La colección de Templat a 1/43
04-jul-2020 17:28
|
Muy chulo el bus, y como dices, hace genial binomio con el compañero de la EMT. El quashqai está bien guapo también, está muy bien terminado en comparación con el modelo real. Saludos. |
23-jul-2020 12:32
|
Gracias! Sí, el bus es muy bonito, y el Qashqai al ser igual que el del padre de una hamija, pues había que incorporarlo a la colección. Maldita foto, y mira que la giré antes de subirla... ![]() Gracias! El Qashqai está bien, se nota que el molde tiene sus años. Gracias! Sí, tu amor por los SUVebordillos
|
23-jul-2020 12:36
|
Pues ha llegado una unidad movil a San Genaro para preparar el rodaje de un episodio: Una pieza muy detallada y grande en tamaño; creo que me tocará desmontar las cámaras para poderla exponer en la vitrina... |
23-jul-2020 12:38
|
Otra gran entrega de Salvat, haciendo reparto al kiosko del Cervan y al Bistrot: |
23-jul-2020 14:19
|
Dos buenas entregas, para mi gusto como no, el Pegaso un a tremenda pieza de una colección, que jamás las habrá Saludos Crack
|
23-jul-2020 18:05
|
Dos muy buenas novedades las que incorporas a la colección. El Pegaso, muy llamativo por el modelo elegido, por su singularidad. Y el Mercedes, aunque yo personalmente lo hubiera preferido en versión furgón, reconozco que tiene mucho atractivo lo que es el conjunto en sí. Por cierto, quedan geniales en San Genano, cada uno cumpliendo con su cometido respectivo. Un saludo. |
13-ago-2020 13:11
|
Sí, la colgué en su facebook. Hay que hacerle buena propaganda a Nacho, que es un máquina! Gracias! Gracias! Muy recomendables! Gracias! Dos muy buenas novedades las que incorporas a la colección.
El Pegaso, muy llamativo por el modelo elegido, por su singularidad. Y el Mercedes, aunque yo personalmente lo hubiera preferido en versión furgón, reconozco que tiene mucho atractivo lo que es el conjunto en sí. Por cierto, quedan geniales en San Genano, cada uno cumpliendo con su cometido respectivo. Un saludo. Gracias! Me alegra que te guste. Aunque tu diorama sí que me da envidia ![]() Gracias! |
13-ago-2020 13:12
|
Hoy subo este Pegaso de EMT, muy bonito y muy detallado en su interior: Y el vídeo: |
Editado: 19-may-2024 21:53 -
13-ago-2020 15:52
| Me encanta este Pegaso, de momento me quedo con las ganas de tenerlo por falta de sitio. |
13-ago-2020 18:08
|
Una de las mejores piezas de la colección yo creo... Es todo un clásico y está muy pero que muy bien reproducido en mi opinión. Es una pasada de lo bonito que lo han dejado. Por supuesto, lo compartimos. Saludos. |
13-ago-2020 18:53
Como no para dejarlo que se vaya pa rusia, este se queda si o si ![]() , modelo de mas de una ciudad que mas de uno de nosotros se ha dado un voltio, incluso dormido en sus asientos de madera, y luego de plástico azul, esta esta dentro del top 10Saludos Crack
|
13-ago-2020 20:37
|
El único urbano que poseo. Me choca que lo hayan hecho "al revés": Carrocería de plástico y chasis de metal, cuando debiera ser al revés. |
13-ago-2020 20:40
|
Saludos
|
20-ago-2020 16:50
|
Coincido contigo: todos los buses que han sacado han sido carrocería de plástico y chasis de metal, a excepción del 5062A. Gracias! Gracias! Es una entrega muy buena. Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! |
20-ago-2020 16:53
|
Empiezo hoy con un modelo que recuerdo mucho de mi infancia, y es que un vecino lo tenía en color dorado metalizado. Sólo recuerdo ese en versión break y el de la ambulancia de Cruz Roja. |
20-ago-2020 17:11
|
Os muestro las últimas modificaciones. A la Daily le he puesto la caja de Gil Stauffer, sin la rampa. Un baño de efecto sucio y grafittis: |
Editado: 01-sep-2023 12:54 -
20-ago-2020 17:14
|
Asimismo, la caja de butano de la Daily la he pasado a la Transit. También efecto sucio y con la aleta derecha y su correspondiente intermintente "cambiados": |
20-ago-2020 17:17
|
Al Pegaso 4x4 le he adaptado la caja de contenedor que traía el Mider. También un toque de óxido y suciedad debidos a su trabajo duro: |
20-ago-2020 17:34
|
Uff, como me gusta el 1100 break azulito, es una pasada pero el blanco con las ventanas rotuladas tampoco me disgusta en absoluto. Lo tengo en mi lista de futuribles pero nunca se me ha puesto a tiro... Precioso trío junto con la versión furgoneta. A la Daily le sienta genial la caja que le has puesto, y como ya nos tienes acostumbrados, el efecto que le has dado es impresionante para vehículo de desguace. Lo mismo con la Transit, los detalles de la aleta o el intermitente delantero una vacilada y las bombonas de butano le van como anillo al dedo. El Comet te ha quedado soberbio. Le queda genial el porta-contenedores. Creo que es de las mejores piezas de las que llevas realizadas que mejor reflejan ese efecto de uso y polvo a la vez. Y los americanos, también muy bien trabajados, los tienes repletos todos de detalles los mires por donde los mires. Enhorabuena por el resultado. Saludos. |

, al Nissan le veo algo raro, está muy patas arriba para mi gusto.