La renovación de la gama Mahindra

morastaquiteria
Lalalá
No sé yo si habrá alguno, por desgracia. A mí no me importaría probar uno para trabajar un mes o dos.
Montañes
ForoCoches: Miembro
Yo veo un Scorpio de sobre el año 2007 (más otro que se de su existencia), y varios Goa Pick-Up, entre ellos de Protección Civil que son los más numerosos.

También he visto un imponente Quanto rojo tinto y un Thar ganadero tirando de remolque.
Selecto85
Vamos que por lo visto si que an salido decentes.mirar sin ir más lejos la navara o el patfinther.si me fuera a comprar un nuevo coche serian uno de los candidatos.con unas ruedas y snorkel... quedan... acojonantes
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Malos no deben ser, pero baratos tampoco aunque habrá que ver cómo se quedan en el concesionario.
morastaquiteria
Lalalá
El problema de Mahindra no son los coches, sino los vendedores y, sobre todo, la marquitis que hay aquí.
premacy
Hace años conoci a unos que trabajaban en una empresa de montaje que se dedicaba a montar torres de alta tension y tenia los GOA,con el motor 2.2 m-whawk y estaban encantados con ellos.
HaroldAlexander
Cita de Montañes
Yo veo un Scorpio de sobre el año 2007 (más otro que se de su existencia), y varios Goa Pick-Up, entre ellos de Protección Civil que son los más numerosos.

También he visto un imponente Quanto rojo tinto y un Thar ganadero tirando de remolque.

¿Pero el Thar se vende en España?
Montañes
Cita de HaroldAlexander
¿Pero el Thar se vende en España?
Según la base de km77 estuvo en venta THAR (05/2011 - 09/2012 )

https://blogs.km77.com/engendromecan...-18-658-euros/
Culoecocío
Los anteriores pickup me suenan que eran más baratos, este sale con impuestos en unos 28.5k, desde luego se han flipado un poco.
Selecto85
Aquí en burgos de kilómetro cero en blanco cuestan 21 el doble cabina s6 y s10 la verdad que muy buen precio.y aquí... el concesionario es de fiar.lo único... las piezas en tal caso...
Culoecocío
Cita de Selecto85
Aquí en burgos de kilómetro cero en blanco cuestan 21 el doble cabina s6 y s10 la verdad que muy buen precio.y aquí... el concesionario es de fiar.lo único... las piezas en tal caso...
Pero llave en mano para un particular? en la página hablan de precio franco fábrica, al que hay que sumar el IVA y el impuesto de matriculación.
Selecto85
Luego ño mire para refrescarlo.era 19 más iba precio para profesionales.particulares hay que preguntar.en el peor de los casos... 23?contra una navara... echa cuentas.... y aún así... la veo mas fiable.para mi gusto mola mas.menos las llantas claro.ajajjaja
morastaquiteria
Lalalá
Eso tiene fácil solución.
LNA
Mahindra se ha integrado en ANFAC. En un principio se debe a la desaparición de ANIACAM pero también parece indicar que seguirá teniendo presencia en España.
Maño_tdi
Como ya he dicho muchas veces en mi pueblo hay un quanto que se usa por un agricultor para ir a las parcelas,lleva unos 70-80mil km y el dueño solo tiene palabras buenas
Montañes
en 10 días veremos el jeep de los pobres, tras innumerables retrasos.

hummerinator
Cita de Montañes
en 10 días veremos el jeep de los pobres, tras innumerables retrasos.

Es muy muy parecido a lo que presentó ford cuando el bronco no?
LNA
¿Se sabe si el nuevo Thar se venderá en España?
Montañes
Cita de LNA
¿Se sabe si el nuevo Thar se venderá en España?
Con suerte el 15 lo sabremos, pero lo lógico es que no.
Gonar
Y si se vende en España, nadie va a pagar lo que valdrá = coche indio a precio de semi europeo
hummerinator
Cita de Montañes
Con suerte el 15 lo sabremos, pero lo lógico es que no.
Cita de Gonar
Y si se vende en España, nadie va a pagar lo que valdrá = coche indio a precio de semi europeo
El anterior estuvo a la venta, pero ya se ve que no hay por la calle
Transfer87
Ahora no tienen la competencia que antes sí tenían. Seguro que si lo traen está vez venderían unos cuantos.
hummerinator
Falta ver la calidad del producto, y el precio que piden
f650
Me interesa el precio
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Gonar

El único europeo que hay, de similar tamaño, está en 55.000 de catálogo. El Defender 90.
Gonar
Cita de KKB_4X4
El único europeo que hay, de similar tamaño, está en 55.000 de catálogo. El Defender 90.
Estaba por contestar: ¿Y el Wrangler?

Pero, touché, el Wrangler es from USA. Hahaha

Me encantan estos hilos porque primero depositamos las esperanzas en el Defender mientras no perdíamos de vista a si el Niva iba o venía.

Luego todos a soñar en el Bronco que...no va a llegar y además es más caro que el Wrangler haha

Ahora ya solo nos queda el Grenadier y este Thar o Tar o como se escriba haha.

Y sin seguir perdiendo de vista al Niva, que ahora se han quedado con la producción de GM.

Mi conclusión, a continuar con las pick-up porque parece que 4x4 como los que queremos no llegarán.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Gonar
Estaba por contestar: ¿Y el Wrangler?

Pero, touché, el Wrangler es from USA. Hahaha

Me encantan estos hilos porque primero depositamos las esperanzas en el Defender mientras no perdíamos de vista a si el Niva iba o venía.

Luego todos a soñar en el Bronco que...no va a llegar y además es más caro que el Wrangler haha

Ahora ya solo nos queda el Grenadier y este Thar o Tar o como se escriba haha.

Y sin seguir perdiendo de vista al Niva, que ahora se han quedado con la producción de GM.

Mi conclusión, a continuar con las pick-up porque parece que 4x4 como los que queremos no llegarán.

El Wrangler está desde 53.000, 49.000 con descuento.
Rómulo106
Y el land cruiser 3p?

Con el mahindra este pasará como con el niva, al final no lo compra nadie
Gonar
Cita de KKB_4X4
El Wrangler está desde 53.000, 49.000 con descuento.
Joder...hacía tiempo que no los miraba... Si que se les va la castaña! Antes estaban muchísimo más baratos!
derek062
Peaso de miembro
Cita de Rómulo106
Y el land cruiser 3p?

Con el mahindra este pasará como con el niva, al final no lo compra nadie
Unos 35000
← A 4x4 / Ocio