Nuevo detector Shadow 7
21-feb-2020 22:23
|
Camuflado en subida Santo Domingo, justo en el momento que me detecta la shadow, se aprecia un flashazo |
23-feb-2020 13:57
|
Dias que a la Shadow le da por detectar los radares con unas distancias descomunales. No se cuál es el factor que favorece/perjudica a las detecciones de onda. |
28-feb-2020 15:12
| Da clavao, si vas despistado pensando en tus cosas esa posicion es muy jodida para verles, pero bueno si es verdad que el mondeo repite muchisimo sus posiciones. |
04-mar-2020 20:48
| Creo que te colaste, eso que pita primero es una falsa en KA y en el radar pita en K ya que es MCD. |
02-ago-2020 18:37
|
Buenas tardes. Hace una semana instalé la S7 en mi coche y aún no he tenido oportunidad de estrenarla en carretera (lo haré en un par de días). Tenía en mi otro coche una vieja S3 Tengo una duda que, espero y ruego (y doy gracias de antebrazo), podáis resolverme: ¿esta antena ya no "habla"? Es decir, ¿ya no te advierte si el radar es fijo o móvil? (la otra me decía: "detectada banda KA" o "radar fijo". ¿Esta ya no hace nada de eso? ¿Sólo pita? Muchas gracias!!! Ráfagas ;-) |
02-ago-2020 18:41
|
Buenas tardes.
Hace una semana instalé la S7 en mi coche y aún no he tenido oportunidad de estrenarla en carretera (lo haré en un par de días). Tenía en mi otro coche una vieja S3 Tengo una duda que, espero y ruego (y doy gracias de antebrazo), podáis resolverme: ¿esta antena ya no "habla"? Es decir, ¿ya no te advierte si el radar es fijo o móvil? (la otra me decía: "detectada banda KA" o "radar fijo". ¿Esta ya no hace nada de eso? ¿Sólo pita? Muchas gracias!!! Ráfagas ;-) |
03-ago-2020 00:35
|
Muchas gracias, Lordman! |
03-ago-2020 08:32
|
Pues no sé... Me montaron la S7 plus y pensé que eso ya llevaba incluido el avisador. Estaré en un error. Saludos! |
03-ago-2020 22:06
| Ya probada en carretera. El aviador funciona pero veo que la antena no me avisa de los fijos (o lo hace excesivamente tarde). |
03-ago-2020 22:17
|
¿en qué radares lo has probado? Si nos dices las ubicaciones, podemos comparar con las distancias que conocemos y ver como de grande es el problema, pero siendo una sh7...eso huele a que no esté bien instalada. S2 |
04-ago-2020 08:54
|
Buenos días! En el trayecto Madrid-Pontevedra (con unos cuantos radares fijos) o no me avisaba o me pitaba cuando había pasado ya el radar. La sensación que tengo es de haberme podido “comer” alguno móvil 😓 La instalación la hice en un taller recomendado y no fue precisamente barata (2.300 con kit apagado y volumen en altavoces!. Saludos! |
04-ago-2020 09:01
|
Buenos días!
En el trayecto Madrid-Pontevedra (con unos cuantos radares fijos) o no me avisaba o me pitaba cuando había pasado ya el radar. La sensación que tengo es de haberme podido “comer” alguno móvil 😓 La instalación la hice en un taller recomendado y no fue precisamente barata (2.300 con kit apagado y volumen en altavoces!. Saludos! Tendras que volver. |
04-ago-2020 09:19
|
Gracias Lordman! Supongo que nunca la instalaron en un Q7 como el mío (es un modelo muy nuevo del que no se han vendido de momento muchas unidades) En efecto, creo que tendré que volver (y mientras tanto iré con “cuidado” porque no puedo fiarme). Saludos! |
04-ago-2020 09:26
| Si puedes, ya que hay talleres que son bastante resistentes a que les hagas trabajar de nuevo, graba un video con algun radar que tengas referencia de shadow en youtube y le enseñas al taller para que compare el tuyo con el de youtube. |
04-ago-2020 09:28
| Si no te lo vas a instalar tu, y te lo instala un taller, como todos los detectores de instalación valen lo que le de la gana cobrar al taller. El tema es que el producto cobran parecido todos pero luego de instalación cobran lo que les da la gana, asi que lo mejor es que llames a shadow-stealth y que te digan varios talleres proximos a tu zona de residencia o trabajo, lo que mejor te venga. |
04-ago-2020 09:32
|
Si no te lo vas a instalar tu, y te lo instala un taller, como todos los detectores de instalación valen lo que le de la gana cobrar al taller. El tema es que el producto cobran parecido todos pero luego de instalación cobran lo que les da la gana, asi que lo mejor es que llames a shadow-stealth y que te digan varios talleres proximos a tu zona de residencia o trabajo, lo que mejor te venga.
|
04-ago-2020 09:39
|
Solo el detector, sin avisador, en taller con instalación igual te cobran 1500€, el aparato suelto, si te lo puedes instalar tu o algun amigo, llama a shadow-stealth a ver que precio te dan, pregunta por shadow 7. El problema es lo que te he dicho antes, que te digo 1500 pero a saber... los talleres hacen mucho esa jugada, por eso lo mejor siempre es recorrer varios. |