Nuevo detector Shadow 7

Smart Drugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Insis92
Mira que paso veces por ahi, y nunca les he pillado.

Idem.

¿Lord, está en la BD? Me quiere sonar que sí...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Smart Drugs
Idem.

¿Lord, está en la BD? Me quiere sonar que sí...
Sip, lleva tiempo ademas.
Insis92
ForoCoches: Miembro
Camuflado en subida Santo Domingo, justo en el momento que me detecta la shadow, se aprecia un flashazo

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Camuflado en subida Santo Domingo, justo en el momento que me detecta la shadow, se aprecia un flashazo
Añadido.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Añadido.
Cómo añadido?

Si esa posición es más vieja que la pana
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Cómo añadido?

Si esa posición es más vieja que la pana
Añadido el video.
Insis92
Dias que a la Shadow le da por detectar los radares con unas distancias descomunales. No se cuál es el factor que favorece/perjudica a las detecciones de onda.

tesquiero
Premium Member
Cita de Insis92
Una mas del Mondeo en Enekuri

Ayer lo pillé, me dió algo menos pero muy parecido por lo que veo.

Insis92
Cita de tesquiero
Ayer lo pillé, me dió algo menos pero muy parecido por lo que veo.

Da clavao, si vas despistado pensando en tus cosas esa posicion es muy jodida para verles, pero bueno si es verdad que el mondeo repite muchisimo sus posiciones.
Mxxn64n
Cita de Insis92
Dias que a la Shadow le da por detectar los radares con unas distancias descomunales. No se cuál es el factor que favorece/perjudica a las detecciones de onda.

Creo que te colaste, eso que pita primero es una falsa en KA y en el radar pita en K ya que es MCD.
elcenido
Cita de Mxxn64n
Creo que te colaste, eso que pita primero es una falsa en KA y en el radar pita en K ya que es MCD.
Por el sonido tiene esa pinta, sí.
Insis92
Un video por aqui...

pixcoy
Hony soit qui mal y pense
Buenas tardes.

Hace una semana instalé la S7 en mi coche y aún no he tenido oportunidad de estrenarla en carretera (lo haré en un par de días). Tenía en mi otro coche una vieja S3

Tengo una duda que, espero y ruego (y doy gracias de antebrazo), podáis resolverme: ¿esta antena ya no "habla"? Es decir, ¿ya no te advierte si el radar es fijo o móvil? (la otra me decía: "detectada banda KA" o "radar fijo". ¿Esta ya no hace nada de eso? ¿Sólo pita?

Muchas gracias!!!

Ráfagas ;-)
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pixcoy
Buenas tardes.

Hace una semana instalé la S7 en mi coche y aún no he tenido oportunidad de estrenarla en carretera (lo haré en un par de días). Tenía en mi otro coche una vieja S3

Tengo una duda que, espero y ruego (y doy gracias de antebrazo), podáis resolverme: ¿esta antena ya no "habla"? Es decir, ¿ya no te advierte si el radar es fijo o móvil? (la otra me decía: "detectada banda KA" o "radar fijo". ¿Esta ya no hace nada de eso? ¿Sólo pita?

Muchas gracias!!!

Ráfagas ;-)
Asi es, si tienes avisador tambien cuando habla es avisador y si pita detector, se hizo asi por que había mucha gente que se liaba.
pixcoy
Cita de lordman
Asi es, si tienes avisador tambien cuando habla es avisador y si pita detector, se hizo asi por que había mucha gente que se liaba.
Hasta dónde me dijeron tengo ambos: avisador y detector (además del extra de desconexión y de que se escucha por altavoces del coche), pero de momento no me ha “hablado”; y eso que he pasado en ciudad por algunos radares fijos...

Muchas gracias, Lordman!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pixcoy
Hasta dónde me dijeron tengo ambos: avisador y detector (además del extra de desconexión y de que se escucha por altavoces del coche), pero de momento no me ha “hablado”; y eso que he pasado en ciudad por algunos radares fijos...

Muchas gracias, Lordman!
¿Que avisador tienes?
pixcoy
Cita de lordman
¿Que avisador tienes?
Pues no sé... Me montaron la S7 plus y pensé que eso ya llevaba incluido el avisador. Estaré en un error.

Saludos!
Mxxn64n
Cita de pixcoy
Pues no sé... Me montaron la S7 plus y pensé que eso ya llevaba incluido el avisador. Estaré en un error.

Saludos!
La plus viene con avisador, otra cosa es que tengas activo los avisos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pixcoy

Saludos!
Empieza por mirar a ver que te han instalado exactamente.
pixcoy
Ya probada en carretera. El aviador funciona pero veo que la antena no me avisa de los fijos (o lo hace excesivamente tarde).
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pixcoy
Ya probada en carretera. El aviador funciona pero veo que la antena no me avisa de los fijos (o lo hace excesivamente tarde).
Que distancias te está dando?
elbandido2003
Cita de pixcoy

¿en qué radares lo has probado? Si nos dices las ubicaciones, podemos comparar con las distancias que conocemos y ver como de grande es el problema, pero siendo una sh7...eso huele a que no esté bien instalada.

S2
pixcoy
Buenos días!

En el trayecto Madrid-Pontevedra (con unos cuantos radares fijos) o no me avisaba o me pitaba cuando había pasado ya el radar. La sensación que tengo es de haberme podido “comer” alguno móvil 😓

La instalación la hice en un taller recomendado y no fue precisamente barata (2.300 con kit apagado y volumen en altavoces!.

Saludos!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pixcoy
Buenos días!

En el trayecto Madrid-Pontevedra (con unos cuantos radares fijos) o no me avisaba o me pitaba cuando había pasado ya el radar. La sensación que tengo es de haberme podido “comer” alguno móvil 😓

La instalación la hice en un taller recomendado y no fue precisamente barata (2.300 con kit apagado y volumen en altavoces!.

Saludos!
El problema es que por muy recomendado que sea el taller si vas con un coche que no han instalado nunca entonces es a ciegas, en cambio si vas con un coche que se conocen, ya saben perfectamente donde va bien la antena. Tambien pueden llamar a shadow-stealth para preguntar si no sabian, pero igual tampoco han hecho.

Tendras que volver.
pixcoy
Gracias Lordman! Supongo que nunca la instalaron en un Q7 como el mío (es un modelo muy nuevo del que no se han vendido de momento muchas unidades)

En efecto, creo que tendré que volver (y mientras tanto iré con “cuidado” porque no puedo fiarme).

Saludos!
Fenso
Downloading...
¿Que precio tiene el Shadow6?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pixcoy
Gracias Lordman! Supongo que nunca la instalaron en un Q7 como el mío (es un modelo muy nuevo del que no se han vendido de momento muchas unidades)

En efecto, creo que tendré que volver (y mientras tanto iré con “cuidado” porque no puedo fiarme).

Saludos!
Si puedes, ya que hay talleres que son bastante resistentes a que les hagas trabajar de nuevo, graba un video con algun radar que tengas referencia de shadow en youtube y le enseñas al taller para que compare el tuyo con el de youtube.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Fenso
¿Que precio tiene el Shadow6?
Si no te lo vas a instalar tu, y te lo instala un taller, como todos los detectores de instalación valen lo que le de la gana cobrar al taller. El tema es que el producto cobran parecido todos pero luego de instalación cobran lo que les da la gana, asi que lo mejor es que llames a shadow-stealth y que te digan varios talleres proximos a tu zona de residencia o trabajo, lo que mejor te venga.
Fenso
Downloading...
Cita de lordman
Si no te lo vas a instalar tu, y te lo instala un taller, como todos los detectores de instalación valen lo que le de la gana cobrar al taller. El tema es que el producto cobran parecido todos pero luego de instalación cobran lo que les da la gana, asi que lo mejor es que llames a shadow-stealth y que te digan varios talleres proximos a tu zona de residencia o trabajo, lo que mejor te venga.
Entiendo. ¿Pero un aprox o rango de precios? ¿Cuanto cuesta el aparato en si?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Fenso
Entiendo. ¿Pero un aprox o rango de precios? ¿Cuanto cuesta el aparato en si?
Solo el detector, sin avisador, en taller con instalación igual te cobran 1500€, el aparato suelto, si te lo puedes instalar tu o algun amigo, llama a shadow-stealth a ver que precio te dan, pregunta por shadow 7.

El problema es lo que te he dicho antes, que te digo 1500 pero a saber... los talleres hacen mucho esa jugada, por eso lo mejor siempre es recorrer varios.
← A Tráfico / Radares