*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /
02-ago-2020 20:38
Hola shurs! ¿que tal el finde? Me sé de más de uno que se ha pegado un buen homenaje carnivoro...![]() Me preguntan a menudo sobre el tema de cuando se envían los pedidos; lo voy intentar aclarar: Los pedidos de envían de lunes a jueves, por lo tanto se entregan pedidos los martes miércoles, jueves y viernes. Los pedidos recibidos antes de de las 12h generalmente salvo excepciones se envían el mismo día salvo si es viernes, sábado y domingo que se preparan y envían el lunes; (se reciben el martes) Se entregan siempre antes de 24horas, antes de las 14:00. Un saludo!!
|
04-ago-2020 23:07
| Buenas noches shur! Lo siento pero no hacemos descuento, hemos reducido los gastos de envío haciéndonos cargo de la mayor parte y los precios ajustados. De todas formas siempre intentamos tener algún detalle con los shurcarnivoros. Gracias por tú interés! Saludos! |
05-ago-2020 17:18
|
A buena hora os he conocido! Ya mismo caerá algún pedido seguro, de un gallego en tierras malagueñas! Por cierto, tienes mp Edit: veo en la web, que de vaca sólo vendéis online la chuleta. No hay opción de comprar otro corte? |
Editado: 05-ago-2020 17:25 -
07-ago-2020 18:24
|
Pedido recibido.... Puta locura de chuletón que me has enviado.....acojonante... Y vaca vaca, de 6,2 años.... Genial. Mil gracias!! |
07-ago-2020 23:14
|
Bueno pues el primer cachopo no se ha hecho esperar.... Lo del queso este engancha mogollón.... Tipo ahumado. |
07-ago-2020 23:51
|
Un saludo!
|
Editado: 07-ago-2020 23:56 -
07-ago-2020 23:59
|
Hola shur!! Pues la carne y derivados no llevan gluten, incluso los cachopos los rebozamos con un preparado de cereales sin gluten como maíz y arroz. Gracias por tú interés! Cualquier otra duda por aquí estamos a tu disposición. Un saludo |
08-ago-2020 14:51
| Muchas gracias a ti por confiar en nosotros una vez más. Espero que lo disfrutes mucho. Un saludo |
08-ago-2020 14:52
| Hola shur! No cogemos vacaciones, así que, si necesitas algo aqui estaremos. Un saludo |
09-ago-2020 12:32
Buenos días Shurs! A estas horas muchas barbacoas empezaran a ir cogiendo calor
|
09-ago-2020 18:37
|
Ayer cayó el chuletón y escandaloso, mis hermanos fliparon..... Cuando baje algún kilo volvemos a repetir... Jaja Saludos!! |
11-ago-2020 12:00
|
Probados el Chuleton, el cachopo y el chorizo, todo muy bueno, especialmente el chuleton, pero no lo cocine perfecto, ya que en el centro estaba demasiado crudo, me gusta al punto, pero esta vez lo dejé muy poco hecho. Cuánto tiempo debo tenerlo por cara en las brasas? Decir que las parrillas, estaban casi tocando las brasas. Agradecería una pequeña guía para hacerlo perfecto. Hoy voy a pasar nuevo pedido que este domingo tengo barbacoa. |
11-ago-2020 12:50
No puede ser, jejeje, os acabo de encontrar y pedido realizado hace poco. Ahora a preparar todo para la barbacoa; a ver como resulta la experiencia
|
11-ago-2020 19:55
|
Probados el Chuleton, el cachopo y el chorizo, todo muy bueno, especialmente el chuleton, pero no lo cocine perfecto, ya que en el centro estaba demasiado crudo, me gusta al punto, pero esta vez lo dejé muy poco hecho. Cuánto tiempo debo tenerlo por cara en las brasas? Decir que las parrillas, estaban casi tocando las brasas. Agradecería una pequeña guía para hacerlo perfecto.
Hoy voy a pasar nuevo pedido que este domingo tengo barbacoa. 1- Cocinarlo totalmente en la parrilla: Se pone con la parrilla abajo cerca de las brasas un par de minutos por cada lado y luego se pone a más altura para que se haga lentamente con poca calor por cada una de las caras aprovechando estes momentos abundante para añadir sal gruesa que luego se quitara la sobrante. Dependiendo del grosor y del gusto del punto de cocinado en torno a unos 15-20min por cada lado. 2- Parcialmente en la parrilla: Se hace unos 5 minutos por cada lado y luego se filetea en tiras que con una plancha eléctrica o similar puesta en la mesa cada uno le da su punto deseado cacho a cacho mientras se va comiendo añadiendo la sal(preferiblemente en escamas) directamente en el plato. 3- Plancha o sarten, se filetea en tiras y se hace en la plancha añadiendo la sal al final. Una cosa importante es dejar la chuleta a temperatura ambiente unas horas antes de cocinarla para que se atempere, preferiblemente en un sitio protegido y cubierta con un paño. Muchas gracias por tu confianza. Un saludo
|
12-ago-2020 18:01
|