Formentera: Información y guía gratuita
19-jul-2020 18:12
|
Otro más que tiene ya planeado pasar un par de días en Formentera. Siempre que hemos ido ha sido para pasar el día y volver a Ibiza pero habían ganas de pasar una nochecita allí. Si puedes pasarme la guía te lo agradeceré mucho shur! |
23-jul-2020 07:48
|
Buenos días shur! Pues si nada falla, el mes que viene voy 4 días a Formentera. Si me haces el gran favor de pasarme la guía te lo agradezco. Aprovecho para preguntaros sobre la cantidad de gente que encontraremos en la isla. Vamos justamente el último fin de semana de Agosto. Nos alojamos en la zona de playa de Migjorn y buscamos tranquilidad principalmente. Alquilaremos una moto para recorrer la isla. |
Editado: 23-jul-2020 08:01 -
23-jul-2020 08:29
|
Buenos días shur!
Pues si nada falla, el mes que viene voy 4 días a Formentera. Si me haces el gran favor de pasarme la guía te lo agradezco. Aprovecho para preguntaros sobre la cantidad de gente que encontraremos en la isla. Vamos justamente el último fin de semana de Agosto. Nos alojamos en la zona de playa de Migjorn y buscamos tranquilidad principalmente. Alquilaremos una moto para recorrer la isla. Yo volví ayer y se estaba muy bien, nada masificado pero tampoco muerto, en el punto bueno. Lo suficiente para no sentirte solo pero para poder echarte fotos guapas sin gente de fondo. Ahora estoy en Ibiza y al ser un sitio que pide más gente si que da sensación de isla fantasma. |
23-jul-2020 19:09
| Gracias por la respuesta al comentario y me alegra hayas disfrutado de la isla. |
23-jul-2020 19:11
|
Buenos días shur!
Pues si nada falla, el mes que viene voy 4 días a Formentera. Si me haces el gran favor de pasarme la guía te lo agradezco. Aprovecho para preguntaros sobre la cantidad de gente que encontraremos en la isla. Vamos justamente el último fin de semana de Agosto. Nos alojamos en la zona de playa de Migjorn y buscamos tranquilidad principalmente. Alquilaremos una moto para recorrer la isla. Hola @4mentera Mañana vamos a pasar el día a la isla. ¿Me puedes mandar la guía?
|
23-jul-2020 19:23
|
Buenos días shur!
Pues si nada falla, el mes que viene voy 4 días a Formentera. Si me haces el gran favor de pasarme la guía te lo agradezco. Aprovecho para preguntaros sobre la cantidad de gente que encontraremos en la isla. Vamos justamente el último fin de semana de Agosto. Nos alojamos en la zona de playa de Migjorn y buscamos tranquilidad principalmente. Alquilaremos una moto para recorrer la isla. Para los que somos de la isla y hemos vivido temporada tras temporada de verano, a partir del 22 de agosto, aproximadamente, ya se suele notar una bajada en el número de visitantes, es decir, ya llegarás en el punto de bajada dejando atrás el pico máximo que suele darse entre el 1 y el 20 de agosto, aproximadamente...... aunque teniendo en cuenta lo extraño y particular de esta temporada, todo lo que va sucediendo es una sorpresa para todos. Pero descuida que en Migjorn estaréis bien y disfrutarás de la isla y la tranquilidad que buscas a pesar de ser agosto. Un saludo shur |
Editado: 23-jul-2020 19:32 -
23-jul-2020 19:35
Buenas 4mentera, me podrías enviar la guía? Me sería de gran ayuda , justamente mañana voy para Formentera. Gracias
|
24-jul-2020 00:59
| Buenas noches! Este verano es muy probable que hagamos ruta por la islas Canarias. Hay muchas restricciones por el tema covid? Te agradecería si también me haces llegar la guía. Muchas gracias |
24-jul-2020 07:17
|
La zona que comentas, Migjorn, es tranquila, de hecho casi toda la isla yo la consideraría tranquila.... exceptuando Es Pujols aunque tampoco es que sea algo tremendo, así que, disfrutareis de la tranquilidad que buscais incluso siendo agosto, ya verás.
Para los que somos de la isla y hemos vivido temporada tras temporada de verano, a partir del 22 de agosto, aproximadamente, ya se suele notar una bajada en el número de visitantes, es decir, ya llegarás en el punto de bajada dejando atrás el pico máximo que suele darse entre el 1 y el 20 de agosto, aproximadamente...... aunque teniendo en cuenta lo extraño y particular de esta temporada, todo lo que va sucediendo es una sorpresa para todos. Pero descuida que en Migjorn estaréis bien y disfrutarás de la isla y la tranquilidad que buscas a pesar de ser agosto. Un saludo shur Pues parece que hemos elegido bien. Al final el hotel no nos importa mucho pues saldremos por la mañana y volveremos casi de noche. Pensamos ver amanecer y anochecer casi todos los días. Además me gusta la fotografía, así que aprovecharé jajaja. |
24-jul-2020 08:31
|
Me ha dejado tu comentario de que haréis ruta por Canarias y que te interesa mi guía de Formentera... que es parte de las islas Baleares.Si me confirmas que te has hecho un lio al redactar tu post y la necesitas, te paso el link. Un saludo shur !!! |
24-jul-2020 22:51
|
Hola, algún alojamiento con precios razonables para una semana en agosto?. Cuando puedas mándame la guía. Gracias! |
24-jul-2020 23:43
|
http://hrsolimar.com/ Limpio, básico y muy bien ubicado. Tienes la guía esperando en tu bandeja de entrada |
tu comentario de que haréis ruta por Canarias y que te interesa mi guía de Formentera... que es parte de las islas Baleares.