Lista de Chicharros para invertir

ASmith
ForoCoches: Miembro
Cita de Taomo1
En un primer momento no pero cuando empiezan a dar beneficios sí.
Cita de lucagon
Yo por no ponerlo en uno tengo un - 92%. Tu verás. Yo ya he aprendido jajaja. Ahora tengo esa acción residual que para lo que vale la tengo por si suena la flauta algún día
Gracias por vuestros aportes.

Lo preguntaba porque después de un tiempo metido en chicharros, lo que mejor me funciona (por ahora) es manejar el riesgo mediante entradas progresivas si el precio va disminuyendo, para así promediar mi precio de entrada. Y no poner stop loss... ya que en el 90% de los casos me saltaban para el siguiente día subir la acción...
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Cita de andale
Llevaba la acción, pero creo que se está marcando un Tesla y la he soltado.
27 dic - 0.98€
14 feb - 1.65€
13 marzo - 1.10€
16 jul - 4.28€

Capitalización pequeña, muy beneficiada por la situación actual pero cotización muy exigente que no es sostenible cuando pase el problema actual (entiendo que puede seguir así 2 años). Lo veo muy chicharro.

Rebotará?
Taomo1
Me la pegué!
Cita de ASmith
Gracias por vuestros aportes.

Lo preguntaba porque después de un tiempo metido en chicharros, lo que mejor me funciona (por ahora) es manejar el riesgo mediante entradas progresivas si el precio va disminuyendo, para así promediar mi precio de entrada. Y no poner stop loss... ya que en el 90% de los casos me saltaban para el siguiente día subir la acción...

Ahí está la clave, por eso yo solo lo pongo para asegurarme algún beneficio y si veo que aún puede subir más y quiero seguir manteniendo la posición. Lo normal es que si da una subida de un 8~10% yo ya salgo...
andale
Cita de Blogger De Niro
Rebotará?
Comentaba que era chicharro por el rally sinsentido que tenía y que se la iba a pegar pero no es mala empresa y seguro que rebota (cuando no te lo puedo decir porque no soy adivino).
Yo la sigo viendo sobrevalorada pero espero que siga para abajo y vuelva a entrar en mi rango de precios de compra.
willy2020
Cita de MagicMelendi
Alguien con IBIO? No sé si salirme ya asumiendo pérdidas o esperar por si sale alguna noticia que la levanta? Ahora mismo veo que se va al guano.
Yo estoy, bonito día el de hoy. Aguantare hasta el miércoles, en teoría mañana debe haber press realease...si sube intentaré cubrir perdidas y hasta luego, si no pues lo pensaré
MookoSuenaga
ForoCoches: Usuario
A mi DEGIRO me está troleando hoy o algo.. no me calcula bien ganancias y pérdidas, cada vez que miro me da un susto nuevo
Nirvain
Are you talking to me?
Cita de Nirvain
Yo estoy en CHFS desde 0,48, parece suele redondeado desde enero'20

No sé si alguien le echó un vistazo...pero desde que lo puse ha llegado casi a 0,92...

Hoy me he desecho de OCGN desde 0,30 (+115%)

Por el momento no he entrado en nada mas, mantengo unas CBL y unas Denbury pero no las veo claras
C.Puerto
Cita de C.Puerto
MIST puede estar muy volátil esta semana y se pueden hacer intradías del copón, ayer de 8 a 11 para bajar a 8 en cuestión de 2 horas (mucha peña en corto), 1000 a 8$ llevo después de haber hecho varias entradas/salidas los dos últimos días.
ENT y OCGN otras dos que tengo en el visor
OCGN pensé entrar a 0,28 la semana pasada y está hoy en un +70%
MookoSuenaga
Cita de ohm
a mi me pasa tamb.

por mucho q baje el dolar, ¿como puede una accion estar en verde y q me de un saldo negativo de euros?
Eso pienso yo

Entiendo que el tema de dólar/euro pues lógicamente hace que "gane menos"... pero de ganar a perder me deja loco
Mojapoja
Cita de C.Puerto
MIST puede estar muy volátil esta semana y se pueden hacer intradías del copón, ayer de 8 a 11 para bajar a 8 en cuestión de 2 horas (mucha peña en corto), 1000 a 8$ llevo después de haber hecho varias entradas/salidas los dos últimos días.
ENT y OCGN otras dos que tengo en el visor
Pepinazo OCGN
Mojapoja
Cita de Nirvain
No sé si alguien le echó un vistazo...pero desde que lo puse ha llegado casi a 0,92...

Hoy me he desecho de OCGN desde 0,30 (+115%)

Por el momento no he entrado en nada mas, mantengo unas CBL y unas Denbury pero no las veo claras
Comenta tu proxima entrada please
Bodhi
Jediknight
Cita de MookoSuenaga
Eso pienso yo

Entiendo que el tema de dólar/euro pues lógicamente hace que "gane menos"... pero de ganar a perder me deja loco

Nos ha jodido, os paso dos ejemplos gráficos de mi cartera:

Gilead: en dólares -32; en euros -118
Nvidia: en dólares +246; en euros +112

Y lo que viene tal y como está el dólar, el helicopter money no sale gratis.
Iokesero
Lo del calculo en Degiro lleva pansando desde la semana pasada. A mi tampoco me cuadra.
MZBS
Shurman
Cita de ohm
a mi me pasa tamb.

por mucho q baje el dolar, ¿como puede una accion estar en verde y q me de un saldo negativo de euros?
A mi me está pasando lo mismo hoy. Tengo un excel en donde replico todo (incluyendo el cambio de dolar a € en vivo de las acciones) y las pérdidas que me salen en DeGiro no me concuerdan con la realidad. Están teniendo algún problema porque no me salen las cuentas. De hecho me sale prácticamente un x2 en DeGiro de pérdidas comparado con el cambio real con Google Sheet.
Taomo1
Me la pegué!
A mi me está pasando desde la semana pasada. La verdad es que mosquea un poco pero supongo que es por el cambio €~$ teniendo en cuenta lo que pagamos en el momento de la compra (porque, en mi caso, diferentes acciones no tienen aplicado exactamente el mismo cambio). Hoy me da unas ganancias del día de unos 150€ cuando deberían ser más. Por cierto, ahora mismo acabo de entrar y salen los valores iluminándose a ratos en verde y rojo como si estuviera abierta aún la bolsa... (supongo que estará pillando los valores del cambio Euro-Dolar en tiempo real).

También es cierto que han estado actualizando la aplicación éstos últimos días.
MookoSuenaga
Ahora mismo de hecho, con el mercado cerrado.. me pone -20€ por la cara
kidcreole
Desde 1983
Abengoa A
Abengoa B
willy2020
Cita de MagicMelendi
Alguien con IBIO? No sé si salirme ya asumiendo pérdidas o esperar por si sale alguna noticia que la levanta? Ahora mismo veo que se va al guano.
No pinta nada bien hoy tampoco, en premarket 10 % y tal como esta el mercado, no es raro que se vaya a 12 o mas
C.Puerto
Cita de Mojapoja
Pepinazo OCGN
Al 1€ que va, la deseché a 0,28 el jueves
Mojapoja
Cita de willy2020
No pinta nada bien hoy tampoco, en premarket 10 % y tal como esta el mercado, no es raro que se vaya a 12 o mas
Ojo vaya recuperaxion de ibio
Iokesero
Cita de Mojapoja
Ya ves. Cerrado el gap y como un cohete
willy2020
Cita de Mojapoja
La verdad que sí, no me acabo de fiar, veremos
willy2020
Todo lo que había ganado ibio se ha ido en el after market
adolo
Glbs, dnr, NE, y chek
Éstas llevo yo
zeitgeist2018
Kodak está subiendo la hostia
P1anola
Cita de zeitgeist2018
ajaj justo acabo de leerlo en reddit - WSB.
Vaya risas...
C.Puerto
SNOA viene fuerte hoy, "big COVID play news of AH about its' Microcyn technology which passed the test to be used for sanitation and disinfection in Airbus and Boeing commercial transport aircraft"
CelicaTS
Cita de zeitgeist2018
Cita de P1anola
ajaj justo acabo de leerlo en reddit - WSB.
Vaya risas...
Por que ha subido tanto???
willy2020
Cita de CelicaTS
Por que ha subido tanto???
Trump en rueda de prensa ayer dijo que iban a tener subenciones/ayudas del gobierno por algo relacionado del covid. Todo el mundo se pasa ahora al covid.
P1anola
Quiénes aguantáis Pharma Mar..?
← A InverForo