[Hilo Oficial] Movistar+ Lite
07-may-2020 19:53
| Me pone periodo de prueba hasta 31 /5 pero me registré el 8 de abril ¿alguien sabe si puedo seguir de alta sin pagar? |
08-may-2020 14:24
| Duda shurs, tengo la suscripcion en movistar+ gratuita del COVID y hoy de repente no podemos ver ninguna serie ni ninguna pelicula, todas nos aparecen con el candadito de pago. A alguien mas le pasa? |
21-may-2020 03:28
|
Acabo de pillar la suscripción gratuíta hasta Julio para ver Mientras dure la guerra, y nada, tengo que "mejorar" mi suscripción. Por poder no puedo ver nada ![]() PERO ESTO QUE MIERDA ES. |
01-jun-2020 17:20
| Alguien me puede confirmar si cuando pone que se ve en alta definición es full HD? |
01-jun-2020 20:10
| ¿Se puede ver la ACB? He visto que ha vuelto la liga y que está en M+ pero no he visto nada en lite... |
19-jul-2020 11:38
|
Hola, Me gustaría ver si alguien compartiría su cuenta de Movistar+ Lite para salir a 4€/mes entre dos. El pago podría hacerlo por Revolut/N26/BNext/Transferencia bancaria @RaulTm @Suelo @Husserl @ervadel @tofas @Hemoliner @Kpongo @Zkaiw @ojkitar @@spbunch @Vulpus @Cristhian90 @PedroJotajota @nitsuajd |
25-jul-2020 17:25
|
Te cito pq tengo la misma duda. Estoy leyendo que para Movistar+ Lite hablar de alta definición es 720p y esta resolución en una tele 4K tiene que cantar a kms de distancia |
30-jul-2020 21:06
|
Hola,
Me gustaría ver si alguien compartiría su cuenta de Movistar+ Lite para salir a 4€/mes entre dos. El pago podría hacerlo por Revolut/N26/BNext/Transferencia bancaria @RaulTm @Suelo @Husserl @ervadel @tofas @Hemoliner @Kpongo @Zkaiw @ojkitar @@spbunch @Vulpus @Cristhian90 @PedroJotajota @nitsuajd Busco a alguien. Pagos mes a mes o cómo os venga mejor. Un saludo. |
31-jul-2020 09:24
| hola, me podeis decir si movistar lite tiene biblioteca para ver las series cuando uno quiera, saludos |
05-ago-2020 07:21
|
Este verano van a sacar la app para Apple TV:
https://www.applesfera.com/aplicacio...tv-este-verano
|
11-ago-2020 21:38
|
buenas shures, llevo meses con una cuenta de movistar lite y todo dpm.. Pero llevo una semana que no me funciona, a ver, logueo y puedo navegar por la app pero a la hora de reproducir ya sea una peli, serie o canal de tv me sale un error. Cuando lo intento desde el navegador es el error 417. He reinstalado todo y probado en distintos navegadorea y nada, todo sigue igual. Lo curioso es que si intento con los datos del mvl si que me deja reproducir lo que quiera! ( debe de ser cosa de mi red y la cuenta.. Nose) He reiniciado router, he eliminado los dispositivos vinculados y todo lo que he leido x internet, pero nada. Estoy cansandome de movistat, les he mandado 4 correos y ni una sola respuesta, me siento estafado ( esta bien que solo son 8 euros pero a cuanta gente le estaran haciendo esto?) Si alguien tiene alguna solucion ya dira! Y si alguien duda si contratar este servicio que salga corriendo.. Yo no lo recomiendo! ( mas que nada x el pesimo trato por parte de movistar que ni se dignan en darme una solucion) Saludoa y gracias! |
Editado: 11-ago-2020 22:08 -
12-ago-2020 07:47
|
buenas shures, llevo meses con una cuenta de movistar lite y todo dpm..
Pero llevo una semana que no me funciona, a ver, logueo y puedo navegar por la app pero a la hora de reproducir ya sea una peli, serie o canal de tv me sale un error. Cuando lo intento desde el navegador es el error 417. He reinstalado todo y probado en distintos navegadorea y nada, todo sigue igual. Lo curioso es que si intento con los datos del mvl si que me deja reproducir lo que quiera! ( debe de ser cosa de mi red y la cuenta.. Nose) He reiniciado router, he eliminado los dispositivos vinculados y todo lo que he leido x internet, pero nada. Estoy cansandome de movistat, les he mandado 4 correos y ni una sola respuesta, me siento estafado ( esta bien que solo son 8 euros pero a cuanta gente le estaran haciendo esto?) Si alguien tiene alguna solucion ya dira! Y si alguien duda si contratar este servicio que salga corriendo.. Yo no lo recomiendo! ( mas que nada x el pesimo trato por parte de movistar que ni se dignan en darme una solucion) Saludoa y gracias! Si que es una app muy puñetera y si tienes el root o el jail hecho no arranca. Incluso con las DNS de adguard me daba fallo. Pero que puedas entrar y no se reproduzca es muy raro. Que tu servidor de internet no te esté capando los videos.
|
12-ago-2020 13:33
|
Que raro. Yo he probado ahora con la tablet y sin problemas.
Si que es una app muy puñetera y si tienes el root o el jail hecho no arranca. Incluso con las DNS de adguard me daba fallo. Pero que puedas entrar y no se reproduzca es muy raro. Que tu servidor de internet no te esté capando los videos. ![]() Y ademas el contenido tampoco es para echar cohetes, solo merece la pena movistar0 y vamos. El resto es un truño! |
12-ago-2020 16:10
|
alguien para compartir cuenta, estoy interesado no tengo suscripción. Solucionado, ya con cuenta |
Editado: 14-ago-2020 16:17 -
31-ago-2020 15:38
|
Tengo suscripción para el mes de septiembre. La vendo por 4 euros. Todo el mes por 4 euros. Interesados MP. |
31-ago-2020 22:37
|
Busco compi para compartir. Si puede ser mínimo para 3meses mejor que mejor. Un saludo. |