Lista de Chicharros para invertir

VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Aguantariais $GLBS??
@Oreos62
Oreos62
ForoCoches: Miembro
Cita de VReZ
Aguantariais $GLBS??
@Oreos62
No entré
Cual es tu average?
Entré en BIOL y la misma mierda
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de P1anola
Quiénes aguantáis Pharma Mar..?
Yo , la llevo a un 110% y me voy a quedar.
willy2020
ONCT entrada en 3.15 esta tarde.
arovira10
ForoCoches: Usuario
Alguna que lleváis que aun no ha dado el boom/subida heavy pero estáis convencidos que lo hará?
fitsuccesdad
No es un chicharro pero qué os parece Meliá hoteles para dentro de1/2 años??
Rocosito
Deoleo parece que está yendo otra vez para arriba.

Echadle un ojo.
Rocosito
Cita de fitsuccesdad
No es un chicharro pero qué os parece Meliá hoteles para dentro de1/2 años??
Yo la llevo con la esperanza de que el sector recupere en un momento dado y sacar buenos frutos.
Smaith
Cita de arovira10
Alguna que lleváis que aun no ha dado el boom/subida heavy pero estáis convencidos que lo hará?
Xspa esta semana o la siguiente
fitsuccesdad
Cita de Rocosito
Yo la llevo con la esperanza de que el sector recupere en un momento dado y sacar buenos frutos.
Esa es mi idea junto a iag.

Una vacuna puede cambiarlo todo al200% y en un medio plazo un buen rebote
Rocosito
Cita de fitsuccesdad
Esa es mi idea junto a iag.

Una vacuna puede cambiarlo todo al200% y en un medio plazo un buen rebote
Muchos tenemos de esas dos, estoy en rojo con ambas, ahora están a mejor precio que cuando entré.Mucho potencial pero con riesgo de que tarde en recuperar o no, no se sabe, mucha incertidumbre, por eso están a este precio.El viernes resultados de IAG y creo que mañana de Meliá.Mírate las últimas noticias y decide.
fitsuccesdad
Cita de Rocosito
Muchos tenemos de esas dos, estoy en rojo con ambas, ahora están a mejor precio que cuando entré.Mucho potencial pero con riesgo de que tarde en recuperar o no, no se sabe, mucha incertidumbre, por eso están a este precio.El viernes resultados de IAG y creo que mañana de Meliá.Mírate las últimas noticias y decide.
Llevo tiempo esperando resultados, desconocía deiag sabía que eran esta semana, pero de mediano. Imagino que perdisas catastróficas pero bueno , voi a comprar un paquete de ambas al 60 iag 40 Meliá
Rocosito
Cita de fitsuccesdad
Llevo tiempo esperando resultados, desconocía deiag sabía que eran esta semana, pero de mediano. Imagino que perdisas catastróficas pero bueno , voi a comprar un paquete de ambas al 60 iag 40 Meliá
Como digo, echa un vistazo a los últimos acontecimientos, el otro día salió que se habían planteado una ampliación de capital y está la compra de Air Europa.Igual esté viernes con los resultados arrojan luz a esos dos asuntos y la acción toma una dirección o la otra.No sé si ganaremos o perderemos pero te aseguro que no te vas a aburrir.Pásate por investing, el foro de IAG está 24H con actividad.
AkraRider
Cita de arovira10
TTOO a la espera de que la FDA apruebe su test de covid que tardan 30min en tener los resultados. Igual es mañana que dentro de 2 semanas.
fitsuccesdad
Cita de Rocosito
Como digo, echa un vistazo a los últimos acontecimientos, el otro día salió que se habían planteado una ampliación de capital y está la compra de Air Europa.Igual esté viernes con los resultados arrojan luz a esos dos asuntos y la acción toma una dirección o la otra.No sé si ganaremos o perderemos pero te aseguro que no te vas a aburrir.Pásate por investing, el foro de IAG está 24H con actividad.
nunca me había fijado en los chats de investing pero sí que te puedes echar unas risas jajaja.

Me esperaré a que presente resultados mañana , y según el rumbo que tome comprare ese paquete.

Suerte shur!
javier5627
Alonsista
Yo he vuelto a entrar en XSPA. Parece que vuelve a haber movimiento hacia arriba. Ojalá se consolide.
Smaith
Cita de javier5627
Yo he vuelto a entrar en XSPA. Parece que vuelve a haber movimiento hacia arriba. Ojalá se consolide.
Esta a punto de caramelo...
Arock
Cita de Smaith
Esta a punto de caramelo...
Te hice caso y al final me vas a dar una alegría! La piensas mantener en el tiempo? La verdad es que la oportunidad de negocio puede consolidarla
Smaith
Cita de Arock
Te hice caso y al final me vas a dar una alegría! La piensas mantener en el tiempo? La verdad es que la oportunidad de negocio puede consolidarla
Mi plan es mantener a largo las 3335 que llevo a 0.96... yo creo que tocara los +25$
Y vender 1500 que he ido comprando y llevo a 3.57 sobre los 8-10$

Tienen registrada una oferta de 200millones con lo que la pumpearan para sacarla asi que cuidadin! Aunque sin miedo tiene mucho potencial a corto y largo plazo
willy2020
Cita de Smaith
Mi plan es mantener a largo las 3335 que llevo a 0.96... yo creo que tocara los +25$

Tienen registrada una oferta de 200millones con lo que la pumpearan para sacarla asi que cuidadin! Aunque sin miedo tiene mucho potencial a corto y largo plazo
Oferta por la empresa dices?
Smaith
Cita de willy2020
Oferta por la empresa dices?
Si, para expandir el negocio
Arock
Cita de Smaith

Bueno entonces decidiré después del boum de los 10 si mantener. Aunque es una empresa que cuánto más leo, más confianza me inspira
P1anola
Cita de Smaith

¿Y el método FIFO de cara a hacienda que tal lo llevas..? Te lo pregunto por lo que dices de que llevas pensado soltar un paquete de 1500 de 3.57 a los 8-10$ siendo que tienes posiciones a 0.96$

¿esta no era la de los SPA en aeropuertos?

EDIT: dónde lees noticias "fiables" sobre XpresSpa Group
Smaith
Cita de P1anola
¿Y el método FIFO de cara a hacienda que tal lo llevas..? Te lo pregunto por lo que dices de que llevas pensado soltar un paquete de 1500 de 3.57 a los 8-10$ siendo que tienes posiciones a 0.96$

¿esta no era la de los SPA en aeropuertos?

EDIT: dónde lees noticias "fiables" sobre XpresSpa Group
Los tengo en 2 broker distintos.
Lo de hacienda me lo hara una gestoria

Lo de las noticias stocktwist
Rocosito
Cita de Rocosito
Deoleo parece que está yendo otra vez para arriba.

Echadle un ojo.
Me autocito, sube como dije.
P1anola
Estados Unidos - Producto Interior Bruto (PIB) - trimestral

30.07.2020
Actual -32,9%
Previsión -34,1%
Anterior -5,0%

https://es.investing.com/economic-calendar/gdp-375
Robert Landon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mojapoja
Pepinazo OCGN
Entré a 0.70$.
Tarde y mal... Y resulta que la empresa son dos Pakistaníes y con pérdidas 😆
quilezmora
En la Mancha¡¡
que aplicacion es mejor para invertir?
Mojapoja
Cita de Robert Landon
Entré a 0.70$.
Tarde y mal... Y resulta que la empresa son dos Pakistaníes y con pérdidas 😆
No jodas, estaba pensando entrar a 0.5 tonces cancelo operacion
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de Oreos62
No entré
Cual es tu average?
Entré en BIOL y la misma mierda
Tengo menos de 1k€ invertidos shur, no es gran cosa, de hecho estoy por sacarlo porque la perdida es minima, poco mas de 10€
← A InverForo