GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
pepinca
ForoCoches: Miembro
En el primer mensaje del hilo con la info de las tarjetas aparece sobre la eroski que solo se puede solicitar en Eroski:

(EROSKI CLUB MASTERCARD)

-Sin cuota anual
-Sin intereses si elegimos pago inmediato (carga en 3 dias) o fin de mes, en caso de elegir pago aplazado tiene TAE de entre 17,54% y 21,80%
-Devolucion del 1% de las compras fuera de Eroski (NOTA: se añade al saldo de la propia tarjeta con lo que puedes gastarlo en cosas que no sean Eroski mientras siga siendo con esa tarjeta)EXCEPCIONES y CONDICIONES
-Sin comisión por cambio de divisa
-Seguro gratuito de accidentes

Mas info aqui: http://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/ Solo es posible contratarla en supermercados, hipermercados y agencias de viaje Eroski. Te dan INE y solicitud y sobre franqueado para que lo envies junto fotocpia de DNI, certificado de titularidad bancaria de la cuenta donde vas a poner la tarjeta y ultimas nominas
Pero en la página web yo veo un link para pedirla online:
Código:
https://altatarjetadecredito.eroski.es/tarjeta/es-es
¿Se puede pedir online o no?.
leon16
Cita de fcl
Una dudilla, yo ya poseo la cuenta 0 online de bbva.

Pero mi mujer se quiere abrir una para gastos comunes, podría ponerme yo también ambos como titulares y tener dos tarjetas de débito gratuitas con su registro de 0?

O al yo tener ya la cuenta 0 no la dejaría registrarse para ponernos los dos como titulares?

Gracias
Creo que a ella la dejaría registrarse y tener tarjeta gratuita, pero a tí al ser ya cliente te cobrarían por esa tarjeta.
leon16
¿No sé supone que Openbank es del Santander? ¿Entonces porque cuando sacas dinero en el cajero pone que tiene una comisión que cobrarán a Openbank?.
gacale
Cita de GatxO
Hasta 480 euros en Deutsche Bank por llevar la nomina ( 20 euros al mes durante 2 años ). No hay permanencia, si sacas la nomina dejan de pagarte y punto

https://www.deutsche-bank.es/pbc/dat...uentas-pa.html
Parece muy buena promo. Sin embargo, en el PDF de condiciones de la Cuenta Nómina Más DB indica:
Retirada de efectivo a débito mediante tarjeta en cajeros automáticos
Cajero nacional Deutsche Bank -> Exento
Cajero nacional Bankinter. (Por disposición) ->0,50 €
Cajeros nacionales: Caja Rural, Banca March, Cajamar y Caja Laboral Kutxa. (Por disposición) 0,80 €
Cajero nacional Otras Entidades -> Repercusión de la comisión cobrada por el titular del cajero al Banco

Mientras que en la portada web indica: Retiradas de efectivo a débito gratis en todos los cajeros nacionales e internacionales
Camarero94
Recomendais más openbank o BBVA , contando que te pilla todos los cajeros etc bien, Ing lo descarto porque hago ingresos y lo tengo lejos el único cajero
maiatza
Cobra por grande nacional?
Otra opción es según llegue nómina traspaso a la cuenta actual
cafebaque2
Cita de Nix
Las tarjetas de crédito tienen un alto interés no se si te compensa. Para que casos la quieres?
para pagar compras a fin de mes, contado fin de mes, o como se llame, para unas compras concretas.

como indico, me he leido el op y la del carrefour era la q me parecio mas " decente " . pero piden demasiadas cosas para solicitarla.
alguna que sea " sencilla " de pedir?
Nix
Cita de cafebaque2
para pagar compras a fin de mes, contado fin de mes, o como se llame, para unas compras concretas.

como indico, me he leido el op y la del carrefour era la q me parecio mas " decente " . pero piden demasiadas cosas para solicitarla.
alguna que sea " sencilla " de pedir?
Te dejo un artículo https://www.rankia.com/blog/mejores-tarjetas/3164790-mejores-tarjetas-credito-para-2020

Ese tipo de preguntas se responden mejor en Rankia
Veleta
ForoCoches: Usuario
Cita de gacale
Parece muy buena promo. Sin embargo, en el PDF de condiciones de la Cuenta Nómina Más DB indica:
Retirada de efectivo a débito mediante tarjeta en cajeros automáticos
Cajero nacional Deutsche Bank -> Exento
Cajero nacional Bankinter. (Por disposición) ->0,50 €
Cajeros nacionales: Caja Rural, Banca March, Cajamar y Caja Laboral Kutxa. (Por disposición) 0,80 €
Cajero nacional Otras Entidades -> Repercusión de la comisión cobrada por el titular del cajero al Banco

Mientras que en la portada web indica: Retiradas de efectivo a débito gratis en todos los cajeros nacionales e internacionales
¿Esto no sería publicidad engañosa?
maiatza
Cobran por transferencia nacional?
XTD
Cita de Ensaladilla
Necesito una nueva cuenta bancaria que sea gratis, sin comisiones, ni mantenimiento de ningún tipo.

Tenía CaixaBank como principal, pero pasé todo a la secundaria de Openbank que ahora es la principal de ahorro. Ahora busco otra cuenta parecida.

Había pensado Imaginbank pero veo que que la aplicación es bastante basura y no deja operar a través de web.

Que tal es la de BBVA Online? Sabéis si se puede operar también desde web si es gratis, sin comisiones, ni mantenimiento de tarjeta de débito?
va bien, sí
XTD
Cita de Ensaladilla
Lo importante es que tenga también operativa web ya que ImaginBank no tiene.

Si es gratis completamente y no voy a tener problemas perfecto.
la tiene y es gratuita
thetigre
Cita de Ensaladilla
Lo importante es que tenga también operativa web ya que ImaginBank no tiene.

Si es gratis completamente y no voy a tener problemas perfecto.

La APP de BBVA es mas completa. Por vía Web hay algunas operaciones que no se pueden hacer... yo pagué un recibo no domiciliado al ayuntamiento y por web no me salía la opción, tuve que utilizar la APP.

Saludos
Camarero94
Cita de Ensaladilla
A ver, yo suelo usar siempre las apps, pero me gusta que pueda usar la web por si se cae la app o estoy en el PC.

Lo único bueno de Imaginbank es la red de cajeros pero el que solo deje operar desde el móvil me tira para atrás. Al tener cuenta aún en CaixaBank era una opción, pero entre eso y los comentarios en la Google Play poniendo a parir la app que es una basura, como que mejor pruebo con BBVA para el día a día, nómina, recibos y manteniendo la de OpenBank que uso para el ahorro.
Yo me quedaría bien la BBVA o la openbank y los ahorros my investor/orange bank al 1%.
malu22
Buenas, os quería comentar una cosa. Queremos abrirnos una cuenta conjunta para gastos mi pareja y yo, cada uno tenemos activobak, podríamos hacer una conjunta de activo o me recomendais mejor la de BBVA?
He estado mirando el op y es la que mejor nos acopla, sin comisiones, ni nóminas y 2 tarjetas gratis
gacale
Cita de Veleta
¿Esto no sería publicidad engañosa?
O eso o no tienen actualizadas las condiciones de la cuenta nómina
Camarero94
Cita de malu22
Buenas, os quería comentar una cosa. Queremos abrirnos una cuenta conjunta para gastos mi pareja y yo, cada uno tenemos activobak, podríamos hacer una conjunta de activo o me recomendais mejor la de BBVA?
He estado mirando el op y es la que mejor nos acopla, sin comisiones, ni nóminas y 2 tarjetas gratis
Si es la mejor ya que tienes las 2 tarjetas gratis, openbank 18 al año.
Crankoc
Buenas, una pregunta a raíz de otro hilo, si en la cuenta online del BBVA domicilias la nómina te cambian de tipo de cuenta (cuenta va contigo)? Porque esta segunda ya sí tiene condiciones
engranajes
ForoCoches: Usuario
Cita de Crankoc
Buenas, una pregunta a raíz de otro hilo, si en la cuenta online del BBVA domicilias la nómina te cambian de tipo de cuenta (cuenta va contigo)? Porque esta segunda ya sí tiene condiciones
No
Crankoc
Cita de engranajes
No
Gracias
Lickitup
Necesito un certificado de titularidad y desde la cuenta online de BBVA te cobran 2€ por un certificado digital! Lamentable.
thetigre
Cita de Ensaladilla
En serio? Con Openbank es gratis.

BBVA cobra por todos los certificados.... OPENBANK y ING no cobran.
Granjero-
Openbank es la caña
thetigre
Cita de Granjero-
Openbank es la caña

Le falta que se pueda optar por que emita, (ya sea a través de la APP, Email o SMS), notificaciones de todos los movimientos que se quiera...... gratis, por supuesto...... de esto es lo que cojea.
Djrbn
Vr46
Cita de Djrbn
Gracias, creo que no me he expresado bien.

Con la tarjeta de débito ( creo que es MasterCard ), se pueden crear tarjetas virtuales. La tarjeta de débito es compatible con Apple Pay?

Saludos y perdón por las molestias.
Acabo de hablar con ellos, y nada de tarjetas virtuales. Es una putada muy grande ya que las uso mucho para los chanchullos de internet.

Saludos.
Guisante
Acabo de ver la promo nómina +20€ durante 2 años de DeutscheBank y estoy dudando..

Qué tal servicio dan?

Cita de malu22
Nosotros tenemos selfbank, sin ningún problema con esas mismas condiciones.
marwa
Cita de Djrbn
Acabo de hablar con ellos, y nada de tarjetas virtuales. Es una putada muy grande ya que las uso mucho para los chanchullos de internet.

Saludos.
Te refieres a
Deutsche Bank
Djrbn
Vr46
Cita de marwa
Te refieres a
Deutsche Bank
Los mismos, disculpa por no haber citado el banco. Estoy mirando la cuenta nómina.

Saludos
malu22
Cita de Guisante
Acabo de ver la promo nómina +20€ durante 2 años de DeutscheBank y estoy dudando..

Qué tal servicio dan?

Nosotros tenemos selfbank, sin ningún problema con esas mismas condiciones.
Gracias, le echaré un ojo
Camarero94
A mi me cuesta hacerme a open he ido a ingresar 400€ y ha sido en 4 veces con los billetes bien introducidos, en cambio en Ing (lastima solo 1 cajero en Toledo) y en BBVA va perfecto.
← A InverForo