GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
24-jul-2020 22:14
|
En el primer mensaje del hilo con la info de las tarjetas aparece sobre la eroski que solo se puede solicitar en Eroski: (EROSKI CLUB MASTERCARD)
-Sin cuota anual -Sin intereses si elegimos pago inmediato (carga en 3 dias) o fin de mes, en caso de elegir pago aplazado tiene TAE de entre 17,54% y 21,80% -Devolucion del 1% de las compras fuera de Eroski (NOTA: se añade al saldo de la propia tarjeta con lo que puedes gastarlo en cosas que no sean Eroski mientras siga siendo con esa tarjeta)EXCEPCIONES y CONDICIONES -Sin comisión por cambio de divisa -Seguro gratuito de accidentes Mas info aqui: http://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/ Solo es posible contratarla en supermercados, hipermercados y agencias de viaje Eroski. Te dan INE y solicitud y sobre franqueado para que lo envies junto fotocpia de DNI, certificado de titularidad bancaria de la cuenta donde vas a poner la tarjeta y ultimas nominas Código:
https://altatarjetadecredito.eroski.es/tarjeta/es-es |
25-jul-2020 15:28
|
Una dudilla, yo ya poseo la cuenta 0 online de bbva.
Pero mi mujer se quiere abrir una para gastos comunes, podría ponerme yo también ambos como titulares y tener dos tarjetas de débito gratuitas con su registro de 0? O al yo tener ya la cuenta 0 no la dejaría registrarse para ponernos los dos como titulares? Gracias |
25-jul-2020 15:31
| ¿No sé supone que Openbank es del Santander? ¿Entonces porque cuando sacas dinero en el cajero pone que tiene una comisión que cobrarán a Openbank?. |
25-jul-2020 17:52
|
Hasta 480 euros en Deutsche Bank por llevar la nomina ( 20 euros al mes durante 2 años ). No hay permanencia, si sacas la nomina dejan de pagarte y punto
https://www.deutsche-bank.es/pbc/dat...uentas-pa.html Retirada de efectivo a débito mediante tarjeta en cajeros automáticos Cajero nacional Deutsche Bank -> Exento Cajero nacional Bankinter. (Por disposición) ->0,50 € Cajeros nacionales: Caja Rural, Banca March, Cajamar y Caja Laboral Kutxa. (Por disposición) 0,80 € Cajero nacional Otras Entidades -> Repercusión de la comisión cobrada por el titular del cajero al Banco Mientras que en la portada web indica: Retiradas de efectivo a débito gratis en todos los cajeros nacionales e internacionales |
25-jul-2020 17:56
| Recomendais más openbank o BBVA , contando que te pilla todos los cajeros etc bien, Ing lo descarto porque hago ingresos y lo tengo lejos el único cajero |
25-jul-2020 22:47
|
Cobra por grande nacional? Otra opción es según llegue nómina traspaso a la cuenta actual |
26-jul-2020 12:41
|
como indico, me he leido el op y la del carrefour era la q me parecio mas " decente " . pero piden demasiadas cosas para solicitarla. alguna que sea " sencilla " de pedir? |
Editado: 26-jul-2020 12:44 -
26-jul-2020 12:46
|
Ese tipo de preguntas se responden mejor en Rankia |
26-jul-2020 12:47
|
Parece muy buena promo. Sin embargo, en el PDF de condiciones de la Cuenta Nómina Más DB indica:
Retirada de efectivo a débito mediante tarjeta en cajeros automáticos Cajero nacional Deutsche Bank -> Exento Cajero nacional Bankinter. (Por disposición) ->0,50 € Cajeros nacionales: Caja Rural, Banca March, Cajamar y Caja Laboral Kutxa. (Por disposición) 0,80 € Cajero nacional Otras Entidades -> Repercusión de la comisión cobrada por el titular del cajero al Banco Mientras que en la portada web indica: Retiradas de efectivo a débito gratis en todos los cajeros nacionales e internacionales |
26-jul-2020 20:40
|
Necesito una nueva cuenta bancaria que sea gratis, sin comisiones, ni mantenimiento de ningún tipo.
Tenía CaixaBank como principal, pero pasé todo a la secundaria de Openbank que ahora es la principal de ahorro. Ahora busco otra cuenta parecida. Había pensado Imaginbank pero veo que que la aplicación es bastante basura y no deja operar a través de web. Que tal es la de BBVA Online? Sabéis si se puede operar también desde web si es gratis, sin comisiones, ni mantenimiento de tarjeta de débito? |
27-jul-2020 01:18
|
La APP de BBVA es mas completa. Por vía Web hay algunas operaciones que no se pueden hacer... yo pagué un recibo no domiciliado al ayuntamiento y por web no me salía la opción, tuve que utilizar la APP. Saludos |
27-jul-2020 02:45
|
A ver, yo suelo usar siempre las apps, pero me gusta que pueda usar la web por si se cae la app o estoy en el PC.
Lo único bueno de Imaginbank es la red de cajeros pero el que solo deje operar desde el móvil me tira para atrás. Al tener cuenta aún en CaixaBank era una opción, pero entre eso y los comentarios en la Google Play poniendo a parir la app que es una basura, como que mejor pruebo con BBVA para el día a día, nómina, recibos y manteniendo la de OpenBank que uso para el ahorro. |
27-jul-2020 10:53
|
Buenas, os quería comentar una cosa. Queremos abrirnos una cuenta conjunta para gastos mi pareja y yo, cada uno tenemos activobak, podríamos hacer una conjunta de activo o me recomendais mejor la de BBVA? He estado mirando el op y es la que mejor nos acopla, sin comisiones, ni nóminas y 2 tarjetas gratis |
27-jul-2020 16:31
|
Buenas, os quería comentar una cosa. Queremos abrirnos una cuenta conjunta para gastos mi pareja y yo, cada uno tenemos activobak, podríamos hacer una conjunta de activo o me recomendais mejor la de BBVA?
He estado mirando el op y es la que mejor nos acopla, sin comisiones, ni nóminas y 2 tarjetas gratis |
27-jul-2020 21:46
| Buenas, una pregunta a raíz de otro hilo, si en la cuenta online del BBVA domicilias la nómina te cambian de tipo de cuenta (cuenta va contigo)? Porque esta segunda ya sí tiene condiciones |
27-jul-2020 23:27
| Necesito un certificado de titularidad y desde la cuenta online de BBVA te cobran 2€ por un certificado digital! Lamentable. |
29-jul-2020 00:55
|
Le falta que se pueda optar por que emita, (ya sea a través de la APP, Email o SMS), notificaciones de todos los movimientos que se quiera...... gratis, por supuesto...... de esto es lo que cojea. |
29-jul-2020 15:35
|
Saludos. |
29-jul-2020 15:56
|
Acabo de ver la promo nómina +20€ durante 2 años de DeutscheBank y estoy dudando.. Qué tal servicio dan? Buenas, os quería comentar una cosa. Queremos abrirnos una cuenta conjunta para gastos mi pareja y yo, cada uno tenemos activobak, podríamos hacer una conjunta de activo o me recomendais mejor la de BBVA?
He estado mirando el op y es la que mejor nos acopla, sin comisiones, ni nóminas y 2 tarjetas gratis |
Editado: 29-jul-2020 15:59 -
29-jul-2020 16:52
|
Los mismos, disculpa por no haber citado el banco. Estoy mirando la cuenta nómina. Saludos |
29-jul-2020 20:50
| A mi me cuesta hacerme a open he ido a ingresar 400€ y ha sido en 4 veces con los billetes bien introducidos, en cambio en Ing (lastima solo 1 cajero en Toledo) y en BBVA va perfecto. |
Y SUERTE.[/URL]..