Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.
29-jul-2020 12:53
@Jmgcamara Me gustó mucho el vídeo del Unimog , aunque os faltó meterlo por las zonas difíciles del circuito. La prueba fue demasiado fácil para el Unimog.¿Vais a hacer un vídeo con una prueba completa de un Unimog? Estaría bien comparar el Unimog contra el clase G. Aunque creo que para esta prueba tendriaís que buscar un circuito más difícil, porque vuestro circuito de pruebas habitual no ofrecerá ninguna dificultad al Unimog. |
29-jul-2020 18:08
|
El vídeo del G vs Defender de diariomotor visto desde un foro inglés. Y la personalización-complejidad del Terrain Response https://www.defender2.net/forum/topic73647.html |
29-jul-2020 19:28
|
How he visto mi primer nuevo defender, al pasar por delante del escaparate de land rover en gandia...... Mira que he visto coches, algunos me gustaban y otros no, pero es la primera vez que sentía algo parecido a rechazo, o "asco"?????, no se explicarlo, pero ha sido una sensación que no había tenido nunca |
29-jul-2020 20:54
|
Los eligen porque son mas comodos. Es Defender es mas duro de suspension, puesto de conduccion peor...
Yo ahora he cogido un Disco 300 que voy a preparar bastante, pero no lo cambio por un Defender. El Defender en campo tiene un plus respecto a los otros. Caja de cambios mas cerrada, angulos...Y sobre todo la estetica, un coche especial que no tiene ni el Range ni el Disco. |
29-jul-2020 21:06
|
El mejor coche de campo que tiene LR es el Defender, que es el que LR ha pensado y diseñado para ello. |
29-jul-2020 21:36
|
Lo que es evidente es que el Defender es mucho más versátil , adaptable, etc.... Y tiene una imagen de aventurero que salvo el wrangler ningún otro tiene |
29-jul-2020 22:22
|
El Defender , Range Classic, y Disco I, a nivel de suspensión son prácticamente iguales por no decir idénticos , el Range lleva lleva la unidad Boge que se puede retirar sin problema, a nivel motor , hasta la aparición del td5 también eran iguales.
Lo que es evidente es que el Defender es mucho más versátil , adaptable, etc.... Y tiene una imagen de aventurero que salvo el wrangler ningún otro tiene |
30-jul-2020 00:35
|
@Jmgcamara Me gustó mucho el vídeo del Unimog
, aunque os faltó meterlo por las zonas difíciles del circuito. La prueba fue demasiado fácil para el Unimog.¿Vais a hacer un vídeo con una prueba completa de un Unimog? Estaría bien comparar el Unimog contra el clase G. Aunque creo que para esta prueba tendriaís que buscar un circuito más difícil, porque vuestro circuito de pruebas habitual no ofrecerá ninguna dificultad al Unimog. Y sobre tu propuesta... Ve comprando palomitas. PD: no sé si usáis Instagram, pero os sugiero que sigáis a @Diariomotor y a mi (@juanmagcam) y estaréis actualizados del día a día de nuestras pruebas ![]() ¡Un saludo! |
30-jul-2020 04:47
|
@Jmgcamara Me gustó mucho el vídeo del Unimog
, aunque os faltó meterlo por las zonas difíciles del circuito. La prueba fue demasiado fácil para el Unimog.¿Vais a hacer un vídeo con una prueba completa de un Unimog? Estaría bien comparar el Unimog contra el clase G. Aunque creo que para esta prueba tendriaís que buscar un circuito más difícil, porque vuestro circuito de pruebas habitual no ofrecerá ninguna dificultad al Unimog. G es un juguete comparado con Unimog: ver 1:00
|
30-jul-2020 06:28
|
@Jmgcamara , y una comparativa (que curiosamente nadie ha hecho) de todoterrenos de 3 puertas? Land Cruiser 3 puertas vs Wrangler 3 puertas vs Jimny vs (si lo hay) Defender 90? Mas camperos por cotas, maniobrabilidad y peso imposible! Nose por que ningun medio les da la oportunidad de demostrar de lo que son capaces de hacer por precios inferiores y siendo mas practicos en el uso diario y campero si no se necesita mas espacio del de un turismo medio (o un utilitario en el caso del Jimny). Un saludo y buen trabajo! |
30-jul-2020 08:56
|
@Jmgcamara , y una comparativa (que curiosamente nadie ha hecho) de todoterrenos de 3 puertas? Land Cruiser 3 puertas vs Wrangler 3 puertas vs Jimny vs (si lo hay) Defender 90?
Mas camperos por cotas, maniobrabilidad y peso imposible! Nose por que ningun medio les da la oportunidad de demostrar de lo que son capaces de hacer por precios inferiores y siendo mas practicos en el uso diario y campero si no se necesita mas espacio del de un turismo medio (o un utilitario en el caso del Jimny). Un saludo y buen trabajo! ¡Muchas gracias! |
30-jul-2020 09:21
|
Estoy ansioso por ver los vídeos. COmo estoy suscrito al canal, cuando salgan me llega aviso y no tengo que estar pendiente. Gracias! |
30-jul-2020 12:11
Mola .Hay máquinas específicas para ese trabajo de arrastrar troncos, pero el Unimog también lo puede hacer sin problemas .
|
30-jul-2020 12:14
|
Muchas gracias
Y sobre tu propuesta... Ve comprando palomitas. PD: no sé si usáis Instagram, pero os sugiero que sigáis a @Diariomotor y a mi (@juanmagcam) y estaréis actualizados del día a día de nuestras pruebas ![]() ¡Un saludo! Recuerdo que un día hicistéis pruebas en un circuito entre Ciempozuelos y Aranjuez. Yo conozco bien esa zona |
30-jul-2020 12:20
|
Todos los coches que pasan por el canal, pasan por Ciempozuelos 😂 |
30-jul-2020 12:21
| No puedo decir nada más porque son pruebas muy importantes y no quiero que haya filtraciones... |
30-jul-2020 12:22
Me temo que no, pero os recalco que pienso en todo lo que vosotros queréis ver. Solo tenéis que esperar al momento más adecuado para verlo
|
30-jul-2020 12:46
|
Un vídeo de un Defender 90 y un Unimog. El Unimog va de serie, y en el Defender han modificado los ejes y los neumáticos. El Unimog parece que va algo mejor porque tiene más altura libre y los neumáticos más grandes. Pero el Unimog se queda atascado en el minuto 30, y no consigue salir hasta el minuto 34, mientras que en ese mismo obstáculo el Defender pasa sin problemas. |
30-jul-2020 15:15
|
Un vídeo de un Defender 90 y un Unimog. El Unimog va de serie, y en el Defender han modificado los ejes y los neumáticos.
El Unimog parece que va algo mejor porque tiene más altura libre y los neumáticos más grandes. Pero el Unimog se queda atascado en el minuto 30, y no consigue salir hasta el minuto 34, mientras que en ese mismo obstáculo el Defender pasa sin problemas. Mucha ventaja al Unimog. Nos obstante, lo que se hablaba mas atras, en ese tamaño de rueda que lleva el Defender de 37”, iria y traccionaria mejor si fuese el 110 en lugar del 90. Pisa mucho mejor. |
30-jul-2020 15:58
|
La comparacion de un 4x4 vs un camion es un poco absurda la verdad...pero aun asi el Defender da la talla y mucho. La diferencia de altura y tamaño de ruedas es clara y le da
Mucha ventaja al Unimog. Nos obstante, lo que se hablaba mas atras, en ese tamaño de rueda que lleva el Defender de 37”, iria y traccionaria mejor si fuese el 110 en lugar del 90. Pisa mucho mejor. Me da la impresión de que el Unimog tiene una reductora más corta que el Defender y eso le ayuda a pasar mejor los obstáculos |
30-jul-2020 19:26
|
La comparacion de un 4x4 vs un camion es un poco absurda la verdad...pero aun asi el Defender da la talla y mucho. La diferencia de altura y tamaño de ruedas es clara y le da
Mucha ventaja al Unimog. Nos obstante, lo que se hablaba mas atras, en ese tamaño de rueda que lleva el Defender de 37”, iria y traccionaria mejor si fuese el 110 en lugar del 90. Pisa mucho mejor. Chico, tenia que intentarlo no? |
30-jul-2020 20:56
|
Me ha gustado la prueba, pero no es de recibo que un periodista del motor diga mal el código de velocidad de la letra H, que corresponde a 210 km/h y no de 190 como han comentado. |
30-jul-2020 22:13
|
Mucha ventaja al Unimog. Nos obstante, lo que se hablaba mas atras, en ese tamaño de rueda que lleva el Defender de 37”, iria y traccionaria mejor si fuese el 110 en lugar del 90. Pisa mucho mejor. Completamente de acuerdo. Mucha rueda para un modelo de batalla corta. Por contra, el Unimog es de batalla muy larga. Lo que le perjudica en los giros, con obstáculos, y tiene que buscar alternativas o no se puede abrir tanto como debería. Para el terreno en el que se mueven, parece que el Defender tiene algo más de presión de ruedas, de lo que sería recomendable. Por su parte, el Unimog, lleva demasiada presión de ruedas. |
, aunque os faltó meterlo por las zonas difíciles del circuito. La prueba fue demasiado fácil para el Unimog.
.