🏀🏀 Amantes de la NBA tenemos algo para vosotros! 🏀🏀

|•|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de javiersacu
No creo shur el récord son 32 y lleva desde ayer
No me gusta tu juego
javiersacu
ForoCoches: Usuario
Cita de |•|
No me gusta tu juego
no será que no das ni una shur??
|•|
Cita de javiersacu
no será que no das ni una shur??
Ni he jugado si quiera, me aburro
javiersacu
Cita de |•|
Ni he jugado si quiera, me aburro

pues vaya shur, siendo un reputado experto en el tema pensaba que te gustaria
Fasman
ForoCoches: Premium
Cita de javiersacu
ni idea shur, ya te digo que es muy raro, hay gente que dice que nunca ha notado nada y ha jugado bastantes partidas, leyendo los logs de la app ahora mirando por encima más o menos me imagino por donde van los tiros, a ver si lo sabemos apañar
Llevo un rato largo jugando y me va mucho mejor que anoche, bien hecho
javiersacu
Cita de Fasman
Llevo un rato largo jugando y me va mucho mejor que anoche, bien hecho

aún no hemos tocado nada la verdad shur, no se si podría tener que ver con que tardaran en responder las consultas los servidores y por eso se demorara en la aplicación, lo estaremos vigilando
|•|
Cita de javiersacu
pues vaya shur, siendo un reputado experto en el tema pensaba que te gustaria
Yo visiono NBA, no juego a jueguecitos
javiersacu
Cita de MaikDeGik
Ahora para el reinicio este de Orlando de la NBA pondréis un nuevo modo o como?
Pues ni idea la verdad, tendremos que esperar a ver cómo trata estás estadísticas la NBA, imagino que las de los primeros partidos las adjuntarán a temporada regular y cuando comiencen los playoffs pues como siempre pero 2020
Fasman
Cita de javiersacu
Pues ni idea la verdad, tendremos que esperar a ver cómo trata estás estadísticas la NBA, imagino que las de los primeros partidos las adjuntarán a temporada regular y cuando comiencen los playoffs pues como siempre pero 2020
Entonces las nuevas estadísticas estarán en el juego? O tendréis que sacar una nueva versión?
Tercera cuenta
Por si sirve:

Parece muy aleatorio. Podriais aplicar filtros o algo asi para que los enfrentamientos siempre tenga algo de sentido

Lo de los niveles: y en los mas faciles poner solo a jugadores de los mas conocidos (sigo la nba 'de toda la vida' y hay muchos nombres de jugadores que ni puta idea)

Y sobre todo: el tiempo! Teneis que dejarme algo mas de tiempo para pensar en cada ronda
javiersacu
Cita de Fasman
Entonces las nuevas estadísticas estarán en el juego? O tendréis que sacar una nueva versión?

en principio estarán, ya que el desplegable de playoffs 2019/20 ya existe, solo que te dirá qe no encuentra resultados, así que cuando empiecen comenzará a funcionar.

Cita de Tercera cuenta
Por si sirve:

Parece muy aleatorio. Podriais aplicar filtros o algo asi para que los enfrentamientos siempre tenga algo de sentido

Lo de los niveles: y en los mas faciles poner solo a jugadores de los mas conocidos (sigo la nba 'de toda la vida' y hay muchos nombres de jugadores que ni puta idea)

Y sobre todo: el tiempo! Teneis que dejarme algo mas de tiempo para pensar en cada ronda

Algún otro usuario también ha comentado lo de la aletoriedad, sinsentidos, niveles de dificultad y tal, lo apuntamos y miraremos de hacerlo, de todos modos lo que sacamos son el top de esa categoria estadistica y sacarlos, así que por poner un ejemplo muy bestia, no podría preguntarte quien ha metido mas triples en su carrera, si ray allen o shaquille o´neal.

Gracias por el feedback shur!!!
Fasman
Cita de javiersacu
en principio estarán, ya que el desplegable de playoffs 2019/20 ya existe, solo que te dirá qe no encuentra resultados, así que cuando empiecen comenzará a funcionar.
dadle duro que la verdad que la app está muy bien, con pequeñas mejoras como las que ha dicho algún shur se puede quedar muy muy interesante
javiersacu
Cita de Fasman
dadle duro que la verdad que la app está muy bien, con pequeñas mejoras como las que ha dicho algún shur se puede quedar muy muy interesante
Gracias por los ánimos shur, pronto se vendrá una primera actualización corrigiendo un par de aspectos que hemos notado en el paso a "producción", con código forocochero incluido
javiersacu
ya tenemos más de 8k partidas registradas, up!
javiersacu
Hola shures, me complace comunicaros que tras la salida del juego lo podemos casi clasificar como un éxito en cuanto a número de partidas y usuarios, en base a muchas de los feedbacks recibimos acabamos de publicar la primera actualización, donde podéis encontrar las siguientes mejoras:

- Optimización notable en el rendimiento de la aplicación en el procesado de la información, en todo tipo de dispositivos.
- Se actualizan textos de estadísticas durante la partida, ya que producían confusión.
- Se habilita modo sin temporizador.
- Se solucionan problemas en la carga de imágenes en el modo Draft.
- Se añaden más de 30 nuevos avatares.

Además, si introduces el código FOROCOCHES, podrás tener a como avatar!

Cita de Fasman
Llevo un par de partidas y muy guapo shur, eso sí, soy manquísimo

PD: alguna de las estadísticas no sé qué significan
Ya están actualizados los nombres de los textos shur!!

Cita de matematrix
Esta bastante entretenido, fácil e intuitivo, las partidas son muy cortas, mis pies
Cita de Stan__Smith
Te lo upeo para ver si lo prueba mas gente , lo he visto antes ,lo he descargado y es divertido .
Cita de Flecha
Muy buena idea e iniciativa, mis dieses!
Cita de davidml13
Muy bueno! Falta saber alguna siglas de estadísticas pero guaay
Actualizadas las siglas de estadísticas!

Cita de Graffo
Te he dejado mis sinco! Pero los titulos de las stats deberían ser más claros, marcar líneas de alguna manera al elegir las opciones y no poner stats de jugadores sin foto.
Ah y el avatar de Gilbert Arenas! Hombre por dios!
Títulos más claros y ya tienes el avatar de Agent Zero disponible!

Cita de Manuzo
Es jodidisimo macho, algunos jugadores no los escuché nunca

Al margen de eso, está muy bien de jugabilidad, sencillez y adicción.
Cita de Basilio Duro
Gran trabajo shurs, es súper adictivo, aunque las primeras vecese costaba entender el significado de las estadísticas. Mi récord es 16, ahí estamos en el top 50!

Y una cosa, no sé si es por mi móvil, pero a veces le cuesta responder a la app y se queda bloqueada. De todas formas es genial y se la recomendaré a colegas para seguir el pique.

Gracias!

Actualizados los textos y mejorado el rendimiento de la aplicación, ya no debería causar esos crasheos ni bloqueos!

Cita de Laazer
Descargado y probado, másmola, bastante simple y adictivo
Cita de SpencerGarcia
Se ve bastante currado shur.

Para no tener mucha idea de NBA llevo un vicio interesante jajaja muy sencillo y a la vez adictivo.

Para los que sepan, canela en rama!
javiersacu
Hola shures, me complace comunicaros que tras la salida del juego lo podemos casi clasificar como un éxito en cuanto a número de partidas y usuarios, en base a muchas de los feedbacks recibimos acabamos de publicar la primera actualización, donde podéis encontrar las siguientes mejoras:

- Optimización notable en el rendimiento de la aplicación en el procesado de la información, en todo tipo de dispositivos.
- Se actualizan textos de estadísticas durante la partida, ya que producían confusión.

Cita de Damian Lillard
Mola shur a ver si no me vicio mucho
Cita de Cacahueters
Mis dieses por la app y por el nombre de la desarrolladora . Como sugerencia, podríais dar la opción de elegir rangos de años (desde la temporada 2007-08 hasta la 2010-11, por ejemplo).

De momento no hemos implementado los rangos de tiempo, pero están en camino!

Cita de mordor d moria
Mola shur! Le pegare un ojo
Cita de Caotico_Fanegas
El juego se queda lento muchas veces... Mejorarlo y aqui tenéis usuario para mucho tiempo, especialmente en el vater

Hola shur! ya esta solventado por fin el problema de rendimiento (ha tardado más google play en publicarnos la actualización que nosotros en optimizarlo), saludos!

Cita de McGrady1
Esta guapo shur!
Mira que soy friki NBA pero algunas preguntas son muy difíciles por el estrecho margen entre las dos opciones
Enhorabuena!

Ya tienes a McGrady entre los nuevos avatares!

Cita de RoberBroder
Gracias shur, cuando salga de currar le doy caña y te pongo mis impresiones
Fasman
Cita de javiersacu

Ya están actualizados los nombres de los textos shur!!

Actualizadas las siglas de estadísticas!

Títulos más claros y ya tienes el avatar de Agent Zero disponible!

Actualizados los textos y mejorado el rendimiento de la aplicación, ya no debería causar esos crasheos ni bloqueos!
Muy buena pinta shur, en que llegue a casa actualizo!
javiersacu
Cita de Fasman
Muy buena pinta shur, en que llegue a casa actualizo!

Gracias shur!, no olvides probar el codigo FOROCOCHES para tener a de avatar, asi nos tenemos localizados los shures!
Cacahueters
ForoCoches: Miembro
Cita de javiersacu

Hola shur! ya esta solventado por fin el problema de rendimiento (ha tardado más google play en publicarnos la actualización que nosotros en optimizarlo), saludos!

De nuevo, enhorabuena por la app, llevo jugando desde que os dejé el primer comentario . Gracias por escucharme con lo de los rangos de temporadas!
javiersacu
Cita de Cacahueters
De nuevo, enhorabuena por la app, llevo jugando desde que os dejé el primer comentario . Gracias por escucharme con lo de los rangos de temporadas!

Muchas gracias shur!! me alegro que te haya "enganchado el juego" y espero que notes mejoría en el rendimiento, tu idea de los rangos es muy buena, así que en que saquemos tiempo la terminaremos, el tema del rendimiento era una prioridad y vamos sacando esto en ratejos libres.
pd: espero que estés en el top 50! (Aunque ahora ha pasado a ser top 100)
javiersacu
Hola shurs, por si alguno lee esto, ha habido un problema con las puntuaciones en la actualización, ya que se nos olvido descomentar una linea y ahora todas las partidas se guardan con un nombre de usuario incorrecto, ya hemos subido a google play la actualización corrigiendolo, es posible que se pierdan las puntuaciones de los días entre hoy y la publicación.

Disculpar las molestias.
Fasman
Cita de javiersacu

Acabo de darle un rato, va mucho mejor que estos últimos días, pero las puntuaciones me las está guardando como prueba o algo así

Lo de las estadísticas genial, gracias por escuchar! (Aunque ya me las había aprendido )
Ruina
No puedo jugar, le doy a comenzar y se me cierra
javiersacu
Cita de Ruina
No puedo jugar, le doy a comenzar y se me cierra
mmmm ni idea shur no nos ha pasado nunca ni nadie nos ha reportado lo mismo. Te pasa en el modo que viene por defecto? Si quieres decirme el modelo del teléfono o por mp o lo que sea por ir recopilando info ya sabes shur, lo sentimos!
javiersacu
Cita de Fasman
Acabo de darle un rato, va mucho mejor que estos últimos días, pero las puntuaciones me las está guardando como prueba o algo así

Lo de las estadísticas genial, gracias por escuchar! (Aunque ya me las había aprendido )
Gracias a ti shur!! Hay usuarios que de no haber conseguido jugar una partida apenas entera le ha pasado a ir volado
Ruina
Cita de javiersacu
mmmm ni idea shur no nos ha pasado nunca ni nadie nos ha reportado lo mismo. Te pasa en el modo que viene por defecto? Si quieres decirme el modelo del teléfono o por mp o lo que sea por ir recopilando info ya sabes shur, lo sentimos!
le he dado a informar, no sé si os llega eso.
marko_tomas
Joder QUE VICIO!
Mis dies shur
javiersacu
Cita de marko_tomas
Joder QUE VICIO!
Mis dies shur
Muchas gracias shur!! Espero que estés mínimo en el top 50!
FranChan
Ostia pues se ve bomba.
FrAnOo
Tu pare el carvo
No se si lo has comentado pero, nada para iOS?
← A Basket