🏀🏀 Amantes de la NBA tenemos algo para vosotros! 🏀🏀
27-jul-2020 19:34
|
Mis dieses por la app y por el nombre de la desarrolladora |
27-jul-2020 20:16
![]() Respecto a lo que comentas lo pensamos en su día y entiendo que no lo hicimos por pereza... así que lo apuntamos para la próxima actualización. Gracias por el feedback!!
|
27-jul-2020 23:21
|
hola shur, si, lo miramos por encima, pero lo dejamos para proximas versiones en caso de que las haya |
27-jul-2020 23:43
|
Para celebrar la vuelta de la NBA, junto a otro shur hemos desarrollado este jueguecillo para Android sobre NBA.
Si lo consideras spam, primeramente no despliegues la etiqueta a continuación, y segundo, déjame indicar que no obtenemos beneficio económico alguno con la app. (De todos modos si el floro lo considera spam borraré el hilo) Spoiler: [ pulsa para ver ] https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nbastatsquiz&hl=es_419 El juego es simple, aparecen dos jugadores y hay que escoger el que en una categoría estadística concreta una temporada específica, promedió mejor. (Parece fácil, pero no lo es...) Ahí la fortaleza del juego, el gran volumen de datos que maneja, consultando cada una de las temporadas de la historia de NBA, WNBA (para que no digan que aqui en FC no somos inclusivos...) y GLEAGUE. Pudiendo combinar todos estos elementos a vuestro gusto). Además, también existe un modo de juego Draft, con la misma sistemática pero escogiendo al jugador que fue drafteado en mejor posición. Somos conscientes de que algún problema tendrá, ya que es nuestro primer juego de este tipo, ¡Por lo que aceptamos todo tipo de sugerencias!, pero si os gusta la NBA tanto como a nosotros, seguro que lo disfrutáis tanto como nosotros desarrollándolo. Aquí os dejo unas capturas del juego, si queréis más info ahí tenéis el enlace al play store donde se explica con más detalle. (No sigas que las imágenes sí son spam) Soy experto en NBA. Este juego es pan comido para mí |
27-jul-2020 23:49
| Un juego para frikis de las estadísticas, me gusta. Espero q no tengáis problemas de licencias |
27-jul-2020 23:51
| Nosotros también lo esperamos shur, en principio no monetizamos ni nada similar, aunque marcamos la opción anuncios por si nos da por probar... Pero sabemos el riesgo |
28-jul-2020 00:03
El juego se queda lento muchas veces... Mejorarlo y aqui tenéis usuario para mucho tiempo, especialmente en el vater
|
28-jul-2020 00:06
|
Respecto a lo del WC... +10000
|
28-jul-2020 00:13
|
Esta guapo shur! Mira que soy friki NBA pero algunas preguntas son muy difíciles por el estrecho margen entre las dos opciones Enhorabuena! |
28-jul-2020 00:20
| el tema de los horarios me limita bastante el poder verla con algo de continuidad... cuando no curraba era distinto, cualquier día me podía quedar hasta las 5 am viendo algún partido tocho, pero hace como 6 u 8 años que no lo hago, así que calcula lo puesto que estoy a día de hoy... XD |
28-jul-2020 00:24
| Me alegro mucho de que te haya gustado shur, otro forero se quejaba de que algunas preguntas eran muy evidentes, pero lo cierto es que compara valores similares, por lo que aunque los jugadores engañen no tiene por qué haber una gran diferencia |
28-jul-2020 08:47
|
Lo sentimos shur, el juego maneja un volumen de consultas e información brutal acompañado de unos componentes visuales que dudo que hayamos sabido optimizar como deberían, esperamos poderlo ir mejorando. De todos modos hay gente que dice que le va perfecto otros fatal, así que ya investigaremos.
Respecto a lo del WC... +10000 ![]() |
28-jul-2020 09:54
|
el modo mix mix mix sería el más pesado en cuanto a consultas, ya que cada pregunta es una consulta con un año y una estadística, de todos modos a priori son ligeras (json) y en segundo plano, además en ese sentido no hemos notado que de un "mal rendimiento", como digo el tema de manejo de elementos visuales temporizador y tal es el que más verde llevábamos, por lo que apostaría a que los problemas pueden ir por ahí.
|
28-jul-2020 09:58
ya, ya, aunque parezca mentira son las "oficiales" de la WNBA, nos llegamos a pensar incluso ponerlas o no por lo demigrantes que son, pero en el inclusismo, o todo o nada
|
28-jul-2020 10:46
|
el modo mix mix mix sería el más pesado en cuanto a consultas, ya que cada pregunta es una consulta con un año y una estadística, de todos modos a priori son ligeras (json) y en segundo plano, además en ese sentido no hemos notado que de un "mal rendimiento", como digo el tema de manejo de elementos visuales temporizador y tal es el que más verde llevábamos, por lo que apostaría a que los problemas pueden ir por ahí.
![]() |
28-jul-2020 10:49
| A mí esto también me ha pasado, pero al llevar varias partidas seguidas, si reinicio la app me va bien (ayer hice 18 en una nada más reiniciar la app y me iba perfecto). A ver si lo podéis apañar, porque es un poco incomodo tener que estar saliendo y entrando |
28-jul-2020 10:53
Me ha salido Baker y Ewing en la 2001 ambos en Sonics Ewing no ha jugado con Sonics en su vida Hulius
|
28-jul-2020 11:00
Hostias me he quedado helado sabía que había jugado en Orlando pero no en Seattle.Los datos los sacáis de basketball reference? |
28-jul-2020 11:01
|
no shur, de la propia NBA, nosotros más de una vez también nos hemos quedado pillados y hemos tenido que ir a mirar si eso que salia era verdad ![]()
|
28-jul-2020 11:10
|
ni idea shur, ya te digo que es muy raro, hay gente que dice que nunca ha notado nada y ha jugado bastantes partidas, leyendo los logs de la app ahora mirando por encima más o menos me imagino por donde van los tiros, a ver si lo sabemos apañar |
28-jul-2020 11:45
| Como mejora futura os sugiero poner niveles de dificultad, rollo que en facil te pregunte por los rebotes por partido entre Shaq y Nowitzki y en dificil lo haga entre Boozer y Gasol. Es decir determinar el nivel de dificultad con la diferencia que haya entre las dos respuestas |
28-jul-2020 12:00
|
Como mejora futura os sugiero poner niveles de dificultad, rollo que en facil te pregunte por los rebotes por partido entre Shaq y Nowitzki y en dificil lo haga entre Boozer y Gasol. Es decir determinar el nivel de dificultad con la diferencia que haya entre las dos respuestas
muy buena idea shur, lo apuntamos! |