[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

@spbunch
ForoCoches: Miembro
Me pone periodo de prueba hasta 31 /5 pero me registré el 8 de abril ¿alguien sabe si puedo seguir de alta sin pagar?
ojkitar
Duda shurs, tengo la suscripcion en movistar+ gratuita del COVID y hoy de repente no podemos ver ninguna serie ni ninguna pelicula, todas nos aparecen con el candadito de pago. A alguien mas le pasa?
Zkaiw
¿Funciona en la Xiaomi Mi Box?

Gracias
Hemoliner
Acabo de pillar la suscripción gratuíta hasta Julio para ver Mientras dure la guerra, y nada, tengo que "mejorar" mi suscripción.

Por poder no puedo ver nada

PERO ESTO QUE MIERDA ES.
Kpongo
Cita de Hemoliner
Acabo de pillar la suscripción gratuíta hasta Julio para ver Mientras dure la guerra, y nada, tengo que "mejorar" mi suscripción.

Por poder no puedo ver nada

PERO ESTO QUE MIERDA ES.
Yo tengo Movistar lite y si que puedo verla.
Hemoliner
Cita de Kpongo
Yo tengo Movistar lite y si que puedo verla.
Pues yo tengo candidato en todo
tofas
Hola. El mes de prueba es sin compromiso? Un saludo.
Suelo
Alguien me puede confirmar si cuando pone que se ve en alta definición es full HD?
ervadel
Forocochia07
¿Se puede ver la ACB? He visto que ha vuelto la liga y que está en M+ pero no he visto nada en lite...
Husserl
¿Qué tal es el catálogo? ¿Retransmiten también la liga de fútbol?
Suelo
Cita de Husserl
¿Qué tal es el catálogo? ¿Retransmiten también la liga de fútbol?
Sólo algún partido extranjero y 2ª división.
amg951
Cita de Vulpus
Estoy huérfano de hermano. No me importaría encontrar por aquí alguno. Quién se ofrezca, mp
Yo también estoy interesado, ¿tienes cuenta?
amg951
Hola,

Me gustaría ver si alguien compartiría su cuenta de Movistar+ Lite para salir a 4€/mes entre dos.

El pago podría hacerlo por Revolut/N26/BNext/Transferencia bancaria

@RaulTm @Suelo @Husserl @ervadel @tofas @Hemoliner @Kpongo @Zkaiw @ojkitar @@spbunch @Vulpus @Cristhian90 @PedroJotajota @nitsuajd
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Cita de Suelo
Alguien me puede confirmar si cuando pone que se ve en alta definición es full HD?
Te cito pq tengo la misma duda.
Estoy leyendo que para Movistar+ Lite hablar de alta definición es 720p y esta resolución en una tele 4K tiene que cantar a kms de distancia
Shougen
Cita de amg951
Hola,

Me gustaría ver si alguien compartiría su cuenta de Movistar+ Lite para salir a 4€/mes entre dos.

El pago podría hacerlo por Revolut/N26/BNext/Transferencia bancaria

@RaulTm @Suelo @Husserl @ervadel @tofas @Hemoliner @Kpongo @Zkaiw @ojkitar @@spbunch @Vulpus @Cristhian90 @PedroJotajota @nitsuajd
Aún buscas compartir? Ahora en agosto un shur con el que compartía cuenta ya no va a seguir.

Busco a alguien. Pagos mes a mes o cómo os venga mejor.

Un saludo.
javi222
hola, me podeis decir si movistar lite tiene biblioteca para ver las series cuando uno quiera, saludos
kiermel
Rand al'Thor
Cita de javi222
hola, me podeis decir si movistar lite tiene biblioteca para ver las series cuando uno quiera, saludos
Tiene VOD, canales de TV, grabaciones y U7D.
Kpongo
Cita de RaulTm
Este verano van a sacar la app para Apple TV:
https://www.applesfera.com/aplicacio...tv-este-verano
Ya está la app de Movistar en el Appletv
caci
Miembro con miembro
Cita de Kpongo
Ya está la app de Movistar en el Appletv
alguien la ha probado?
Kpongo
Cita de caci
alguien la ha probado?
Yo la he probado un momento y parece que va genial.
Shur_baru
Cita de Shougen
Aún buscas compartir? Ahora en agosto un shur con el que compartía cuenta ya no va a seguir.

Busco a alguien. Pagos mes a mes o cómo os venga mejor.

Un saludo.
Todavía sigue en pie la oferta?
Shougen
Cita de Shur_baru
Todavía sigue en pie la oferta?
Sí, shur. Sigo buscando compi.
Shur_baru
Cita de Shougen
Sí, shur. Sigo buscando compi.
Me interesa, te envío mp
Zaraguaza
Premiun
buenas shures, llevo meses con una cuenta de movistar lite y todo dpm..

Pero llevo una semana que no me funciona, a ver, logueo y puedo navegar por la app pero a la hora de reproducir ya sea una peli, serie o canal de tv me sale un error. Cuando lo intento desde el navegador es el error 417.

He reinstalado todo y probado en distintos navegadorea y nada, todo sigue igual. Lo curioso es que si intento con los datos del mvl si que me deja reproducir lo que quiera! ( debe de ser cosa de mi red y la cuenta.. Nose)

He reiniciado router, he eliminado los dispositivos vinculados y todo lo que he leido x internet, pero nada.

Estoy cansandome de movistat, les he mandado 4 correos y ni una sola respuesta, me siento estafado ( esta bien que solo son 8 euros pero a cuanta gente le estaran haciendo esto?)

Si alguien tiene alguna solucion ya dira! Y si alguien duda si contratar este servicio que salga corriendo.. Yo no lo recomiendo! ( mas que nada x el pesimo trato por parte de movistar que ni se dignan en darme una solucion)

Saludoa y gracias!
Kpongo
Cita de Zaraguaza
buenas shures, llevo meses con una cuenta de movistar lite y todo dpm..

Pero llevo una semana que no me funciona, a ver, logueo y puedo navegar por la app pero a la hora de reproducir ya sea una peli, serie o canal de tv me sale un error. Cuando lo intento desde el navegador es el error 417.

He reinstalado todo y probado en distintos navegadorea y nada, todo sigue igual. Lo curioso es que si intento con los datos del mvl si que me deja reproducir lo que quiera! ( debe de ser cosa de mi red y la cuenta.. Nose)

He reiniciado router, he eliminado los dispositivos vinculados y todo lo que he leido x internet, pero nada.

Estoy cansandome de movistat, les he mandado 4 correos y ni una sola respuesta, me siento estafado ( esta bien que solo son 8 euros pero a cuanta gente le estaran haciendo esto?)

Si alguien tiene alguna solucion ya dira! Y si alguien duda si contratar este servicio que salga corriendo.. Yo no lo recomiendo! ( mas que nada x el pesimo trato por parte de movistar que ni se dignan en darme una solucion)

Saludoa y gracias!
Que raro. Yo he probado ahora con la tablet y sin problemas.

Si que es una app muy puñetera y si tienes el root o el jail hecho no arranca. Incluso con las DNS de adguard me daba fallo. Pero que puedas entrar y no se reproduzca es muy raro.

Que tu servidor de internet no te esté capando los videos.
Zaraguaza
Premiun
Cita de Kpongo
Que raro. Yo he probado ahora con la tablet y sin problemas.

Si que es una app muy puñetera y si tienes el root o el jail hecho no arranca. Incluso con las DNS de adguard me daba fallo. Pero que puedas entrar y no se reproduzca es muy raro.

Que tu servidor de internet no te esté capando los videos.
Pues no lo se.. He intentado todo lo que he visto por internet y nada. Pero lo que mas me molesta de todo esto es que los impresentables de movistar ni me respondan a los correos... Me da que me voy a dar de baja y voy a ponerlos a parir por todos los lados, ya que es lamentable la atencion al cliente, solo quieren tu dinero! Menudos estafadores

Y ademas el contenido tampoco es para echar cohetes, solo merece la pena movistar0 y vamos. El resto es un truño!
satty
alguien para compartir cuenta, estoy interesado no tengo suscripción.
Solucionado, ya con cuenta
Cutaway
Tengo suscripción para el mes de septiembre.

La vendo por 4 euros. Todo el mes por 4 euros.

Interesados MP.
Shougen
Busco compi para compartir. Si puede ser mínimo para 3meses mejor que mejor.

Un saludo.
superlopezz
Cita de Zkaiw
¿Funciona en la Xiaomi Mi Box?

Gracias
Misma pregunta tengo...
← A Electrónica / Informática