Formentera: Información y guía gratuita

Viper_Scull
ForoCoches: Miembro
Interesa la guía shur. Intentaré hacer visita este verano
Malolo
ForoCoches: Usuario
Yo quiero ir, me puedes mandar la GUIA?
hidude
Shur, cuando puedas, me pasas la guia? Gracias
4mentera
Cita de Viper_Scull
Interesa la guía shur. Intentaré hacer visita este verano
Cita de Malolo
Yo quiero ir, me puedes mandar la GUIA?
Cita de hidude
Shur, cuando puedas, me pasas la guia? Gracias
Enviadas !!!
m9rrito
Me podrias pasar la guia? Muchas gracias saludos
4mentera
Cita de m9rrito
Me podrias pasar la guia? Muchas gracias saludos
Enviada !!
Josee777
Otro más que tiene ya planeado pasar un par de días en Formentera. Siempre que hemos ido ha sido para pasar el día y volver a Ibiza pero habían ganas de pasar una nochecita allí.
Si puedes pasarme la guía te lo agradeceré mucho shur!
4mentera
Cita de Josee777
Otro más que tiene ya planeado pasar un par de días en Formentera. Siempre que hemos ido ha sido para pasar el día y volver a Ibiza pero habían ganas de pasar una nochecita allí.
Si puedes pasarme la guía te lo agradeceré mucho shur!
Guía enviada !!
Seguro que disfrutareis de Formentera.
enriquepq
Hola 4mentera, puedes enviar la guía por favor? Muchas gracias
RealNeos
Me podrias pasar la guia a mi también? Muchas gracias!!
4mentera
Cita de enriquepq
Hola 4mentera, puedes enviar la guía por favor? Muchas gracias
Cita de RealNeos
Me podrias pasar la guia a mi también? Muchas gracias!!
Guías enviadas !!!
Totentoten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días shur!

Pues si nada falla, el mes que viene voy 4 días a Formentera. Si me haces el gran favor de pasarme la guía te lo agradezco.

Aprovecho para preguntaros sobre la cantidad de gente que encontraremos en la isla. Vamos justamente el último fin de semana de Agosto. Nos alojamos en la zona de playa de Migjorn y buscamos tranquilidad principalmente. Alquilaremos una moto para recorrer la isla.
dexus
Cita de Totentoten
Buenos días shur!

Pues si nada falla, el mes que viene voy 4 días a Formentera. Si me haces el gran favor de pasarme la guía te lo agradezco.

Aprovecho para preguntaros sobre la cantidad de gente que encontraremos en la isla. Vamos justamente el último fin de semana de Agosto. Nos alojamos en la zona de playa de Migjorn y buscamos tranquilidad principalmente. Alquilaremos una moto para recorrer la isla.

Yo volví ayer y se estaba muy bien, nada masificado pero tampoco muerto, en el punto bueno. Lo suficiente para no sentirte solo pero para poder echarte fotos guapas sin gente de fondo.
Ahora estoy en Ibiza y al ser un sitio que pide más gente si que da sensación de isla fantasma.
demigrantguy
Hola @4mentera Mañana vamos a pasar el día a la isla. ¿Me puedes mandar la guía?
4mentera
Cita de dexus
Yo volví ayer y se estaba muy bien, nada masificado pero tampoco muerto, en el punto bueno. Lo suficiente para no sentirte solo pero para poder echarte fotos guapas sin gente de fondo.
Ahora estoy en Ibiza y al ser un sitio que pide más gente si que da sensación de isla fantasma.
Gracias por la respuesta al comentario y me alegra hayas disfrutado de la isla.
4mentera
Cita de Totentoten
Buenos días shur!

Cita de demigrantguy
Hola @4mentera Mañana vamos a pasar el día a la isla. ¿Me puedes mandar la guía?
Guías enviadas !!
4mentera
Cita de Totentoten
Buenos días shur!

La zona que comentas, Migjorn, es tranquila, de hecho casi toda la isla yo la consideraría tranquila.... exceptuando Es Pujols aunque tampoco es que sea algo tremendo, así que, disfrutareis de la tranquilidad que buscais incluso siendo agosto, ya verás.

Para los que somos de la isla y hemos vivido temporada tras temporada de verano, a partir del 22 de agosto, aproximadamente, ya se suele notar una bajada en el número de visitantes, es decir, ya llegarás en el punto de bajada dejando atrás el pico máximo que suele darse entre el 1 y el 20 de agosto, aproximadamente...... aunque teniendo en cuenta lo extraño y particular de esta temporada, todo lo que va sucediendo es una sorpresa para todos.
Pero descuida que en Migjorn estaréis bien y disfrutarás de la isla y la tranquilidad que buscas a pesar de ser agosto.

Un saludo shur
mellas
Buenas 4mentera, me podrías enviar la guía? Me sería de gran ayuda , justamente mañana voy para Formentera. Gracias
4mentera
Cita de mellas
Buenas 4mentera, me podrías enviar la guía? Me sería de gran ayuda , justamente mañana voy para Formentera. Gracias
Enviada !!

inthebast0p0wer
Me la mandas? Estoy por ir en Octubre
Mel__15
Buenas noches! Este verano es muy probable que hagamos ruta por la islas Canarias. Hay muchas restricciones por el tema covid? Te agradecería si también me haces llegar la guía. Muchas gracias
Totentoten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 4mentera
La zona que comentas, Migjorn, es tranquila, de hecho casi toda la isla yo la consideraría tranquila.... exceptuando Es Pujols aunque tampoco es que sea algo tremendo, así que, disfrutareis de la tranquilidad que buscais incluso siendo agosto, ya verás.

Para los que somos de la isla y hemos vivido temporada tras temporada de verano, a partir del 22 de agosto, aproximadamente, ya se suele notar una bajada en el número de visitantes, es decir, ya llegarás en el punto de bajada dejando atrás el pico máximo que suele darse entre el 1 y el 20 de agosto, aproximadamente...... aunque teniendo en cuenta lo extraño y particular de esta temporada, todo lo que va sucediendo es una sorpresa para todos.
Pero descuida que en Migjorn estaréis bien y disfrutarás de la isla y la tranquilidad que buscas a pesar de ser agosto.

Un saludo shur
Muchas gracias Shur!!

Pues parece que hemos elegido bien. Al final el hotel no nos importa mucho pues saldremos por la mañana y volveremos casi de noche. Pensamos ver amanecer y anochecer casi todos los días. Además me gusta la fotografía, así que aprovecharé jajaja.
4mentera
Cita de inthebast0p0wer
Me la mandas? Estoy por ir en Octubre
Enviada !!
4mentera
Cita de Mel__15
Buenas noches! Este verano es muy probable que hagamos ruta por la islas Canarias. Hay muchas restricciones por el tema covid? Te agradecería si también me haces llegar la guía. Muchas gracias
Una pregunta ¿no estarás confundiendo Formentera con Fuerteventura?
Me ha dejado tu comentario de que haréis ruta por Canarias y que te interesa mi guía de Formentera... que es parte de las islas Baleares.

Si me confirmas que te has hecho un lio al redactar tu post y la necesitas, te paso el link.

Un saludo shur !!!
Mel__15
Exacto, me he liado jajajajaja.

Gracias igualmente, saludos
4mentera
Cita de Mel__15
Exacto, me he liado jajajajaja.

Gracias igualmente, saludos
Pasadlo bien en vuestro viaje, shur !!!
xMGFx
Hola, algún alojamiento con precios razonables para una semana en agosto?.
Cuando puedas mándame la guía. Gracias!
4mentera
Cita de xMGFx
Hola, algún alojamiento con precios razonables para una semana en agosto?.
Cuando puedas mándame la guía. Gracias!
Pues mira este hostal:
http://hrsolimar.com/

Limpio, básico y muy bien ubicado.

Tienes la guía esperando en tu bandeja de entrada
4mentera
Cita de Dmunoz
Me pasas la guía shut?? Gracias
Enviada !!
el.gar
Shur me interesa la guía, si puedes manda MD! Gracias, un saludo.
← A Viajes