Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

280cdi
ForoCoches: Miembro
Cita de G320
No es Suiza, es en Austria.

, esta cerca, jijijj
miguelonmtb
@Jmgcamara Me gustó mucho el vídeo del Unimog , aunque os faltó meterlo por las zonas difíciles del circuito. La prueba fue demasiado fácil para el Unimog.

¿Vais a hacer un vídeo con una prueba completa de un Unimog?
Estaría bien comparar el Unimog contra el clase G.
Aunque creo que para esta prueba tendriaís que buscar un circuito más difícil, porque vuestro circuito de pruebas habitual no ofrecerá ninguna dificultad al Unimog.
Montañes
El vídeo del G vs Defender de diariomotor visto desde un foro inglés. Y la personalización-complejidad del Terrain Response

https://www.defender2.net/forum/topic73647.html
hummerinator
How he visto mi primer nuevo defender, al pasar por delante del escaparate de land rover en gandia......

Mira que he visto coches, algunos me gustaban y otros no, pero es la primera vez que sentía algo parecido a rechazo, o "asco"?????, no se explicarlo, pero ha sido una sensación que no había tenido nunca
4x4
Cita de Enclave_33
Los eligen porque son mas comodos. Es Defender es mas duro de suspension, puesto de conduccion peor...

Yo ahora he cogido un Disco 300 que voy a preparar bastante, pero no lo cambio por un Defender. El Defender en campo tiene un plus respecto a los otros. Caja de cambios mas cerrada, angulos...Y sobre todo la estetica, un coche especial que no tiene ni el Range ni el Disco.
Los eligen por las 100 pulgadas de su chasis, que se comenta que es la medida perfecta. Un defe 90, es corto y un 110 demasiado largo.
Enclave_33
Cita de 4x4
Los eligen por las 100 pulgadas de su chasis, que se comenta que es la medida perfecta. Un defe 90, es corto y un 110 demasiado largo.
Se comenta...eso dependera para que uso y para que tamaño de rueda lleves.
El mejor coche de campo que tiene LR es el Defender, que es el que LR ha pensado y diseñado para ello.
4x4
Cita de Enclave_33
Se comenta...eso dependera para que uso y para que tamaño de rueda lleves.
El mejor coche de campo que tiene LR es el Defender, que es el que LR ha pensado y diseñado para ello.
El Defender , Range Classic, y Disco I, a nivel de suspensión son prácticamente iguales por no decir idénticos , el Range lleva lleva la unidad Boge que se puede retirar sin problema, a nivel motor , hasta la aparición del td5 también eran iguales.

Lo que es evidente es que el Defender es mucho más versátil , adaptable, etc.... Y tiene una imagen de aventurero que salvo el wrangler ningún otro tiene
hummerinator
Cita de 4x4
El Defender , Range Classic, y Disco I, a nivel de suspensión son prácticamente iguales por no decir idénticos , el Range lleva lleva la unidad Boge que se puede retirar sin problema, a nivel motor , hasta la aparición del td5 también eran iguales.

Lo que es evidente es que el Defender es mucho más versátil , adaptable, etc.... Y tiene una imagen de aventurero que salvo el wrangler ningún otro tiene
A ver...... Justo otro no tiene, mismamente en la familia, discovery 1 y 2, si que algo tienen
Jmgcamara
Cita de miguelonmtb
@Jmgcamara Me gustó mucho el vídeo del Unimog , aunque os faltó meterlo por las zonas difíciles del circuito. La prueba fue demasiado fácil para el Unimog.

Aunque creo que para esta prueba tendriaís que buscar un circuito más difícil, porque vuestro circuito de pruebas habitual no ofrecerá ninguna dificultad al Unimog.
Muchas gracias

Y sobre tu propuesta... Ve comprando palomitas.

PD: no sé si usáis Instagram, pero os sugiero que sigáis a @Diariomotor y a mi (@juanmagcam) y estaréis actualizados del día a día de nuestras pruebas

¡Un saludo!
xosevp
·
Cita de miguelonmtb

G es un juguete comparado con Unimog:

ver 1:00
Transfer87
@Jmgcamara , y una comparativa (que curiosamente nadie ha hecho) de todoterrenos de 3 puertas? Land Cruiser 3 puertas vs Wrangler 3 puertas vs Jimny vs (si lo hay) Defender 90?

Mas camperos por cotas, maniobrabilidad y peso imposible!
Nose por que ningun medio les da la oportunidad de demostrar de lo que son capaces de hacer por precios inferiores y siendo mas practicos en el uso diario y campero si no se necesita mas espacio del de un turismo medio (o un utilitario en el caso del Jimny).

Un saludo y buen trabajo!
Jmgcamara
Cita de Transfer87
@Jmgcamara , y una comparativa (que curiosamente nadie ha hecho) de todoterrenos de 3 puertas? Land Cruiser 3 puertas vs Wrangler 3 puertas vs Jimny vs (si lo hay) Defender 90?

Mas camperos por cotas, maniobrabilidad y peso imposible!
Nose por que ningun medio les da la oportunidad de demostrar de lo que son capaces de hacer por precios inferiores y siendo mas practicos en el uso diario y campero si no se necesita mas espacio del de un turismo medio (o un utilitario en el caso del Jimny).

Un saludo y buen trabajo!
Pensad qué hay muchas pruebas que ya están grabadas y que poco a poco las iremos publicando. Hay 3 bombazos a día de hoy que irán saliendo entre Agosto y Septiembre que van a dar mucho de que hablar.

¡Muchas gracias!
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Jmgcamara
Pensad qué hay muchas pruebas que ya están grabadas y que poco a poco las iremos publicando. Hay 3 bombazos a día de hoy que irán saliendo entre Agosto y Septiembre que van a dar mucho de que hablar.

¡Muchas gracias!

Estoy ansioso por ver los vídeos. COmo estoy suscrito al canal, cuando salgan me llega aviso y no tengo que estar pendiente.
Gracias!
ECU
Cita de Jmgcamara

¡Muchas gracias!

Algún adelanto no es posible...?
280cdi
Cita de Jmgcamara

¡Muchas gracias!

Que lujazo tener esta informacion de primerisima mano

Muchas gracias.
miguelonmtb
Cita de xosevp
G es un juguete comparado con Unimog:

ver 1:00
Mola .
Hay máquinas específicas para ese trabajo de arrastrar troncos, pero el Unimog también lo puede hacer sin problemas .
miguelonmtb
Cita de Jmgcamara
Muchas gracias

Y sobre tu propuesta... Ve comprando palomitas.

PD: no sé si usáis Instagram, pero os sugiero que sigáis a @Diariomotor y a mi (@juanmagcam) y estaréis actualizados del día a día de nuestras pruebas

¡Un saludo!
Gracias, voy a suscribirme .

Recuerdo que un día hicistéis pruebas en un circuito entre Ciempozuelos y Aranjuez. Yo conozco bien esa zona .
Jmgcamara
Cita de miguelonmtb
Gracias, voy a suscribirme .

Recuerdo que un día hicistéis pruebas en un circuito entre Ciempozuelos y Aranjuez. Yo conozco bien esa zona .
Yo vivo en Ciempozuelos, de hecho algunos pensarán que soy un narcotraficante jajaja.

Todos los coches que pasan por el canal, pasan por Ciempozuelos 😂
Jmgcamara
Cita de 280cdi
Que lujazo tener esta informacion de primerisima mano

Muchas gracias.
No puedo decir nada más porque son pruebas muy importantes y no quiero que haya filtraciones...
Jmgcamara
Cita de ECU
Algún adelanto no es posible...?
Me temo que no, pero os recalco que pienso en todo lo que vosotros queréis ver. Solo tenéis que esperar al momento más adecuado para verlo
miguelonmtb
Cita de Jmgcamara
Yo vivo en Ciempozuelos, de hecho algunos pensarán que soy un narcotraficante jajaja.

Todos los coches que pasan por el canal, pasan por Ciempozuelos 😂

Somos vecinos, yo vivo en Valdemoro
miguelonmtb
Un vídeo de un Defender 90 y un Unimog. El Unimog va de serie, y en el Defender han modificado los ejes y los neumáticos.

El Unimog parece que va algo mejor porque tiene más altura libre y los neumáticos más grandes. Pero el Unimog se queda atascado en el minuto 30, y no consigue salir hasta el minuto 34, mientras que en ese mismo obstáculo el Defender pasa sin problemas.
hummerinator
Cita de Jmgcamara
os recalco que pienso en todo lo que vosotros queréis ver.
Mulas del jimny 5 puertas se han visto?
Enclave_33
Cita de miguelonmtb
Un vídeo de un Defender 90 y un Unimog. El Unimog va de serie, y en el Defender han modificado los ejes y los neumáticos.

El Unimog parece que va algo mejor porque tiene más altura libre y los neumáticos más grandes. Pero el Unimog se queda atascado en el minuto 30, y no consigue salir hasta el minuto 34, mientras que en ese mismo obstáculo el Defender pasa sin problemas.
La comparacion de un 4x4 vs un camion es un poco absurda la verdad...pero aun asi el Defender da la talla y mucho. La diferencia de altura y tamaño de ruedas es clara y le da
Mucha ventaja al Unimog.

Nos obstante, lo que se hablaba mas atras, en ese tamaño de rueda que lleva el Defender de 37”, iria y traccionaria mejor si fuese el 110 en lugar del 90. Pisa mucho mejor.
miguelonmtb
Cita de Enclave_33
La comparacion de un 4x4 vs un camion es un poco absurda la verdad...pero aun asi el Defender da la talla y mucho. La diferencia de altura y tamaño de ruedas es clara y le da
Mucha ventaja al Unimog.

Nos obstante, lo que se hablaba mas atras, en ese tamaño de rueda que lleva el Defender de 37”, iria y traccionaria mejor si fuese el 110 en lugar del 90. Pisa mucho mejor.
¿Has visto como el Unimog se queda clavado en el minuto 30, mientras que el Defender pasa sin problemas? Creo que es porque el Unimog elige mal la trazada, intenta seguir y no puede. Porque cuando da marcha atrás y coge la trazada buena, pasa sin problemas.

Me da la impresión de que el Unimog tiene una reductora más corta que el Defender y eso le ayuda a pasar mejor los obstáculos
Montañes

https://www.youtube.com/watch?v=_AUj...L&index=2&t=0s
_Silent
ForoCoches: Usuario
Cita de hummerinator
Mulas del jimny 5 puertas se han visto?
hummerinator
Cita de Enclave_33
Mucha ventaja al Unimog.

contando aparte, que los unimog, son entremedias de tractor y camion

Cita de _Silent
Chico, tenia que intentarlo no?
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Montañes

https://www.youtube.com/watch?v=_AUj...L&index=2&t=0s

Me ha gustado la prueba, pero no es de recibo que un periodista del motor diga mal el código de velocidad de la letra H, que corresponde a 210 km/h y no de 190 como han comentado.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Enclave_33
Mucha ventaja al Unimog.

Completamente de acuerdo. Mucha rueda para un modelo de batalla corta. Por contra, el Unimog es de batalla muy larga. Lo que le perjudica en los giros, con obstáculos, y tiene que buscar alternativas o no se puede abrir tanto como debería.
Para el terreno en el que se mueven, parece que el Defender tiene algo más de presión de ruedas, de lo que sería recomendable. Por su parte, el Unimog, lleva demasiada presión de ruedas.
← A 4x4 / Ocio