrilla: Se pone con la parrilla abajo cerca de las brasas un par de minutos por cada lado y luego se pone a más altura para que se haga lentamente con poca calor por cada una de las caras aprovechando estes momentos abundante para añadir sal gruesa que luego se quitara la sobrante. Dependiendo del grosor y del gusto del punto de cocinado en torno a unos 15-20min por cada lado.
2- Parcialmente en la parrilla: Se hace unos 5 minutos por cada lado y luego se filetea en tiras que con una plancha eléctrica o similar puesta en la mesa cada uno le da su punto deseado cacho a cacho mientras se va comiendo añadiendo la sal(preferiblemente en escamas) directamente en el plato.
3- Plancha o sarten, se filetea en tiras y se hace en la plancha añadiendo la sal al final.
Una cosa importante es dejar la chuleta a temperatura ambiente unas horas antes de cocinarla para que se atempere, preferiblemente en un sitio protegido y cubierta con un paño.
Muchas gracias por tu confianza. Un saludo
FREBAS
Cita de Vox Deorum
No puede ser, jejeje, os acabo de encontrar y pedido realizado hace poco. Ahora a preparar todo para la barbacoa; a ver como resulta la experiencia
Menuda coincidencia shur!! Espero que disfrutes esa barbacoa. Muchas gracias!!! Saludos!
← A Compra - Venta General